Autor Tema: RE The Mercenaries 3D (17 Junio en Europa)  (Leído 7212 veces)

RE The Mercenaries 3D (17 Junio en Europa)
« en: 29 de Marzo de 2011, 05:24:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Ya sabemos que Resident Evil: The Mercenaries 3D saldrá a la venta en Europa el próximo 17 de Junio de este mismo año. Así lo ha confirmado Capcom-Europe en una nota de prensa oficial, por lo que será el primer juego que obtendremos a lo largo de este apasionante año 2011. Como ayer adelantó reCenter, el juego The Mercenaries incluirá en su interior una Demo del juego Resident Evil Revelations, por lo que disfrutaremos de antemano la aventura de la mano de Jill Valentine.

Capcom nos muestra como aperitivo un trailer-gameplay de Jill Valentine y Albert Wesker en el juego The Mercenaries 3D para la portable Nintendo 3DS, que esta pasada semana salió en el mercado europeo.

Fuente: -Nintendo 3DS Blog-
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 05:26:17 pm por Michael Chandler »

Re: RE The Mercenaries 3D (17 Junio en Europa)
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 05:30:26 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Impresionante el trailer  (:O) no tengo palabras

Sobre la demo.... (hum?) esperemos que sea mejor que la que mostraron en una conferencia (no me acuerdo cual era), en esa demo solo se veían tres minutos y solo era Jill caminando (haxhax)

« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 05:43:27 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Realmente impresionante el trailer. Por fin vemos en movimiento la camara en 3ª persona de apuntado y los uroboros mutando de las cabezas. Se echa en falta un poco de detallado, aunque supongo que ganara con la consola en mano. Flipante la magnum de Wesker, realmente devastadora.

« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 06:30:51 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Exelente mini avance del nuevo RE, me gusto que hayan mantenido la escopeta Hydra ya que esa escopeta hace volar cabezas. Por cierto Michael, ¿Podrias facilitarnos si es posible algun link o web site donde esten los dos nuevos artworks de Jill y Wesker del Mercenaries? es que no los encuentro, gracias por el avance.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 07:31:25 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ok lo admito el trailer estubo muy bueno pero ay algo que no me explico a wesker le cambiaron los movimientos por que le disparo en la cara y uso el gancho no que raro y aun mas raro por que le sale el uroboros a los ganados yo eperaba ver las viejas plagas pero bueno sacando eso el trailer estubo espectacular espero que pongan los que faltan barry y rebeca
salu2 y muchas gracias

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 07:37:06 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
 (H) (H) (H) wooow, se ve de 10, ojala que salgan mas personajes.  me gusto wesker y las armas que trae.

« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 10:02:07 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
ganiall desearia tenerlo ya en mis manos :D

________

por sierto alguien a visto algun gameplay con leon??

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2011, 10:31:13 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Qué raro se me hace ver a Jill masacrando Ganados ejejje. Aunuqe personalmente tengo más ganas de revelations, este puede llevar camino de ser un muy buen apertivo

« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2011, 10:54:13 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Excelente tráiler, pero noté que la gran mayoría de sonidos y animaciones están reciclados de RE5 xDD
Lo que no me gusta es que ahora cambie la distribución de los melés. O sea, ¿le dispara a la cabeza y le hace el Zarpazo del tigre? Venga hombre, si siempre le ha hecho un Colmillo de la cobra xDDD
Y veo que Wesker hace el Cuerno del rinoceronte sin preparamiento previo :P
En fin, si llegan a sacar un pack del Mercenaries y la 3DS en verano, me lo compraré xD
¡Un saludo!

« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2011, 11:40:36 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me gustó mucho el trailer, sobre todo las armas que llevará Wesker, así que habrá que ser paciente y esperar hasta junio nomas, pinta como un juego bastante entretenido y adictivo XDDDD...
También me tiene muy intrigada lo de revelations, ¿que pasará en ese barco?

« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 01:16:55 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
omg!
creo que mori, mis ojos han ido al cielo :D

esta fantastico el trailer,  sobre todo la parte en cg kukuku

me sigue soprendiendo eso de poder moverte mientras apuntas y cargas, creo que hara más facil el juego xD, bueno al menos asi lo sentí en versus varias veces moría por el ejecutor por que aprecia de la nada mientras apuntaba o en el peor de los casos cargaba lol
en fin, me gusto mucho wesker, espero saquen mas gameplays

supungo que en america sera el mismo día que en auropa, o al menos, el mismo que llegue a estados unidos xD
hasta ahora se ve muy bueno pero sigo pensando que lo hubieran sacado para más plataformas, después de todo el juego tiene mucho que ofrecer

« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2011, 04:37:30 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
que bueno que esta me gustaria jugarlo pero ya  (^_^) haber cuando muestran a leon y ada jeje y a otros personages epicos de la saga RE y por que no las subsagas entre mas mejor

« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2011, 06:04:43 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

me sigue soprendiendo eso de poder moverte mientras apuntas y cargas, creo que hara más facil el juego xD,

SI  (;@), Lo se , pero bueno , este sera el unico juego de la saga RE en ser 100 % shooter  (:S).

Ahora solo falta que pongan a Leon y a Ada , personajes importantes en la historia de RE4 , es imposible que CAPCOM los deje fuera...

Buen Video...

« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2011, 05:01:42 pm »

Desconectado blackspider334

• Nuevo
  • *
woooo c ve padrisimo lastima q sera para nintendo 3ds esque no me gustan los portables pero se ve q esta muy bueno apenas q saliera para la ps3

« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2011, 08:14:50 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
jajajajaja esta muy bueno poder manejar a estos 2 personajes en mapas del RE4 y demas, me causo gracia como precentan a los personajes luego de una accion, me sono muy Borderlands  (haxhax)
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 08:16:01 pm por G4B1 22 »