para empezar mmmm....leon mariikaaaa..ademas esta muy basado a re2...a mi en lo personal siempre m hubiera gustado q agan un remake de resident evil 3 y resident evil 2 con los graficos y modalidad de juego de resident evil 5..seria mas emosionante saber q pelear contra nemesis y william birkin con esos graficos y esa modalidad..esquibar,,rematar,mira laser,,cambiar rapido de arma,,muriendoo,,ayudar,,reanimar,,y ademas seria realmente survival horror ya que los sombiz,,las cosas por sorpresa,,y las mordidas se verian de cerca casi en la camara a difeensia de la modalidad antigua q la camara cambiaba de posicion continuamente siempre e dicho q un remake seria mejor..pero bueno operation raccon city ce ve bueno adamas de poder tener la oportunidad de matar al maricon de leon q nadamas llego de arrimado a resident evil sin tener nada que ver en este pedo siempre biene mejor a la saga jill valentine y los miembros de stars asi como claire redfield q son personajes principales...leon no tiene mucho q ver con la historia pero con los juegos en donde a salido c a dado a conoser mucho este personaje..operation raccon city talves sea divertido y horror ademas son buenos graficos,zombiz y modalidad se ve buena..yo digo q c ve bueno y esperemos a jugarlo..
ojala y un dia agan los remake de los primeros resident evil q en lo personal para mi ver fueron los mejores saludossss...
y loooveeeee yoouuu JIIIILLL...