Autor Tema: TEASER Trailer RE: Operation Raccoon City  (Leído 21446 veces)

TEASER Trailer RE: Operation Raccoon City
« en: 30 de Marzo de 2011, 05:03:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El primer teaser-trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City ya está aquí de la mano de Capcom. En el video apenas se pueden apreciar escenas continuadas debido a la incursión del Logotipo a lo largo de todo el trailer. Lo que si podemos ver es la llegada de Leon S Kennedy en su coche.

¿Qué opinas de este primer adelanto sobre el juego que está siendo desarrollado por los chicos de SOCOM? Esperamos tus comentarios sobre este primer avance en vídeo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 05:31:16 pm por Michael Chandler »

Re: TEASER Trailer RE: Operation Raccoon City
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 05:24:35 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aunque ya dije que como historia muchas cosas ya no pegaban, eso no quita de que vaya a ser un juegazo de la ostia, y tiene muy buena pinta el juego. Y jugar online a lo Left 4 Dead tiene que ser buenisimo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 05:27:53 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Wooooooo alucine con este trailer!!!!!  al menos por lo que se alcanza a ver puedo decir que me se viene genial este juego, espero muestren mas trailers con la aparición de algún otro personaje central de la saga.

« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 05:36:08 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Habra que verlo mas pausadamente para identificar las zonad de Raccon que sale. Eso sí, me haparecido mucha potencia de fuego frente a los zombies. Menudo destrozo. Graficamente pinta bien. Lo que no me gusta esque reciclen el modelo de Leon de RE4. Me parece un fallo. Acaso la policia llevaasi cuchillos? Desde luego que viendolo asi no parece un novato. Y eso que el 29 de septiembre del 98 era su primer dia como policia en Raccoon.

« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 05:42:30 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
wtf tiene los graficos de left4dead 2 espero que no tenga la misma jugabilidad por dios ya me siento mal pero aun asi esta bueno sobre todo la musiquita me gusto mucho almenos los zombies tienen las mismnamovilidad de antes eso se extrañaba lo unico que espero es que se pueda tener un modo de combate abanzado y con eso me refiero a que no aya que disparar a la pierna constante mente para poder dar un golpe mrx y leon seguro que lo busca a leon su tipica frase que diablos esta pasando aqui ya se extrañaba preguntar eso en ese tiempo creo qe sigue siendo el mismo actor de voz

salu2 y muchas gracias estubo increible solo espero un gameplay pronto

« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 05:55:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Habra que verlo mas pausadamente para identificar las zonad de Raccon que sale.

Algunos de los screens más destacados del teaser:

Saludos

« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2011, 06:21:54 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Por ahora viene bien el tema lo unico que no me agrada sob estos nuevos mercenarios me hace pensar que son una copia barata de los trajes del Dead Space con mezcla del Crysis.
 Comparto lo que dice el camarada Gosmorga, no estaria mal volver a ver el Leon normal del RE:2 sin remasterizacion de su traje y modelo RE: 4. Hasta ahora se vio la gasolineria Stagla del RE: 3 por lo que veremos con anterioridad como estaba todo antes de que llegara Jill, ademas de la calle principal donde Claire y Leon dividen sus caminos al ser distanciados por el choque y explosion del camion transportador de gasolina.
 Lo unico que mas espero de esta entrega es ver a Nemesis, nada mas, Gracias Mike por este trailer un gran aporte.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 06:22:20 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Lo que ha salido me ha parecido bueno pero...
lo que no me ha gustado ha sido la voz de Leon... se la han cambiado O__o

« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2011, 06:22:47 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
Operation Raccoon City apestará, Capcom como siempre, queriendose burlar de nosotr@s, ok, ¿QUIEN DEMONIOS VA A QUERER MATAR A LEON S. KENNEDY? ¿O A JILL VALENTINE? pero bueh, siempre lo he dicho, resident evil ya murio, solo a estos idiotas se les ocurre tal cosa, de igual forma lo jugaré a ver que tal, pero en un aspecto donde capcom ... falló bien duro, fué en ese...

Resident Evil 2 por siempre!
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2011, 06:54:07 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Buenas!
Traigo un par de imagenes e informacion
está sacada de “relyonhorror.com”
Hoy en día las exploraciones de golpe de la OPM que nos da algunas nuevas imágenes y detalles para el próximo Resident Evil: Raccoon City. A continuación podrás encontrar una breve información de los principales puntos del artículo traducido de su lengua de origen. Algunas cosas pueden faltar, pero traté de hacer todo (todo lo que hay de nuevo por lo menos). También puedes encontrar las imágenes de las exploraciones debajo de los cuales pertenecen al último Resident Evil . Puedes poner todas las cosas a su sitio para ver todas las exploraciones por ti mismo.

- Una de las principales misiones del juego es “matar a León”, lo que significa la capacidad de cambiar la historia de Resident Evil.

- Puedes utilizar a los enemigos (como zombies) como cobertura (cubrirte las espaldas), incluso en movimiento.

- Al igual que en tercera persona los otros tiradores que también será capaz de ponerse a cubierto detrás de los objetos fijos como los vehículos .

- El juego rendir homenaje a los títulos clásicos ( Resident Evil 2 y 3 ) por traer de vuelta esa sensación de horror que hemos echado de menos desde que existió Resident Evil4.

- La inspiración de base para la creación del juego se observó como Resident Evil 2 .

- Vamos a tener una visión más clara hacia el señor X antes de ser enviado a Raccoon City para perseguir Leon / Claire.

- León es la presa principal durante todo el juego (con respecto al equipo de uss)

- Los controles previos han sido abandonados en el lugar para un control más moderno conjunto similar a los tiradores de hoy en tercera persona.

- Capcom está detrás de este cambio en el juego-juego y es por eso que se acercó a Slant Six en el desarrollo de este proyecto.

- Como se ha mencionado serás capaz de agarrar enemigos y usarlos como escudo que se sumarán al estilo basado en el equipo del juego estratégico.

- Vamos a tener una visión muy oscura en el clásico de la ciudad en el juego con locales nuevos y emblemáticos.

- El final de la demo mostró una batalla con el Sr. X.

- El equipo de uss toma su inspiración en gran medida del propio Sr. muerte, el sobreviviente cuarto Hunk . El equipo también está situado en Rockfort Island que es otra localidad fans reconocen.

- Los cazadores y los Lickers se confirman y se podrá cortar el césped también por zombies si están en el camino para que no te maten.

- Operación de Raccoon City permitirá a los jugadores ver la historia del universo Resident Evil (pre- RE4 ) desde una perspectiva totalmente nueva.

- Las luces de disparo será uno de los mecánicas en el juego y para ello te ayudará a mantenerse alejados de los zombies que deben sentirse atraído por la luz.

- Entornos tendrá objetos destructibles para su uso contra las hordas de zombis. (Como Los Resident Evil Chronicles De Wii).

- Capcom se mantiene en silencio sobre temas relacionados con el modo de juego multijugador y qué otras sorpresas de la historia del juego puede tener para los jugadores. Es más probable de saber más sobre sobre este juego en el E3 así que estad atentos. Imágenes Sacadas De relyonhorror.com y ULTIMATE-RE.com

Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 07:54:48 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Como ya he dicho, voy a jugar tranquilo a este juego sabiendo que es un Spin Off y que por mucho que matemos a Jill o a Leon no afectará para nada en el argumento principal, sino no habria RE4 ni nada pensadlo bien antes de frustraros.

Me ha gustado: Los escenarios, son muy al estilo de Raccoon City y han añadido detalles como el nombre de la gasolinera que aparecia en RE2 y RE3 aparte de otros detalles. Seguro que como juego Online esta muchisimo mas currado que los Left 4 Dead ya que son un Counter Strike de Zombies, solo de imaginarme jugando con algunos de vosotros por raccoon city matando enemigos conocidos, subiendo niveles y ganando skills ya mola!

No me ha gustado: Los enemigos se mueven un poco de forma extraña, espero k lo corrijan pk parecen muy ortopedicos como si hiciesen un Moonwalk hacia adelante o algo raro.
Raccoon City vista desde fuera parece una enorme ciudad con algun rascacielos y eso no es asi, Raccoon City es una ciudad pequeña con poco turismo tirando a pueblo, pero en fin k esto es lo de menos.

Resumiendo: Opino que como juego Online será algo bueno pero no os quebreis la cabeza diciendo que han jodido la saga, consideradlo lo que es, un Spin Off de Resident Evil y que por muchos cambios que hagamos no afectaran en el argumento de la saga. Esto es Resident Evil Online y punto:)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2011, 09:03:12 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Mmm no sé, aún no me termina de convencer este juego, lo que más me atrae sin duda es la posibilidad de jugar con otros 3 camaradas online, creo que me va tocar ver más de este juego y conocer detalles de su historia para ver si me animo a jugarlo.

Horroroso los movimientos de los zombies y los personajes a controlar, se ven muy robotizados y no se ve nada real, espero que corrijan esos detalles.

« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2011, 09:06:25 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Puesssss, en principio el trailer no muestra nada destacable  (hum?) solo la ciudad a oscuras y la llegada de Leon, nada más.

« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2011, 10:07:39 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Bueno, muchas paginas lo ponen como un Trailer pero es muchísimo mas un Teaser como publico Mike
Apenas si se puede notar algo del juego, los gráficos llaman mucho la atención y modelos como el de Mr. X se ven mejorados a comparación del Darkside Chronicles. Leon es exactamente igual, su apariencia de RE4 con su uniforme de la RPD.
Estoy de acuerdo con Neme en que pareciera que estos mercenarios son demasiado parecidos a Isaac Clarke, el protagonista de Dead Space. Por ahora el juego tiene una ambientación excelente, me llama mucho la atención, pero esperaba un Trailer mas largo y que mostrara algo mas.
Espero que pronto se confirmen mas apariciones como Jill, Carlos, Sherry, Claire o el imponente Nemesis.

Ojala pronto se muestre un gameplay para tener mas o menos en cuenta su jugabilidad.

Saludos!

« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2011, 10:24:39 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
nose porque me recuerda al metal gear online la forma de jugar... xD

lo mejor que podian hacer era que NOSOTROS nos crearamos 1 personaje ( pueden sacar via DLC trajes,accesorios,etc ) , y que "nosotros" somos nuevos en esto y tenes q ir consiguiendo experiencia.... creo q eso seria mucho mejor eso , que estar en un multiplayer y ver a X cantidad usando el mismo personaje xD