Hermosos recuerdos... re2 tanto como re3 me cautivaron mucho, y al ver éste teaser, ya me dieron ganas de jugarlo a pesar de las molestas comparaciones de este con left4dead(que ni se le acerca) o dead space(dicen que es la mas famosa pero hasta ahora nunca la habia conocido, si acaso, la ignoré por que la imagen del portada del disco no me llamó la atención) pero weno, las criticas sobran, independiente de las criticas, como dijo @vany, abra qe ignorarlas ya que al fin alcabo la critican mucho pero que lindo ves como van a la store a hacerse con su copia ¿eh?
lo que mas me gusto del teaser fue el final por que me baje re2 para psp(version adaptada, igualita a la del psone) y vi esa escena y cuando vi la del teaser me dió un dejavú, pero estuvo bien padre, aunque concuerdo con @tony, me gustaría personalizar a mi personaje
spin-off o no, vale la pena un juegazo como éste, ademas son como los outbreaks(iwal de weno por cierto) que no afectan a la historia, pero te dejan un buen sabor de boca por la remastirizacion de la saga como lo es visitar raccon city, toparse con el mitico mr.X (ojala tambien nemesis) y leí por ahí que ademas de los uss se podran utilizar a las fuerzas de los estados unido o algo así, asi que podremos ser buenos y rescatar supervivientes, o pnernos del lado oscuro(uy star wars :p) matandolos y matando a los protagonistas de otros re´s, ojala salga lo mas pronto posible : )