Autor Tema: TEASER Trailer RE: Operation Raccoon City  (Leído 21443 veces)

Re: TEASER Trailer RE: Operation Raccoon City
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2011, 10:37:38 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Mataremos a leon¡?¡?¡? nooooo D:
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 03:01:35 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2011, 11:26:56 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
En la mayoría de los foros y webs hay total repulsion a este juego, con decir que ya lo ven similar al modo zombie de call of duty o un L4D

Es una lástima, capcom nuevamente lo hizo mal

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2011, 11:32:21 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
nose porque me recuerda al metal gear online la forma de jugar... xD

lo mejor que podian hacer era que NOSOTROS nos crearamos 1 personaje ( pueden sacar via DLC trajes,accesorios,etc ) , y que "nosotros" somos nuevos en esto y tenes q ir consiguiendo experiencia.... creo q eso seria mucho mejor eso , que estar en un multiplayer y ver a X cantidad usando el mismo personaje xD

Pienso exactamente lo mismo Tony :)
El juego se ve bastante bien... siento que será bastante intenso (una verdadera guerra contra zombies! no sólo survival). Nos mostraron poco, pero sustancial.
Mi única queja es lo que menciona Tony: ojalá pudiésemos diseñar nuestros personajes.

« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2011, 01:41:22 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
 Insisto, este juego me llama mucho la atención. Realmente no estoy interesada en ver las críticas que dan en otros foros, puesto que los "fans" siempre critican cada una de las cosas que salen; si sale algo nuevo "están alejadas de RE", si sale algo ya visto "no hacen nada nuevo", etc, etc, en fin. Por mi está bien, mientras que no hagan algo realmente extraño y la saga sea completamente arruinada (véase "DMC 5" y compárese con Devil may cry 1, 2, 3 y 4 para entender a lo que me refiero.) creo que está bien, pero esta es mi opinión (Así como no planeo dejarme llevar por opiniones de los demás, tampoco pienso cambiar la de estos).
 Gracias por el teaser, Mike ^^
Un saludo.

nose porque me recuerda al metal gear online la forma de jugar... xD

lo mejor que podian hacer era que NOSOTROS nos crearamos 1 personaje ( pueden sacar via DLC trajes,accesorios,etc ) , y que "nosotros" somos nuevos en esto y tenes q ir consiguiendo experiencia.... creo q eso seria mucho mejor eso , que estar en un multiplayer y ver a X cantidad usando el mismo personaje xD

Eso me suena más a un MORPG de RE, y en mi humilde opinión sería ir demasiado lejos en la saga.

Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2011, 01:51:29 am »

Desconectado Mission_acomplished

• Nuevo
  • *
.... remake de todos los R.E. de P.S. ademas de uno que otro que aparece con historia de la en paz descanse Raccon City... esta claro que veremos escenas del re 1, 2 y 3 pero porsupuesto a estos chicos de capcom les molesta sentirse faltos de creatividad asi que, esta claro que vamos a ver partes de R.E. que ni en los libros (que tengo originales ademas xD) emos leido... de cualquier forma estoy a la espectativa de esos "fragmentos nuevos" de historia... para ver... que se les habra ocurrido ahora...

« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2011, 03:07:23 am »

Desconectado re.wesker

• Nuevo
  • *
esta muy bueno el trailer me gustaria ver como es la jugabilidad lo mas probable que me lo compre

« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2011, 05:31:30 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
se ve bueno pero se me hace que va a hacer una masacre on los zombies , espero solo 2 cosas de este juego :
que me haga acordar los viejos tiempos .. un verdadero survival horror y que no solo se puedan  matar a los personajes paresidos sino tambien ayudarlos o perdonales la vida ( ni en broma mataria a jill )  (^_^) (^_^) (^_^)
y seguro lo compro jeje solo queda esperar mas info

« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2011, 05:58:15 am »

Desconectado Pavel Pedraza

• Nuevo
  • *
Pues el teaser se ve bien… pero como siempre, veré este juego como lo que es: un Spin Off de Resident Evil… ya que al leer por primera vez los detalles de este juego vinieron a mi mente miles de incongruencias que surgirían de conocer de principio a fin toda la saga…

Pero no viéndolo con ojos de Fan, el juego se ve aceptable, aunque en lo personal los juegos estilo Socom o Counter Strike no me llaman la atención, pero creo que a este título le daré una oportunidad… porque quien no deseo alguna vez llegar a Raccoon City con un escuadrón bien armado y acabar con una horda de zombies… Me agrada la idea de volver a Raccoon y visitar nuevamente lugares conocidos, y revivir sucesos que acontecieron a lo largo del RE2 y RE3 (en lo personal el RE2 lo concidero el mejor de la saga), aunque no me agrada la apariencia de Leon (que es la de Darkside Chronicles y no la de RE4), y espero que lleguen más personajes conocidos y ver como se enfrentan en este nuevo mundo…

En cuanto a los enemigos, me agrada que nuevamente regresen a sus orígenes y traigan de vuelta a los zombies, Hunters, Lickers y Mr. X; aunque los combates en línea se ven interesantes, estaría bien que existieran misiones de reconocimiento, acabar con objetivos o rescatar objetos o supervivientes…

Creo que como siempre, van a existir comentarios encontrados, unos a favor y otros en contra, los fans siempre seremos muy especiales en cuanto al desarrollo de la historia y la relación con acontecimientos anteriores, pero siempre hay que darle una oportunidad a un nuevo punto de vista por mas imposible o ridículo que parezca y sacar cada quien sus conclusiones… ya que eso me sucedió con el RE Remake, primero lo consideraba una blasfemia y termine por apreciarlo…

« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2011, 07:23:29 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Hermosos recuerdos... re2 tanto como re3 me cautivaron mucho, y al ver éste teaser, ya me dieron ganas de jugarlo a pesar de las molestas comparaciones de este con left4dead(que ni se le acerca) o dead space(dicen que es la mas famosa pero hasta ahora nunca la habia conocido, si acaso, la ignoré por que la imagen del portada del disco no me llamó la atención) pero weno, las criticas sobran, independiente de las criticas, como dijo @vany, abra qe ignorarlas ya que al fin alcabo la critican mucho pero que lindo ves como van a la store a hacerse con su copia ¿eh?

lo que mas me gusto del teaser fue el final por que me baje re2 para psp(version adaptada, igualita a la del psone) y vi esa escena y cuando vi la del teaser me dió un dejavú, pero estuvo bien padre, aunque concuerdo con @tony, me gustaría personalizar a mi personaje

spin-off o no, vale la pena un juegazo como éste, ademas son como los outbreaks(iwal de weno por cierto) que no afectan a la historia, pero te dejan un buen sabor de boca por la remastirizacion de la saga como lo es visitar raccon city, toparse con el mitico mr.X (ojala tambien nemesis) y leí por ahí que ademas de los uss se podran utilizar a las fuerzas de los estados unido o algo así, asi que podremos ser buenos y rescatar supervivientes, o pnernos del lado oscuro(uy star wars :p) matandolos y matando a los protagonistas de otros re´s, ojala salga lo mas pronto posible : )
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2011, 08:26:25 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Yo no creo que vayan a hacer algo repulsivo.

Si bien, como dijeron, es un spin-Off, entonces no me preocupa que la saga se vea afectada, aunque aún no entiendo por qué matar a Leon es una misión, si Leon apenas era un novato que ni cosquillas podría hacerle a alguien poderoso en ese entonces, peor buee~

Además, hay que ver que dice: "Una de las misiones", así que tal vez al final n osea posible matar a Leon.

Me encanaría ver a Nemesis o a la Transofrmación de Mr. X, eso por supuesto.

En fin, espero bastante este juego por su jugabilidad, para cambiar un poco de lo que ya sabemos, y por el ambiente que se ve prometedor.

Hay que recordar también que ésto es un teaser, o sea, que es lo primerito que sale y que es una fase "x" en el juego final, sino, vean el trailer de RE4 con los fantasmas.

¡Saludos!

« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2011, 09:14:46 am »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
yo le dare una oportunidad porque es un resident evil y un spin-off. Pero de momento no me acaba de convencer que sea como un dead space o un left (Vamos un shooter en toda regla)

Como dicen los compañeros hay que darle una oportunidad

de momento de todo lo que esta a punto de salir el que mas me interesa es el revelations y la pelicula de animacion

« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2011, 03:30:53 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Bueno en lo personal le vi algo de Left 4 Dead pero no es algo que me moleste. Pienso tambien que vamos, es obvio que Leon, Claire y Jill no estaban solitos lalalala en Raccoon y que no todo giraba alrededor de ellos como ya pudimos ver en los outbreak.. añadirle otro grupo más de Umbrella no me parece nada descabellado, pienso, ¿porque no?

Y pienso también que le da algo mas de ambiente a Raccoon, porque en RE2 y 3 a pesar de desarrollarse primeramente en la ciudad no se aprecia mucho todo el entorno y creo que le da mas realismo y vida (literalmente xD) a la actividad de Raccoon...

en fin espero mucho por parte del equipo de desarrollo, espero no decepcionen y que si salga en PC xD

Saludos...
(H)

« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2011, 05:18:42 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Se ve a primera vista que este juego será online.Yo creo que este juego puede ser bastante guay, por así decirlo, pero eso será depende de como hagan el juego, los gráficos, si se puede jugar bien con el personaje (los controles), etc etc... yo creo que será un buen juego para pasar unos ratos divertidos XD.(Se ve guay e inclusivo el trailer XD).

Saludos! (^O)

« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2011, 12:18:00 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo tengo ganas de saber si es toda la aventura de continuo, como un gears of war por ejemplo, o si irá partida en capítulos como los anteriores outbreak por ejemplo. Y a ver si nos muestran un gameplay a no mucho tardar para ver realmente cómo será todo al controlarlo con nuestras manos

« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2011, 01:47:39 am »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
que ganas de jugarlo este se viene para casa del tiron junto al paquete y si aparece LEON SCOTT KENNEDY ¿significa que aparecera CLAIRE REDFIELD