Autor Tema: Como Cambiar el OST de RE Director´s Cut ?? y meterle el OST del Original .....  (Leído 1068 veces)

Desconectado filter

• Nuevo
  • *
La verdad es que no me gusta nada el OST de Directo´s cut .... y quisiera jugar con dual shock al verdadero RE 1 . No comprendo como cambiaron la musica.. me compre una PS solo para jugar  DINO CRISIS y RE1  , pero no puedo jugar RE1 Asi ..... Alguein sabe como modificar el .Bin para meter el OST de la version origianl ( sin dual shock ) ??  Entre tantos fanaticos Me imagino q Alguien debe Saber ..............

Re: Como Cambiar el OST de RE Director´s Cut ?? y meterle el OST del Original .....
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2011, 08:30:31 am »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
Quisera poder ayudarte,pero supongo que has de necesitar un programa,y si es de PS creo que esta dificl,ya que alterarias los datos del disco,para que puedas cambiar el OST necesitarias tener el RE para PC ahi si podrias cambiar el OST de una manera mas facil,no sabria aclarar tu duda,pero los que quisas puedan ayudarte o/u orientarte son Arkanus o Delka ya que ellos saben mas de esto saludos