Autor Tema: TRAILER: Resident Evil 15th Anniversary  (Leído 16374 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil 15th Anniversary
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 05:01:55 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Mike lo subtitularan y lo pondran en HD???

« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2011, 06:03:46 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
muy emocionante ,e encrispe jejej,me dio nostalgia con las imagenes desde el  RE 3 para atras... y mi querido Wesker no podia faltar.

« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2011, 08:34:50 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Solo le ha faltado mostrar algo de Degeneration. Gran detalle poner a Wesker como narrador del trailer. La semana que viene tendremos mas informacion y videos de todos los juegos, que ganas.

« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 05:41:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
- y por ultimo, VAMOS RESIDENT CENTER, QUE YA NO AGUANTO PODER DESCARGAR ESTA JOYA EN HD!!!
Mike lo subtitularan y lo pondran en HD???

Aquí dejo los enlaces para descargar el trailer en HD y con subtitulos en Español:
Cita de: Descarga de trailer decimo-quinto aniversario

Parte 1:  http://www.megaupload.com/?d=MT63FRNX
Parte 2:  http://www.megaupload.com/?d=OKEAW02N
Parte 3:  http://www.megaupload.com/?d=9ZPR4L4I

Un saludo y que lo disfruten.

« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 06:33:30 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
que buen trailer,me encanto,para todos los fans o los que difrutamos de este juego (soy uno de ellos jaja)les habra maravillado  igual que a mi.y ver mas imagenes de operation raccoom city lo mejoro aun mas ....
me pregunto como sera el gameplay de juego que todos hablan???(me refiero a operation raccoom city)
SALU2
PD:seguira wescker vivo??? (:S)
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 07:12:13 pm por Lucho:P »
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 07:15:53 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
PD:seguira wescker vivo??? (:S)

Wescker no, pero Wesker probablemente si 8D, es broma amigo xD, la verdad quien sabe, aunque CAPCOM confirmo que sí, estiro la pata en RE5 :P

por cierto muchas gracias mike por subirlo en HD lo descargare ahora mismo para verlo cuadro pro cuadro :D

« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2011, 08:10:59 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Lo amé!!!

Me encanto el tráiler por completo. Me hizo recordar los buenos momentos que pasé jugando todos los RE que he podido jugar y fue tan cool, volver a verlo!

Definitivamente mis esperanzas están sobre Resident Evil: Operation Raccoon City. Me gustó ver como Vector se vuelve invisible y Dios!! esa aparición del Tyrant callendo asi nomas...creo que me va a sacar el alma cuando lo esté jugando. Otra cosa agradable fue escuchar la voz de Wesker, tras el fondo del trailer, un buen detalle :)

Gracias por ponerlo y en descarga ^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 03:40:25 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Me gusto muchisimo el trailer este, la verdad me encanto, no sabia sobre la existencia del RE:CV y el 4 HD. Son para X-Box 360 y PS3? La verdad me gusto mucho el trailer y me entere de esas 2 cosas, ademas de mantenernos al tanto de los nuevos RE que se vienen al mercado juntos a escenas y una explicacion bastante entretenidas.

« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 10:50:08 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
emm verdad wescker forma parte de una parte de resident evil y si muere wescker se muere una parte de ellla
esique me parece bien pero me gustaria que no agan eso de que muere pero esta vivo o revive nose si me explico??? (:S)
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2011, 01:10:57 am »

Desconectado Wesker_sevillano

• Nuevo
  • *
  • Todo lo hago por negocios
para mi wesker es esensial por que es el enemigo de chris y jill y compañeros de trabajo haber como que pasa con estos resident que hay new tio =)

« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2011, 01:23:08 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
El trailer está de lujo, aunque no me gusta mucho que ignoren la historia de Resident Evil 3, a pesar de ser un reciclado de Resident Evil 2, es genial. Me gustaria ver una remasterización de este videojuego, pro en fin, es extraño que no hayan puesto una parte de la pleícula de Damnation, sería lo último para dejarnos con los ojos abiertos de todo lo que se va a hacer de la saga de Resident Evil, y que esperemos la rescaten de l abismo en el que parecía entrar al hacer videojuegos un tanto aburridos y sin nada de terror (Eso de revive la pesadilla no me llega en RE4, la segunda vez que lo jugué me dio sueño). Pero Operation Raccoon City WOW, es genial, es lo mejor junto a CODE: Veronica en HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (:O)
 Ojala existiera un videojuego totalmente protagonizado por Wesker, sería estupendo

« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2011, 01:26:33 am »

Desconectado black123

• Nuevo
  • *
estoi aseoso por el lansamiento  para ke balla y lo konpre por si bale la pena  espero ke se  como los otro recidents  de dificiles 

« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2011, 04:49:51 am »

Desconectado biozero

• Nuevo
  • *
resident evil es mi mejor juego de la infancia
todo el mundo dicen puras criticas malas sobre este juego tan maravilloso
ojala k no nos dejen con mal sabor de boca el RE:operation raccoon city

saludos (:/Z)

« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2011, 10:17:52 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
No discutamos en este post si Wesker esta vivo, hay como miles de post alla afuera que se trata de esso e.e

Muchas Gracias por el video Mike :)

« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2011, 05:03:34 pm »

Desconectado AsierREheart12

• Nuevo
  • *
hola!!! soy nuevo en el foro y me gustaria publicar una cosa. el resident evil 4 HD y el resident evil code veronica, solo saldran en version descargable del bazar de xbox live o playstation network. segun me e informado.. pero tengo una duda que no creo que sepan:

el resident evil de raccon city que no me acuerdo como se llama: saldra en version fisica? con disco y caja me refiero.

saludos y........... viva RESIDENT EVIL!!!!!!!!!!!