Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
22 de Agosto de 2014, 05:55:45
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Debate General (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 84870 veces)
dok
Adjule

*

Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Registro: 14|01|2012

Última visita: 12 de Octubre de 2012, 06:12:56

« Respuesta #1005 en: 14 de Abril de 2012, 02:09:12 »

2 cosas/opiniones:
1. No se puede considerar un "regalo" una misión que debería haber venido de entrada en el disco del juego (y si no es que esta pero bloqueado, la carpeta "dlc" y su tamaño da que sospechar). La campaña de los Spec Ops debería ser totalmente gratuita, pero lo que es gratis es soñar, más viniendo de Capcom. Esta claro que este contenido fue desarrollado junto al juego y sacado del mismo para lucrar más (y no veo que el juego salga la mitad o 3/4 del precio standard) y no es un contenido desarrollado posteriormente para ampliar la experiencia de juego. Además, me parece que antes de sacar contenido de pago podrían sacar un parche que corrija los bugs/errores y que de un mejor balance al multiplayer competitivo.
2. Sobre la versión en Pc... En la pagina de GAME Downloads y Gamesplanet hay unos requisitos para la versión en PC, pero la verdad no tengo idea si serán los oficiales:

System Requirements
-CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz / AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
-Memory: 2 GB
-Video: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS / ATI Radeon(TM) HD 3850
-HDD: 8 GB
-DirectX: 9.0c

Igualmente Sven en los foros de CAPCOM dijo que la semana que viene seguramente iban a dar novedades sobre la versión Pc del SF x Tekken, por lo que tambien podrían dar noticias sobre RE:ORC, ya que las fechas de salidas de ambos juegos tienen proximidad. Lo unico malo es que no se afirmo que la campaña de los Spec Ops venga incluida de entrada, y si no viene incluida sería en un "tiempo cercano".
Siendo un juego orientado al online, que no es el producto "más cuidado" de Capcom y teniendo en cuenta que va a usar GFWL sinceramente no creo comprarlo, no por ser un piratin, simplemente porque GFWL es lo mas "anti-pc" que hay: la interfaz es fea, el soporte a países es pobre (solo 35 países!) y las actualizaciones son nulas (creo que no se actualiza hace años, si me equivoco corrijanme). Gracias a esto no pude comprar por Steam ninguno de los juegos nuevos de Capcom. Hace poco había un tema en los foros de Capcom sobre este asunto, los unicos que defendían el uso de GFWL eran 2 o 3 usuarios con la excusa de que usando GFWL el online esta "libre de piratas", pero creo que si Capcom prescindiera de una plataforma tan cerrada como es GFWL sus juegos tendrían mejores ventas en PC, no digo que SOLO usen Steam/Steamworks pero si utilizar un metodo mas abierto. Es tan ilogico que yo queriendo comprar el juego original y jugar de manera "legal" no puedo gracias que GFWL no da soporte a mi pais, y aca conseguir una copia fisica de un juego de PC y a buen precio es bastante dificil (por no decir IMPOSIBLE), sin mencionar que el mercado digital en PC es mas importante que el formato fisico (al menos en mi region). Y si, no me gustan los monopolios pero tampoco me gusta tener los juegos desparramados por todos lados (o en varias paginas  happy2) y si no se vende en Steam, no lo compro. Y terminando con todo esto, en ese thread de los foros de Capcom no se dio ninguna respuesta oficial, se cerro el tema diciendo que la discusion no iba a dar lugar a ningun debate constructivo (??!?!).
Hay algún otro loco por acá que use PC o Steam para que me comprenda?  risas
Saludos!

« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 02:36:55 por dok » En línea

Knife_Snake
Nuevo

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 15|04|2011

Última visita: 22 de Abril de 2012, 05:39:12

« Respuesta #1006 en: 14 de Abril de 2012, 03:40:24 »

Hola quien esta interesado en sacar los trofeos onlie de RE ORC? Creo y estoy casi seguro que en las partidas privadas del versus entre nosotros mismos podemos sacarnos los trofeos... Quiero comprovar esto a no ser que alguien aqui ya lo haya hecho? De todas formas quien quiera los trofeos del versus que haga acto de presencia aqui. Tengo PS3 y mi ID es Knife_Snake quien me agregue que diga que es de REcenter y ponernos en marcha.

FORTUNA2009
Majini (Gatling)

*

País: España España

Registro: 20|08|2009

Última visita: 26 de Enero de 2013, 05:04:51

« Respuesta #1007 en: 14 de Abril de 2012, 01:33:13 »

Bueno gente como curiosidad y con el motivo,del lanzamiento del juego en Japón, van a sacar una línea de ropa y complementos,relacionados con los personajes del juego...a mí me parece muy guapo todo lo que sale happy2 happy2 (yeh)...

Aquí el enlace de la noticia( de la web biohazardfrance): http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=reorc-six-marques-de-mode-se-pretent-au-jeu-&id=91599

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!
mayastella
Yawn

*

Registro: 21|01|2012

Última visita: 17 de Julio de 2014, 04:16:39

« Respuesta #1008 en: 14 de Abril de 2012, 01:45:29 »

Hay algún otro loco por acá que use PC o Steam para que me comprenda?  risas
Saludos!

No podías haber hecho mejor pregunta, no sé de un loco, pero aquí tienes a una loca que sí que no le qued más remedio que recurrir a la versión de pc para poder jugar al ORC y seguramente también al RE6... es lo que hay y bueno, lo que me fastidia tanto es que siempre haya que ser la marginada que tiene que esperar 2 meses más que el resto del planeta para poder jugar... es que no quiero ni imaginarme como será el no SPOILEARME sobre el RE6 cuando ya todos lo hayan jugado y yo aún esté esperando... con decir que con el ORC no pude aguantar risas risas

La verdad es que yo me lo pensaba coprar sin Steam, una locura tal vez, pero bueno, es que me da igual a estas alturas, solo quiero tenerlo y punto, aunque sea para utilizarlo como elemento decorativo (haxhax) (haxhax)
pero de todos modos confío en que también salga para Steam, así lo tendrán más vendido seguramente.

y eso sí, sería una mierda total que hubiese que esperar mucho tiempo más para la campaña de los SPEC-OPS, eso ya es un abuso!! llorando llorando

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
Chris_Chocobo
Moderador Global

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: Hoy a las 12:34:25

« Respuesta #1009 en: 14 de Abril de 2012, 02:01:58 »

No podías haber hecho mejor pregunta, no sé de un loco, pero aquí tienes a una loca que sí que no le qued más remedio que recurrir a la versión de pc para poder jugar al ORC y seguramente también al RE6... es lo que hay y bueno, lo que me fastidia tanto es que siempre haya que ser la marginada que tiene que esperar 2 meses más que el resto del planeta para poder jugar... es que no quiero ni imaginarme como será el no SPOILEARME sobre el RE6 cuando ya todos lo hayan jugado y yo aún esté esperando... con decir que con el ORC no pude aguantar risas risas

La verdad es que yo me lo pensaba coprar sin Steam, una locura tal vez, pero bueno, es que me da igual a estas alturas, solo quiero tenerlo y punto, aunque sea para utilizarlo como elemento decorativo (haxhax) (haxhax)
pero de todos modos confío en que también salga para Steam, así lo tendrán más vendido seguramente.

y eso sí, sería una mierda total que hubiese que esperar mucho tiempo más para la campaña de los SPEC-OPS, eso ya es un abuso!! llorando llorando

En la version de PC puedes bajartelo con todo el contenido desbloqueado como ya ha pasado con otros juegos y no solo de Capcom. Aparte que a mi me encantan las versiones de PC porque puedes hacer mods, y eso abre un mundo de posibilidades enorme para experimentar con el propio juego. Y ya no digamos lo extremadamente facil que resulta chetar, pero eso ya es a la elección de cada uno...

dok
Adjule

*

« Respuesta #1010 en: 15 de Abril de 2012, 12:57:38 »

Al fin alguien happy2! El tema del tiempo es entendible, Capcom trabaja en consolas y la Pc no es prioridad. Además, si bien el tiempo es porque sus PORTS son trabajados una vez terminadas las versiones en consola, creo que tambien existe el prejuicio que en PC somos todos 99% piratas (como si en consola no pasara). A favor puedo decir que los ultimos ports (al menos los que usan el engine MT Framework) son de bastante calidad (soporte a dx 9, 10 y 11, resoluciones, muchas opciones graficas y filtros propios de versiones en PC) y vienen muy bien optimizados. Vamos a ver que tal el port del ORC, que usa un engine distinto (Hexane).
Respecto a lo segundo, si podes comprarlo sin Steam no es una locura  happy2 ojala pudiera comprarlo en formato fisico a buen precio, pero lamentablemente en mi pais (Argentina) es casi imposible. Supongo que igualmente las versiones en formato fisico (que si van a salir en Europa) y las demás versiones en formato digital van a estar "atadas" al nefasto sistema de GFWL para jugar online. Que salga o no en Steam depende que GFWL soporte tu país, y en mi caso no lo soporta, por lo que me veo imposibilitado a comprarlo por Steam harto. Gracias a Steam pude comprar muchos juegos originales y a buen precio, gracias a GFWL no puedo comprar juegos que quiero  triste.
Lo que me da un "rayo de esperanza" es que en los ultimos trailers de la mayoría de los juegos de Capcom que tienen estipulada su salida en PC aparece el logo generico de "PC DVD-ROM" y no el "Games for Windows Live". Otra cosa es que el Street Fighter x Tekken en GAMEFLY dice que se puede comprar desde Argentina, vamos a ver si ocurre lo mismo con el RE: ORC  happy2

En la version de PC puedes bajartelo con todo el contenido desbloqueado como ya ha pasado con otros juegos y no solo de Capcom. Aparte que a mi me encantan las versiones de PC porque puedes hacer mods, y eso abre un mundo de posibilidades enorme para experimentar con el propio juego. Y ya no digamos lo extremadamente facil que resulta chetar, pero eso ya es a la elección de cada uno...
Sven (Según lo que puso en los foros de Capcom) ante esta pregunta consulto al productor del juego y NO confirmo que la campaña de los Spec Ops viniera de salida en la versión PC. Te dejo la respuesta en los foros:

Ingles:
I spoke with Rey, the US producer on the title.
All of the DLC available to the consoles will at some point become available on the PC as well. I'm not sure if the timing is 100% the same but I suspect they will be relatively close.
Español:
Hablé con Rey, el productor del juego en los EE.UU.
Todo el contenido descargable disponible para las consolas en algún momento estara disponible en PC también. No estoy seguro si el momento es 100% el mismo, pero sospecho que va a salir relativamente cerca.
Si alguien ve que la traducción es muy mala, que aclare que quiso decir  risas.
Respecto a los mods... Mmmm, ya me veo jugando con los "Heroes" en la campaña de los USS o Spec Ops  happy2. Lastima que Capcom no entienda que en PC no es el mismo publico que en consolas y que podrian existir millones de posibilidades si quisieran (más de las que ya hay para sus juegos anteriores); que bueno sería una herramienta para que los usuarios puedan crear sus propios mapas por ejemplo, pero claro, eso no es posible debido a la polica de "lucrar hasta re-skins de colores para personajes" que tiene Capcom (y muchisimas otras compañias, no es la unica).
Saludos!
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 01:00:29 por dok » En línea

Arkanus
Reaper

*

Registro: 24|07|2009

Última visita: 06 de Julio de 2014, 09:53:43

« Respuesta #1011 en: 15 de Abril de 2012, 01:06:43 »

eso no es posible debido a la polica de "lucrar hasta re-skins de colores para personajes" que tiene Capcom (y muchisimas otras compañias, no es la unica).

Veo que no soy el único que se compró el pack de "trajes" extra y se quedó con cara de sorprendido al ver que sólo eran simples reskins que perfectamente podrían haber sido un desbloqueable desde el inicio (por ejemplo, al terminar una campaña con un personaje te dan su reskin alternativo). Si sacan otro pack de "trajes" para los Spec Ops, lo va a comprar su p**a madre triste

P.D. Perdonad por el offtopic :P

dok
Adjule

*

« Respuesta #1012 en: 15 de Abril de 2012, 04:10:05 »

Lol, en los foros de Capcom alguien armo un tema con videos de los distintos bugs/errores (no creo que dure mucho tiempo), algunos son muy graciosos  risas, el que tenga ganas de verlos (son bastantes):
Espero que en PC saquen un mod para quitar los waypoints o incluso el mini map, el juego por defecto no trae esta opción, no? Asi se le agrega un poco mas de dificultad al juego.
Por otra parte, siempre me sorprendio que no se incluyan linternas, le hubiese sumado un toque mas de ambientación y espectacularidad al juego. Es raro que un personaje pueda andar invisible o que se pueda mimetizar, pero que no existan las linternas.
EDIT: Me dio curiosidad y me puse a ver precios de juegos en formato fisico, en una "conocida" cadena de acá, venden el RE: ORC (PS3) a 500$ pesos argentinos, unos 114 dolares (versión standard). Me pregunto si a ese precio te regalan uno de los empleados para que limpie tu casa tambien  risas
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 08:27:15 por dok » En línea

Chris_Chocobo
Moderador Global

*

« Respuesta #1013 en: 16 de Abril de 2012, 06:50:08 »

Buffff 9 millones me pide para subir del 98 al 99 menuda burrada! ya pueden salir los logros nuevos que me estoy quedando sin opciones>_<

yiyo-chan
Majini (Hombre alto)

*

Registro: 05|08|2009

Última visita: 06 de Agosto de 2013, 09:15:34

« Respuesta #1014 en: 16 de Abril de 2012, 11:20:33 »

Como toda nena buena, descargue el DLC de SpecOps.. Y realmente... me gusto. Dentro de todo... no me puedo quejar... mas que los personajes y Jill tienen un diseño horrible... ( mucho no me importa porque realmente los SpecOps no me llaman mucho que digamos, viva USS ) Las mujeres en especial... fijense que los hombres no estan diseñados y renderizados por monos capuccinos. Pero la mision me resulto entretenida... Lindo volver a ver personajes queridos. Muchos zombies. Asi que estoy satisfecha.
Y lamentablemente tengo que adherir que me parece bullshit que cobren por estas misiones que " van a salir " proximamente... Digamos que el juego ya sale carisimo ( y conste que no soy de las que se queja de el; al contrario, a mi me divierte y mucho ) y encima tenemos que seguir pagando para algo que solamente hay que destrabar? :/ Creo que es medio caca que hagan eso, pero bueno.. negocios son negocios... y siempre va a haber panchos como yo que van a pagarlo XD .
Y a mi me gustan los recolor de los trajes de USS! En especial el de Bertha. Me vino con la Ed Especial y no me parecen tan pedorros como dicen los demas... :(

Edit: Les dejo unos renders que no vi en el sitio.. Medio polemicos, pero bueno X)

« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 07:26:03 por yiyo-chan » En línea

Chris_Chocobo
Moderador Global

*

« Respuesta #1015 en: 17 de Abril de 2012, 02:01:07 »

Como toda nena buena, descargue el DLC de SpecOps.. Y realmente... me gusto. Dentro de todo... no me puedo quejar... mas que los personajes y Jill tienen un diseño horrible... ( mucho no me importa porque realmente los SpecOps no me llaman mucho que digamos, viva USS ) Las mujeres en especial... fijense que los hombres no estan diseñados y renderizados por monos capuccinos. Pero la mision me resulto entretenida... Lindo volver a ver personajes queridos. Muchos zombies. Asi que estoy satisfecha.
Y lamentablemente tengo que adherir que me parece bullshit que cobren por estas misiones que " van a salir " proximamente... Digamos que el juego ya sale carisimo ( y conste que no soy de las que se queja de el; al contrario, a mi me divierte y mucho ) y encima tenemos que seguir pagando para algo que solamente hay que destrabar? :/ Creo que es medio caca que hagan eso, pero bueno.. negocios son negocios... y siempre va a haber panchos como yo que van a pagarlo XD .
Y a mi me gustan los recolor de los trajes de USS! En especial el de Bertha. Me vino con la Ed Especial y no me parecen tan pedorros como dicen los demas... :(

Edit: Les dejo unos renders que no vi en el sitio.. Medio polemicos, pero bueno X)

Han incluido junto a las 3 misiones los nuevos trofeos/logros? Por cierto que renders mas feos xD sobretodo el de Claire, encima en el juego le han puesto un culazo enorme xDDD

naitsirc
Majini (Gatling)

*

Registro: 03|02|2012

Última visita: 21 de Agosto de 2014, 06:24:51

« Respuesta #1016 en: 17 de Abril de 2012, 03:47:14 »

Bueno, pues ya están disponibles las siguientes tres misiones de la campaña de los Spec Ops por 800 puntos, 10 euritos para ser mas claro, por lo tanto para tener completa toda la campaña habrá que pagar 20 euros, en cuanto a los logros todavía no están, veremos a ver dentro de unos dias

Un saludo
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 03:58:31 por naitsirc » En línea

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)
mayastella
Yawn

*

Registro: 21|01|2012

Última visita: 17 de Julio de 2014, 04:16:39

« Respuesta #1017 en: 17 de Abril de 2012, 04:23:50 »

Sinceramente la calidad de los renders asi como el acabado o el trabajo que se ha hecho con ellos es un tanto decepcionante, seguro que cuando juegas puedes decir "vaya pero que pintas me trae esta", pero es que las ves ya en imagen y en grandota y dices "Quien se ha atrevido a hacer esto??" pobres... llorando llorando

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
naitsirc
Majini (Gatling)

*

Registro: 03|02|2012

Última visita: 21 de Agosto de 2014, 06:24:51

« Respuesta #1018 en: 17 de Abril de 2012, 04:43:06 »

Si, la verdad es que parecen renders de ps2 XD a veces me pregunto si no habría sido mejor copiar los del remake y el darkside chronicles, me gustaría tener unas palabritas con el que los hizo furioso

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)
dok
Adjule

*

« Respuesta #1019 en: 17 de Abril de 2012, 05:49:29 »

Hasta los personajes del Resident Evil hechos para el Gmod parecen de más calidad  happy2.
Recien acabo de ver estas imagenes (Un poco tarde):

Espero que el enfrentamiento con Birkin sea más directo y no solo correr en linea recta, ya que de las recreaciones de los Bosses es la que más me agrada.
Aca les dejo una breve descripción de alguien que pudo jugar a las nuevas misiones, videos por ahora no encontre:
INGLES:
Finished playing them all. The first mission was so-so, nothing really significant. The second mission includes another run in with Jill and Carlos. I particularly liked this mission alot because this is where the missions start branching off to new environments never before experienced in the U.S.S. Campaign. This mission also has a pretty interesting boss battle which I had alot of fun playing. The third mission included in the expansion pack had to be my favorite from the entire game so far. The pace of the game changes in this mission, the environment changes into a more darker and grittier setting, less U.S.S. soldiers and plenty of zombies and other BOWs, and the particular mission itself is very engaging (avoiding spoilers). Not to mention, it's the longest mission of the bunch with a nice boss battle at the end. If I count correctly, there's also 10 new achievements.  Definitely worth it in my opinion! :D

ESPAÑOL:
Termine de jugar a todas (las misiones). La primera misión era "tan-tan", no hay nada realmente significativo. La segunda misión incluye otra carrera con Jill y Carlos. En particular me gustó mucho esta misión porque es aquí donde comienzan las misiones que se desvían a los nuevos entornos nunca antes experimentadas en la campaña de los USS. Esta misión también tiene un jefe de batalla muy interesante que yo tenía un montón de jugar de la diversión. La tercera misión incluida en el pack de expansión tenía que ser mi favorito de todo el juego hasta el momento. El ritmo de los cambios de juego en esta misión, los cambios del medio ambiente en un entorno más oscura y más arriesgada, menos soldados USS y un montón de zombies y otros BOW, y en particular de la misión en sí es muy atractivo (para evitar spoilers). Por no mencionar, es la misión más larga del grupo con un jefe de batalla agradable al final. Si cuento correctamente, también hay 10 nuevos logros. Definitivamente vale la pena en mi opinión! : D
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 05:50:09 por dok » En línea

Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 78
  Imprimir  

Ir a: