De todos modos 10 euros al final por aunque sea solo 3 misiones de los spec ops no me parece tan mal, me lo esperaba bastante mas caro xD y como sean de la calidad de la 1 yo encantado aunque tenga que ahorrar para ello.
A mi
SI me parece mal, porque:
-El juego lo pagas como un juego cualquiera, "completo". Y la ultima moda de capcom es incluir el contenido que te van a vender luego en el propio disco del juego (ej. Street Fighter x Tekken). O sea, se estan riendo en la cara de los usuarios (y aún asi venden, porque dentro del todo son buenos productos).
-El producto final, puede ser entretenido, pero de ahi a ser un producto cuidado hay una diferencia. Quiero decir que el juego no es una maravilla ni tampoco una basura, que entretenga no lo niego, pero ese no es el unico factor para valorar un juego.
-La campaña de los USS no goza de una duración envidiable como para justificar que la de los Spec Ops se venda aparte.
-Esta claro que estas misiones de los Spec Ops fueron
sacadas del juego original para ser vendidas al tiempo, caso distinto sería si son misiones que desarrollaron meses despues.
-No solo las venden luego, sino que de a partes. Y como plus, cada misión dura una media de 30-45 minutos, tampoco es una expansión del estilo Fallout 3 o New Vegas (solo para poner un ejemplo).
-El juego consta de varios errores y bugs, algunos son exploits que pueden arruinar la experiencia de juego online (por ejemplo, mantener al personaje invisible sin limite de tiempo), sin embargo todavia no salio un parche que lo solucione, pero si contenido de pago (a solo un mes de la salida del juego -_-).
-Capcom (y muchas otras) transforma asi a los usuarios en rehenes.
Yo me parece que me voy a quedar con las ganas de jugar a este juego, lo siento Capcom. Salvo que la versión PC venga completa, o que al tiempo saquen su "Ultimate" o "Gold" edition correspondiente a menor precio, prefiero gastar mi dinero (que no me sobra) en otros productos de una calidad global superior. Sumado a que usan la peor plataforma y con menos soporte que podrian usar en PC (GFWL).
Tema aparte, les dejo un video no completo de la segunda mision de los Spec Ops, seguramente en unas horas mas apareceran muchos videos de estas misiones:
Saludos!