Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418709 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1020 en: 17 de Abril de 2012, 06:18:38 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hasta los personajes del Resident Evil hechos para el Gmod parecen de más calidad  (yeh).
Recien acabo de ver estas imagenes (Un poco tarde):
Spoiler

Espero que el enfrentamiento con Birkin sea más directo y no solo correr en linea recta, ya que de las recreaciones de los Bosses es la que más me agrada.
Aca les dejo una breve descripción de alguien que pudo jugar a las nuevas misiones, videos por ahora no encontre:
Spoiler
INGLES:
Finished playing them all. The first mission was so-so, nothing really significant. The second mission includes another run in with Jill and Carlos. I particularly liked this mission alot because this is where the missions start branching off to new environments never before experienced in the U.S.S. Campaign. This mission also has a pretty interesting boss battle which I had alot of fun playing. The third mission included in the expansion pack had to be my favorite from the entire game so far. The pace of the game changes in this mission, the environment changes into a more darker and grittier setting, less U.S.S. soldiers and plenty of zombies and other BOWs, and the particular mission itself is very engaging (avoiding spoilers). Not to mention, it's the longest mission of the bunch with a nice boss battle at the end. If I count correctly, there's also 10 new achievements.  Definitely worth it in my opinion! :D

ESPAÑOL:
Termine de jugar a todas (las misiones). La primera misión era "tan-tan", no hay nada realmente significativo. La segunda misión incluye otra carrera con Jill y Carlos. En particular me gustó mucho esta misión porque es aquí donde comienzan las misiones que se desvían a los nuevos entornos nunca antes experimentadas en la campaña de los USS. Esta misión también tiene un jefe de batalla muy interesante que yo tenía un montón de jugar de la diversión. La tercera misión incluida en el pack de expansión tenía que ser mi favorito de todo el juego hasta el momento. El ritmo de los cambios de juego en esta misión, los cambios del medio ambiente en un entorno más oscura y más arriesgada, menos soldados USS y un montón de zombies y otros BOW, y en particular de la misión en sí es muy atractivo (para evitar spoilers). Por no mencionar, es la misión más larga del grupo con un jefe de batalla agradable al final. Si cuento correctamente, también hay 10 nuevos logros. Definitivamente vale la pena en mi opinión! : D
Muchas gracias por el aporte ¿ha dicho algo de duración?

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1021 en: 17 de Abril de 2012, 07:20:18 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Mañana o el fin de semana me lo descargo, tengo que ir a comprar a esos MS hasta el GamePlanet que me queda lejos de mi casa y el Blockbuster (o como se escriba) peor -__- gracias por la info chavos, aun dudaba de comprarlo

« Respuesta #1022 en: 17 de Abril de 2012, 08:08:16 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Muchas gracias por el aporte ¿ha dicho algo de duración?
30 minutos en plan rapido, 45 minutos en plan más tranquilo y con dificultad alta. Digamos, el promedio de las misiones de los USS. El peso para bajar las misiones son unos 950mb.
Spoiler
Pros:
+ 5x the zombies/b.o.ws from the u.s.s about half the u.s.s
+ New areas to explore
+ More interaction and involvement with the main characters
+ Bosses require more than unloading Tons of bullets to kill.
+ The mission and maps are more interactive it isn't just shoot your way to the end.
+ these 3 missions had a higher difficulty than any of the U.S.S ones.

Contras:
- Cost 10$ for 3 missions
- around 30min each same as the U.S.S
- You only get 3 so your going to be waiting to finish again, and probaly have to pay another 10.

Todavía no hay ningun video.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 08:11:34 pm por dok »

« Respuesta #1023 en: 17 de Abril de 2012, 09:16:27 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Joder macho, 10 euracos por 3 misiones e_e
Haciendo cálculos esta es mi estimación de lo que cuesta el juego en su totalidad.

Juego recién salido al mercado: 54€
DLC pack de trajes USS: 3€
Primer pack Spec Ops: 10€
Segundo pack Spec Ops: 10€
Posible DLC pack de trajes Spec Ops: 3€
Más mapas multijugador: 5€ (lo estoy viendo xD)
Coste total del juego: ~85€

¿Dónde se es visto que tengas que pagar 85€ por completar un juego que lo trae casi todo en el disco?
A Crapcom se le debería de caer la cara de vergüenza ante esto. Pero claro, se aprovechan de nuestro fanatismo hacia las sagas para lucrarse.
Pues mira, ¡los 2 packs de misiones los va a comprar su p**a madre! (_._)
Paso de gastarme 20€ en 6 misiones, por muy buenas que sean. O lo rebajan a 5€ por pack (o menos) o no lo compraré.
Si me tengo que esperar a que salga la edición completa me espero y la compro, pero paso de gastarme casi 30€ en DLC.
Que les den.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 09:18:44 pm por Arkanus »

« Respuesta #1024 en: 17 de Abril de 2012, 09:45:20 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues no se donde lo vi, pero en el pack no van a venir las 3 misiones + 2 mapas del versus? De todos modos 10 euros al final por aunque sea solo 3 misiones de los spec ops no me parece tan mal, me lo esperaba bastante mas caro xD y como sean de la calidad de la 1 yo encantado aunque tenga que ahorrar para ello.

« Respuesta #1025 en: 17 de Abril de 2012, 10:09:01 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Pues no se donde lo vi, pero en el pack no van a venir las 3 misiones + 2 mapas del versus? De todos modos 10 euros al final por aunque sea solo 3 misiones de los spec ops no me parece tan mal, me lo esperaba bastante mas caro xD y como sean de la calidad de la 1 yo encantado aunque tenga que ahorrar para ello.

¿3 misiones+2 mapas? Qué raro viniendo de Capcom, donde te clavan un DLC hasta por guardar la partida xD
Pero si así fuera, entonces con el segundo pack vendrían otros dos mapas, cosa que harían 6 misiones y 4 mapas por 20€.
Lo sigo encontrando caro, qué quieres que te diga xD
Me esperaré a la edición completa, ya que gastarme 80€ en un juego para que luego salga la edición completa por la mitad de ese precio...
En fin, ya veremos cómo van las cosas. Supongo que si reciben muchas quejas a lo mejor lo rebajan un par de euros (si llega), pero lo dudo.
El dinero es lo que saca a flote una empresa, y también lo que la puede hundir...

« Respuesta #1026 en: 17 de Abril de 2012, 10:28:14 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
De todos modos 10 euros al final por aunque sea solo 3 misiones de los spec ops no me parece tan mal, me lo esperaba bastante mas caro xD y como sean de la calidad de la 1 yo encantado aunque tenga que ahorrar para ello.
A mi SI me parece mal, porque:
-El juego lo pagas como un juego cualquiera, "completo". Y la ultima moda de capcom es incluir el contenido que te van a vender luego en el propio disco del juego (ej. Street Fighter x Tekken). O sea, se estan riendo en la cara de los usuarios (y aún asi venden, porque dentro del todo son buenos productos).
-El producto final, puede ser entretenido, pero de ahi a ser un producto cuidado hay una diferencia. Quiero decir que el juego no es una maravilla ni tampoco una basura, que entretenga no lo niego, pero ese no es el unico factor para valorar un juego.
-La campaña de los USS no goza de una duración envidiable como para justificar que la de los Spec Ops se venda aparte.
-Esta claro que estas misiones de los Spec Ops fueron sacadas del juego original para ser vendidas al tiempo, caso distinto sería si son misiones que desarrollaron meses despues.
-No solo las venden luego, sino que de a partes. Y como plus, cada misión dura una media de 30-45 minutos, tampoco es una expansión del estilo Fallout 3 o New Vegas (solo para poner un ejemplo).
-El juego consta de varios errores y bugs, algunos son exploits que pueden arruinar la experiencia de juego online (por ejemplo, mantener al personaje invisible sin limite de tiempo), sin embargo todavia no salio un parche que lo solucione, pero si contenido de pago (a solo un mes de la salida del juego -_-).
-Capcom (y muchas otras) transforma asi a los usuarios en rehenes.
Yo me parece que me voy a quedar con las ganas de jugar a este juego, lo siento Capcom. Salvo que la versión PC venga completa, o que al tiempo saquen su "Ultimate" o "Gold" edition correspondiente a menor precio, prefiero gastar mi dinero (que no me sobra) en otros productos de una calidad global superior. Sumado a que usan la peor plataforma y con menos soporte que podrian usar en PC (GFWL).

Tema aparte, les dejo un video no completo de la segunda mision de los Spec Ops, seguramente en unas horas mas apareceran muchos videos de estas misiones:

Saludos!
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 10:35:21 pm por dok »

« Respuesta #1027 en: 17 de Abril de 2012, 11:09:23 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
-El juego lo pagas como un juego cualquiera, "completo". Y la ultima moda de capcom es incluir el contenido que te van a vender luego en el propio disco del juego (ej. Street Fighter x Tekken). O sea, se estan riendo en la cara de los usuarios (y aún asi venden, porque dentro del todo son buenos productos).
-El producto final, puede ser entretenido, pero de ahi a ser un producto cuidado hay una diferencia. Quiero decir que el juego no es una maravilla ni tampoco una basura, que entretenga no lo niego, pero ese no es el unico factor para valorar un juego.
-La campaña de los USS no goza de una duración envidiable como para justificar que la de los Spec Ops se venda aparte.
-Esta claro que estas misiones de los Spec Ops fueron sacadas del juego original para ser vendidas al tiempo, caso distinto sería si son misiones que desarrollaron meses despues.
-No solo las venden luego, sino que de a partes. Y como plus, cada misión dura una media de 30-45 minutos, tampoco es una expansión del estilo Fallout 3 o New Vegas (solo para poner un ejemplo).
-El juego consta de varios errores y bugs, algunos son exploits que pueden arruinar la experiencia de juego online (por ejemplo, mantener al personaje invisible sin limite de tiempo), sin embargo todavia no salio un parche que lo solucione, pero si contenido de pago (a solo un mes de la salida del juego -_-).
Yo me parece que me voy a quedar con las ganas de jugar a este juego, lo siento Capcom. Salvo que la versión PC venga completa, o que al tiempo saquen su "Ultimate" o "Gold" edition correspondiente a menor precio, prefiero gastar mi dinero (que no me sobra) en otros productos de una calidad global superior. Sumado a que usan la peor plataforma y con menos soporte que podrian usar en PC (GFWL).

Tema aparte, les dejo un video no completo de la segunda mision de los Spec Ops, seguramente en unas horas mas apareceran muchos videos de estas misiones:

Saludos!
Te doy las gracias de nuevo por el video, parece bastante normalita la mision así que de momento paso, tambien concuerdo con los demás en que es un abuso, y mas cuando encima nos mostraban escenas de esta campaña en los trailers. ¿Lo de los 2 mapas es verdad? ¿Alguien que lo tenga sabe cuales son? Porque de momento no he visto ningún escenario nuevo en estas misiones.

PD: Oliveria es horrible, pero tiene un estilo disparando XD

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1028 en: 17 de Abril de 2012, 11:45:52 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Los videos de las misiones de SpecOps ( las "no gratuitas" ) son de gente que lo juega pirata con todo desbloqueado, o ya estan 3 misiones mas para comprar? ... No estoy con la ps3 y queria saber :V .
Tampoco me las quiero spoilear ajjaja.

« Respuesta #1029 en: 17 de Abril de 2012, 11:50:43 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues realmente me ha gustado mucho operation raccon city y los dlc has estado muy buenos me gusto el modo nemesis y las misiones con los spec ops pero vero que va a salir muy caro tenerlos todos como dicen que piensa capcom como si muchos de nostros tuvieramos el dinero para comprarlos

« Respuesta #1030 en: 18 de Abril de 2012, 12:22:00 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Los videos de las misiones de SpecOps ( las "no gratuitas" ) son de gente que lo juega pirata con todo desbloqueado, o ya estan 3 misiones mas para comprar? ... No estoy con la ps3 y queria saber :V .
Tampoco me las quiero spoilear ajjaja.

No yiyo (o en realidad puede ser no sabemos :P). Según leí en PS3 salen mañana 18, en xbox salieron hoy 17 de abril.
Aca el link:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Spec-Ops-DLC-Missions-2-4/554b516f-ee6c-4b7b-b539-dc782eed77fd?cid=SLink

En la descripción solo se hace mencion a las 3 misiones, no dice nada de 2 mapas multiplayer.

Aca hay mas videos:

3ra misión, parte 1:

parte 2:

parte 3:
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 01:17:53 am por dok »

« Respuesta #1031 en: 18 de Abril de 2012, 12:50:07 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *

Saludos!

No a ver, si yo soy el primero al que no le gusta pagar de más, pero no puedo negar que me alegro saber el precio final, ya que me esperaba una burrada mucho más grande viniendo de Capcom. Además que no te "obligan" a comprarlo, y no tardaran en sacar un pack de precio reducido, pero es verdad que en este caso la campaña considero que tenia que haber venido incluida, no la considero un extra.

Todavia no sacaron un parche para corregir todos los fallos pero por ejemplo han hecho algunos cambios en comparacion al online del principio,

· Lo del color de las muertes, ahora es amarillo si lo realizas tu, azul un compañero de equipo y rojo el equipo enemigo.
  · El daño del lanzallamas se ha reducido pero sin embargo ahora se puede recargar la municion
  · Ahora hay muchisimos menos bugs en comparacion con las primeras partidas del online, que no digo que esten corregidos todos.
  · Cualquiera que en las primeras partidas intentara unirse a una versus junto a otros 3 amigos podia pasar media vida hasta que al final consiguiera entrar en una sin ningun problema, llevo un par de dias en los que entramos los 4 bastante rapido y si pasan unos minutos y no encuentra, lo que hace esque crea una y va añadiendo gente.

Ademas que ya sabeis que el "parche" todavia lo tienen que hacer asique esperemos a que llege rapido y asi ya jugar del tiron y aprovechar bien el juego.

« Respuesta #1032 en: 18 de Abril de 2012, 09:38:07 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias de nuevo por los videos, la escena de la torre del reloj ha sido (:O) (:O) a ver para cuando la misión 4 (yeh) por cierto yandrak, esos cambios que dices no se yo en ps3 pero por lo menos en 360 no han sido cambios, estaban desde que salió el juego, y lo del parche me da a mi que nos van a dar con la puerta en las narices y no lo van a sacar porque si ya han sacado el DLC y no se han molestado en hacer un mísero parche para arreglar los errores pues mal vamos.(;@) (;@)

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1033 en: 18 de Abril de 2012, 10:09:31 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues al final si tenia razon y en PS3 dan las 3 misiones y los 2 mapas del versus por unos 10 euros, pues los cambios que decia no es que sean de hace poco han sido graduales y si en PS3. De todos modos segun dijo Koch Media que son los que se encargan de distribuir el juego en España ya comentaron que estaban desarrollando el parche lo que no se sabe es la fecha.

« Respuesta #1034 en: 18 de Abril de 2012, 11:48:08 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
a ver para cuando la misión 4 (yeh)
Aqui esta la primera parte: