Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418692 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #1110 en: 14 de Julio de 2012, 06:52:15 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Me parece muy malo, yo no tengo PS3, pero lo compre junto a un amigo y lo pasamos en una tarde, lo unico q nos tuvo entretenidos de alguna manera fue los juegos online, prefiero realmente mas jugar de NUEVO RE3 de PS1 q RE: RC, no me parecio de gran reto.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #1111 en: 19 de Julio de 2012, 06:54:38 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Por favor, alguien sabe algun metodo para subir rapidisimo de nivel, soy 98 desde dos dias despues de salir el juego y aun me piden 8 millones mas para subir al 99. Sé que no da logro ni nada pero es todo un cancer. Cual es el metodo mas facil para ganar exp y subir rapido? Y que no sea lo de matar crimson heads en la ultima de los USS please :(

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1112 en: 20 de Julio de 2012, 07:54:22 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Siento no poder ayudarte... La mejor opcion es jugar muchisimo!      
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 12:58:44 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #1113 en: 22 de Julio de 2012, 04:12:29 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Juega Campaña... como Heroes, y gana la partida como Claire, al menos he visto q me da mas puntos q el resto cosas q he hecho...

« Respuesta #1114 en: 23 de Julio de 2012, 05:45:41 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Por favor, alguien sabe algun metodo para subir rapidisimo de nivel, soy 98 desde dos dias despues de salir el juego y aun me piden 8 millones mas para subir al 99. Sé que no da logro ni nada pero es todo un cancer. Cual es el metodo mas facil para ganar exp y subir rapido? Y que no sea lo de matar crimson heads en la ultima de los USS please :(

si se te hace dificil es porque subes de nivel porque quieres y no porque se te da. yo no me fijo en eso y subo rapidisimo, pero porque me gustan mucho las partidas Online y me juego muchas, cuando me doy cuenta ya subi bastante. Si subes porque juegas para subir se te hara mas denso.

« Respuesta #1115 en: 24 de Julio de 2012, 12:21:28 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
si se te hace dificil es porque subes de nivel porque quieres y no porque se te da. yo no me fijo en eso y subo rapidisimo, pero porque me gustan mucho las partidas Online y me juego muchas, cuando me doy cuenta ya subi bastante. Si subes porque juegas para subir se te hara mas denso.

Esque ya no me queda nada por hacer, tengo todos los logros, soy nivel 98 y me pide 10 millones de experiencia para el 99, llevo casi 2 millones solo. Quiero subir de nivel y quitarmelo de encima ya, juego sin ganas.

« Respuesta #1116 en: 24 de Julio de 2012, 01:18:33 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Esque ya no me queda nada por hacer, tengo todos los logros, soy nivel 98 y me pide 10 millones de experiencia para el 99, llevo casi 2 millones solo. Quiero subir de nivel y quitarmelo de encima ya, juego sin ganas.

y bueno a jugar como loco o dejarlo ahi ajajaja total 1nivel no te varia en nada mas que le decir: soy nivel maximo wiii!!! ^^ (? yo que vos si se me complica tanto lo dejo ahi xD

« Respuesta #1117 en: 24 de Julio de 2012, 07:16:24 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
y bueno a jugar como loco o dejarlo ahi ajajaja total 1nivel no te varia en nada mas que le decir: soy nivel maximo wiii!!! ^^ (? yo que vos si se me complica tanto lo dejo ahi xD

Soy demasiado maniatico con los RE, o los rebiento al 100% o no me quedo tranquilo y esto es como tenerlo al 99,8% por asi decirlo, mientras tenga algo que hacer no lo consideraré como rebentado xD

« Respuesta #1118 en: 24 de Julio de 2012, 12:12:26 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
A ver si me ha quedado claro...

Me he pasado el juego, podia elegir entre sacrificar a Leon o protegerlo. Lo he protegido. He ganado el juego.

¿Ya me lo he pasado, ya no hay mas? Gracias.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #1119 en: 24 de Julio de 2012, 01:03:07 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A ver si me ha quedado claro...

Me he pasado el juego, podia elegir entre sacrificar a Leon o protegerlo. Lo he protegido. He ganado el juego.

¿Ya me lo he pasado, ya no hay mas? Gracias.

La gracia esta en matarlo xD Si, lo has terminado.

« Respuesta #1120 en: 24 de Julio de 2012, 01:15:19 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Menos mal que es pirata, que si no... 40 euros tirados a la basura.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #1121 en: 24 de Julio de 2012, 01:53:25 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Menos mal que es pirata, que si no... 40 euros tirados a la basura.

Jajajajajaja me hubiese gustado ver tu reaccion al habertelo pasado y ver que ya no habia nada mas xDDDDD no lo digo a mal que conste, a mi me pasó lo mismo cuando ví que salian los creditos directamente y ya.

« Respuesta #1122 en: 24 de Julio de 2012, 10:40:24 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Para empezar, Shergiock y Jose Redfield tengan en cuenta que los mensajes cortos e innecesarios están prohibidos en el foro, les recomiendo que  hagan una leida a las -Normas del Foro-

Si el juego lo tenés pirata no te podés andar quejando de la duración, ya que al parecer no podés jugar a los distintos modos online (que lo jugás hasta que te canses) y tampoco podés jugar las misiones de los Spec Ops, que son mucho mejores y duplican la duración del juego

Recuerden que las primeras noticias del juego decían que iba a ser un juego totalmente Online como el SOCOM
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 10:46:00 pm por Sizeron »

« Respuesta #1123 en: 25 de Julio de 2012, 12:31:05 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ps para ser sincero Sizeron, me la he pasado en todos los modos, y lo termine en menos de 6 dias, en todos los modos, y los modos online, ps... dejan muxo q desear, esperaba mas de los juegos, creo q con la creiente salida de Alice, los juegos perdieron calidad. Soy un viejo gamer de RE, y aunq no me lo creas aun me toma ms tiempo pasar RE3 q pasar  Re4, RE5, y las cornicas... (y creo q exagerando juntos)

« Respuesta #1124 en: 25 de Julio de 2012, 02:17:25 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ps para ser sincero Sizeron, me la he pasado en todos los modos, y lo termine en menos de 6 dias, en todos los modos, y los modos online, ps... dejan muxo q desear, esperaba mas de los juegos, creo q con la creiente salida de Alice, los juegos perdieron calidad. Soy un viejo gamer de RE, y aunq no me lo creas aun me toma ms tiempo pasar RE3 q pasar  Re4, RE5, y las cornicas... (y creo q exagerando juntos)

Alguna vez dije que fuera largo o corto? mi comentario iba referido al comentario de Shergiock, donde se pasó el modo historia y no pudo hacer mas nada ya que lo tenía pirata xD... El modo historia de los USS es de 3-4 Horas, el de Spec Ops lo mismo y los modos online depende de tu gusto, hay gente que juega desde el primer día hasta hoy como gente que no le gustó mucho como a vos ^^

A mi el juego me divierte demasiado, ya que es lindo jugar en profesional y que te cueste matar a un solo zombie (donde hay 2000 mas) ni hablar de los demás bows, ya lo dije varias veces y no me canso de decirlo, es el mejor Resident Evil en cuanto enemigos...
 Luego como RE no es muy bueno, pero me gusta la ambientación y es genial jugarlo con amigos, el juego está para eso y salió con esa intención, incluso nos lo dijeron jaja, si no te gustó lástima, pero estabas avisado  xD..