Ahora que acabo que leer los comentarios sobre los traillers, si que es verdad que son totalmente distintos a lo que vemos en el juego, mas bien no aparecen. En ese sentido si que es bastante engañoso, aunque despues salga en dlc o lo que quieran, pero estas promocionando y vendiendo algo que no tiene (aunque no lo compremos solo por el video, pero las cosas como son xD). Lo unico que si muestra es la tematica, pero vaya, pocas veces he visto un trailler o video promocional del cual es distinto, ni siquiera hay videos con la mitad de calidad del trailler xDDDDDDD
Pues el juego a mi si que me gustó, la razón es algo simple, es porque es de Resident evil, y por el puro fanservice, y diria que a la mayoria nos gusta por eso. Como juego está bastante bien, bien si no te has gastado mucho dinero y porque es de RE. Tiene demasiados fallos y cosas que se podrian mejorar mucho, está claro que es un juego que hicieron muy deprisa, no veo nada de trabajo, demasiado comercio :/
Aún asi la jugabilidad se hace divertida, ir por racoon city, eliminando zombies, y por supuesto enfrentandonos a enemigos caracteristicos de la saga.Eso si, jugando en compañia es mucho mas divertido, una lastima que no conozca a mucha gente para jugar :/
El modo versus está bastante bien, se le coje vicio y le da mas vida al juego.
El juego no me decepcionó, ya que mas o menos sabia que sería de esta manera, ademas que ya vi los videos antes de jugarlo y me hice una idea.
Como juego complementario y tal está bien
Sobre el mercenaries no lo he jugado, pero a mi no me parece mala idea, los mercenarios de siempre me han encantado y he pasado horas y horas jugandolo, si es un juego que se basa en ello, ademas de dandole mas extra, no veo porque no...
Mi forma de pensar acerca de que si un juego es decepcionante o no, se basa en lo que nosotros realmente esperamos o creemos que es, y si lo tratamos como merece. Obviamente si trataramos estos juegos como si fuera un juego numerico de la saga, la decepcion es enorme y es una basura, pero si diferenciamos las cosas y juzgamos las cosas en su sitio...
No se, yo el juego este lo quiero, pero los precios que veo no me parecen correcto para lo que es.