Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418677 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:23:56 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Jueguen a Lost Planet 2 y creo que tendremos algo de lo que será Resident Evil Raccoon City... Tengo la sensación que tendrá el modo de juego parecido o basado en aquel.

« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:33:03 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola Amras, la verdad es que yo le veo un cierto parecido a ese juego ( por la velocidad de dicho juego y más cosas...), perfectamente se han podido inspirar en él.

Tienes razón DaCaLDayz , sé dijo desde el primero que sería para el invierno y está claro, pero no sé por que se ha armado este revuelo ahora, si por lo menos tenemos la web, que cada semana nos sorprende con cosas nuevas y muy jugosas ( como lo de Nicholai y su video  (:O) (:O)).
No sí al final, saldrán un montón de conocidos personajes, revelandonos cosas que en su momento no se vieron de ellos y ¡¡¡eso me gusta!!!  (yeh) (yeh).

Por cierto, entre antes lo digo antes sacan un pequeño video,mostrando algo más del juego, de seguro que cae alguno más en alguna de las otras pruebas (yeh).

PD= Yo también espero este juego un montón y de seguro sorprenderá a más de alguno que no le va por ahora  (allxgood)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #122 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:01:49 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Es logico que el juego tiene poca aceptacion de los fans, por un lado está la gran cantidad de shooters con zombies en el ultimo tiempo, y por el otro está la cacería absurda de personajes clasicos de la saga.

Ademas creo que capcom por ahora se enfocará en Revelations, y luego verán que hacer con el resto.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:20:43 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Nicholai ginogaef en resident evil operation raccoon city video donde se muestra su traicion a mienbros de su equipo en realidad es bueno volver a verlo yo lo extraña espero que aqui al fin sepamos si esta vivo o muerto ??????

salu2

« Respuesta #124 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:05:12 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
me encanta el video, dejar a sus "compañeros" ahi, y aparte dispararle a uno para que no logre salir  Muestra que en verdad es de sangre helada.

Saludos.

« Respuesta #125 en: 22 de Septiembre de 2011, 03:02:44 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
una pregunta, si sale nicholai en las pistas, eso confirma su aparicion o solo habla un video de el y solo lo mencionan y ya????
y si es asi tambien aparte de leon y claire estara jill y carlos????
alguien a leido algo??????

« Respuesta #126 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:29:30 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Hay que aclarar algo importante... Kawata dijo en conferencia que el juego no seguirá los cánones de la historia, es decir que sólo es un juego más en spin-off, no quiere que tomen en cuenta este juego para la historia oficial... Además los chicos que hacen el juego son los mismos que participaron en Lost Planet... Les voy a ser sincero, a mí la idea me gusta... Imagínense jugando entre cuatro amigos en red a un shooter estilo Lost Planet 2 y cagando a tiros a los zombis, lickers y entre varios dándole caña a un Némesis... Realmente hermoso, lo que sí me jode es que se meta otro equipo de operaciones y tengas que enfrentarlos.

Ahora bien, si nos vamos a la historia principal... En un momento estaban todos juntos: León, Claire, Jill, Carlos y todo el U.B.C.S. Zombis, Cerberus, Lickers, Arañas, Némesis y Mr. X, ahora hay que agregarle dos equipos de Umbrella más... Es cuestión de unir Resident Evil 2 y Némesis. Por lo tanto estaremos dentro de la policía y en las afueras a los disparos todo el tiempo. Para mí recontra divertido si se lo juega en cooperativo, habría que ver la experiencia solo porque cabe destacar que Capcom anda medio flojo en el tema de los shooter en tercera persona, ganó bastante con Lost Planet 2 pero si no empareja a Bioshock o a Gear of Wars están en el horno.

« Respuesta #127 en: 22 de Septiembre de 2011, 06:06:36 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Entonces veremos a Nicholai en este juego? sería bueno verlo despues de mucho tiempo, ya me olvidaba de ese cabron asesino.

« Respuesta #128 en: 25 de Septiembre de 2011, 06:17:51 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Si, phenom, lo más probable es que aparezca, con la imagen que se apreciaba en una de las pistas ya se daba por entendido que tienen el modelo echo de Nicholai... Espero que Hunk se haga presente en la historia, ya sea como un DLC o un personaje descargable pero es lo que más quiero, la presencia de Mr.Death

« Respuesta #129 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:56:19 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Alguien sabra si este juego es cooperativo para 2 personas en modo historia en una misma consola ?????????'
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #130 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:53:51 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
Alguien sabra si este juego es cooperativo para 2 personas en modo historia en una misma consola ?????????'

creo que, sera como resident evil o file 1 y 2, para mi, osea que sera coorperativo

« Respuesta #131 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:45:56 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Qué sorpresa ver a Nicholai... no es que me agrade verlo después de todos los sucesos en RE3: Némesis ¬¬, pero supongo que si lo ponen podremos patearle el trasero un poco hahaha.

En cuanto a tu duda Luks Makina todo lo que han filtrado de información hasta ahora bien podría encajar perfectamente en un juego milti-player: tiene todas las características para jugarlo así, además que no olvidemos el auge que han tenido estos juegos en las consolas de Nueva Generación. No te sé decir de bien a bien, pero yo apuesto que así será.

« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:40:46 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Multiplayer... Si os soy sincero yo prefiero disfrutar los juegos también solo, no únicamente en compañía. Espero que el modo solitario este bien hecho, y que la IA no toque las bolas como la IA del Re5 en PRO...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #133 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:04:19 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Qué sorpresa ver a Nicholai... no es que me agrade verlo después de todos los sucesos en RE3: Némesis ¬¬, pero supongo que si lo ponen podremos patearle el trasero un poco hahaha.

Lamento decirte °|Anahi|° que creo que no será tan así como dices :( puesto que Nicholai trabaja para Umbrella al igualque el equipo Bravo de la USS, no creo que haya que eliminar a Nicholai 

« Respuesta #134 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:11:32 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A eso agrega que Nicholai es un cabrón que no se deja matar tan facilmente, de hecho estoy seguro que su verdadero final en R.E.3 es cuando escapa en el helicoptero.