Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418760 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #270 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:50:08 pm »

Desconectado XxarthuroxX

• Nuevo
  • *
de seguro sera como los re de ahora sera pura accion y nada de terror, por eso en los juegos mas terrorificos no agregan a resident evil y gana silent hill, queremos juegos como resident evil antiguos

« Respuesta #271 en: 03 de Diciembre de 2011, 07:58:04 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno aquí os dejo el segundo video del concurso de RE ORC ( con su código nuevo) en Inglaterra ( subido por Capcom Europe en youtube y por biohazardfrance en facebook) , y además una imagen de unos cuantos que están probando la Beta de este juegón...subida por SlantSixGames.

Video del concurso:

Supongo que aquí se acabrá el concurso,porque ¿qué otro video pueden sacar?, como no sea los primeros que salierón (hum?)

Aquí la foto....

http://ow.ly/i/mCmc/original
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #272 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:06:56 am »

« Respuesta #273 en: 10 de Diciembre de 2011, 07:56:58 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien sabe si esta la opción de ir solo...?
Es que cuando no voy con compañeros amigos míos, prefiero hacer las cosas solo a estar con 3 IA's toca#@~€ que se pongan delante de mi mirilla, o me quiten enemigos, o se pongan a gastar balas tontamente... Y no sé... todos tenemos el ejemplo de las IAS del L4D, y no me gustaria que esto se repitiese aquí... no creo que mis rezos sean escuchados...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #274 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:12:59 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Alguien sabe si esta la opción de ir solo...?
Es que cuando no voy con compañeros amigos míos, prefiero hacer las cosas solo a estar con 3 IA's toca#@~€ que se pongan delante de mi mirilla, o me quiten enemigos, o se pongan a gastar balas tontamente... Y no sé... todos tenemos el ejemplo de las IAS del L4D, y no me gustaria que esto se repitiese aquí... no creo que mis rezos sean escuchados...

Pues lo único que se ha dicho es que se puede jugar " sólo" y elegir tú mismo los otros integrantes del equipo, para mí eso está bien, ya que yo tampoco lo jugaré al principio online,prefiero retarme a mí misma y jugarlo sola, ya que se dice que es muy díficil así (:O) (yeh) ( aunque a veces se te metan igual los otros delante, aunque sea por la IA (:D)).

Lo bueno de este video que por fin se ha visto a Spectre utilizar su otras " tecnicas" y se ve de muerte (:O)...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #275 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:23:47 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Pues con que no sean como Shiva que si me saco canas, todo estaría bien..... imaginense 3 "Shivas" al mismo tiempo y yo, no no no x'D

« Respuesta #276 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:29:13 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *

Pues con que no sean como Shiva que si me saco canas, todo estaría bien..... imaginense 3 "Shivas" al mismo tiempo y yo, no no no x'D

Que la lengua se te caiga por decir eso jajaja  (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Nadie quisiera eso; pero segun los gametrailers parece que no van a ser tan torpes, lo unico es la posibilidad de que te quiten municiones. Solo queda esperar ha jugarlo. (^_^)
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 12:29:56 am por wesk14 »

« Respuesta #277 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:14:16 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Miren lo que acabo de encontrar http://www.gamespot.com/resident-evil-operation-raccoon-city/videos/character-trailer-resident-evil-operation-raccoon-city-6347601

Por dios este juego sera genial si es verdad lo que dicen.

« Respuesta #278 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:29:51 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Miren lo que acabo de encontrar http://www.gamespot.com/resident-evil-operation-raccoon-city/videos/character-trailer-resident-evil-operation-raccoon-city-6347601

Por dios este juego sera genial si es verdad lo que dicen.

¡¡¡¡OH DIOS OH DIOOOOOOOOOOOS!!!!   (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) ¡¡Es una completa pasadaaaaaaa!! ¡¡¡Podremos jugar con todos ellos!!! ¡Genial! Que ganas de volver a tener a Mr. Death en mis manos. Y ese Lone Wolf parece interesante. Carlos tiene una cara extraña, como si hubiera engordado XD y Jill tiene el pelo un poco más largo creo. Pero da igual, ¡¡QUE GANAS DE JUGARLO!!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #279 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:41:38 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ven a lo que me refieron cuando dije que vi a parker por primera vez dije parece que carlos engordo un par de kilos ahora le ponemos barba a carlos un poco mas de peso y se convierte en carlos................

por favor necesitan mas datos tuve razon o que

en fin el trailer esta bueno y me dan ganas de pegarme un tiro en ya se imaginan donde por haver chipeado la play pero en fin la deschipeare el año entrante y podre matar a todos con nicholay o hunk o el lobo solitario, en lo personal hubiera preferido que pusieran a arnold deway, o otro miembro de la ubsc como mikhail pero quien dice que no salga en dlc como chris redfiel o albert wesker entre otros

si dije chris redfiel que aparecio en resident ev il 2 en el minijuego combate estremo quien dice que en este minijuego no salga XD

nada mas para decir este juego la verdad que ahora espero mucho de el como cualquiera y mas que ahora estan nuestros faboritos

el trailer por si aquel enlace icieron algo por error y aparte es mas facil loco

salu2
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 11:43:34 pm por Netro Max »

« Respuesta #280 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:44:58 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Genial video asi que aparte de la historia podremos tener un duelo  de heroes vs villanos. Creo que solo van a ser los skin de los personajes ya que las habilidades son las mismas.

Por cierto no me gusto el modelo de Carlos y Jill, los veo extraños.

« Respuesta #281 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:57:01 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Acabo de leer por ahí que Lone Wolf es el nombre en clave de NightHawk, el piloto del helicóptero que saca a Hunk de Raccoon City. Me parece algo raro que tenga dos nombres en clave... Resulta curioso, pero me parece bastante interesante que lo pongan como personaje jugable. ¿Saldrá durante la aventura y han querido aprovechar el skin?

Tengo una pregunta, ya he visto que Leon, Claire y Hunk tienen las voces originales. ¿Con los demás pasará lo mismo?

PD: ¿Carlos Oliveira se escondió en el Raccoon Burguer durante días y cuando consiguió salir estaba así? Como es un spin-off a lo mejor es una versión de Carlos que decidió no ir al gimnasio y prefirió quedarse bebiendo cerveza en el aparcamiento del Macdonald  (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #282 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:36:09 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Algo que me olvide de decir es que

cambiaron a jill para que este deacuerdo con revelations pero eso es lo que menos queremos, na que orror queremos a la antigua jill no la que se opero los labios y se agrando los ojos XD por fabor donde esta la antigua jill de ojos pequeños y labios normales encerio sse pasan una cosa era chris pero ahora tiene que cambiar a jill por completo dios esto es para castigarlos

ycarlos me dio lastima al parecerse mas a parker perdio su ecenssia latina tambien no lo pudieron dejar tal cual como estaba en umbrella chornicles diso sixlax game esta haciendo un buen juego pero todavia le falta mucho para darser cuenta que a nosotros nos gusta lo clasico y no todo cirugias mierda

salu2

« Respuesta #283 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:54:32 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buen video , estara guapisimo este modo versus que tendremos al estilo re5!

Sobre Jill no me gusta nada el cambio , queremso a la antigua Jill como la del remake o re5 q es la misma!! y Sobre Carlos que le ha pasado tb en la cara? Era muchisimo mejor la de Umbrella chronicles

« Respuesta #284 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:43:27 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
XD q tanta difeerencia tiene carlos solo cmbio un poco la cara y el cabelllo + corto,la cara de jill tampoco la veo mal pero q le paso en el cabello le cortaron una parte q no devieron  o q (hum?)