Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418677 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #360 en: 09 de Enero de 2012, 06:46:46 pm »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
madre mia, acabo de verlo y me ha dejado  (:O)
alucinante..ya tenia ganas pero ahora estoy deseando jugarlo ya!

« Respuesta #361 en: 09 de Enero de 2012, 06:48:28 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Shinji Mikami tiene que estar cortandose las venas xDDDDDDDD

No me cabe duda de eso, además del hecho de que la mayoria de los personajes jugables en este "shooter" son expertos en combate cuerpo a cuerpo. Eso deja a leon y claire como unos meros aficionados que sobrevivieron por pura suerte, aunque al parecer ellos no saldrán vivos esta vez.

De momento el juego no me atrae, creo que es un insulto a la saga, y en caso de que mi interes aumente, lo dejaré para el disco duro de mi Xbox

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #362 en: 09 de Enero de 2012, 07:46:52 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Me encantó. No sé como le hace este juego para que me guste cada vez más.
 Apenas salió volando el auto, no pude evitar gritar "TAAAAAAAAAAAANK!!!!!!!!!!" xD Vamos, si Mr X y Tank se llevarían buenísimo (Quizá Nemesis haga cosas similares).
 Muy bueno el trailer, me enamoré de la chica que mató al Licker *0*
Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #363 en: 09 de Enero de 2012, 09:32:13 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡¡¡ VIVA REORC!!!, la madre de todos los juegos  (:O) (:O) (:O) (:O), ¡¡ que viva Slant Six!!, ¡¡ que viva Capcom!!, que viva este juegón (:O) (:O) (yeh) (yeh) (yeh).

Pepino de trailer ( cada vez estoy más orgullosa de ser fan de esta saga (yeh) (yeh))...

Que momentazos más buenos: USS vs Spec-Ops es para morirse de la emoción,que salvajes son los dos bandos, que buenos soldados en los dos equipos y personalmente... descrubo que no se ha cambiado nadita de mi escena favorita ( por ahora (:D) (:D)) del juego y sé que salen sanos y salvos del sotano lleno de zombies...que listo el policia, sale vivito de ahí ( no por mucho tiempo  (allxgood))....
MX es imbatible (^_^) o qué...le da un golpe a Lupo y el coche al soldado ohhhhhhh, yo que pensaba que era otra criatura (:D) (:S).
Vector es lo mejorcito, se quita de encima al oponente .....y que pasada ver a todos los del equipo juntos, pobre Beltway, me gustó como se vengó él  (yeh) (yeh)...y que decir de la entrada del video, esa Raccoon City en pena, con ese zombie que me hico bricar del susto (:O) (:O),ese Licker tan salvaje, además todo pasa en el mismo tiempo síiiiii (yeh) (yeh)...

¡¡ ya queda menos!! (yeh) (yeh)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #364 en: 09 de Enero de 2012, 09:55:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Perdonad mi ignoracia, pero eso chicos de US Spec Ops,¿quiénes son exactamente?, ¿de dónde han salido?, ¿o no se sabía nada de ellos hasta ahora? (hum?)

Es una Unidad de Fuerzas Especiales Americana, pertenecen al gobierno de los Estados Unidos.

« Respuesta #365 en: 09 de Enero de 2012, 10:55:16 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Simplemente impresionante, sobran palabras. Ya no se que mas le pueden añadir a este juego sinceramente. xD

« Respuesta #366 en: 10 de Enero de 2012, 01:47:17 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Se  a dado a conocer los nombres de los US Spec Ops team - Tweed, Dee-Ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

sALUDOS.

« Respuesta #367 en: 10 de Enero de 2012, 02:49:58 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
El juego tiene cada vez mejor pinta, mañana a reservarlo y encuanto al nuevo trailer es IMPRESIONANTE se come con los ojos  (^_^)

« Respuesta #368 en: 10 de Enero de 2012, 05:06:21 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Me enamoré del trailer, este juego no puede pintar para mejor!! quiero que sea Marzo!!

Me encantaron los Spec Ops ojalá que también se pueda jugar con ellos pero creo que no se va a poder :/, todavía sigo esperando algo de Barry, Mikhail, Brad y Marvin, espero que no se hayan olvidado de esos personajes!!

Nunca me dio tanto asco un BOW de RE hasta ahora, hicieron realmente bien a los Lickers, muy realistas y con una apariencia muy aterradora! me encantó!!!

« Respuesta #369 en: 10 de Enero de 2012, 08:08:19 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Me encantaron los Spec Ops ojalá que también se pueda jugar con ellos pero creo que no se va a poder :/
hombre piensalo bien los Spec Ops del trailer son 6 como los de umbrella y ademas tienen habilidades muy similares eso m hace sospechar

« Respuesta #370 en: 10 de Enero de 2012, 08:12:10 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Esta realmente increíble aunque todavía no entiendo muy bien la historia.... pero esta muy bueno

« Respuesta #371 en: 10 de Enero de 2012, 08:17:57 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Este es el primer trailer que me ha dejado impactada xD, me gusto mucho, además tienen las habilidades para defenderse muy bien, mi favorita la pelirroja *¬*

Spoiler

« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 08:40:02 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #372 en: 10 de Enero de 2012, 08:54:57 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Este es el primer trailer que me ha dejado impactada xD, me gusto mucho, además tienen las habilidades para defenderse muy bien, mi favorita la pelirroja *¬*

Spoiler

Waaa si también  fue mi favorita  su actitud me encanto!!! *o*  como se llamara¿?¿?  en fin la ame

« Respuesta #373 en: 10 de Enero de 2012, 10:19:36 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Waaa si también  fue mi favorita  su actitud me encanto!!! *o*  como se llamara¿?¿?  en fin la ame

No se si se llamaba "party girl" pero los nombres ya estan, solo que no se a quien pertenece cada uno xD

« Respuesta #374 en: 11 de Enero de 2012, 12:33:31 am »

• FI-03 Neptune
  • *
No se si se llamaba "party girl" pero los nombres ya estan, solo que no se a quien pertenece cada uno xD
DX si ese es el problema no se sabe quien es xD

Respecto a la trama argumental.. acabo de terminarme Resident Evil 3 y en la fabrica Muerta hay muchos Mr.X  muertos y  Tyrant entre esos uno que se come nemesis también hay agentes muertos SERA QUE ESTE RESIDENT TRATE DE ESTOS CADÁVERES ??? O UNO QUE OTRO SUPERVIVIENDO  yo creo que capcom unirá la historia de este juego respecto a estos hallasgos de resident evil 3 o el lanzamiento del tyrant de resident evil 2