Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418685 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #375 en: 11 de Enero de 2012, 12:48:00 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
DX si ese es el problema no se sabe quien es xD

Respecto a la trama argumental.. acabo de terminarme Resident Evil 3 y en la fabrica Muerta hay muchos Mr.X  muertos y  Tyrant entre esos uno que se come nemesis también hay agentes muertos SERA QUE ESTE RESIDENT TRATE DE ESTOS CADÁVERES ??? O UNO QUE OTRO SUPERVIVIENDO  yo creo que capcom unirá la historia de este juego respecto a estos hallasgos de resident evil 3 o el lanzamiento del tyrant de resident evil 2

En Resident Evil hay multitud de cadáveres. No creo que Capcom vaya a darle personalidad a los cadáveres del final de RE3, ésos probablemente fueron otros soldados del ejército que debieron tener una cruenta batalla contra los Tyrants en esa fábrica. Quiero decir que los personajes son completametne nuevos y aún no sabemos nada de ello (a ver cuando alguien dice quién es quién XD)

Por cierto, gracias a Dios que finalmente las mujeres tienen su lugar en los videojuegos. 12 soldados, 6 de ellos mujeres. Así da gusto :). Siempre me ha molestado que cuando hay un equipo de soldados, si hay una mujer, siempre resulta ser la médico (o la arquera) XD. Es algo que siempre me ha parecido ridículo. De esta forma, estoy convencido de que muchas chicas se sentirán más tenidas en cuenta cuando vean las diferentes soldados a las que pueden escoger.

Y sí, me encanta poder jugar con mujeres en los videojuegos, para ser hombre ya tengo la vida diaria XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #376 en: 11 de Enero de 2012, 01:33:19 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Alguien sabe si ya salieron los renders??....me podrian pasar las páginas oficiales de RE ORC, las perdí :/

« Respuesta #377 en: 11 de Enero de 2012, 11:13:12 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola Vicky no sé si te referirás a estas páginas oficiales( supongo que sí  (:D)),son las que yo conozco,ahí te pongo los links:

http://www.capcom.co.jp/bhorc/

http://www.residentevil.com/reorc/

Espero y sean, ¡¡ah!! me mola muuuucho tú avatar, veo que te gusta esa soldado, a mí me gustan todos,los de ambos bandos y todos los que salen en el juego jeje (allxgood).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #378 en: 11 de Enero de 2012, 02:11:20 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *

« Respuesta #379 en: 11 de Enero de 2012, 03:08:40 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guauuu (:O),pedazo de equipo que tienen también,no sabría cual elegir entre los 6,aunque tampoco los conocemos tanto como a los USS ( las chicas parecen que te van a matar si les haces algo,tienen unas expresiones (:O)).

Me gustaría que saliera también los datos de ellos:nacionalidad,edad,historia personal...como pasó con los miembros de la USS...haber si hay alguna actualización de la web con esa información,ya que las de la USS fué en la web de inserted evil...( estoy deseando que me llegue el libro de arte,que viene con la edición especial limitada Americana,al final saldrán muchas imagenes (yeh) (yeh) (yeh)).

Otra cosa es que no los tendremos en el Modo Héroes,ya que están ya confirmados los que salen (al menos que sea por otro medio), los ves ahora lo que hacen y estaría muy bien jugar con ellos en ese modo (:D).

« Respuesta #380 en: 11 de Enero de 2012, 03:27:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Guauuu (:O),pedazo de equipo que tienen también,no sabría cual elegir entre los 6,aunque tampoco los conocemos tanto como a los USS ( las chicas parecen que te van a matar si les haces algo,tienen unas expresiones (:O)).

Me gustaría que saliera también los datos de ellos:nacionalidad,edad,historia personal...como pasó con los miembros de la USS...haber si hay alguna actualización de la web con esa información,ya que las de la USS fué en la web de inserted evil...( estoy deseando que me llegue el libro de arte,que viene con la edición especial limitada Americana,al final saldrán muchas imagenes (yeh) (yeh) (yeh)).

Otra cosa es que no los tendremos en el Modo Héroes,ya que están ya confirmados los que salen (al menos que sea por otro medio), los ves ahora lo que hacen y estaría muy bien jugar con ellos en ese modo (:D).

Pero a lo mejor salen en otro modo. Quiero decir, en el modo héroes tampoco salen los USS, así que es muy probable que exista otro modo de juego con otro nombre, donde les manejemos. Ya sea una lucha de banderas de USS Vs Special Forces.

Una pena que el libro de arte no llegue aquí. Me molesta perderme tantas cosas y pedirlas desde otros países no me hace gracia :(
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 03:27:59 pm por KIRA-USS »

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #381 en: 11 de Enero de 2012, 03:51:24 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
P

Una pena que el libro de arte no llegue aquí.

Que libro de arte?, que yo sepa la edicion especial que sale en USA no lleva libro de arte y por parte de Capcom Japon no se ha anunciado nada.

« Respuesta #382 en: 11 de Enero de 2012, 05:28:24 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Como bien dice Raccoon Police, hace tiempo se dijo ya que la edicion especial que iba a salir en el extranjero no iba a tener artbook finalmente. Que supongo que incluira los distintivos, DLC, caja especial y alguna cosa mas quizas pero lo del artbook nada. Esperaremos a ver que sale finalmente.

« Respuesta #383 en: 11 de Enero de 2012, 07:59:27 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya pues es raro ya que en la página de amazon, en donde lo tengo reservado, en  las características, sí pone lo del libro de arte (hum?) (hum?) (:S), aquí os dejo el enlace:

http://www.amazon.com/Resident-Evil-Operation-Raccoon-sony-playstation3/dp/B0061YG0QW/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1326307934&sr=8-14

Les voy a preguntar a lo tontillo y os digo lo que sale al final,de todos modos me chifla esta edición ya que trae cositas,como los parches de USS y Spec-Ops y un chorro de DLC ( 8 armas y para los del pre-order, los trajes alternativos (yeh) (yeh)), así que...algo alcanzo y por lo que no tendré que pagar más adelante jeje (:D) (:D).

Eso sí,lo raro es de la edición Japonesa, que no se sabe nadita y creo que tampoco la fecha ¿no? (hum?)

« Respuesta #384 en: 11 de Enero de 2012, 10:06:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Vaya pues es raro ya que en la página de amazon, en donde lo tengo reservado, en  las características, sí pone lo del libro de arte (hum?) (hum?) (:S), aquí os dejo el enlace:

http://www.amazon.com/Resident-Evil-Operation-Raccoon-sony-playstation3/dp/B0061YG0QW/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1326307934&sr=8-14

Les voy a preguntar a lo tontillo y os digo lo que sale al final,de todos modos me chifla esta edición ya que trae cositas,como los parches de USS y Spec-Ops y un chorro de DLC ( 8 armas y para los del pre-order, los trajes alternativos (yeh) (yeh)), así que...algo alcanzo y por lo que no tendré que pagar más adelante jeje (:D) (:D).

Eso sí,lo raro es de la edición Japonesa, que no se sabe nadita y creo que tampoco la fecha ¿no? (hum?)

El problema es el fallo cuando vemos la palabra "book", sin embargo Steelbook significa caja metálica.

Y sí, esperemos que pronto se sepa algo de si vamos a tener guía japonesa o americana, o libro de arte. Se lo consultaremos a Capcom a ver qué nos pueden decir...

« Respuesta #385 en: 11 de Enero de 2012, 11:17:05 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El problema es el fallo cuando vemos la palabra "book", sin embargo Steelbook significa caja metálica.

Y sí, esperemos que pronto se sepa algo de si vamos a tener guía japonesa o americana, o libro de arte. Se lo consultaremos a Capcom a ver qué nos pueden decir...

Sería un puntazo que preguntaraís vosotros que teneís más " contactos" con Capcom (:D), por cierto Mike tampoco se sabe de ninguna posible guía del juego para España ¿no? (hum?)...ya que supongo que de momento no habrá libro de arte  (esperemos que en un futuro sí lo vaya haber  (:D)), sería muy bien recibida una guía de estrategía oficial (:D)...

Pero entonces y para los más entendidos esta edición sí sale (hum?)( ya que  es la que tengo reservada en Amazon),además la he visto al final del último trailer (:D):

Y que demonios,yo :por esa caja,esos parches y esos DLC,por los que no tendré que pagar ¡¡mató!! (haxhax) (haxhax) (yeh)...ya cuando salga algún librito  y esté al alcance, ya caerá también (:D).

PD=Ahora que caigo, se ve perfectamente que lo que hay es la caja donde vendrá todo y la caja metálica del juego ¿verdad?,si es así,me costará mucho menos y no me dará la lata la Aduana,ya que el peso es muy bajo  ¡¡biennn!!  (yeh) (yeh).

« Respuesta #386 en: 11 de Enero de 2012, 11:23:58 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hum... yo he reservado la Edición Especial en el Game, que supongo que será ésa, me han dicho que viene con DLCs (aunque claro, ahora llaman a cualquier cosa DLC). Espero que sea ésa porque es la que quiero.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #387 en: 12 de Enero de 2012, 12:15:06 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hum... yo he reservado la Edición Especial en el Game, que supongo que será ésa, me han dicho que viene con DLCs (aunque claro, ahora llaman a cualquier cosa DLC). Espero que sea ésa porque es la que quiero.

Pues te digo KIRA-USS, yo también la reservé en GAME y la que te dan ahí, es la caja normal y dos DLC, que son los que ves cuando te metes en la web de game y pones el nombre de este juego,vamos esto,que te salen las dos armas que te dan...ya me dijierón los chicos de Koch Media,que aquí no llegaría la edición así, pero algo es algo ¿no? , yo me he asegurado las dos versiones,la americana y la europea ( estoy loca perdida por este juego (:D) (allxgood)) y " seguramente" la japonesa cuando salga (^O).

« Respuesta #388 en: 12 de Enero de 2012, 12:45:40 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues te digo KIRA-USS, yo también la reservé en GAME y la que te dan ahí, es la caja normal y dos DLC, que son los que ves cuando te metes en la web de game y pones el nombre de este juego,vamos esto,que te salen las dos armas que te dan...ya me dijierón los chicos de Koch Media,que aquí no llegaría la edición así, pero algo es algo ¿no? , yo me he asegurado las dos versiones,la americana y la europea ( estoy loca perdida por este juego (:D) (allxgood)) y " seguramente" la japonesa cuando salga (^O).

Bueno no pasa nada. Siendo un juego de Capcom no descarto una versión mejorada con todos los DLCs y contenidos extras incluidos, así que tampoco importa mucho XD

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #389 en: 12 de Enero de 2012, 11:08:53 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por cierto, gracias a Dios que finalmente las mujeres tienen su lugar en los videojuegos. 12 soldados, 6 de ellos mujeres. Así da gusto :). Siempre me ha molestado que cuando hay un equipo de soldados, si hay una mujer, siempre resulta ser la médico (o la arquera) XD. Es algo que siempre me ha parecido ridículo. De esta forma, estoy convencido de que muchas chicas se sentirán más tenidas en cuenta cuando vean las diferentes soldados a las que pueden escoger.

Y sí, me encanta poder jugar con mujeres en los videojuegos, para ser hombre ya tengo la vida diaria XD

Estoy de acuerdo, para que luego digan que los videojuegos son machistas (_._).
Si algo tiene RE es que trata a las mujeres y a los hombres por igual. (allxgood)