Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436397 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #450 en: 25 de Enero de 2012, 04:50:56 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Es una revista muy criticada, ¿incluye algo nuevo e interesante que no supieramos? Puedes exponer las cosillas más interesante que incluya el reportaje, si no te importa.

No he enido tiempo para leera todavia. Date el gusto tu mismo ;)

http://imgur.com/a/0jo2d#0

« Respuesta #451 en: 25 de Enero de 2012, 03:29:37 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (:O) (:O) pues han dicho cosas muy buenas del juego y han puesto imagenes muuuy interesantes ( como la del parásito  (:O) (yeh))...aunque cosas nuevas, como que no ha salido nada jeje.

Gracias Raccoon Police por las scans de la revista  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #452 en: 25 de Enero de 2012, 06:31:25 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Muy interesante, sí señor. Según entiendo, los USS van en busca de un Némesis imperfecto para usarlo a su favor, pero primero deben vencerlo mientras los BOW y los Spec Ops dan por culo. Cuando lo vencen cogen una muestra de un Tyrant cercano y se la inyectan a Némesis, pudiéndolo controlar al fin. Némesis recoge su lanzacohetes y se va a cumplir su nueva misión, matar a los S.T.A.R.S.

De ser cierto tendría mucho sentido, y encajaría perfectamente con la cronología principal.
Gracias por el aporte dok, y bienvenido ;)

P.D. Al parece tengo un problema a la hora de responder citando. Si hay un spoiler dentro de una cita, todo lo que escribo queda dentro de la cita, y tengo que quitar los spoilers para que mi texto salga fuera de la cita. ¿A alguien más le pasa?

Eso le da sentido y bastante  al juego en temas de la trama principal :O

« Respuesta #453 en: 25 de Enero de 2012, 08:21:59 pm »

Desconectado Tinydi

• Nuevo
  • *
  • Aprenderás a que la muerte te estará observando...
Es muy interesante lo que dice la revista, a mi me gusta lo de poder comprar habilidades y tener que escogerlas, eso le da un toque... al fallout  (haxhax)

« Respuesta #454 en: 26 de Enero de 2012, 02:40:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Es muy interesante lo que dice la revista, a mi me gusta lo de poder comprar habilidades y tener que escogerlas, eso le da un toque... al fallout  (haxhax)

En realidad puedes comprar todas las habilidades y luego ya escogerlas... Por desgracia en el Fallout solo puedes coger algunas... ¿Te imaginas lo chetto que iría el protagonista del fallout con todas las habilidades cogidas..? Diosss XDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #455 en: 26 de Enero de 2012, 04:00:39 pm »

Desconectado Tinydi

• Nuevo
  • *
En realidad puedes comprar todas las habilidades y luego ya escogerlas... Por desgracia en el Fallout solo puedes coger algunas... ¿Te imaginas lo chetto que iría el protagonista del fallout con todas las habilidades cogidas..? Diosss XDD

Jajaja es cierto. Dios, si en el fallout se pudiera hacer eso el juego sera cosa de coser y cantar (y mira que no se coser  (haxhax) ) Pues tengo muchas ganas de jugar ya al Operación, llevo esperándolo mucho mucho tiempo  (^_^)

« Respuesta #456 en: 26 de Enero de 2012, 06:35:22 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
espero que cuando el juego salga pueda jugar online ya que mi módem es una basura y cada 2 horas me cierra mi sesión de psnetwork
y como todos esperando con ansias el juego yo hubiera preferido una mejor edición  especial ya que esta su unico atractivo fue la caja de metal los parches no me llaman mucho. hubiera venido con una estatuilla de los uss o algo por el estilo o con una mascara como las que traen que se yo.

« Respuesta #457 en: 27 de Enero de 2012, 02:49:18 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Otro video de este juegón, del cúal era/es  el concurso de UK, es impactante el principio y lo que hace Nicholai  (:O) (:O) (:O), además de la calidad de imagen, es tan real  (yeh) (yeh).

Creo que el video se refiere a los que han reservado el juego, las armas que te dan con la reseva en Kendo o algo así ( mi francés y mi tiempo ,no me permiten saber bien lo que es  (haxhax)), aquí os dejo el enlace a la web biohazardfrance: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-renegade-weapons-dlc&id=90082

Aquí el video:

¡¡¡¡Lo quiero, lo quiero!!!!  (:D) (:D)

« Respuesta #458 en: 27 de Enero de 2012, 04:06:19 pm »

Desconectado Tinydi

• Nuevo
  • *
Otro video de este juegón, del cúal era/es  el concurso de UK, es impactante el principio y lo que hace Nicholai  (:O) (:O) (:O), además de la calidad de imagen, es tan real  (yeh) (yeh).

Creo que el video se refiere a los que han reservado el juego, las armas que te dan con la reseva en Kendo o algo así ( mi francés y mi tiempo ,no me permiten saber bien lo que es  (haxhax)), aquí os dejo el enlace a la web biohazardfrance: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-renegade-weapons-dlc&id=90082

Aquí el video:

:O Esta magnifico, pues yo lo tengo reservado de los primeros XD haber si es verdad eso  (allxgood)

« Respuesta #459 en: 27 de Enero de 2012, 04:54:00 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

Aquí el video:

¡¡Gracias Fortuuuu!! Me encanta tus aportes, siempre son muy interesantes. Y menos mal que tienes controlado al sector francés porque yo del idioma solo entiendo el ulebukusé aduemuá sesuá XDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #460 en: 28 de Enero de 2012, 11:50:00 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
jaja k fuerte yo lo reserve ante ayer y m venia con un DLC, sera alguna de esas armas?

Si hos fijais bien en el video aparece un zombie con un bichejo asqueroso en la cabeza, es acaso una nueva BOW?

« Respuesta #461 en: 28 de Enero de 2012, 08:02:30 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
jaja k fuerte yo lo reserve ante ayer y m venia con un DLC, sera alguna de esas armas?

Si hos fijais bien en el video aparece un zombie con un bichejo asqueroso en la cabeza, es acaso una nueva BOW?

Pues decirte que sí es un nuevo BOW y es este:

Spoiler

El " bichito" por lo que decía los documentos de la web inserted evil, es una criatura de lo más díficil de matar y por lo que veo en el video, los hay a montones  (:O)

« Respuesta #462 en: 30 de Enero de 2012, 07:11:11 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
genial yo si pude reservar mi edición especial y aquí en mexico creo que va a ser igual que en todos lados en caja de metal con 2 parches y un pack de armas descargable que son parte de las que vienen en el vídeo.

yo lo separe con tiempo ya que en mi tienda de videojuegos habitual ya se agoto la edición de PS3 triste para los que no la han apartado pero ahi que hacer la pre-venta con tiempo ya que me a pasado que se agotan muy rapido me paso con el zelda skyward sword.

« Respuesta #463 en: 30 de Enero de 2012, 02:26:02 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
5 nuevos gameplays, cortesía de ING

Emboscada

Lickers

Las calles

Lucha en la torre del reloj

Minas y granadas

El jueg pinta de p**a madre, pero los de ING hacen unos gameplays de muestra penosos xDD
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 02:27:45 pm por Arkanus »

« Respuesta #464 en: 30 de Enero de 2012, 03:34:17 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Les dejo un gameplay de lo que sería la ¿Primera? misión, donde aparece Birkin y HUNK:
http://www.gamesradar.com/resident-evil-operation-raccoon-city-gr-gameplay-demo/

Si alguien lo encuentra en youtube y lo quiere poner directo  (yeh).
Ah, me estaba olvidando de algo: Respecto a la versión en PC, la ultima respuesta que leí sobre este tema en los foros de Capcom fue de Christian Svensson (Sven en los foros) que dijo que en Norte America solo se iba a distribuir de manera digital y que en Europa también en formato físico. Ni apreciación personal sobre el tema es que es una lastima que los últimos juegos de Capcom por lo menos en mi región (Argentina) no salgan en una plataforma como Steam, que es una de las pocas maneras de conseguirlo original por acá.
Les dejo el comentario completo de Sven:
"There's a PC version coming. For North America though, like all recent Capcom PC titles, it will be digital release only, so you're not going to see listings at traditional retailers for it. North American retailers have not been supportive of packaged goods and the digital sales on PC for us have long since been the lion's share of sales anyway."
Saludos!
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 03:49:04 pm por dok »