Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418713 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #495 en: 01 de Febrero de 2012, 09:15:22 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Como siempre nuestro querido Nemesis imponiendo el lugar, esta bueno el trailer, pero como dijeron, es muy poco lo que sale Nemesis ;3

« Respuesta #496 en: 01 de Febrero de 2012, 10:17:40 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Como siempre nuestro querido Nemesis imponiendo el lugar, esta bueno el trailer, pero como dijeron, es muy poco lo que sale Nemesis ;3

Nemesis saldra poco porquelos de CAPCOM saben quees un boss de los que mas gustan y asi le dan un poco de "misterio" para que nos entren mas ganas de comprar el juego y descubrir si este "bicho" va avolver a hacernoslo pasar tan mal como en el RE3 o si va a ser incluso peor... jajaja (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #497 en: 02 de Febrero de 2012, 01:07:08 am »

Desconectado blaziken_16

• Nuevo
  • *
oigan esta historia al final va a ser canonica o no? (hum?)

« Respuesta #498 en: 02 de Febrero de 2012, 01:20:58 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

ya que lo preguntas seria bueno saberlo, aunque si como alguno ha comentado dejan el tema de poder cargarse a los personajes de RE2 y RE3, asi como si se cuadran los detalles de forma que encaje la historia con los anteriores RE,podria considerarse canonica tranquilamente!!

y la verdad es que espero que lo sea, porque anda que no debe ser divertido saber que hubo tanta gente en un mismo sitio y que no coincidieron!! resulta divertido (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #499 en: 02 de Febrero de 2012, 01:26:41 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *

no tengo idea .__. es decir todos anunciaron que no seria canonico, peor muchas cosas concuerdan, osea que el equipo delta escoltara a hunk hasta birkin y luego mostrara como hunk se quedaba por la muestra (hasta ese momento no se altera la historia principal, luego se ve un nemesis fuera de control (ovbiamente lo quieren hacer concordar con el de la pelicula RE:apocalipsis, tal como paso con la "red queen" en RE:UC) y que el equipo delta lo logra controlar usando un parasito, y segun he leido despues de eso nemesis usa el lanza cohetes y se centra en su mision contra los stars, y eso tampoco altera la historia principal, pero aun asi, el querer eliminar a leon y que leon se enfrente a ellos junto a claire (como se ve en un trailer) lo saca de la historia, una teria muy interesante es que estos agentes son de una umbrella del futuro que quiere recuperar su gloria del pasado por lo cual viajan en el tiempo para hacer que los sucesos beneficien a umbrella (que obtenga las muestras de virus y eliminar a todos sus enemigos en el futuro como leon) y que los spec ops son agentes del gobierno (o de otra organizacion) que descubrio sus planes y viajo en el tiempo para detenerlos , pero es una teoria loca XD

« Respuesta #500 en: 02 de Febrero de 2012, 01:34:54 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Resident Evil: Regreso al Futuro jajajaja es la teoría más original que he oído, desde luego. No puedo evitar sentir cierta molestia porque hayan puesto a Nemesis algo más similar al de la peli de Anderson para atraer a los fans de las películas a los juegos, pero es una maniobra comercial como otra cualquiera, ¿qué le vamos a hacer?
Ahora recuerdo esa escena corta donde veíamos a Nemesis de espaldas, armado con su lanzacohetes alejándose hacia la ciudad. ¿Será esa la última imagen que veamos de él en el juego?
Yo la verdad es que después de lo visto tengo fe en los chicos de Slant Six Games. Están haciendo las cosas bien y están cuidando muchos aspectos que los fans agradecen, cosa que Capcom descuidó en últimas entregas.
No, si al final esto va a ser un Resident Evil en toda regla XD. El primer RE Survival Action reconocido por Capcom. La cosa es pegar tiros, el terror va después... Y en este caso, estoy completamente de acuerdo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #501 en: 02 de Febrero de 2012, 01:37:04 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
espero que vos no pienses eso....es ovio que va a volver a aparecer...sii casitodos los bows vuelven...por cierto  es un buen trailer
No entiendo lo de "casi todos los BOWS vuelven", si te referis a este juego en particular ni idea porque hay que jugarlo entero para saberlo y todavía es un poco imposible. Supuestamente, después de lo que se ve en esa escena Nemesis agarra el lanza misiles y luego de eso (quizás al vencerlo nuevamente) se va diciendo "STARS!". Ya veremos cuando salga el juego si tiene alguna aparición más "propia" de Nemesis.
PD: La IA del juego por momentos es inexistente (en varios videos se ve como los enemigos se quedan quietos sin hacer nada) y por otros momentos es pésima (los soldados de spec ops "genericos" les pasan por al lado y se limitan a moverse, ni disparan). Esperemos que en este tiempo logren pulir eso.
PD2: Este juego se dijo desde siempre que es un Spin-off.

« Respuesta #502 en: 02 de Febrero de 2012, 02:06:26 am »

Desconectado blaziken_16

• Nuevo
  • *
PD2: Este juego se dijo desde siempre que es un Spin-off.

un spin-off puede o ser como no ser canonico, un spinf-off puede llamarsele por verse desde otra perspectica como la de un personaje que no sea principal, por ejemplo en el re4 cuando se usa a ada eso tambien es un spin-off y es canonico asi que si es por eso no hay nada seguro U_U

« Respuesta #503 en: 02 de Febrero de 2012, 03:47:48 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
un spin-off puede o ser como no ser canonico, un spinf-off puede llamarsele por verse desde otra perspectica como la de un personaje que no sea principal, por ejemplo en el re4 cuando se usa a ada eso tambien es un spin-off y es canonico asi que si es por eso no hay nada seguro U_U
exacto, RE: survivor, RE: dead aim y los outbreaks tambien son spin-off y son incluidos en la historia de resident evil (no en la principal)

« Respuesta #504 en: 02 de Febrero de 2012, 12:35:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Edición Limitada japonesa 95€ (Disponible 26 Abril)

Todas las versiones disponibles y el material extra: http://www.e-capcom.com/bhorc/

Algunas imágenes nuevas:

Fuente: http://www.4gamer.net/games/130/G013083/20120202001/
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 04:23:46 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #505 en: 02 de Febrero de 2012, 12:45:05 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
exacto, RE: survivor, RE: dead aim y los outbreaks tambien son spin-off y son incluidos en la historia de resident evil (no en la principal)

Survivor fué incluido en la historia principal desde el instante en que lo mencionaron en el prologo de de RE Zero. Ademas, explica cosas bastante interesantes como por ejemplo la creacion de los T-003 en masa mas conocidos como Mr.X.

Por cierto, yo paso de ediciones limitadas por mi parte, el juego esta muy guapo y todo eso pero no esta la economia como para tanto gasto, si fuera por el re6 que es de la saga principal aun...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #506 en: 02 de Febrero de 2012, 02:13:10 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Edición Limitada japonesa 95€ (Disponible 26 Abril)

Todas las versiones disponibles y el material extra: http://www.e-capcom.com/bhorc/

Algunas imágenes nuevas:

Fuente: http://www.4gamer.net/games/130/G013083/20120202001/

(:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) AHHHHH que bonita esa edición y encima sí trae concept guide, porque no nos llega esto a Europa  (;@) (;@) (;@) (;@) y mucha cosas que trae está, claro es Japón  (:D) (:D) (:D), pues estaré pendiente de ebay para conseguirla, yo la quiero sí ó sí y además trae una portada muy chula ( sobre todo la del concept guide  (:D))....

Gracias Mike  por esta noticia tan buena para mí  (:D) (:D) (:D).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo la web japonesa del juego remodelada y creo que será la versión definitiva de está y es una pasada de guapa ,sobre todo la imagen de cabecera que os pongo  (:O) (:O) (yeh) (yeh) :

No sabría ahí ,en la imagen...con cúal de ellos quedarme ,se ven impresionantes e imponentes (:D) (:D).

http://www.capcom.co.jp/bhorc/

« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 03:05:28 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #507 en: 02 de Febrero de 2012, 08:37:39 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Ok más claro: Spin-off que no afecta la historia principal. Si los amigos de Capcom decidieron un cambio de ultimo momento e incluirlo como una historia oficial (donde en 1998 la gente se hace invisible) no me llegué a enterar. Que muchas cosas concuerden es un detalle a destacar, pero eso no quiere decir que vaya a ser una historia que afecta la trama principal.
@Foros de capcom:
Ingles:
Spoiler
Q: Is this story Canon?

A: Yes and no. There are two ways to play the game. A "Canon approach" which coincides and intersects with the actual events seen in the existing games. Coversly there is also a "Non-Canon approach" in which historic RE events can be re-written by your actions. This way of playing is being described by Slant Six as purely "Fan service".
Español a lo google:
Spoiler
Q: ¿Es esta historia canonica?

R: Sí y no. Hay dos maneras de jugar el juego: Un "enfoque conico", donde coincide y se cruza con los acontecimientos reales que se ve en los juegos existentes/anteriores. También hay un encoque "No canico" en el que los acontecimientos históricos de RE pueden ser re-escritos por sus acciones. Este modo de juego está siendo descrito por Slant Six como puramente "fan service".
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 08:42:48 pm por dok »

« Respuesta #508 en: 03 de Febrero de 2012, 12:25:12 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
No se se ya fue subido.

Gameplay Hospital

Cada vez mas deseo ponerle mis manos, y aun estoy en espera que salga en Mexico REvelations.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 12:26:47 am por Arthuro »

« Respuesta #509 en: 03 de Febrero de 2012, 03:32:11 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Yo tampoco lo habia visto, muy buen aporte Arthuro, como tu, yo tampoco puedo esperar para jugar este gran titulo *o* al parecer ya esta terminado el juego, puesto que veo que los de gamespot ya tienen logros xD