Gracias chicos por tanta información

,pero creo recordar que siempre he leido en muchos sitios que se podía tomar esas decisiones, el de hacer el juego : que fuera la historia que conocemos y que se pudiera " alterar" los hechos de la historia...por mí está estupendo que se pueda jugar así, veremos un punto de vista totalmente distintos y también lo que conocemos ya,además de cosas muy nuevas e interesantes

.
Y a todo esto, qué se sabe acerca de lo de la posibilidad de matar a Leon? Se vio en un trailer y nada más. Se sabe si la propuesta sigue en pie o se ha retirado de la versión final?
Pues no se ha dicho nada más, a decir verdad, pero por las noticias que han puesto atrás, de que el juego puede ser canónico ó no, según lo hagamos, yo diría que sigue en pie, es más, era un " atrayente" al juego en su momento

.
Bueno hablando de cosas nuevas os dejo el enlace a un video , más bien un gameplay ,de 18 minutos de la tercera misión ( lo pongo en spoiler, ya que es una fase nueva,
el Hospital, por lo que he leido se verá cosas que se desbloquean ( esto no lo entiendo muy bien

)...), lo he sacado de la web biohazardfrance y en el video aparece el productor Mikes Jones de Capcom

.
Spoiler ¡¡¡¡¡Lo quiero ya !!!!!, meduno escenario tan guapo el del Hospital y ya me direís esa escena del final

.
Raccoon City es preciosa

...