Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418692 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #570 en: 15 de Febrero de 2012, 05:53:20 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aqui les dejo un video con gameplays de todos los modos de juego del multiplayer =) (ya quiero el juego en mis manos :<)

Gracias, aunque ya los había puesto yo (^O). Yo tambien quiero el juego en mis manos, que ganas.

Traigo información calentita.
Operation Racoon City contará con sus propios auriculares (:O)
http://siguealconejoblanco.com/juegos/ps3/resident-evil-operation-raccoon-city-headset/

Un saludo
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 05:56:32 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #571 en: 15 de Febrero de 2012, 06:01:25 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Dejo dos videos que creo no haber visto por acá:
Modo Heroes - Ada:

Torneo de Modo Heroes:

Si bien el juego se ve divertido y puede jugar con la nostalgia de muchos, por ahora le veo algunos puntos flojos: la IA enemiga (en cuanto al modo solo/coop) y el sistema de combate (a cada rato de un golpe melee nuestro pj termina sentado de c*lo) (en cuanto a los modos vs.). Tambien hay que ver el tema de la duración y dlc's, pero para opinar mejor no queda otra que esperar a su salida.
Saludos.

« Respuesta #572 en: 15 de Febrero de 2012, 06:25:13 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Dejo dos videos que creo no haber visto por acá:
Modo Heroes - Ada:

Torneo de Modo Heroes:

Si bien el juego se ve divertido y puede jugar con la nostalgia de muchos, por ahora le veo algunos puntos flojos: la IA enemiga (en cuanto al modo solo/coop) y el sistema de combate (a cada rato de un golpe melee nuestro pj termina sentado de c*lo) (en cuanto a los modos vs.). Tambien hay que ver el tema de la duración y dlc's, pero para opinar mejor no queda otra que esperar a su salida.
Saludos.
Thanks dok. Mira que busco información pero esos videos no los había visto. Y en cuanto a lo de la IA enemiga cuanto mas fáciles sean de matar los enemigos mejor ¿no?(no, es broma).Si es verdad que es floja, pero cuando se juntan muchos enemigos es un agobio y lo del golpe melee no lo entiendo.

Un saludo.

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #573 en: 15 de Febrero de 2012, 08:20:32 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Con melee me refería al sistema de golpe "cuerpo a cuerpo", lo veo más como un "machaca botones" en ese sentido. En los videos no puedo percibir si hay limite en el uso de esta tecnica, aunque no lo parece. Por ejemplo, en el video de Ada se ve como entre dos usando dicho sistema liquidan a Claire sin mayores complicaciones y no le dan tiempo ni a levantarse. Es decir, estaría bueno un limite mediante algun tipo de barra que se agote.
Bueno, ya falta mucho menos para enterarnos que tal va a estar el juego :P. Todavía estoy esperando la fecha del a versión en PC, hoy anunciaron que el Stree Fighter X Tekken sale dos meses despues en PC, vamos a ver que pasa con este  (hum?)
Les dejo otros videos más, no se si ya estan puestos, si lo estan avisen  (yeh):

Saludos!

« Respuesta #574 en: 15 de Febrero de 2012, 09:19:42 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Demasiadas cosas estan saliendo del juego para todo lo k keda asta k salga... yo francamente prefiero pasarme el juego con tranquilidad disfrutando del paseo para k no m dure solo una noche (haxhax)

« Respuesta #575 en: 15 de Febrero de 2012, 09:54:07 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
dok  muchas gracias por poner todos estos videos, están geniales ( te me adelantaste jeje  (:D)).

Da una envidia enorme ver como juegan y esos comienzos de los videos están geniales, sobre todo ese en el que aparecen los dos equipos y Raccoon City al fondo  (:O) (:O) (:O) (yeh) (yeh).

Como dice tyrano, este juego es para pasarselo con tranquilidad y observando todo, ya que sino , se acabará en unos pocos días, aunque es rejugable  hasta aburrirse, con todo lo que hay en él  (yeh).

Aunque falta algún video con escenas de Jill, Carlos ó Ada, sólo los vimos en el trailer de presentación del modo Heroes y nada más  (;@).De los demás hemos visto algo más ...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #576 en: 15 de Febrero de 2012, 10:15:29 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Con melee me refería al sistema de golpe "cuerpo a cuerpo", lo veo más como un "machaca botones" en ese sentido. En los videos no puedo percibir si hay limite en el uso de esta tecnica, aunque no lo parece. Por ejemplo, en el video de Ada se ve como entre dos usando dicho sistema liquidan a Claire sin mayores complicaciones y no le dan tiempo ni a levantarse. Es decir, estaría bueno un limite mediante algun tipo de barra que se agote.
Bueno, ya falta mucho menos para enterarnos que tal va a estar el juego :P. Todavía estoy esperando la fecha del a versión en PC, hoy anunciaron que el Stree Fighter X Tekken sale dos meses despues en PC, vamos a ver que pasa con este  (hum?)
Les dejo otros videos más, no se si ya estan puestos, si lo estan avisen  (yeh):

Saludos!
Gracias de nuevos por los videos, no los había visto. En cuanto a lo de Claire, creo que tuvo la mala suerte de que la acorralaran en la esquina y no tuviera a nadie para ayudarla, además de que debía tener poca vida porque con 4 cuchilladas no cae un personaje. Yo he visto otros videos donde intentan hacer lo mismo y el tio contrataca y se escapa.

Yo tambien soy partidario de pasarse el juego con tranquilidad para no dejarte nada por el camino y para disfrutar mas del juego y de la bonita Racoon City. Por eso Ran y yo formamos equipos solo de gente que quiere pasarse el juego con tranquilidad, para no encontrarte con el típico que ya lo sabe todo y que le da igual el grupo.

Un saludo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 10:30:01 pm por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #577 en: 15 de Febrero de 2012, 11:14:03 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
En cuanto a lo de Claire, creo que tuvo la mala suerte de que la acorralaran en la esquina y no tuviera a nadie para ayudarla, además de que debía tener poca vida porque con 4 cuchilladas no cae un personaje. Yo he visto otros videos donde intentan hacer lo mismo y el tio contrataca y se escapa.
Sí, lo se, con ayuda de tu team podrías escapar, pero es molesto que te arrinconen entre dos, se dediquen a tocar el boton de "cuerpo a cuerpo" y ya, además por lo que se ve en los videos los Heroes tienen más vida, los personajes "comunes" caerían más rápido. Otra cosa que no me gusta (y que se esta perdiendo en muchos juegos de esta generación) es el sistema de daños sobre el cuerpo, es decir sacando los "headshots" luego es lo mismo disparar en el medio del pecho que en una pierna, no se si me explico. Estaría bueno que al focalizar el ataque en una pierna el personaje vea reducidad su velocidad o que al disparar al brazo pierda estabilidad al disparar. Igualmente esto es una critica general, no solo para este juego.
Sacando las criticas, no niego que el modo heroes se ve dentro de todo divertido, más aún cuando queda el ultimo vivo y hay que defenderlo a toda costa, te transformas en el foco de los disparos :P.
Yo más que nada espero el modo campaña, espero que aprovechen el potencial de la historia de Re 2 y 3 y salga algo bueno de ello. Y si existe de verdad la posibilidad de tomar decisiones importantes que de verdad signifiquen una variedad argumental (Como el famoso "Matar o no a Leon") es de suponer que la campaña al menos será rejugable por ese motivo (^_^).
PD: no falta taaaanto para que salga, ya casi solo un mes (H) (Claro, en consolas, en PC a esperar sentados aún T_T). Y es lamentable que no pueda comprar los ultimos juegos de Capcom por Steam, no se porque no los sacan para nuestra región  (:S)
Saludos!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 11:15:29 pm por dok »

« Respuesta #578 en: 17 de Febrero de 2012, 01:14:13 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Algo que he notado, es que creo que nadamas se pueden traer dos tipos de granada a la vez :0 ademas de que su potencial esta muy bien explotado. El modo heroes se ve prometedor, lastima que no hubo ningun gameplay del modo survivors que es el que mas espero xD ya solo 1 mes para que salga  (^O) no puedo esperar :L
El tema de los dlc, no se porque pero me presiento que posteriormente van a lanzar modos de juego dlc, uno de ellos y el que no puede faltar seria un modo horda :0 mas tal vez algun modo de misiones rapidas o algo asi xD
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 01:15:48 am por Suicide SeasonX »

« Respuesta #579 en: 17 de Febrero de 2012, 01:59:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Gracias, aunque ya los había puesto yo (^O). Yo tambien quiero el juego en mis manos, que ganas.

Traigo información calentita.
Operation Racoon City contará con sus propios auriculares (:O)
http://siguealconejoblanco.com/juegos/ps3/resident-evil-operation-raccoon-city-headset/

Un saludo

de maravilla, sin duda son accesorios que no pueden faltar *¬* y me gustan los colores y todo...gracias por el aportazo ;3

« Respuesta #580 en: 18 de Febrero de 2012, 05:34:33 pm »

• Licker
  • *
Alguien ha visto ya lops audifonos salidos sobre el juego? la verdad se ven muy bien, pero son algo caros y solo para PS3 :(

« Respuesta #581 en: 18 de Febrero de 2012, 07:55:29 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno os pongo un enlace de un evento ( es el evento entero de los videos que aparecen arriba  (:D) (:D)), que está  (:O) (:O) (:O) (:O), quien estuviera ahí, con ese pedazo de buen rollo y con todos esos ¡¡¡¡ zombies!!!! jeje...eso sí, es un poquillo muy grande el video  (yeh) (yeh):

http://www.gamespot.com/resident-evil-operation-raccoon-city/videos/resident-evil-orc-multiplayer-tournament-6350437/

Me parece muy interesante la publicidad tan fuerte que le estan haciendo por USA al juego  (yeh) (yeh) (yeh), ojalá y haiga cosas así en todos lados.

Sobre los cascos hace tiempo que los ví, están muy chulos y es una pena que sólo sean para ps3, estas cosas deberían hacerlo para todo: ps3, xbox y pc...pero siempre hay algo que sale ganando, eso sí, yo no los pillaré y si lo hago será por puro coleccionismo  (:D).

« Respuesta #582 en: 19 de Febrero de 2012, 09:45:13 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Video nuevo. Espero que les guste
Spoiler
Edito con otro video donde se pueden ver los menús.
Spoiler
¿Que quiero que veais en este video? Pues bien, fijaos en que las misiones se colocan sobre una linea y la misión 5 va por la mitad de la linea ¿Que quiero decir con esto? Que tal vez los logros de completar las 6 misiones sean completar 6 lineas. Fijaros tambien en que a un lado pone que la dificultad es normal por lo que habrá varios niveles de dificultad.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 07:00:20 pm por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #583 en: 19 de Febrero de 2012, 09:58:48 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (:O) (:O) muy buenos aportes naitsirc y quizás sea como dices tú y el logro vaya por ese camino ... el comienzo del video me ha dejado en shock , pero que bueno  (:O) (:O) (:O), que juego Dios mío, como es el menú....

Yo también voy a aportar algo que de seguro muchos verán antes que los de este lado del mundo  (;@), lo  he sacado de la web relyonhorror, aquí el enalce : http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/new-operation-raccoon-city-commercial-will-air-with-tonights-episode-of-the-walking-dead/ y trata de que habrá un nuevo comercial ( a lo mejor no es mucho, pero si es algo nuevo mejor  (:D)) y que saldrá en la emisión de la serie The Walking Dead... esperemos a mañana a ver que cosa nueva nos trae Capcom de este  juegón.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 10:01:31 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #584 en: 20 de Febrero de 2012, 02:44:14 am »

• Licker
  • *
Video nuevo. Espero que les guste
Spoiler
Edito con otro video donde se pueden ver los menús.
Spoiler
¿Que quiero que veais en este video? Pues bien, fijaos en que las misiones se colocan sobre una linea y la misión 5 va por la mitad de la linea ¿Que quiero decir con esto? Que tal vez los logros de completar las 6 misiones sean completar 6 lineas. Fijaros tambien en que a un lado pone que la dificultad es normal por lo que habrá varios niveles de dificultad.

Un saludo.

Gracias por el aporte, me gustaron mucho los videos, el menu se ve increible *o*
En cuanto al tema de las misiones, me parece que es como tu dices, en realidad el logro se refiere a completar 6 capitulos, mas no 6 misiones, por lo cual creo que nos deja un poco en claro que cada capitlo debe tener unas dos o tres misiones :D
Y lo de la dificultad, ya en los logros tambien se mencionan las dificultades Veterano y Professional, de aqui me imagino que tambien debe estar la dificultad normal xD y lo que no se es si tambien haiga una dificultad amateur :0