En cuanto a lo de Claire, creo que tuvo la mala suerte de que la acorralaran en la esquina y no tuviera a nadie para ayudarla, además de que debía tener poca vida porque con 4 cuchilladas no cae un personaje. Yo he visto otros videos donde intentan hacer lo mismo y el tio contrataca y se escapa.
Sí, lo se, con ayuda de tu team podrías escapar, pero es molesto que te arrinconen entre dos, se dediquen a tocar el boton de "cuerpo a cuerpo" y ya, además por lo que se ve en los videos los Heroes tienen más vida, los personajes "comunes" caerían más rápido. Otra cosa que no me gusta (y que se esta perdiendo en muchos juegos de esta generación) es el sistema de daños sobre el cuerpo, es decir sacando los "headshots" luego es lo mismo disparar en el medio del pecho que en una pierna, no se si me explico. Estaría bueno que al focalizar el ataque en una pierna el personaje vea reducidad su velocidad o que al disparar al brazo pierda estabilidad al disparar. Igualmente esto es una critica general, no solo para este juego.
Sacando las criticas, no niego que el modo heroes se ve dentro de todo divertido, más aún cuando queda el ultimo vivo y hay que defenderlo a toda costa, te transformas en el foco de los disparos :P.
Yo más que nada espero el modo campaña, espero que aprovechen el potencial de la historia de Re 2 y 3 y salga algo bueno de ello. Y si existe de verdad la posibilidad de tomar decisiones importantes que de verdad signifiquen una variedad argumental (Como el famoso "Matar o no a Leon") es de suponer que la campaña al menos será rejugable por ese motivo

.
PD: no falta taaaanto para que salga, ya casi solo un mes

(Claro, en consolas, en PC a esperar sentados aún T_T). Y es lamentable que no pueda comprar los ultimos juegos de Capcom por Steam, no se porque no los sacan para nuestra región

Saludos!