Lo primero decir que si fuera tu investigaria un poco, porque creo que los codigos que te vendran del DLC de armas de la edicion limitada de USA no van a servir aqui, ya que la store es la europea T_T o lo mismo tienes suerte, ya me contaras ^^. Tambien gracias por lo del traje, ojala llege el dia en que lo termine y este complementa satisfecho xD
Ojala la guia llege en español, y si no me la acabare comprando en inglés igualmente jejeje de momento yo ya intentare ahorrar para estos cascos xD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083740
Cada vez falta menos.
La verdad es algo que tengo pensado, lo de que los códigos no " furulen " aquí

,pero de igual modo me gusta como para coleccionarlos así como vienen...no creo tampoco que valgan mucho para descargarlos

...no estoy acostumbrada a estas cosas yo

.Pero me conformo mucho con tener la : caja metálica con esa imagen en blanco y negro, tirando a un gris chulísimo+ el parche USS ( que aquí algunos ya tienen

)+ el parche de los SPEC-OP ( este es/será más chungo de conseguir)+ las 6 tarjetas de los personajes + 8 tarjetas de las armas...toditito para colección si no funciona

...ya contaré si funcionan o no

.
Sobre la guía sé que en amazon francia se agotarón en nada, había stock cuando lo puse y a los diez minutos ...estaban agotadas...yo la intentaré pillar, aunque sea por coleccionismo y porque estará guapísima

. Me extraña que faltando tan poco no se halla dicho nada de ella aquí

.
Los cascos están increibles, su precio es justo teniendo en cuenta la calidad que tiene , ya que tú yandrak775 lo pobraste y supongo que te flipó

...yo me esperaré un poco para conseguirlos

.
Bueno os dejo el segundo poster del juego, que está

, yo quiero uno como este para colgarlo y lucirlo, estos japoneses tienen todo lo mejor, ojalá alguna revsita de aquí saque un poster del juego: