Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 419112 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #705 en: 13 de Marzo de 2012, 12:05:35 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Suicide SeasonX, me temo que los personajes del modo héroes no saldrán en la campaña. Lo que has leído es "Capacidade de controlar personagens famosos no multiplayer", que traducido significa "Capacidad de controlar a los personajes famosos en el modo multijugador".

A mí me interesa más la parte en la que dicen que la historia puede llegar a ser muy interesante y que puede ser oficial si el jugador así lo quiere, es decir, que los acontecimientos en la historia serán canónicos si actuamos de forma que nuestros héroes de siempre sobrevivan a Raccoon City. Justo lo que esperaba de este gran juego.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #706 en: 13 de Marzo de 2012, 12:13:28 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buenísimos videos naitsirc  (:D) (:D), molan esas armas, menos mal que yo reservé la edición limitada americana y las tendré jeje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora voy yo con una noticias recién salida de la web biohazardfrance ...nada novedoso pero algo es algo .

1ª--> Operación Raccoon City presentado por Kawata

Pues basicamente están presentando en Japón el juego, Kawata está con una camiseta de la USS ( la cual mooola mucho  (yeh), yo quiero una...jeje)  y a su lado está alguien que hace de Vector ( opinión muy personal mía, me gusta mil veces el traje del compañero yandrak775 más que este...aunque también tenga su curro " raro" ... el del chico este y además que me guste todo lo que sea de Vector  (yeh) (yeh))...

Aquí os dejo el enalce a la noticia: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-presentation-par-kawata&id=90903

Aquí os dejo el video:

Y otra cosa, en la web amazon francia está a la venta la guía oficial del juego,pero la versión de Bradygames ( en inglés) y me pregunto yo ¿ eso signífica que no habrá guía para europa?...si es así me sale más cerca pillarla ahí, os dejo el enlace de la guía: http://www.amazon.fr/Resident-Operation-Raccoon-Signature-Series/dp/0744013550/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1331591722&sr=8-18

Y sí KIRA-USS, lo que mola es eso (:D), puedes elegir si hacerlo bien ó mal..., va haber juego para rato y será una gozada jugarlo y ver que puede ser de verdad y pegado a la historia general, mola mucho  (yeh) (yeh).

Gracias Suicide SeasonX por el enlace de la preview  (:D).

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #707 en: 13 de Marzo de 2012, 12:49:56 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenísimos videos naitsirc  (:D) (:D), molan esas armas, menos mal que yo reservé la edición limitada americana y las tendré jeje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora voy yo con una noticias recién salida de la web biohazardfrance ...nada novedoso pero algo es algo .

1ª--> Operación Raccoon City presentado por Kawata

Pues basicamente están presentando en Japón el juego, Kawata está con una camiseta de la USS ( la cual mooola mucho  (yeh), yo quiero una...jeje)  y a su lado está alguien que hace de Vector ( opinión muy personal mía, me gusta mil veces el traje del compañero yandrak775 más que este...aunque también tenga su curro " raro" ... el del chico este y además que me guste todo lo que sea de Vector  (yeh) (yeh))...

Aquí os dejo el enalce a la noticia: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=operation-raccoon-city-presentation-par-kawata&id=90903

Aquí os dejo el video:

Y otra cosa, en la web amazon francia está a la venta la guía oficial del juego,pero la versión de Bradygames ( en inglés) y me pregunto yo ¿ eso signífica que no habrá guía para europa?...si es así me sale más cerca pillarla ahí, os dejo el enlace de la guía: http://www.amazon.fr/Resident-Operation-Raccoon-Signature-Series/dp/0744013550/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1331591722&sr=8-18

Y sí KIRA-USS, lo que mola es eso (:D), puedes elegir si hacerlo bien ó mal..., va haber juego para rato y será una gozada jugarlo y ver que puede ser de verdad y pegado a la historia general, mola mucho  (yeh) (yeh).

Gracias Suicide SeasonX por el enlace de la preview  (:D).

Lo primero decir que si fuera tu investigaria un poco, porque creo que los codigos que te vendran del DLC de armas de la edicion limitada de USA no van a servir aqui, ya que la store es la europea T_T o lo mismo tienes suerte, ya me contaras ^^. Tambien gracias por lo del traje, ojala llege el dia en que lo termine y este complementa satisfecho xD

Ojala la guia llege en español,  y si no me la acabare comprando en inglés igualmente jejeje de momento yo ya intentare ahorrar para estos cascos xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083740

Cada vez falta menos.

« Respuesta #708 en: 13 de Marzo de 2012, 02:17:48 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Suicide SeasonX, me temo que los personajes del modo héroes no saldrán en la campaña. Lo que has leído es "Capacidade de controlar personagens famosos no multiplayer", que traducido significa "Capacidad de controlar a los personajes famosos en el modo multijugador".

A mí me interesa más la parte en la que dicen que la historia puede llegar a ser muy interesante y que puede ser oficial si el jugador así lo quiere, es decir, que los acontecimientos en la historia serán canónicos si actuamos de forma que nuestros héroes de siempre sobrevivan a Raccoon City. Justo lo que esperaba de este gran juego.

Un gran error mio, al parecer entendi mal la noticia, pero aun asi lo que tu comentas sobre la eleccion de hacerlo canonico o no, tambien me interesa muchisimo, y me hace pensar cada vez mas en la duracion total del juego, pues son muchos los secretos que rodean Raccoon City.

« Respuesta #709 en: 13 de Marzo de 2012, 02:43:59 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo primero decir que si fuera tu investigaria un poco, porque creo que los codigos que te vendran del DLC de armas de la edicion limitada de USA no van a servir aqui, ya que la store es la europea T_T o lo mismo tienes suerte, ya me contaras ^^. Tambien gracias por lo del traje, ojala llege el dia en que lo termine y este complementa satisfecho xD

Ojala la guia llege en español,  y si no me la acabare comprando en inglés igualmente jejeje de momento yo ya intentare ahorrar para estos cascos xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083740

Cada vez falta menos.

La verdad es algo que tengo pensado, lo de que los códigos no " furulen " aquí  (:D),pero de igual modo me gusta como para coleccionarlos así como vienen...no creo tampoco que valgan mucho para descargarlos (hum?) ...no estoy acostumbrada  a estas cosas yo (:D).Pero me conformo mucho con tener la : caja metálica con esa imagen en blanco y negro, tirando a un gris chulísimo+ el parche USS ( que aquí algunos ya tienen  (:D))+ el parche de los SPEC-OP ( este es/será más chungo de conseguir)+ las 6 tarjetas de los personajes + 8 tarjetas de las armas...toditito para colección si no funciona  (yeh)...ya contaré si funcionan o no  (:D).

Sobre la guía sé que en amazon francia se agotarón en nada, había stock cuando lo puse y a los diez minutos ...estaban agotadas...yo la intentaré pillar, aunque sea por coleccionismo y porque estará guapísima  (yeh) (yeh). Me extraña que faltando tan poco no se halla dicho nada de ella aquí  (hum?) (hum?).

Los cascos están increibles, su precio es justo teniendo en cuenta la calidad que tiene , ya que tú yandrak775 lo pobraste y supongo que te flipó  (:D)...yo me esperaré un poco para conseguirlos  (:D).

Bueno os dejo el segundo poster del juego, que está  (:O) (:O) (:O), yo quiero uno como este para colgarlo y lucirlo, estos japoneses tienen todo lo mejor, ojalá alguna revsita de aquí saque un poster del juego:

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #710 en: 13 de Marzo de 2012, 03:16:09 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ese poster me lo compraria yo e____e

Cuando os hagais con el juego no os olvideis de hacernos unos buenos gameplays en Utuv :B

« Respuesta #711 en: 13 de Marzo de 2012, 03:45:38 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias a Suicide Season X y a Fortuna por vuestros aportes, están geniales (^O) Por lo visto, el juego no se va a vender en GAME UK porque su situación económica no es muy buena, ay la crisis (haxhax)
http://www.juegosdb.com/resident-evil-operation-raccoon-city-y-ninja-gaiden-3-no-se-venderan-en-game-uk-pc-ps3-xbox-360/

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #712 en: 13 de Marzo de 2012, 04:04:13 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ya saltaron los rumores hacen un tiempo de que la cadena de tiendas GAME cerraria ya que estaba en quiebra, no tardaron mucho en desmentirlo. Hoy he leido esto:

Spoiler
"El minorista británico de videojuegos Game se ha puesto a la venta en un intento por conseguir el dinero necesario con el que pagar una factura de alquiler trimestral que vence en 15 días, según ha informado el diario The Sunday Times.

El periódico ha confirmado que se había designado a Rothschild para que buscara un comprador. Otro fracaso a la hora de pagar a los arrendadores podría situar a Game en administración concursal y el periódico afirmó que se había incluido a Deloitte para resolver cualquier proceso de insolvencia.

The Sunday Times, citando fuentes, informó que venderlo en tan corto período de tiempo "podría ser un problema". Sin embargo, hay expectativas de que la división española del grupo podría atraer el interés de su rival estadounidense GameStop.

Game tiene más de 1.270 tiendas en nueve países europeos y Australia. El grupo, que afronta una intensa competencia por parte de Internet y los supermercados, aumentó sus esperanzas de sobrevivir el mes pasado cuando llegó a un acuerdo para revisar los términos de préstamo con sus banqueros.
"

« Respuesta #713 en: 14 de Marzo de 2012, 11:07:25 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Atención, atención, portada para todos los periódicos de mañana, Capcom nos va a regalar un DLC del Operation Raccoon City (haxhax) Fuera bromas, nos van a dar gratis en el mes de Abril la primera misión de la campaña de los Spec Ops ¡Que bien! ¡No doy saltos por si me rompo la cadera! (^O) Aquí la fuente:
http://www.push-start.co.uk/microsoft/xbox/resident-evil-operation-raccoon-city-free-dlc-coming-april/

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #714 en: 14 de Marzo de 2012, 11:17:47 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Modo Nemesis vs Primera misión de campaña de los Spec Ops, casi es lo mismo, no veo porque empiecen discusiones si ya estamos un poco parejos, menuda pinta. Gracias por el dato naitsirc, ustedes se llevarán el bando nuevo primero y gratis. Lastima que aún tengo que esperar por el XBOX 360.

« Respuesta #715 en: 15 de Marzo de 2012, 12:03:09 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Si nos daran la primera mision gratis significa que venderan cada episodio por separado? Rayoz eso si no me gustó en fin, ya vere como comprarme esos extras mientras disfrutare del juego con los U.S.S. Y obviamente vere si puedo hacer una guia sobre ella
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 12:33:36 am por Oz C.W. »
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #716 en: 15 de Marzo de 2012, 10:49:26 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Por una parte me alegra mucho que nos vayan a reglalar el dlc de los spec ops, pero por otra parte coincido con naitsir, eso significa que vana  vender misiones por separado,....

Nos van a sacar un hueeeeeeeevo de dinero, a base de dlcs al final nos costara el juego 150 euros o mas, si compráramos todo claro XD..
y yo no lo haré eso esta claro.

« Respuesta #717 en: 15 de Marzo de 2012, 04:44:34 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Viendo imágenes como ésta me entran aún más ganas de jugar. Seguro que será un screenshot del modo Héroes pero pensar que pueda ser de la historia principal me anima un poco XD

Lo de la primera misión de los Spec Ops... Bueno, sabiendo que ya tendrán todas sus misiones preparadas y que nos van a vender el resto aparte por una pequeña fortuna en vez en de incluirlos desde el principio en el juego pues me sigue molestando bastante. El juego lo anunciaron como una lucha a tres bandas, pero va a ser una lucha a dos bandas con la posibilidad de jugar con un tercero si pagas por descargas online.

Capcom, tú antes molabas.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #718 en: 15 de Marzo de 2012, 07:23:54 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola chicos les traigo otro notición que he encontrado. Por lo visto, la misión de los Spec Ops recreará la escena en que Jill Valentine debe escapar de Nemesis. Así me he quedado (:O)
Aquí la noticia
http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/03/15/free_spec-ops_dlc_mission_coming_to_operation_raccoon_city

Aquí en español
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123967/resident-evil-operation-raccoon-city-incluira-una-mision/

PD: El DLC no será exclusivo sino que será tanto para PS3 como para Xbox 360

Un saludo
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 07:55:01 pm por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #719 en: 15 de Marzo de 2012, 07:51:09 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hola chicos les traigo otro notición que he encontrado. Por lo visto, la misión de los Spec Ops recreará la escena en que Jill Valentine debe escapar de Nemesis. Así me he quedado (:O)
Aquí la noticia
http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/03/15/free_spec-ops_dlc_mission_coming_to_operation_raccoon_city

Un saludo

¿En algún lugar en especial o solo en las calles...? ¿No sera en la fabrica... no?... Porque me JODERÍA mucho que pusiesen como "canónico" el "Jill no se salvo por su cuenta, en realidad fueron los Spec Ops que le ayudaron en la sombra :3"

Pero si, es un notición, si no "jode" al Re3 seguro que me encanta =O Intentare verlo como no-canónico.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: