Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418999 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #750 en: 17 de Marzo de 2012, 08:16:04 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Como han dicho los compañeros, lo sacarán fijo, además de todos los que han nombrado, también lo han hecho con el Marvel vs Capcom y con los Re, desde el Re4, ahora los Chronicles...todos son el mismo juego con varias cosas nuevas...y como dice Chris_Chocobo , con el RE6 será peor, ya que ahora mismo en un éxito de reservas...ainssss cuidado (:D) (:D).

Yo haría lo mismo, lo de no comprarlo , pero me hace mucha ilusión el juego , además me compré una ps3 nueva por él y por los que vienen de RE y ahora no la voy a dejar muerta de risa hasta que salga la versión completa, que no sé si me equivocaré ( ya que ní sé si saldrá o no (hum?)), pero supongo que podría salir el año que viene, suelen salir al año o algo así  (hum?) (hum?), si sale antes mejor ¿no?  (allxgood) (allxgood).

Sobre los gameplays que ha puesto dok, gracias por ellos  (:D), yo los veo igual a los que hemos visto antes...no entiendo nada de nada (hum?) (hum?)...Por cierto me ha gustado muuuucho el segundo escenario, que pasada ver las escenas del comienzo (:O) (:O) y ese mapa, me ha traido muchos recuerdos buenos  (:D).

PD= Había una opinión que decía, lo pongo en spoiler: Spoiler
Que no salían casí nada los pesonajes conocidos,pero supongo que eso será en la parte de los USS, si Jill sale en el DLC de los Spec-ops, saldrán los demás también ¿ no? (hum?) (hum?) (hum?)...pero del lado contrario (:D)

PD= Porque estos critícones lo tienen ya (haxhax) y desde distintas partes del mundo y los demás no (:S), otra cosa que no entiendo..¡¡ necesito desengañarme yo misma con el juego!! (:D).
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 08:24:19 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #751 en: 17 de Marzo de 2012, 09:58:51 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
un amigo me decia que se lo termino en 5 horas y 13 minutos el juego... la verdad es cortisimo, dura mucho menos que el RE5... la verdad sorprende :S

« Respuesta #752 en: 17 de Marzo de 2012, 10:05:52 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Siendo Capcom? seguro que sale una edicion con todo el DLC incluido, ocurrió con RE5, ocurrio con Street Fighter 4 y dos veces ademas y ocurrirá con Street Fighter X Tekken. Y ten por seguro que algo similar ocurrirá con RE6. Y si no lo sacan me lo bajo para PC esta claro o de segunda mano.
No te olvides que en menos de un año sacaron Marvel vs. Capcom 3 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3  (yeh) (haxhax). FORTUNA, los que tienen el juego es porque lo compraron en la tienda de Capcom o lo tienen pirata, por eso ya lo tienen disponible desde ayer. No te quejes, a mi me queda esperar hasta mayo xD
Saludos!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 10:07:42 pm por dok »

« Respuesta #753 en: 17 de Marzo de 2012, 10:22:48 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No te olvides que en menos de un año sacaron Marvel vs. Capcom 3 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3  (yeh) (haxhax). FORTUNA, los que tienen el juego es porque lo compraron en la tienda de Capcom o lo tienen pirata, por eso ya lo tienen disponible desde ayer. No te quejes, a mi me queda esperar hasta mayo xD
Saludos!

Es que dok, quejarse es lo único gratis que podemos sacar de esto  (haxhax)...pues ya decía yo el porque lo tenían así de rápido... (:D).Vaya hasta mayo es un cacho todavía, como  para salir de dudas por tí mismo ...yo lo tendré como mucho 1 semana después de su salida, aquí se retrasan mucho los juegos  (;@).

Pues eso decía yo, lo de " los" Marvel vs Capcom tan seguidos y de seguro, según les vaya en venta en genral y  DLC, lo sacarán rápido o para el año que viene  (:D).

un amigo me decia que se lo termino en 5 horas y 13 minutos el juego... la verdad es cortisimo, dura mucho menos que el RE5... la verdad sorprende :S

Pero supongo que eso sería la parte USS, que son las 4 ó 5 horas que todos se pasan ...pero lo sumamos con las que " supongo" 4 -5 horas de los Spec-ops y sale un juego , con duración normal-decente ¿ no?  (hum?)+ los juegos extra.....las críticas que se hubieran ahorrado si todo hubiera venido junto  ó por lo menos la historia completa  (allxgood)...

Vamos es como comprarse un RE Chronicles de duración, en cuanto a juego físico, con todo lo demás es un juego normal...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #754 en: 17 de Marzo de 2012, 11:47:59 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Tercera misión:

Gameplay del modo survival:

Gameplay del modo Team Attack:

Y un bug bastante curioso :P

Por ahora estas misiones las fuimos viendo en los distintos adelantos (En realidad vimos medio juego o más  (yeh) ). Me gustaría ver las que faltan que son un poco más desconocidas. A esperar que sigan subiendo los videos.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 12:12:11 am por dok »

« Respuesta #755 en: 18 de Marzo de 2012, 01:43:36 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
bueno, me gusta como combinaron la accion con los viejos escenarios de raccooncity, solo hay 1 detalle que odio totalmente de este juego pero me conformo conque el juego no es canonico (aunque hay varias cosas que explican o concuerdan muy bien con la trama principal)

Spoiler
lo que odio es como cambian los escenarios de raccoon tanto en RE:2 como en RE:3 osea, es totalmente aceptable que aparescan lugares nuevos tanto en las calles de raccoon, en el underground lab de umbrella (era imposible que se recorriera todo el laboratorio tanto en RE:2 como en el outbreak), el hospital de raccoon (al igual que el underground lab era imposible que se recorrieran la totalidad de sus lugares tanto en RE:3 como en el outbreak) esos cambios son pasables pero hay uno que me molesto que fue la capilla de la torre del reloj que se supone que estaba al otro lado (me fije por las ventanas de donde salen los zombies y nemesis de RE:3)

« Respuesta #756 en: 18 de Marzo de 2012, 03:43:57 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Recien me vengo a enterar que el juego no usa el querido MT Framework como Engine, sino el "Hexane engine"  (:O) (:O) (:O). Alguien sabe más sobre esto?
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 03:47:09 am por dok »

« Respuesta #757 en: 18 de Marzo de 2012, 05:23:27 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
La verdad me esta entreteniendo bastante. Por momentos se vuelve un tanto frustrante... Deberian darle un premio a la incompetencia al que diseño la AI de este juego porque son de madera; suelen frizarse en situaciones poco normales, correr contra el fuego ... y a veces tengo que reiniciarlo porque  BELTWAY SE QUEDA ARRODILLADO EN EL SUELO y nunca mas se mueve...
La historia trae tantos buenos recuerdos, y me gusta el detalle de que sean los mismos dialogos.
Por ahora no puedo quejarme. Es bastante action packed y me esta gustando eso :)

Si alguien quiere perder el tiempo con una noob lvl 11,  yiyo-chan en psn.

« Respuesta #758 en: 18 de Marzo de 2012, 06:03:32 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
La verdad me esta entreteniendo bastante. Por momentos se vuelve un tanto frustrante... Deberian darle un premio a la incompetencia al que diseño la AI de este juego porque son de madera; suelen frizarse en situaciones poco normales, correr contra el fuego ... y a veces tengo que reiniciarlo porque  BELTWAY SE QUEDA ARRODILLADO EN EL SUELO y nunca mas se mueve...
La historia trae tantos buenos recuerdos, y me gusta el detalle de que sean los mismos dialogos.
Por ahora no puedo quejarme. Es bastante action packed y me esta gustando eso :)

Si alguien quiere perder el tiempo con una noob lvl 11,  yiyo-chan en psn.

Gracias por tus impresiones. El sistema de cobertura parece ser pésimo, que tal funciona? (Al margen, yo hubiese preferido el poder agacharte antes de un sistema de cobertura malo) Tiene opción de activar/desactivar el fuego amigo?
Dejo un video de la cuarta misión, en ella vemos a los zombis con esos bichos raros que parecen un alien (esos que se llaman algo asi como "beta" algo  (yeh)), Mr. X y Nemesis. Si bien es la misión que se ve más entretenida de las que vi, el enfrentamiento con Nemesis no me gusto para nada.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 06:06:04 am por dok »

« Respuesta #759 en: 18 de Marzo de 2012, 08:50:25 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno  pude ver casi por completo el juego y no lo encontre tan malo realmente, dado que las primeras impresiones tan negativas que se vieron...

Spoiler
Nicholai no volvio a aparecer más, me pregunto si saldra en el DLC de los Spec-ops al igual que Carlos que fue el único que no sale junto con Jill. Me gusto la pelea con los dos Tyrant, pero Nemesis es una verdadera basura, nada que ver con el original...

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #760 en: 18 de Marzo de 2012, 02:25:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, la IA es pesima pues tendremos que sobrevivir nosotros mismos o denfedernos entre nosotros :) asi que si algun dia me lo pillo y seguis jugando podriamos echar algunas partidillas juntos, que desde el comienzo era mi intención, explotar el online con vosotros.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #761 en: 18 de Marzo de 2012, 03:51:50 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues con todo lo que estais diciendo no se si comprarme el juego,decis que es muy malo y que tiene fallos y la pelea con Nemesis la verdad es que no me ha gustado nada :(

« Respuesta #762 en: 18 de Marzo de 2012, 04:07:14 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Pues con todo lo que estais diciendo no se si comprarme el juego,decis que es muy malo y que tiene fallos y la pelea con Nemesis la verdad es que no me ha gustado nada :(

bueno si quieres un juego que sea muy entretenido para pasar ratos con amigos o seguir un historia con accion este juego es muy bueno, pero si quieres un RE que siga la historia y que reviva los anteriores RE este no es ese juego, aun asi sirve mucho para recordar a la extinta raccoon city y a sus biejos enemigos

« Respuesta #763 en: 18 de Marzo de 2012, 04:14:33 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Antes de comprarmelo lo jugaré con un amigo que se lo comprará antes que yo y vere si me comvence el juego,la verdad es que tenía metido en la cabeza que resident evil operación Raccoon City sería de otra forma,con grandes batallas con nemesis,Tyrant y Birkng,acción,algo de misterio,pero lo visto con nemesis las grandes peleas que tenía metido en la cabeza se desvanecen :(

« Respuesta #764 en: 18 de Marzo de 2012, 05:29:02 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
vi el video d ela mision de nemesis

Spoiler
que pobre pelea, todos opinan lo mismo XD, ademas cambiaron un poco la historia, se supone que el parasito alfa solo lotenian nemesis y lisa trevor, pero ahora hicieron que lo tuviera un T-103, agregaron el parasito beta (esas arañits) y se ven como un enemigo complicado, lo que me gusto es que como escuche parece que este juego recatara algunos temas de los otros RE, pues en la batalla contra nemesis si se fijan el tema que se reproduce es el tema de la batalla final contra nemesis en RE:3, y lo que me gusto fue el grito de nemesis "stars" que aunque no sea parecido al de RE:3 queda perfecto