Han ampliado los pasillos de la comisaria, ¿no es así? Para hacerla mas amplia en el combate, sera... ya que es un juego de acción. Este juego es obvio que lo han sacado por el online... Mas específicamente para el modo versus... Para alguien como yo que lo que quiere es hacer la campaña online.... no mola.
Yo tenía la esperanza de ver una misión completa dentro de la RPD y no va que es un paseo turistico de 5 minutos por el Hall de entrada u_u.
Dejo el video con la misión 6, aún no comento nada porque no lo pude ver:
EDIT: Dejo mis impresiones, tienen spoilers:
Spoiler -La aparición de Ada parece un chiste, poco inspirada...
-Lo único más o menos bueno es la escena de Leon y Ada
-La pelea con Mr. X mutado tambien carece de inspiración...
-Lol lo de la IA y su tendencia al fuego es cierto, mirar el minuto 28:20
Vamos, por ahora el juego parece una tomadura de pelo. Donde quedo la posibilidad de "re-escribir la historia de RE?" (más que re-escribir esto parece borrar); cuan re-jugable puede ser la campaña con sus escasas horas de juego, con la posibilidad de limitarte a correr, matar unospocos enemigos y pasarte los niveles en un suspiro (ya que muchas veces la IA enemiga no parece molestarse), falta de variedad tanto en las situaciones como en el desarrollo del juego? La intervención de los personajes "clave" (Leon, Ada, etc.) como la de los Bosses en su mayoría parece forzada y de compromiso. Ningún momento parece "épico", volver a ver a Nemesis fue lo mismo que nada. Ya nos vamos a enterar que tal va la campaña de los Spec Ops.
Y como "shooter competitivo" tampoco me gusta, no me quejaría la falta de opciones jugables como el poder saltar o agacharse si el sistema de cobertura tuviera sentido y funcionaría bien, pero ni eso. En este tipo de juegos también creo que es importante variedad de modos y mapas, pero que va, viniendo de Capcom ya me imagino que su mayoría (por no decir todos) vendrán como DLC de pago...
Seguro que si lo juego con amigos me va a entretener, pero no porque el juego sea la gran cosa sino justamente, por el hecho de jugar con amigos y pasar un buen rato. Pero no creo que lo rejuguemos mucho porque hay opciones muchos mejores que las que ofrece este juego. No solo parece fallar como RE, sino tambien como shooter.
Me gustaría saber si la campaña de los Spec Ops dispondrá de nuevas localizaciones, y si en algún momento se cruzarán los Spec Ops con los USS como en el famoso trailer "Triple impacto", porque por ahora nada de eso.
Cuando pueda jugar a este juego (si es que puedo hacerlo) espero poder decir "estaba totalmente equivocado con lo que decia" pero la verdad no veo el asunto muy positivo...
EDIT 2: Dejo el 7mo video con la ultima misión, no lo vi despues comento nuevamente

:
Mi opinion sobre el final...
Spoiler Este bug me causo gracia

:
EDIT 3:Dejo este video que es un compilado de cutscenes... lo curioso es que la primera de ellas es de Jill y Nemesis, comenzará así la campaña de los Spec Ops?