Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418959 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #810 en: 21 de Marzo de 2012, 12:02:50 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Creo que vi en algún sitio que sacarían otro Operación Raccoon Ciy pero con la historia de los SPCOPS en abril ¿eso es verdad?
Otro no creo, lo más seguro es que viene por DLC, desde meses antes se conocía este dato e incluso se publicaron alguno de los logros de esa campaña (Conocida como "Echo Six").
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 12:03:45 am por dok »

« Respuesta #811 en: 21 de Marzo de 2012, 01:00:10 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se si ya la subieron, pero salio un render completo de Ada Wong, alguien tiene a Claire y al resto de los demás personajes (Jill, Leon, Carlos) ????

Spoiler
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 01:12:51 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #812 en: 21 de Marzo de 2012, 01:08:40 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  Enhorabuena Vicky, ese render esta espectacular, pero su vestimenta parece al RE:UC. Esta un poco cambiada, creo que debieron usar el de RE:2 que este, pero bueno, ya habrá tiempo de otras cosas.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 02:59:33 am por HeartSekeer »

« Respuesta #813 en: 21 de Marzo de 2012, 02:21:41 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No se si ya la subieron, pero salio un render completo de Ada Wong, alguien tiene a Claire y al resto de los demás personajes (Jill, Leon, Carlos) ????

Spoiler

Botas militares con un vestido? LoL sin sentido xD

Por cierto, vuestros comentarios suavizan bastante las malas criticas que he leido y tengo la esperanza de que puede ser un juego bueno, aun asi lo del contenido descargable me sigue echando para atrás, seguiré esperando de momento puedo aguantar el mono.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #814 en: 21 de Marzo de 2012, 12:36:41 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Madre mia leyendo tantas cosas negativas por todas partes.

Lo tenia reservado desde hace meses, y la verdad es que a falta de dos días de su salida, estoy dudando de si comprarlo o no.
Por que 60 euros son muchos, y por 30 me pillo el uncharted 3, y aun me faltan 30 euros mas.

Así que no se, espero mas análisis vuestros, o opiniones personales, ya que no me fio mucho de las opiniones externas

« Respuesta #815 en: 21 de Marzo de 2012, 02:26:33 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Por fin lo tengo en mi poder  (:O)

Mi PS3 ID es Brotogeris7

Bueno, luego de jugar como por una hora y media he de decir que:

El juego me gusta, es muy bueno, me gusta eso de dar tiros y matar zombis y soldados de umbrella y spec ops, para mi que soy gran fan de la saga, pues he jugado prácticamente todos los RE y es un hecho que lo que fue RE ya no volverá a ser y hay que adaptarse a lo nuevo.

Empece en dificultad Normal y escogí a Beltway, se pueden escoger armas y eso, pero al principio tienes lo básico pues debes que ganar puntos de experiencia para ir desbloqueando cosas. Al acabar cada misión puedes cambiar de personaje y escoger el que desees.

Los controles a veces se me hacen un poco toscos aunque es de acostumbrarse pues es que igual vengo de jugar casi a diario el U3 y el cambio lo sentí.

Gráficos decentes, muy buenos, no son la cosa del otro mundo pero tampoco son malos, las cinemáticas que hasta ahora he visto son muy bien trabajadas.

Los compañeros de equipo y los enemigos a veces dejan que desear, la IA le falta mas trabajo.

PD: Hay que tener una cosa muy clara, la nota se la tenemos que poner nosotros mismos una vez lo juguemos, nadie mejor que uno mismo para saber si le gusta o no, por eso repito que me valen las notas esas  (haxhax)

« Respuesta #816 en: 21 de Marzo de 2012, 03:38:28 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Les dejo un video del modo Nemesis por si les interesa. Al final ha resultado ser bastante divertido (^O)
Spoiler

Y aquí la segunda misión en español
Spoiler

Un saludo
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 03:48:15 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #817 en: 21 de Marzo de 2012, 04:28:28 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
IT´S MINE, IT´S FINALLY MINE MUAJAJAJA (ee jajajajaa  (haxhax) Feel like a gollum)

desgraciadamente, no he podido probarlo ni podré hasta el viernes (malditos examenes!!! jajaja o ...malditos padres que guardan el cable de la consola?, da iwal a menos podre jugarlo en poco tiempo, por lo que puedo decir ahora y me dio un ataque al ver eso no el empaque...

...NO TIENE MODO DOS JUGADORES OFFLINE EN LE MISMA CONSOLA ESO ES UNA BLASFEMIA PARA UN JUEGO COMO ESTE!!! si, lo veíamos venir, pero pensé que recapacitarían antes de sacarlo, y yo creo que este juego si ofrece las posibilidades de un juego offline, asi que les digo de una vez, NO LO TRAE :(  (;@) (;@)

Ojala todos podaís disfrutar de este juego multijugador, salu2  (^O) (^O)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #818 en: 21 de Marzo de 2012, 04:36:06 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Mira que me duele tener que decir que me ha llegado el aviso de ir a por el juego a la tienda y he decidido no ir. Pagar 70 euros por cuatro horas de campaña y el multijugador me parece excesivo, por muy fan que sea de Resident Evil, ni soy rico ni me gusta tirar el dinero.

Si los pago ahora, luego tendré que dejarme una fortuna a base de DLC para completar la campaña que nos prometieron al anunciar este juego hace ya muchos meses.

Lucha a tres bandas, decían, pero se guardaron bien de decir, "lucha a tres bandas si pagas por los DLC después de poner 70 euros". Capcom se está pasando muchísimo con su puñetera política de ventas. Joder, ¡que lo pongan a cuarenta euros al menos! Si alguien ha visto el trailer de Triple Impact irá a comprarse el juego y se quedará con una cara de "WTF? ¿Dónde están los otros protagonistas?". Y eso, sin contar el nulo final del juego.

"Se ha terminado el último nivel, puedes apagar la consola y esperar con la cartera preparada para empezar a pagar los DLC que vamos a ir sacando, que por cierto, ya vienen incluidos en el disco que has pagado previamente".

¿Cómo es posible que sigamos permitiéndole estas cosas a Capcom?
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 04:36:32 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #819 en: 21 de Marzo de 2012, 04:44:49 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La verdad es que Capcom se está pasando con el jueguito,es muy caro y encima tiene cosas malas como que es corto,hay que comprar los DLC,tiene problemas,la IA es mala y encima,el colmo es que no se puede jugar en pantalla dividida al modo historia con otra persona,a mi me gustaría pasarmelo con un amigo el juego,además yo por ejemplo no la puedo conectar la XBOX a internet por una cosa,¿como pueden hacer eso con un juego que se supone que es para jugar realmente en coperativo? Capcom se pasó mucho con este juego em,estoy en un dilema,¿me lo compro o no? ahora que se que no se puede jugar en pantalla dividida estoy en un lio,se ve entretenido, pero está todos los problemas que dije

« Respuesta #820 en: 21 de Marzo de 2012, 04:58:16 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No he leído ningún análisis del juego pero.....me he quedado muy sorprendida porque la mayoría de revistas lo están poniendo verde  (hum?) (hum?)
Dicen que se perfila como el peor de la saga....No entiendo nada,a mi los trailers me resulta que cada vez eran mejores....

« Respuesta #821 en: 21 de Marzo de 2012, 05:03:14 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
entonces a lo que yo veo muchos de ustedes dicen que este juego seria el peor resident evil pero creo que muchos de ustedes lo han comprados por ser fan de la saga y tener algo mas de resident evil pues de cierta manera que triste que capcom le haga esto a uno de sus juegos que ha vendido muchas copias alrededor del mundo pero ojala que se esfuersen resident evil 6 para tener contentos a miles de fans de resident evil alrededor del mundo pero por lo que vi me encanto como se veian los escenarios muy bien ambientados y eso pero que se le puede hacer todos tenemos una distinta opinion sobre este juego

« Respuesta #822 en: 21 de Marzo de 2012, 05:04:06 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Que raro...Me llegó un mensaje de GAME diciendo que RE estaba disponible,
pero si dicen que hasta el viernes no saldrá... Creo que iré a por el, a ver si
esta...Si esta, modificaré el post y pondre mi opinión con el juego ^^, ¡pinta muy bien!

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #823 en: 21 de Marzo de 2012, 05:08:34 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
No he leído ningún análisis del juego pero.....me he quedado muy sorprendida porque la mayoría de revistas lo están poniendo verde  (hum?) (hum?)
Dicen que se perfila como el peor de la saga....No entiendo nada,a mi los trailers me resulta que cada vez eran mejores....

Ya,pero los trailers no son nada si lo piensas bien,RE5 en los primeros trailers parecía un juegazo y que habría miedo,luego juegas y ves que no está mal el juego,pero no es tan genial como lo ponían en el trailer ni daba miedo y con Operación Raccoon City lo han ``maquillado´´ con los trailers, yo ya vi muchos videos y no es tan genial como en los trailers,los trailers solo son como el papel de envolver y la caja donde va el regalo,parece algo genial,pero al mirar lo que hay dentro de la caja no es lo que parece,es un ejemplo de lo que ocurre con los trailrs y con lo que realmente es el juego,yo por ejemplo si lo compro es por que soy fan de la saga y quiero tener mas cosas de resident evil,pero estoy en el dilema de comprarmelo,comprar o no comprar esa es la cuestión
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 05:09:23 pm por sacedog »

« Respuesta #824 en: 21 de Marzo de 2012, 05:35:37 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Por fin lo tengo en mi poder  (:O)

Mi PS3 ID es Brotogeris7

Bueno, luego de jugar como por una hora y media he de decir que:

El juego me gusta, es muy bueno, me gusta eso de dar tiros y matar zombis y soldados de umbrella y spec ops, para mi que soy gran fan de la saga, pues he jugado prácticamente todos los RE y es un hecho que lo que fue RE ya no volverá a ser y hay que adaptarse a lo nuevo.

Empece en dificultad Normal y escogí a Beltway, se pueden escoger armas y eso, pero al principio tienes lo básico pues debes que ganar puntos de experiencia para ir desbloqueando cosas. Al acabar cada misión puedes cambiar de personaje y escoger el que desees.

Los controles a veces se me hacen un poco toscos aunque es de acostumbrarse pues es que igual vengo de jugar casi a diario el U3 y el cambio lo sentí.

Gráficos decentes, muy buenos, no son la cosa del otro mundo pero tampoco son malos, las cinemáticas que hasta ahora he visto son muy bien trabajadas.

Los compañeros de equipo y los enemigos a veces dejan que desear, la IA le falta mas trabajo.

PD: Hay que tener una cosa muy clara, la nota se la tenemos que poner nosotros mismos una vez lo juguemos, nadie mejor que uno mismo para saber si le gusta o no, por eso repito que me valen las notas esas  (haxhax)

Me autocito, al parecer mi análisis no les intereso, pero bueno... (:O)