Haber, yo por lo menos jamas he dicho que sea malo o que es una basura como dijo alguien por acá antes... mas arriba lo cite...
De por si, estoy emocionado con sacar los trofeos, si, se que suena "feo", pero no voy a "tirar a la basura" un juego de 50 dolares, en pesos colombianos eso son $140.000 pesos, para llegar, jugar la campaña y ya... darme cuenta que es un juego regular y guardarlo, no, toca exprimirle esos 50 dolares hasta donde mas pueda...

Es que no me creo eso de las felicitaciones, porque el juego tiene fallos, y muchooos como su IA muy mala, ambientación regular, trama nula, modo Versus muy discutible, todos quieren ser Vector, volverse invisibles y matar a todo el mundo... ademas que la ambientación es regular, por ahí leí, creo que fue a
Survivor 2GR lo de la secretaria destripada y sin cabeza en todos los escenarios y por ejemplo ayer jugando el modo Versus me dio risa porque en el mapa del laboratorio estaba, en el del tren, en el hospital, en la campaña esta en TODO lado, ah y también con con "su esposo", el señor de corbata sin cabeza y destripado... haber, ¿no podían hacer algo mejor?... ademas que me acerque, jajaja, los observe y son bien cutres, hasta pixelados se ven...

¿Donde están las escenas que nos mostraron en los trailers y demás CGI?, pues no estan en el juego, no están...
El juego es normalito, es una lastima ver que teniendo esos elementos les hubiera ido mejor si mas bien hubieran hecho un remake del 2 o el 3, no se como Campcom viendo que los verdaderos fans venimos pidiendo eso hace ratooo no se les ocurrió, tenían todo para hacerlo, si hubieran hecho eso, creo que estaríamos hablando acá todos de "juegazo"...
Y de acuerdo con lo de que los que les gusto son los que solo han jugado al 5 o el 4, con decirles que ayer jugando el Versus ya había jugadores que le habían comprado trajes a los personajes

... yo no le gastare ni un céntimo de nada a ese juego, pero ya ven, para todos los gustos hay de todo.
En fin, al juego creo que esos descaradas de Slant Six Games deben meter unos 15 o 20 parches haber si puedo sacar el platino o al menos la mayoría de trofeos ya que el juego solo sirve para eso.
Saludos.
PD: No se porque, pero el 6 creo también nos va a desinflar y feo... eso de hacer juegos de afán no sale bien...