Pues tenemos el derecho a quejarnos, o ¿es que no podemos?
Compañero, evita este tipo de mensajes sin sentido o relación con el tema, por favor ^^.
A DaniViop:
Si no terminaron el juego, no lean
Spoiler No se que final hayas escogido, pero al final te dejan matar a Leon y despues de una escena, pareciera que asesinan a Claire también y ahi termina el juego, entonces el objetivo de matar a los supervivientes lo cumple, dependiendo del final que elijas.
Coincido al 100% con Yiyo-Chan, el juego es eso, como algo para jugar mientras sale el RE6. No mentiré, esperaba ver mas cutscenes que llegaran a enriquecer mucho mas la historia, pero vamos, que TODOS sabiamos desde un principio que el juego sería relacionado a este equipo traido por Umbrella, asi que en parte al menos yo , no esperaba la gran cosa con personajes principales, ademas que carecería de lógica si aparecieran y solo los vieramos..
En lo personal al principio, no me convencía mucho, cuando jugue las primeras misiones, pero despues me gustó y al jugarlo con amigos fue genial. De hecho anoche jugamos el modo Experto con Sizeron y Silver y los tres no la pasamos genial. Es un buen juego, si lo sabes jugar y si tienes con quien, de lo contrario es bueno simplemente. A todo esto no tuvimos ningun inconveniente sobresaliente con el software.
Saludos! (%$d@)