Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418711 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #960 en: 30 de Marzo de 2012, 10:58:24 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Puede que si le pongan la voz de Revelations a Jill,no creo que se la cambien otra vez.Yo tengo unas preguntas haber si me la puede resolver alguien:
1º ¿Se puede jugar al versus y al heroes solo,es decir offline sin conectarse con alguien?
2º Vi el final del juego y...
Spoiler
¿Alguien me puede decir por que tienes que matar a dos de tu equipo? vi que al elegir la opción de matar o salvar a Leon entras en una pelea con dos de tu bando sin venir a cuento ni explicar por que se intentan matar, ¿por que lo hacen?

« Respuesta #961 en: 30 de Marzo de 2012, 11:06:24 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Puede que si le pongan la voz de Revelations a Jill,no creo que se la cambien otra vez.Yo tengo unas preguntas haber si me la puede resolver alguien:
1º ¿Se puede jugar al versus y al heroes solo,es decir offline sin conectarse con alguien?
2º Vi el final del juego y...
Spoiler
¿Alguien me puede decir por que tienes que matar a dos de tu equipo? vi que al elegir la opción de matar o salvar a Leon entras en una pelea con dos de tu bando sin venir a cuento ni explicar por que se intentan matar, ¿por que lo hacen?

1) No. Es un modo multijugador, y precisamente se juega online ya que para matar a la IA ya tienes la campaña xD
2) No le busques sentido.
Spoiler
Los que lo defienden lo hacen porque Umbrella los había traicionado al dejarlos tirados, y entonces ellos deciden no matar a Leon y frustrar los planes de la compañía del paraguas.
Los que deciden matarlo siguen de parte de Umbrella y están decididos a cumplir la misión (matar a Leon y Claire y llevarse a Sherry).
Como ves deciden 2 cosas distintas, y eso los hace ir unos contra otros.

P.D. ¡¡¡POST Nº600!!!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 11:08:05 pm por Arkanus »

« Respuesta #962 en: 30 de Marzo de 2012, 11:20:32 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Vaya  (U_u) desgraciadamente no podré jugar al versus ni heroes ya que tengo la maldita Xbox pirateada,me hubiera gustado jugar con Jill,Leon y Claire y además no hay lo de pantalla dividida  (;@)
Gracias por resolverme la duda del final de Resident Evil,ya lo entiendo el por que ocurre eso,gracias y felicidades por tus 600 post (^O)

« Respuesta #963 en: 30 de Marzo de 2012, 11:54:15 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mirad lo que he encontrado.
http://www.juegosdb.com/resident-evil-operation-raccoon-city-un-exito-de-ventas-pc-ps3-xbox-360/
No me extraña que Capcom no quiera hacer mas juegos de survival horror.

Un saludo.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #964 en: 31 de Marzo de 2012, 12:51:03 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Mirad lo que he encontrado.
http://www.juegosdb.com/resident-evil-operation-raccoon-city-un-exito-de-ventas-pc-ps3-xbox-360/
No me extraña que Capcom no quiera hacer mas juegos de survival horror.

Un saludo.

gracias naitsirc... si es lo que ya comentaba, si se compra se vende y no al revés, era de suponer que esto pasaría, si yo misma participaré de eso en un futuro, es la fiebre del fan, es lo que hay, es el timo por el que la mayoría de nosotros estamos dispuestos a poner la cartera bocaabajo y sacudirla hasta que caiga el ultimo céntimo...

bueno, supongo que los que pedimos la vuelta del horror (Al menos dentro de lo posible a estas alturas( nos contradecimos un poco porque nos quejanmos a la nada paerio luego encargamos los juegos dos meses antes si es posible...
Hombre, yo el ORC lo vi simepre como el shooter que nos vendian, peor hablar de RE lineal/numerado estilo los ultimos ya me parece asunto mas grave...

PD: entonces es cierto qieu los capitulos de los SPEC OPS se venderán y además de uno en uno?? (:O) (:O)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #965 en: 31 de Marzo de 2012, 03:02:03 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
14 logros en un par de horitas, no esta nada mal. Me estoy pasando la campaña en Normal y mientras iba jugando no entendia como la gente se frustraba tanto ni los graficos me parecen tan malos, estan muy bien pero...
Spoiler
Lo de los dos Tyrant me ha parecido una broma de muy mal gusto, me ha costado mil cargarmelos y he flipado solo por que si en Normal es asi de dificil no quiero imaginarme el Veterano. Y lo que son los Hunters deberian ponerlos como jefes porque para matarlos tela. He llegado a morir en esa misión 11 veces, me ha resultado bastante insultante hacerlo tan mal.

Por cierto, voy muy avanzado en el juego y aun no he pillado como se hacen las ejecuciones que botones hay que darle? (en mando de Xbox)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #966 en: 31 de Marzo de 2012, 07:09:28 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Ya me pase el juego en profesional, y debo decir que me a costado pero ya tengo las 3 maquinas de escribir adoro este juego, ah por cierto"Chris Chocobo" le das "B" y luego pulsas "A" y ahi hace movimientos randoms si pulas "B" y luego "Y" haces el especial espero haberte ayudado
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #967 en: 31 de Marzo de 2012, 02:12:30 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
14 logros en un par de horitas, no esta nada mal. Me estoy pasando la campaña en Normal y mientras iba jugando no entendia como la gente se frustraba tanto ni los graficos me parecen tan malos, estan muy bien pero...
Spoiler
Lo de los dos Tyrant me ha parecido una broma de muy mal gusto, me ha costado mil cargarmelos y he flipado solo por que si en Normal es asi de dificil no quiero imaginarme el Veterano. Y lo que son los Hunters deberian ponerlos como jefes porque para matarlos tela. He llegado a morir en esa misión 11 veces, me ha resultado bastante insultante hacerlo tan mal.

Por cierto, voy muy avanzado en el juego y aun no he pillado como se hacen las ejecuciones que botones hay que darle? (en mando de Xbox)

Sobre lo de las dos perlas
Spoiler
la primera vez que juegas ese trozo es un PUTADÓN. Te aparece un Tyrant, y como el espacio es abierto aún dices: "bueno, tengo espacio de sobra para esquivarlo, y un contenedor de munición sin límite. No puede ser tan difícil". El problema viene cuando se une un segundo Tyrant xD
Entonces ahí piensas: "FUCK".
Me acuerdo la primera vez que lo jugué. Estoy en plan tranqui matando a un Tyrant y de golpe me pega uno por detrás y me quedo: "¿What? ¡Si hace un segundo el Tyrant estaba en la otra punta!" Y entonces es cuando me fijo bien y veo a los dos, y yo con cara de:
En Veterano es más fácil si ya has jugado en Normal, porque tienes la experiencia de la anterior vez que lo hiciste y además mejores armas y habilidades (si has ido comprando/mejorando, claro). Te recomiendo a Lupo y su habilidad Super Soldado (si la tienes al máximo mejor). Evitarás que te hagan daño con los siguientes 3, 4 o 5 golpes que recibas. Créeme, cuando los Tyrants se carguen a tus 3 compis y te quedes solo lo agradecerás. Y también el follón que tuve para poder revivir a uno de los 3 compis caídos xD
Los Tyrants no me dejaban porque me embestían cada dos por tres. Tuve que alejarlos a ambos y luego correr como alma que lleva al diablo a resucitar a mis compañeros (haxhax)
Los Hunters los han hecho demasiado poderosos y muy resistentes. Siempre muero un par de veces mínimo en la Gasolinera xD

Para las ejecuciones pulsa B para un CEC y luego A (movimientos comunes de remate que suele ser pisotón en la cabeza o degollar) o Y (remate único de cada personaje). Si quieres coger a un zombi como escudo, mantén pulsado B. Luego pulsa A para partirle el cuello o B para apartarlo.
Para los enemigos humanos, en lugar de cogerlos como escudo lo que hará el personaje es ponerlos de rodillas y apuntarles en la cara con la pistola, pudiendo ejecutarlos de un disparo.

« Respuesta #968 en: 31 de Marzo de 2012, 02:17:21 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Gracias por las respuestas por que la verdad solo me ha salido una ejecución y un remate en el suelo. Ah, y una vez cogí a un zombie como escudo pero ni idea de como lo hize. Yo mientras me paso la campaña voy ganando exp y subiendo habilidades y alguna arma he comprado aunque estan carillas. En cuanto le pille el truco del todo y tal estaré listo para ayudar a mas jugadores. :D

« Respuesta #969 en: 31 de Marzo de 2012, 03:28:42 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler

Spoiler
Pues no es tan dificil matarlo si sabes un truco, si empujas hacia dentro la seta como si fueras a correr, la mueves hacia abajo y le das a la A se tira al suelo hacía atras esquivando el golpe que te da el tyrant, y si la mueves hacia derecha o izquierda se tira al suelo hacía derecha o izquierda, te lo digo porque la primera vez que pase el juego lo puse en profesional y los tyrant solo me mataron una vez, los hunters si son mas fastidiados creo que me mataron unas veinte veces (sin exagerar eh) (^O) y las ejecuciones pues ya te las han dicho.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #970 en: 31 de Marzo de 2012, 06:15:38 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Pues yo ya he terminado el juego al 99%
Unicamente me falta el logro de terminar las misiones con rango S+. Pero es muy dificil, puesto que hay que hacerlas en profesional offline y encontrando todos los datos y camaras >o<.
Despues de haber conseguido el ultimo logro posible, me segui jugando un rato al versus, pero ya me ha fastidiado un poco, lo que me hace pensar que una vez obtenidos todos los logros y exprimido al 100% ya no tendra mas que dar :S
Espero con ansias ese dlc, mas logros y mas entusiasmo *o*

« Respuesta #971 en: 31 de Marzo de 2012, 09:35:56 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Apenas he conseguido cerca de cuarenta y pico de logros, de los cincuenta que creo que son -__-" y ya han pasado dos semanas que llevo jugandolo... soy un fracasado x__x pero de que me he divertido jugando, me he divertido, el modo versus (sobretodo el ataque en equipo) te comen el tiempo, pero el que mas me divierte es el sobreviviente...

Spoiler
cuantas veces no se ha quedado alguien de pie frente al helicoptero, le cierran la puerta en las narices y el armatoste se eleva dejando esta cara:

Y tus compañeros solo hacen:

Y tu: Por que no hay otro asiento?

PD: Ya consegui los Mapaches  (!|!) me faltaba el de la ultima mision, pero ya lo halle... aunque me costo la vida xD

« Respuesta #972 en: 31 de Marzo de 2012, 09:44:23 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, pues ya me he pasado el modo campaña y con 21 logros en menos de un dia, creo que voy a parar un poco el ritmo para darle mas vida. Por cierto hay algo que me ha parecido muy absurdo y que me ha tocado los...
Spoiler
He decidido ejecutar a Leon y cumplir la mision, eliminar a los tradores ha sido facil al igual que a los crimson heads que gracias a dios llega un punto en el que no salen mas. Pero me parece ridiculo la cantidad de disparos que tienes que pegar para derribar a Leon. He gastado las 10 balas de lanzagranadas y me he estado unos 10 minutos aproximadamente metiendole disparos con la francotiradora, eso si, sus disparos hacen un daño tremendo y encima si te acercas a el te ejecuta y adiós muy buenas. Realmente frustrante y ridiculo.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 09:46:01 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #973 en: 31 de Marzo de 2012, 10:23:11 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Innecesario
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 02:11:08 am por Sizeron »

« Respuesta #974 en: 01 de Abril de 2012, 05:22:42 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Perdon por preguntar tanto, pero alguien que se lo haya terminado puede decirme donde encontrar las 3 maquinas de escribir o los 7 mapaches? asi tengo algo que hacer. (hum?)