Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418681 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #345 en: 05 de Enero de 2012, 02:23:57 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tyrano llegas un poco tarde, ya publicaron ese gameplay ^^!

Que puedo decir? INCREIBLE, me encanta!!

Al parecer Birkin nos va a volver un poco locos, habrá que cooperar bien en esa pelea para poder derrotarlo, me encanta que te corra con el tubo xD!
 También amé la escena de Hunk, este juego va a ser una maravilla!!

Algo que noto es que los Zombies, Bows y los soldados son demaciado duros, por mas que tengamos buenas armas y le disparemos nos llevarán buenas valas derrotarlos, al menos es lo que se ve en el video, algo raro ya que estamos acostumbrados a matar Majinis en 2 disparos xD..

No puedo agauantar a tenerlo T_T!

Size, por eso no te preocupes. Los zombies caen fácilmente. Los que juegan deben ser muy malos jajajajaaja. Yandrak se llegó a cargar a 70 y pico o 80 zombies en 3 minutos (¿O eran 5) en el GAMEFEST y yo llegué a los 67 o por ahí. Y eso que era la primera vez que jugábamos al juego. El truco es disparar a a la cabeza pero esta gente dispara al pecho y así es más difícil XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #346 en: 05 de Enero de 2012, 02:36:32 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Size, por eso no te preocupes. Los zombies caen fácilmente. Los que juegan deben ser muy malos jajajajaaja. Yandrak se llegó a cargar a 70 y pico o 80 zombies en 3 minutos (¿O eran 5) en el GAMEFEST y yo llegué a los 67 o por ahí. Y eso que era la primera vez que jugábamos al juego. El truco es disparar a a la cabeza pero esta gente dispara al pecho y así es más difícil XD

Pero el Gamefest fue en octubre ¿ no?, desde ahí habrán hecho muchos cambios a mejor, los únicos que pueden decirnos la dificultad de los enemigos son los que lo probarón el otro día en el Hands-on que hizo Koch Media,ya que de eso hizo poquito,además falta mucho para que salga el juegón este y lo pueden poner más chungo todavía (:D) (:D)...a parte que ese video de seguro, es de hace muy poco ( hasta hicierón un campeonato y todo (:O) (yeh)).Y a todos ellos le chiflarón el juego,buenas cosas que decían de él (yeh) (yeh).

¡¡Venga chicos en la dificultad está lo bueno (^O) (:D)!!
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #347 en: 05 de Enero de 2012, 03:31:27 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno de primeras decir, que hay una gran diferencia entre matar a un soldado que a un zombie ( a un zombie cuerpo a cuerpo te lo cargas en nada, mientras que a un soldado te llevara un rato salvo que estuviera herido de antes xD ), tambien dependera del tipo de arma que utilicemos y la precision que tengamos. Pero es cierto que desde la Gamefest al Hands On  se ha subido un poco la resistencia de los enemigos, por lo menos que yo recordase de cuando estuve alli.

« Respuesta #348 en: 07 de Enero de 2012, 03:35:16 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chic@s alguien me puede decir que hay de verdad,en la noticia que ronda por ahí, de que este juego va a salir para PC el 9 de febrero (:O) (hum?) (hum?), ¿ todavía no se sabe la fecha en Japón,no? (hum?) y ya sale en esa fecha (:O)......además de que se dice que para America la versión para PC será en descarga digital,no física  (:O) (:O)...

Vamos,que como sea cierta lo de esa fecha,vamos a tener que cuidarnos mucho de los spoliers en video y más que puedan salir, porque este juego lo llevo esperando yo desde que se anuncío,para que por salir antes en PC,me lo destripe un mes y algo antes (;@) (;@).

« Respuesta #349 en: 07 de Enero de 2012, 06:01:09 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Chic@s alguien me puede decir que hay de verdad,en la noticia que ronda por ahí, de que este juego va a salir para PC el 9 de febrero (:O) (hum?) (hum?), ¿ todavía no se sabe la fecha en Japón,no? (hum?) y ya sale en esa fecha (:O)......además de que se dice que para America la versión para PC será en descarga digital,no física  (:O) (:O)...

Vamos,que como sea cierta lo de esa fecha,vamos a tener que cuidarnos mucho de los spoliers en video y más que puedan salir, porque este juego lo llevo esperando yo desde que se anuncío,para que por salir antes en PC,me lo destripe un mes y algo antes (;@) (;@).

Sí, en la página de GAME lo tienen puesto para el 9 del mes que viene. ¿Quizás era una inocentada del 28 de diciembre y se les ha olvidado cambiar la fecha? xD
Anyway, aquí tenéis la página para verlo por vosotros mismos. Sale 1 mes y medio antes que en consolas y valdrá 20€ menos, pero te dan 200 puntos menos al reservalo. Lo veo lógico: te sale más barato pero también te dan menos puntos por reservarlo (en caso de que lo hagas). Una ganga en toda regla que será mía si puedo :P
También es una lástima que la edición coleccionista no llegue a España (no sé si tampoco lo hará en Europa). ¿Por qué siempre nos excluyen? D:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081336

¡Saludos y feliz año!

« Respuesta #350 en: 08 de Enero de 2012, 03:34:03 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que genial.  (^O) Yo ya no soportaba la espera y con esta noticia se me alegra la vida.
Pero si me parece sospecho el que salga antes para la Pc. y eso de que en los ultimos trailers ya no salia el logo de games for windows me hacia pensar de que ya no salia

« Respuesta #351 en: 08 de Enero de 2012, 09:28:18 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues a mi no me parece muy normal, porque mas de un mes de diferencia para ser el mismo juego me parece una burrada pero bueno, por lo menos a los que reservemos en videoconsolas nos dan luego un DLC y a los de PC no, creo. Pero bueno ya se ira viendo.

« Respuesta #352 en: 08 de Enero de 2012, 02:19:36 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
La fecha que pone en GAME esta mal, en la propia web de Capcom para la prensa, tanto en la americana como en la europea todavia no tiene fecha cuando las versiones de consola si la tienen, es una errata, el juego sale al mismo tiempo que en consola o despues.

Aparte de que lo ultimo que Capcom quiere es que todo el mundo lo juege pirateado en PC antes de salir en consola, cosa que perjudicaria gravemente las ventas de consola si resulta que el juego no es bueno o no gusta.

« Respuesta #353 en: 09 de Enero de 2012, 12:25:48 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Me lo imaginaba  (;@) (;@). Ya medio me hacia iluciones, pero en fin (U_u). Yo creo que para Pc va a salir mucho después, asi como paso con RE 5.

« Respuesta #354 en: 09 de Enero de 2012, 03:13:39 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya decía yo también que era super raro,ya que creo,que aún no ha salido la fecha en Japón ¿no? (hum?) como para que saliera en pc antes en todos lados...de todos modos yo ya lo tengo reservado en game con sus dlc de regalo (yeh) (yeh) y luego también lo he reservado en amazon ( la edición limitada (yeh) (yeh)), me voy a poner las botas con este juegón (:D) (:D).

« Respuesta #355 en: 09 de Enero de 2012, 05:22:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevo Trailer, espectacular lucha a tres bandos:

¿Qué os parece?

« Respuesta #356 en: 09 de Enero de 2012, 06:29:27 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Excelente video.

El Licker "excelente remasterizacion tanto de render como escena"

El enfrentameinto me dejo  (:O)

Estos nuevos miembros son Spec Ops, cierto. Espero sea jugables.

« Respuesta #357 en: 09 de Enero de 2012, 06:31:24 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Shinji Mikami tiene que estar cortandose las venas xDDDDDDDD Pero bueno estamos hablando de Resident Evil y como historia alternativa promete!! La calidad de CGI es increíble! esto me ha hecho recordar cuando se sabrá algo de Damnation... xD
Saludos!

« Respuesta #358 en: 09 de Enero de 2012, 06:32:50 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Perdonad mi ignoracia, pero eso chicos de US Spec Ops,¿quiénes son exactamente?, ¿de dónde han salido?, ¿o no se sabía nada de ellos hasta ahora? (hum?)

« Respuesta #359 en: 09 de Enero de 2012, 06:38:31 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Que bien, los nuevo miembros Spec Ops parecer sentir una nueva rivalidad con los miembros de U.S.S despues de todo creo que tiene ambilidades similares.

Saludos