Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436163 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #420 en: 16 de Enero de 2012, 05:10:46 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Wooow! Me pareció genial la imagen de Mr. X y de Némesis. Por cierto, el Némesis de este juego es muy parecido al de Resident Evil: Umbrella Chronicles, o soy yo quien lo ve así xD??

Como todos, espero muy ansioso este juego. La verdad me gustaría reservarlo, pero no sé bien donde (si alguien sabe que me mande un PM, please u///u)

Y bueno, pues agradecer por los scans, solo que no sé si FORTUNA2009 pudiera ponernolos en un tamaño más legible ^^, ya que no aparecen cuando acceso al link que nos deja D:

Saludos ^^!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #421 en: 16 de Enero de 2012, 06:29:01 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
El juego es en Raccoon City el juego esta muy bueno pero para todos lo que allá jugando RE3 & los Outbreak saber que todavía falta un poco, que paso con las arañas gigantes, los Brain Suckers, el Grave Digger y Mikhail Victor que también estaban en Raccoon City, no digo que este malo solo digo que en Raccoon lo único que salia no era zombie y lickers.   

« Respuesta #422 en: 16 de Enero de 2012, 09:01:07 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El juego es en Raccoon City el juego esta muy bueno pero para todos lo que allá jugando RE3 & los Outbreak saber que todavía falta un poco, que paso con las arañas gigantes, los Brain Suckers, el Grave Digger y Mikhail Victor que también estaban en Raccoon City, no digo que este malo solo digo que en Raccoon lo único que salia no era zombie y lickers.   

Zombies, lyckers, hunters, nemesis, birkin, mr. x, crisom heads... Creo que te estás dejando un montón de monstruos, además de que no nos van a mostrar todos antes de sacar el juego. ¿Dónde quedaría la sorpresa?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #423 en: 16 de Enero de 2012, 09:19:54 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
gracias por los scans Fortuna ^^ solo que por ahi hay un link que no me funciono xD, yo solo espero algo más de Claire jeje :p.....saludos ;3

« Respuesta #424 en: 16 de Enero de 2012, 09:58:18 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (:O) (:O) (:O) Madre mía, este juego lleva camino de ser mejor que cualquier película de acción/terror, casi empieza a pintar mejor que Revelations.
Dios que ganas de comprarme una PS3 me han entrado.

El bicho que FORTUNA ha puesto en Spoiler....es mi peor pesadilla en directo, que horror (xcy)

« Respuesta #425 en: 16 de Enero de 2012, 10:17:38 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

Qué gran idea que añadieran al Grave Digger, ir caminando de repente por las mismas calles de Raccoon o un escenario en el cementerio cuándo de pronto... FUA! aparece ese gusano mutante atacando su alrededor y con tus partners disparándole! sería monumental.

Aún que quizás dentro de poco lo añadan también al juego xD.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #426 en: 17 de Enero de 2012, 12:48:10 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya me alegro de que os gustarán las scans que puse  (yeh) (yeh),la verdad es que son muy novedosas y con sorpresitas, como ese enemigo chungillo que se nos viene encima y al que Arianne ( y supongo que a todos) le da cosa..¿ os falla a todos algún link de los que puse?, para solucionarlo y creo que la calidad de las scans son así de " malillas", así que podeis verlas mejor si la copiaís , luego la guardaís y después las podeís aumentar y vereís bien en una de las imagenes que Vector tiene algo con lo que apunta a MR.X, ¿ que será? (:D) (hum?).

Además no preocuparse, que todavía le falta muuuucho por enseñarnos, fijo que habrá sorpresas para cuando lo estemos jugando en casita (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #427 en: 17 de Enero de 2012, 01:26:10 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Muy buen aporte con los scans :P una cosa que no entendi fue lo de las cosas que no se pudieron poner en el RE2 y RE3 por la fecha y todo eso, ¿A que clase de cosas te refieres?, y en cuanto a la persona que pregunto sobre la demo, solo se que va a haber una beta, pero no estoy seguro de para cuando puesto que solo dijeron que seria "a inicios del 2012" y ya estamos a casi dos meses de que el juego sea lanzado, entonces yo creo que sera ya pronto, tal vez en un mes a lo mucho :D espero que asi sea, me muero por ponerle las manos encima a este brutal juego.

« Respuesta #428 en: 17 de Enero de 2012, 11:05:06 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una pregunta, me estoy perdiendo  (hum?)

A ver, hay tres grupos,los de Umbrella,Spec Ops y Heroes, pero lo que no entiendo es cuáles están disponibles siempre,cuáles son descargables y cuáles son para jugar OnLine (:S)

« Respuesta #429 en: 17 de Enero de 2012, 02:08:44 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muy buen aporte con los scans :P una cosa que no entendi fue lo de las cosas que no se pudieron poner en el RE2 y RE3 por la fecha y todo eso, ¿A que clase de cosas te refieres?, y en cuanto a la persona que pregunto sobre la demo, solo se que va a haber una beta, pero no estoy seguro de para cuando puesto que solo dijeron que seria "a inicios del 2012" y ya estamos a casi dos meses de que el juego sea lanzado, entonces yo creo que sera ya pronto, tal vez en un mes a lo mucho :D espero que asi sea, me muero por ponerle las manos encima a este brutal juego.

Pues lo de las cosas que no se pudieron poner en su momento, me refiero a  lo que viene siendo el hilo argumental de los juegos,...vamos cosas que como todos sabemos y que pasa en todos los juegos, se quitan por falta de : tiempo,por que ahí no encajan, se dejan para más adelante,etc.... y eso es a lo que se refiere la noticia, que saldrán cosas,que pueden encajar en la historia que conocemos,pero que son nuevas  (yeh) (yeh) (yeh). Vamos me reencanta más y más este juego  (yeh) (yeh).

Una pregunta, me estoy perdiendo  (hum?)

A ver, hay tres grupos,los de Umbrella,Spec Ops y Heroes, pero lo que no entiendo es cuáles están disponibles siempre,cuáles son descargables y cuáles son para jugar OnLine (:S)

Bueno hasta donde sé yo, los tres grupos que hay, son: los USS, los Spec-Ops y los BOWS...lo de Heroes ,es un juego extra ( tipo Mercenarios ,de los anteriores juegos) y además hay otros tres juegos de ese tipo,con diferentes misiones.

Haber si alguien más lo aclara,pero creo que es así  (:D)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra noticia y que me encanta muuuucho es que en USA el juego está entre los 10 más reservados ( fuente biohazardfrance: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-operation-raccoon-city-attendu-&id=89586 ) (yeh) (yeh) (yeh).

Aquí la lista en copia:

1-Mass Effect 3 (Xbox 360) / 536,262 copies

2-Diablo 3 (PC) / 521,687 copies

3-Final Fantasy XIII-2 (PS3) / 289,150 copies

4-Kinect Star Wars (Xbox 360) / 202,373 copies

5-Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier (Xbox 360) / 195,806 copies

6-Halo 4 (Xbox 360) / 172,985 copies

7-Mass Effect 3 (PS3) / 119,703 copies

8-Twisted Metal (PS3) / 119,181 copies

9-Resident Evil: Operation Raccoon City (Xbox 360) / 103,479 copies

10-Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) / 97,387 copies

Sólo puedo decir  (:O) (:O) (:O) (yeh) (yeh) (yeh).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosilla más a modo de curiosidad:

En San Francisco el  19 de enero habrá un evento donde los Americanos podrán disfrutar de REORC y de RE Revelations ....( estos americanos se lo llevan todos (:D) (:D)), aquí la imagen del cartel,muy chulo  (:D):

« Respuesta #430 en: 18 de Enero de 2012, 12:37:53 am »

• Licker
  • *
Lo de las 3 facciones (U.S.S. , Spec Ops y B.O.W) segun tengo yo entendido, pues como todos sabemos la trama principal es para los USS, pero he leido en varias paginas que tambien tomaremos control de los Spec Ops como a manera de ver el desastre de Raccon City desde su punto de vista, lo que me da a entender que si seran jugables no solo en el multijugador, si no dentro de la misma campaña, esto puede ser de dos formas, la primera seria que al llegar a cierto capitulo del juego como USS, la siguiente mision traera como consecuente utilizar a los Spec Ops, esto para evitar el preguntarnos ¿Y como llegaron hasta alli? ¿Como sabian que esto hiba a pasar?, y la otra manera que me imagino, seria al terminarnos la campaña, se desbloquearia algun tipo de capitulo o campaña adicional, donde utilizaremos a los Spec Ops para ver el infierno que vivieron. En cuanto al Heroes Mode, pues ese ya fue explicado, no creo que tengamos oportunidad de utilizar un personaje principal en la campaña, tal vez una vez terminado el juego pueda ser posible, pero imaginense como quedaria Leon con la voz de vector  (haxhax) y por ultimo me gusta mucho la idea de posteriormente lanzar mas personajes para el Modo Heroes. Ah y por ultimo xD tambien seria genial que al convertirte en zombi despues de morir (como ya todos vimos en los gameplay), bajo ciertas condiciones especiales te pudieras transformas en algun tipo de BOW mas poderoso como un licker o algo asi, pero esas ya son fantasias mias...

« Respuesta #431 en: 18 de Enero de 2012, 03:35:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
tambien tomaremos control de los Spec Ops como a manera de ver el desastre de Raccon City desde su punto de vista, lo que me da a entender que si seran jugables no solo en el multijugador, si no dentro de la misma campaña, esto puede ser de dos formas, la primera seria que al llegar a cierto capitulo del juego como USS, la siguiente mision traera como consecuente utilizar a los Spec Ops, esto para evitar el preguntarnos ¿Y como llegaron hasta alli? ¿Como sabian que esto hiba a pasar?

Hombre, me imagino que los enviarían en helicóptero al empezar el incidente, no es que estuvieran en la ciudad dando un paseo con sus equipos de combate y dijeran "eh mirad, ¡zombies! Menos mal que estamos aquí"  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Por cierto Fortu, gracias por la información. Muy interesante  (:O)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #432 en: 18 de Enero de 2012, 10:07:04 pm »

• Licker
  • *
Si, ese seria el inicio, a lo que yo me refiero es durante el desarrollo de la campaña, porque claramente esta que no nos los toparemos una sola vez, durante el transcurso tendremos control de los USS, toparemos con los Spec Ops y los volveremos a dejar atras, y muy probablemente los volveremos a topar mas adelante en la campaña, pero como sera que nuestros caminos se volvieron a cruzar? ese es el punto de tomar el rol de los Spec Ops, creo que lo de que los envian en helicoptero es algo demasiado obvio...

« Respuesta #433 en: 18 de Enero de 2012, 10:27:33 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues según el avance que os pongo ahora y que he sacado del facebook de Koch media  (:D), podremos jugar con los Spec-Ops (:O) (:O) (:O) (:O) (yeh) (yeh) (yeh), según ciertos capitulos, a mí este articulo me ha guuuustado muuuucho, sólo dice cosas muy buenas y verdades como puños jeje (yeh) (yeh).

Aquí el enlace: http://www.hardgame2.com/x360/articulo-6100resident_evil_operation_raccoon_city_avance_preview_videojuego_evento_madrid.html&page=1

También os dejo una noticia curiosa, este enlace es del equipo que ha creado los logros del juego y dice de él ,que tiene tarbajos como Avatar o un Pab para promosionar a Thosiba  (:D) (:D), lo he sacado del facebook de biohazardfrance , a mí me gusta el diseño de la web : http://vz3.blur.com/work/detail/resident-evil-raccoon-city-2#movies/1  .....por cierto,que imagen tan guapa la que sale así en el video que tiene la web  (:O), muy real todo (:O) (yeh).

Gracias KIRA-USS , ya ves... pongo todo lo que encuentro del juego  (:D) (yeh).

« Respuesta #434 en: 18 de Enero de 2012, 11:12:15 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me fascina ese cartel y mas porque sale mi Claire  (haxhax) (haxhax)