Muy buen aporte con los scans :P una cosa que no entendi fue lo de las cosas que no se pudieron poner en el RE2 y RE3 por la fecha y todo eso, ¿A que clase de cosas te refieres?, y en cuanto a la persona que pregunto sobre la demo, solo se que va a haber una beta, pero no estoy seguro de para cuando puesto que solo dijeron que seria "a inicios del 2012" y ya estamos a casi dos meses de que el juego sea lanzado, entonces yo creo que sera ya pronto, tal vez en un mes a lo mucho :D espero que asi sea, me muero por ponerle las manos encima a este brutal juego.
Pues lo de las cosas que no se pudieron poner en su momento,
me refiero a lo que viene siendo el hilo argumental de los juegos,...vamos cosas que como todos sabemos y que pasa en todos los juegos, se quitan por falta de : tiempo,por que ahí no encajan, se dejan para más adelante,etc.... y eso es a lo que se refiere la noticia, que saldrán cosas,que pueden encajar en la historia que conocemos,pero que son nuevas

. Vamos me reencanta más y más este juego

.
Una pregunta, me estoy perdiendo 
A ver, hay tres grupos,los de Umbrella,Spec Ops y Heroes, pero lo que no entiendo es cuáles están disponibles siempre,cuáles son descargables y cuáles son para jugar OnLine 
Bueno hasta donde sé yo, los tres grupos que hay, son: los USS, los Spec-Ops y los BOWS...lo de Heroes ,es un juego extra ( tipo Mercenarios ,de los anteriores juegos) y además hay otros tres juegos de ese tipo,con diferentes misiones.
Haber si alguien más lo aclara,pero creo que es así

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra noticia y que me encanta muuuucho es que en USA el juego está entre los 10 más reservados ( fuente biohazardfrance:
http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-operation-raccoon-city-attendu-&id=89586 )

.
Aquí la lista en copia:
1-Mass Effect 3 (Xbox 360) / 536,262 copies
2-Diablo 3 (PC) / 521,687 copies
3-Final Fantasy XIII-2 (PS3) / 289,150 copies
4-Kinect Star Wars (Xbox 360) / 202,373 copies
5-Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier (Xbox 360) / 195,806 copies
6-Halo 4 (Xbox 360) / 172,985 copies
7-Mass Effect 3 (PS3) / 119,703 copies
8-Twisted Metal (PS3) / 119,181 copies
9-Resident Evil: Operation Raccoon City (Xbox 360) / 103,479 copies
10-Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) / 97,387 copies
Sólo puedo decir

.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosilla más a modo de curiosidad:
En San Francisco el 19 de enero habrá un evento donde los Americanos podrán disfrutar de REORC y de RE Revelations ....( estos americanos se lo llevan todos

), aquí la imagen del cartel,muy chulo

: