Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436657 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #435 en: 19 de Enero de 2012, 03:32:14 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Tal y como lo crei  (yeh) la informacion de Fortuna confirma mi teoria xD

« Respuesta #436 en: 19 de Enero de 2012, 05:40:15 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 07:05:24 am por Raccoon Police »

« Respuesta #437 en: 19 de Enero de 2012, 08:13:53 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que portadón,madre mía  (:O) (:O) (:O),una lastima que no la pueda comprar (;@) (;@), ya veré lo que ponen en la web de la revista cuando salga...

¡¡Gracias Raccoon Police !!, por ponerla  (:D).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno he encontardo esto en biohazardfrance,son los logros y trofeos de REORC, son muchos, aunque yo no los he mirado ,sólo por encima y sin leer lo que ponen,así que lo pongo en spoiler y a cada uno ( yo no lo pienso hacer, me va el factor sorpresa total  (:D)), es su responsabilidad si ya lo quieren saber jeje  (:D) (:D):

Spoiler
El enlace: http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=trophees-succes-de-resident-evil-operation-raccoon-city&id=89684

Los logros:
La liste des trophées/succès de Resident Evil : Operation Raccoon City vient d'être révélé, au total de 50 dont 10 sont cachés.

Image Witness
Assistez au début de l'épidémie de Raccoon City.

Image Corrupted
Complétez la seconde mission de la campagne de l'USS.

Image Danger, High Voltage!
Complétez la troisième mission de la campagne de l'USS.

Image Rogue's Gallery
Complétez la quatrième mission de la campagne de l'USS.

Image Betrayal
Complétez la cinquième mission de la campagne de l'USS.

Image Down in the Labs
Complétez la sixième mission de la campagne de l'USS.

Image Outbreak Survivalist
Complétez toutes les missions de l'U.S.S. en Vétéran.

Image Raccoon City Cleanser
Complétez toutes les missions de l'U.S.S. en Professionnel.

Image Success
Complétez toutes les missions de l'U.S.S. avec un rang S.

Image Great Success
Complétez toutes les missions de l'U.S.S. en Vétéran/Professionnel avec un rang S+.

Image On A Roll
Faites un combo de 5 morts en mode Versus.

Image Skill... Or Luck?
Faites un combo de 10 morts en mode Versus.

Image Now That's G
Collectez 3 échantillons de Virus G dans un match en mode Biohazard.

Image No Sample For You
Forcez 25 ennemis à lâcher un échantillon en mode Biohazard (lorsque vous êtes en vie).

Image Supreme Survivors
En mode Survivors, les 4 joueurs de votre équipe doivent survivre pendant la partie.

Image Fallen Idols
En mode Heroes, éliminez 4 héros en une partie.

Image Sampler
Jouez à un match de chaque mode multijoueur compétitif.

Image You Love to Hate my 98
Terminez 98 matchs de modes multijoueurs compétitifs.

Image Tongue Tied
Tuez un Ecorché piégeant un co-équipier.

Image Like a Butterfly
Éliminez 100 zombies avec des techniques de mêlées. (en étant en vie)

Image Green Thumb
Soignez avec 101 herbes vertes. (en étant en vie)

Image Down Boy
Tuez 13 chiens zombies. (en étant en vie)

Image These Will Do
Achetez 5 armes.

Image Choices Aplenty
Achetez 15 armes.

Image Quite The Collection
Achetez toutes les armes disponibles.

Image One Trick Pony
Achetez une compétence.

Image Feelin' Stronger Every Day
Améliorez une compétence au maximum.

Image Look What I Can Do
Achetez toutes les compétences pour une classe.

Image Ready To Dominate
Améliorez toutes les compétences au maximum pour une classe.

Image So Many Choices
Achetez toutes les compétences pour toutes les classes.

Image Epic Standards
Améliorez toutes les compétences au maximum pour toutes les classes.

Image Organic Shield
Tuez 5 ennemis consécutivement en utilisant un zombie comme bouclier.

Image Baker's Dozen
Tuez 13 co-équipiers zombifiés.

Image So Hot Right Now
Tuez 103 ennemis avec des grenades incendiaires (en étant en vie).

Image Bloody Good Time
Tuez 5 ennemies en leur infligeant une hémorragie en mode campagne solo ou lors d'un match multijoueur.

Image Up Close and Personal
Tuez 5 joueurs lors d'un match multijoueur avec des techniques de mêlées.

Image Chaos Averted
Tuez un co-équipier infecté avec un tir à la tête avant qu'il/elle ne devienne un zombie dans n'importe quel mode.

Image Like a Bee
Tuez 10 joueurs dans un match versus avec des techniques de mêlées.

Image A Gun by Any Other Name
Tuez un ennemi avec chaque type d'arme, armes spéciales incluses.

Image Raccoon City Mascot
Collectez toutes les 7 mascottes.

et 10 autres trophées/succès cachés, non révélés.

A mí me ha dejado toda la cantidad  (:O) (:O) (:O) (:O).... eso sí ,está en fránces.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 10:39:03 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #438 en: 20 de Enero de 2012, 02:31:30 am »

• Licker
  • *
Muchas gracias Fortuna, soy un adicto a los logros y estaba esperando esto :P otra cosa, alguien save si tambien se incluiran premios de avatar o algo por el estilo? seria fabuloso :D

EDITO: Los he leido, y la verdad no da algun tipo de spoiler mayor, estan muy interesantes, pero aun asi quien quiera leerlos es bajo su propia responsabilidad :P
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 02:38:37 am por Suicide SeasonX »

« Respuesta #439 en: 20 de Enero de 2012, 06:58:25 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
no puedo esperar a tenerlo en mis manos, y mas aun sabiendo del heroes mode.

« Respuesta #440 en: 20 de Enero de 2012, 11:54:23 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Logros/trofeos en español (traducidos por mí desde el francés/inglés, NO son oficiales)

Spoiler
Testigo ocular
Presencia el inicio del brote de Raccoon City.

Corrupción en Raccoon
Completa la segunda misión de la campaña de los USS.

¡Alta tensión!
Completa la tercera misión de la campaña de los USS.

Galería de Rogue
Completa la cuarta misión de la campaña de los USS.

Traición
Completa la quinta misión de la campaña de los USS.

Rata de laboratorio
Completa la sexta misión de la campaña de los USS.

Superviviente nato
Completa todas las misiones de la campaña de los USS.

Pelotón de limpieza
Completa todas las misiones de la campaña de los USS en Veterano.

Ha sido un éxito
Completa todas las misiones de la campaña de los USS en Profesional.

¡A lo grande!
Completa todas las misiones de la campaña de los USS en Veterano/Profesional y con rango S+.

De una tirada
Encadena un combo de 5 muertes en cualquier modo multijugador.

La suerte del principiante
Encadena un combo de 10 muertes en cualquier modo multijugador.

Donde caben 2 caben 3
Consigue 3 muestras del virus G en una partida del modo Biohazard.

Nada para tí
Haz que 25 enemigos suelten una muestra del virus G en una partida del modo Biohazard.

No sin mi equipo
En el modo Supervivientes, acaba la partida con los 4 personajes vivos.

Ídolos caídos
Elimina a 4 héroes en una partida del modo Héroes.

¡Hazte con todos!
Juega una partida en cada modo multijugador.

Todo el mundo odia el 98
Termina 98 partidas en modo multijugador.

Trabalenguas
Mata a un Licker que tenga atrapado con su lengua a un compañero.

Con delicadeza, por favor
Elimina a 100 zombis con ataques cuerpo a cuerpo.

Piensa en verde
Cúrate 101 veces con hierbas verdes.

Tranquilo, chico
Mata a 13 perros zombi.

Para empezar
Compra 5 armas.

¿Cuál elijo?
Compra 15 armas.

El coleccionista de armas
Compra todas las armas disponibles.

Es un truco
Compra una habilidad.

¡A tope!
Mejora al máximo una habilidad.

Observa y aprende
Compra todas las habilidades de un mismo personaje.

Dominación total
Mejora al máximo todas las habilidades de un mismo personaje.

Difícil elección
Compra todas las habilidades del juego.

Ha nacido una leyenda
Mejora al máximo todas las habilidades del juego.

Escudo humano
Mata a 5 enemigos seguidos mientras usas a un zombi como escudo.

Descansad en paz
Mata a 13 compañeros que se hayan convertido en zombis.

Hace calor
Mata a 103 enemigos con granadas incendiarias.

Derramamiento de sangre
Mata a 5 enemigos inflingiéndoles una hemorragia en la campaña para un jugador o en el modo multijugador.

No es nada personal
Mata a 5 jugadores con un ataque cuerpo a cuerpo en un modo multijugador.

Es por tu bien
Mata a un compañero de un disparo en la cabeza antes de que se convierte en zombi.

¡Estás zumbado!
Mata a 10 jugadores con un ataque cuerpo a cuerpo en un modo multijugador.

Armería ambulante
Mata al menos a un enemigo con cada una de las armas del juego, incluidas las especiales.*

Mascota de Raccoon City
Encuentra las 7 estatuillas.

Hay otros 10 logros, pero son logros secretos.
He adaptado la traducción como he podido, pero en el caso de "Rogue's Gallery" he optado por una traducción literal ya que, aunque rogue significa "pícaro/a", no sabía si se refería a un nombre propio o simplemente es un juego de palabras.
*Este logro puede causar un poco de confusión. Debes usar todas las armas del juego y matar al menos a un enemigo con cada una de ellas.

« Respuesta #441 en: 20 de Enero de 2012, 03:55:35 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchas gracias Arkanus por la traducción, al final he sido débil y he leido algo por encima (;@) (haxhax), pero me ha sorprendido alguno logros y trofeos y decir que hay muchos ,muy chungos de conseguir, pero demasiado  (:O)....Están muy bien traducidos y se entienden claro.., lo que hay que hacer en cada uno, ¿ cúal será esos 10 logros secretos ? (hum?) (hum?),tendrán que ver con las misiones de los Spec-Ops  (hum?) (hum?).

« Respuesta #442 en: 20 de Enero de 2012, 09:15:08 pm »

• Licker
  • *
Pienso que si pueden ser las misiones de los Spec Ops, pero me gustaria apostar mas a que son logros referentes a los jefes del juego (Birkin, Nemesis, etc) espero que asi sea :P

« Respuesta #443 en: 24 de Enero de 2012, 05:19:54 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
¿6 misiones? Espero que falten logros, que sea un error o que esten divididas en varias etapas, porque si no...
Por otra parte, esas scans de una revista en ingles que postearon paginas atras son sacadas del un tema en los foros de CAPCOM, es los que se menciono que Nemesis apareceria como boss en la Mision 4 ("Umbrella Warehouse"), primero con una mini-gun y luego con un lanzacohetes, aunque mi ingles es muy malo y puedo estar equivocado. Les dejo la información:
Spoiler
Umbrella Warehouse- You infiltrate a secret warehouse to get a "malfunctioning" Nemesis under control. You now have to go get a controlling agent from another Tyrant and inject him with it (a picture shows a T-103 laying on the table and Vector about to stab him with a syringe). Once again a boss battle ensues with Nemesis equiped with a mini-gun. Zombies and Spec Ops members join in on the fun to make a demanding but fun experience but while Nemesis is still a threat. He isn't as fast as his RE3 self which removed some of the terror the writer felt while playing RE3. After shooting him with enough bullets. Nemesis falls down and you inject him with the agent. He drops his mini-gun and picks up his rocket launcher. He wonders off into the city while groaning "S.T.A.R.S."
PD: Se que aparece en los scans de la revista, pero paso un poco desapercibido y hasta ahora solo aparecio en un trailer Nemesis pero no se lo vio en algún Gameplay (o al menos yo no lo vi).
Por cierto, hola  (^_^)
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 05:23:25 am por dok »

« Respuesta #444 en: 24 de Enero de 2012, 10:31:17 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Me he pillado el Marca Player, si alguien quiere, no tengo scanner pero si una camara digital.

« Respuesta #445 en: 24 de Enero de 2012, 12:22:24 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Umbrella Warehouse- You infiltrate a secret warehouse to get a "malfunctioning" Nemesis under control. You now have to go get a controlling agent from another Tyrant and inject him with it (a picture shows a T-103 laying on the table and Vector about to stab him with a syringe). Once again a boss battle ensues with Nemesis equiped with a mini-gun. Zombies and Spec Ops members join in on the fun to make a demanding but fun experience but while Nemesis is still a threat. He isn't as fast as his RE3 self which removed some of the terror the writer felt while playing RE3. After shooting him with enough bullets. Nemesis falls down and you inject him with the agent. He drops his mini-gun and picks up his rocket launcher. He wonders off into the city while groaning "S.T.A.R.S."

Muy interesante, sí señor. Según entiendo, los USS van en busca de un Némesis imperfecto para usarlo a su favor, pero primero deben vencerlo mientras los BOW y los Spec Ops dan por culo. Cuando lo vencen cogen una muestra de un Tyrant cercano y se la inyectan a Némesis, pudiéndolo controlar al fin. Némesis recoge su lanzacohetes y se va a cumplir su nueva misión, matar a los S.T.A.R.S.

De ser cierto tendría mucho sentido, y encajaría perfectamente con la cronología principal.
Gracias por el aporte dok, y bienvenido ;)

P.D. Al parece tengo un problema a la hora de responder citando. Si hay un spoiler dentro de una cita, todo lo que escribo queda dentro de la cita, y tengo que quitar los spoilers para que mi texto salga fuera de la cita. ¿A alguien más le pasa?

« Respuesta #446 en: 24 de Enero de 2012, 02:07:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me he pillado el Marca Player, si alguien quiere, no tengo scanner pero si una camara digital.

Es una revista muy criticada, ¿incluye algo nuevo e interesante que no supieramos? Puedes exponer las cosillas más interesante que incluya el reportaje, si no te importa.

« Respuesta #447 en: 24 de Enero de 2012, 02:27:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Muy interesante, sí señor. Según entiendo, los USS van en busca de un Némesis imperfecto para usarlo a su favor, pero primero deben vencerlo mientras los BOW y los Spec Ops dan por culo. Cuando lo vencen cogen una muestra de un Tyrant cercano y se la inyectan a Némesis, pudiéndolo controlar al fin. Némesis recoge su lanzacohetes y se va a cumplir su nueva misión, matar a los S.T.A.R.S.

De ser cierto tendría mucho sentido, y encajaría perfectamente con la cronología principal.
Gracias por el aporte dok, y bienvenido ;)

P.D. Al parece tengo un problema a la hora de responder citando. Si hay un spoiler dentro de una cita, todo lo que escribo queda dentro de la cita, y tengo que quitar los spoilers para que mi texto salga fuera de la cita. ¿A alguien más le pasa?

Buena historia si, pero me alegro de que no tenga que ver con la cronologia principal por que veo fallos ya. Tu a Nemesis si le inyectas algo de un Tyrant el Nemesis mutará, recuerda que en el final del re3 Nemesis recurre a comerse los restos de un T-003 para mutar a su ultima forma y asi poder seguir con su mision de matar a Jill. Aun asi para este juego ya es buena historia y todo lo que se inventen xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #448 en: 24 de Enero de 2012, 02:51:38 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menudas informaciones  (:O) (:O).

Pues coíncido con Mike ,podrías poner lo más interesante y que no se sabido aún, yo como super fans de este juego (:D), te pediría si no es mucho, que pusieras alguna foto de alguna imagen nueva que no se halla visto todavía...está revista por aquí no se ve  (;@).

Con respecto a la infomación de dok ( muchísimas gracias por ella  (yeh) y welcome), me encanta ya que según dice ahí y lo que ha contado por encima Arkanus, tendremos Nemesis en contra de nosotros  (:O) (:O) (:O) ( si ya es dificil el MR.X y W.Birkin, imaginarse este  (yeh) (yeh)).

Ya digo yo que este juego aunque no sea totalmente lineal, tiene mucho contenido que pega literalmente con la linea de juego que ya conocemos y que según leí por ahí ( cuando puse los scans, que no sabía yo que eran de la web de Capcom Unity,pensé que era de alguien que trabajaba ahí y los puso  (:O) ), tendría muchas cosas que en su momento no se pusieron en los juegos que conocemos y que ahora encajarían con la historia ( claro, esto es según lo que cada uno le guste después,para mí lo tomo como un juego más de la historia de RE ,visto desde otro bando   (:D)).

Ya decía yo que hacía Vector con esa aguja y MR.X ahí tumbado  (:S) (:D)...

Sobre los 6 capitulos, me parecen bien , ya que no sé que tan extensos sean, pero supongo que serán grandes.... ( supongo que RECenter irá al Hands-On de febrero, de Koch Media y nos dirá mejor  (hum?) (:D)), hay que fijarse que se supone que se deberá pasarselo con todos los personajes, para probar todas las habilidades de cada uno ( yo por lo menos lo haré así (:D)), inspeccionar cada rincón de los escenarios ya que con ello se puede lograr muchas cosas... y de ese modo, se hace muy grande + los juegos extras.
Con rspecto a los Logros y Trofeos,pues me parecen justos los que tienen,sin desvelar los 10 que faltan, ya que los que hay son muy complicados de conseguir y por esa razón , serán esos los que nos mostrarón  (hum?) (hum?).

« Respuesta #449 en: 24 de Enero de 2012, 09:38:02 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Tanto RE 6, tanto RE 6, que "casi" me olvido del ORC!!
Ayyyyyy que ganas tengo de que salga ya!!
Lo reservé en diciembre en el game Stop por el tema de los extras y tal!!
20 de Marzo, LLEGA YA!!
Es que no tenemos trailers nuevos ni nada!!