Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418766 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #510 en: 03 de Febrero de 2012, 03:32:42 am »

Desconectado blaziken_16

• Nuevo
  • *
Ok más claro: Spin-off que no afecta la historia principal. Si los amigos de Capcom decidieron un cambio de ultimo momento e incluirlo como una historia oficial (donde en 1998 la gente se hace invisible) no me llegué a enterar. Que muchas cosas concuerden es un detalle a destacar, pero eso no quiere decir que vaya a ser una historia que afecta la trama principal.
@Foros de capcom:
Ingles:
Spoiler
Q: Is this story Canon?

A: Yes and no. There are two ways to play the game. A "Canon approach" which coincides and intersects with the actual events seen in the existing games. Coversly there is also a "Non-Canon approach" in which historic RE events can be re-written by your actions. This way of playing is being described by Slant Six as purely "Fan service".
Español a lo google:
Spoiler
Q: ¿Es esta historia canonica?

R: Sí y no. Hay dos maneras de jugar el juego: Un "enfoque conico", donde coincide y se cruza con los acontecimientos reales que se ve en los juegos existentes/anteriores. También hay un encoque "No canico" en el que los acontecimientos históricos de RE pueden ser re-escritos por sus acciones. Este modo de juego está siendo descrito por Slant Six como puramente "fan service".

y quien publico eso en el foro de capcom, uno cualquiera como vos o yo o alguien de la empresa? (hum?)

« Respuesta #511 en: 03 de Febrero de 2012, 05:48:13 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
y quien publico eso en el foro de capcom, uno cualquiera como vos o yo o alguien de la empresa? (hum?)
Thread oficial del foro oficial de Capcom  (yeh), se llama algo asi como "Resident Evil: ORC FAQ", donde hay varias preguntas y respuestas comunes.
Por otro lado, el gameplay del Hospital, todavia me causa gracia que los zombies esten escondidos bajo las mesas  (haxhax). Y a esta altura pierdo las esperanzas de ver mayor variedad de enemigos, ej. las arañas gigantes.
Creo que nadie puso este video:
http://www.g4tv.com/videos/57131/resident-evil-operation-raccoon-city-co-op-walkthrough-preview/?quality=hd
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 06:39:24 am por dok »

« Respuesta #512 en: 03 de Febrero de 2012, 02:25:39 pm »

Desconectado blaziken_16

• Nuevo
  • *
ok muchas gracias pero segun eso quiere decir que habra una ruta verdadera ¿? (hum?) de todos modos talvez nunca lo sepamos a a ciencia cierta  (;@)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 02:26:25 pm por blaziken_16 »

« Respuesta #513 en: 03 de Febrero de 2012, 03:47:44 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Y a todo esto, qué se sabe acerca de lo de la posibilidad de matar a Leon? Se vio en un trailer y nada más. Se sabe si la propuesta sigue en pie o se ha retirado de la versión final?

« Respuesta #514 en: 03 de Febrero de 2012, 04:20:07 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias chicos por tanta información  (:D),pero creo recordar que siempre he leido en muchos sitios que se podía tomar esas decisiones, el de hacer el juego : que fuera la historia que conocemos y que se pudiera " alterar" los hechos de la historia...por mí está estupendo que se pueda jugar así, veremos un punto de vista totalmente distintos y también lo que conocemos ya,además de cosas muy nuevas e interesantes  (yeh) (yeh).

Y a todo esto, qué se sabe acerca de lo de la posibilidad de matar a Leon? Se vio en un trailer y nada más. Se sabe si la propuesta sigue en pie o se ha retirado de la versión final?

Pues no se ha dicho nada más, a decir verdad, pero por las noticias que han puesto atrás, de que el juego puede ser canónico ó no, según lo hagamos, yo diría que sigue en pie, es más, era un " atrayente" al juego en su momento  (:D).

Bueno hablando de cosas nuevas os dejo el enlace a un video , más bien un gameplay ,de 18 minutos de la tercera misión ( lo pongo en spoiler, ya que es una fase nueva, el Hospital, por lo que he leido se verá cosas que se desbloquean ( esto no lo entiendo muy bien  (hum?) (:D))...), lo he sacado de la web biohazardfrance y en el video aparece el productor Mikes Jones de Capcom  (yeh) (yeh) (yeh).

Spoiler
¡¡¡¡¡Lo quiero ya !!!!!, meduno escenario tan guapo el del Hospital y ya me direís esa escena del final  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O).

Raccoon City es preciosa  (yeh) (yeh) (yeh)...
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 04:42:32 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #515 en: 03 de Febrero de 2012, 06:09:47 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Es verdad no m acordaba de eso de matar a los personajes xD no se sabe nada de eso no? alomejor en lugar de matarlos en la campaña decidieron poner el modo de Heroes multijugador quien sabe

« Respuesta #516 en: 03 de Febrero de 2012, 11:23:34 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
En cada gameplay que ponen me fijo en los controles, en como lanzar granadas, que botones usar para el cuerpo a cuerpo, pero hay algo que me llama mucho la atencion, que es ese efecto cuando el personaje va caminando y pareciera que apunta automaticamente a los zombies, y uno se encarga de disparar, sera alguna habilidad?

« Respuesta #517 en: 04 de Febrero de 2012, 09:51:51 am »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
En cada gameplay que ponen me fijo en los controles, en como lanzar granadas, que botones usar para el cuerpo a cuerpo, pero hay algo que me llama mucho la atencion, que es ese efecto cuando el personaje va caminando y pareciera que apunta automaticamente a los zombies, y uno se encarga de disparar, sera alguna habilidad?

No se exactamente a que te refieres y las habilidades todavia no las vi, pero es verdad que por el ejemplo el arma secundaria (la pistola) puedes apuntar de forma precisa o puedes como dices tu ir caminando mientras te apunta de forma mas o menos automatica hacia los objetivos.pero no hay ningun indicador de a donde apuntas, salvo el laser de la pistola y otras cosas.

« Respuesta #518 en: 04 de Febrero de 2012, 04:52:30 pm »

• Licker
  • *
No se exactamente a que te refieres y las habilidades todavia no las vi, pero es verdad que por el ejemplo el arma secundaria (la pistola) puedes apuntar de forma precisa o puedes como dices tu ir caminando mientras te apunta de forma mas o menos automatica hacia los objetivos.pero no hay ningun indicador de a donde apuntas, salvo el laser de la pistola y otras cosas.

A eso mismo me refierp, el ir apuntando con el arma secundaria "automaticamente" sera alguna habilidad? porque me parece que si se puede hacer libremente tal vez el juego resulte muy sencillo.

« Respuesta #519 en: 04 de Febrero de 2012, 06:00:43 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Estuviera re copado el modoir corriendo y disparando (yeh)
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #520 en: 04 de Febrero de 2012, 08:40:37 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
A eso mismo me refierp, el ir apuntando con el arma secundaria "automaticamente" sera alguna habilidad? porque me parece que si se puede hacer libremente tal vez el juego resulte muy sencillo.

Eso te digo desde ya que  no es una habilidad, porque cuando lo probe no estaban disponibles las habilidades y todos los personajes podian hacerlo xD

« Respuesta #521 en: 05 de Febrero de 2012, 06:01:18 am »

• Licker
  • *
Eso te digo desde ya que  no es una habilidad, porque cuando lo probe no estaban disponibles las habilidades y todos los personajes podian hacerlo xD

Entiendo entiendo xD entonces se puede hacer libremente, que boton se utiliza para esto? y aun asi, no le quita algo de dificultad al juego? el ir caminando, apuntando automaticamente y disparando a todo lo que nuestro dedo pueda con el gatillo xD es solo una pregunta x3

« Respuesta #522 en: 05 de Febrero de 2012, 12:38:45 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Entiendo entiendo xD entonces se puede hacer libremente, que boton se utiliza para esto? y aun asi, no le quita algo de dificultad al juego? el ir caminando, apuntando automaticamente y disparando a todo lo que nuestro dedo pueda con el gatillo xD es solo una pregunta x3

No le quita dificultad, porque la precision no es del 100%, muchas balas se pierden, asique muchas veces es mas recomendable apuntar con precision xD si mal no recuerdo era mantener el "L2" y luego disparar con "R1" mientras te mueves con el analogico, si mal no recuerdo ^^

« Respuesta #523 en: 05 de Febrero de 2012, 03:52:43 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente aquí os dejo un montón de cosas que he encontrado por la red  (:D) (:D).

Aquí está el video con las 2 armas, que se obtienen con la reserva del juego en GAME ( son muy buenas y potentes  (yeh) (yeh)):

También dejo un extracto de la banda sonora del juego , titulada U.S.S. Soldiers.( esto no lo he entendido muy bien de donde lo saqué  (hum?)), a mí me encanta  (yeh) (yeh):

http://www.capcom.co.jp/bhorc/audio/USS_Select.mp3

Fuente : fr.ultimate-re.com  y enlace a la notica http://fr.ultimate-re.com/index.php?subaction=showfull&id=1328165396&archive=&start_from=&ucat=& ( todo en fránces  (:D)).

También he encontrado un enlace a wikipedia ( sé que no es muy fiable  (:D), pero está muy bien descrito y especificado, además se puede ver que están todas las que salieron en aquel documento de la web Inserted Evil, el de la tienda de Kendo  (:O) (:D)):

http://www.imfdb.org/wiki/Resident_Evil:_Operation_Raccoon_City

Y de último uno tres nuevos gameplays ,que son  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O):

Fuente: Biohazardfrance

Además de otro que es el del Bestiario ( osea, todos los montruos que se conocen por ahora del juego  (:D)):

Fuente : biohazardfrance y gametrailers

No me digaís que no os dan muchos recuerdos ven las escenas de anteriores RE intercalarse con el juego de ORC  (^O) (^O).

Entre más miro este juego ,más quiero que salga ya ... como se ve  (:O) (:O)(yeh) (yeh) (yeh) (yeh)

« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 04:35:42 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #524 en: 05 de Febrero de 2012, 07:19:54 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias por los videos Fortuna. Me encantan las dos armas DLC y encima me las van a dar de regalo en GAME. Los gameplays son brutales y el cementerio luce que no veas. La banda sonora no la he podido escuchar, maldito internet (_._)

PD: Yo tambien estoy deseando que salga , menos mal que ya solo falta un mes (:D)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)