Joder, que decepcion, con la pantalla partida, macho para jugar con amigas ya no ahcen falta mandos, hacen faltan playstations 3 ya pff, me parece indignante, por que lo suyo seria hacer una LAN, y de esta forma jugar 2 y 2 una campaña con los amigos, y no con esta cagada de decision, que si no recuerdo mal, perjuraron que se podrian jugar 4 en la misma consola, pero vamos, algo malo tenia que tener, pero demonios, es algo gordo para mi punto de vista, aqui uno juega y los demas a mirar, y mientras hay esta la IA...
Me parece una cagada sinceramente, a perdido mucho, por que jugar con un amigo en casa, eso da muchisimo,
o me vais a decir que no mola jugar mas al RE 5 con un amigo que con la maquina,...
Claro esta el online, que habra gente que se sepa ya todo los trucos, se carge a todo rapidisimo, o simplemente no se tome enserio nada, dejando un sabor de boca amargo, la unica manera de jugar bien seria que tengas un amigo con play 3 si no,....no se no me a gustado nada esa decision.
Otra cosa, al final se incluyen los BOW en las partidas o no se incluyen? por que esa respuesta no la concreta bien del todo, y no se que pensar, si al final los escluyen estan llendo hacia atras en vez de seguir lo bueno que lo estaban llevando.