Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418700 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #525 en: 05 de Febrero de 2012, 08:55:19 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Estan demoledores los videos sin dudas va hacer un buen juego, y la espera se esta haciendo corta menos mall. 
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #526 en: 06 de Febrero de 2012, 05:37:02 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Muy buenos videos  (:D) de verdad que no puedo esperar a tenerlo en mis manos, y con la detallada informacion de las armas me emociono mas, el pensar que tendre mis 8 armas completas *o* y el classic launcher se ve muy guapo  (yeh) la matilda tambien me agrada pero no me gusta el color que le pusieron hasta parece de juguete  (haxhax) muchas gracias por la info  (:D)

« Respuesta #527 en: 06 de Febrero de 2012, 09:10:59 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola

Solo quiero preguntaros si habeis escuchado el grito de STARS de Némesis. ¡Es bestial!

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #528 en: 06 de Febrero de 2012, 10:36:38 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
lo escuche y esta mortalll y seguramente no va a dar una buena cagada a palos seguramente
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #529 en: 06 de Febrero de 2012, 11:44:23 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
El Creador de Resident Evil: Operation Raccoon City ha Visto Difícil Crear un Juego de la Saga que no Sea de Terror

''Quieren atraer a nuevos fans con él''

Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Operation Raccoon City, ha dicho que el mayor obstáculo a la hora de hacer el juego fue el hecho de realizar un Resident Evil distinto a las tradiciones de la serie y sin el elemento de terror.

"Hacer un Resident Evil que no fuera puramente de terror fue el mayor de los desafíos", dijo Kawata.

"Los fans de los Resident Evil tradicionales no me preocupan porque tenemos numerosos títulos para ellos también. Pensamos que era importante ampliar nuestro mercado creando spin offs".

A pesar de estas palabras, también ha dicho que espera que el juego sea del interés "de los fans ya existentes y nuevos de Resident Evil", ya que asegura que los fans más veteranos encontrarán mucho contenido nuevo con el que disfrutar, mientras que la orientación hacia los juegos de disparos del título hará que nuevos fans se interesen por el universo de Resident Evil.

"Creo que hemos creado un juego único y excitante", concluyó Kawata.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/65010/el-creador-de-resident-evil-operation-raccoon-city-ha-visto-dificil-crear-un-juego-de-la-saga-que-no-sea-de-terror/

« Respuesta #530 en: 07 de Febrero de 2012, 12:02:52 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Wikipedia Twitter Facebook!! (coloca las iniciales y queda WTF!!). Pero si Masachika Kawata ya ha hecho dos juegos importantes para la saga que no tienen nada que ver con el Survival Horror. Seguramente el productor de Resident Evil anda pasado de toques, Masachika Kawata que tiene en la cabeza.

« Respuesta #531 en: 08 de Febrero de 2012, 03:24:41 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno ,bueno....con tantas cosas nuevas que se dicen, uno se queda muy esperanzado y con ganas locas por este  este juego ( por lo menos yo sí  (:D))...

Y hablando de noticias nuevas os traigo una cosa que he encontrado en biohazardfrance, por lo visto los chicos de Slant Six Games se han puesto a resolver muchas dudas que plantean la gente sobre el juego, tipo FAQ...y aquí va el primer resultado de las mismas ( algunas de las respuetsas ya me las sabía yo por pura intuición  jeje  (:D)), el enlace a la web : http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=faq-n-1-sur-operation-raccoon-city&id=90431

Y aquí la FAQ nº 1, traducida vía google, así que habrá fallos  (:D)...lo pongo en spoiler, aunque no hay nada del otro mundo, pero por si acaso y por la proximidad del juego:

Spoiler
FAQ # 1 en la operación de Raccoon City
A raíz de la iniciativa de Slant Six para responder a las preguntas planteadas en la Operación Raccoon City en Twitter, aquí está el FAQ primero que los resultados, con objeto de aclarar varios puntos que no habían sido necesariamente dirigidos hasta el momento:

Q1 - Raccoon City operación estará allí un escenario alternativo o jugar únicamente existe un papel importante en la cronología de Resident Evil?

El título ofrece una historia paralela a la serie, es hipotético y no es parte de la cronología de la serie. Creemos que esto es lo que nos permite llevar el juego en esa dirección.

Q2 - La división de la pantalla va a estar presente en todos los modos de juego?

No hay pantalla dividida, pero el juego contará con modo online cooperativo y competitivo.

Q3 - Hunk es jugable en el modo Campaña, y si lo hace, puede ser jugado en el equipo adecuado?

Hunk no serán jugables en el modo campaña, sino en el modo Héroes.

Q4 - ¿Cómo funciona el escenario es hipotético van a ser gestionados en línea modo de campaña? Los jugadores tendrán que escoger situaciones específicas?

Los escenarios se presentan en orden cronológico, que son hipotéticas y anclada en el entorno de Resident Evil 2 y 3.

P5 - ¿Vamos a jugar al héroe en el modo campaña?

Los personajes que se introdujeron en ORC se relacionan con el concepto del juego pues no, el héroe no se podrá jugar en el modo Campaña.

P6 - ¿Qué tipo de habilidades que tienen los personajes en el modo de Heroes?

Las habilidades que corresponden a cada personaje, pero tenga en cuenta que no hay modo exclusivo de los Héroes.

P7 - ¿Son los personajes en el equipo de Spec Ops tienen capacidades diferentes o son similares a los del equipo en la historia de ASU para equilibrar?

Para equilibrar los juegos competitivos, los dos equipos tienen las mismas capacidades. Sin embargo, los miembros de cada equipo es único en su aspecto y su personalidad lo que hace que las partes interesantes.

Q8 - Los actores habituales han reanudado su papel en la ORC?

Algunos jugadores han vuelto a su habitual papel y otros son nuevos, pero estamos seguros de que cada una de sus interpretaciones o ejecuciones que coincida con la atmósfera de la serie.

P9 - Slant Six y Capcom han planeado para que sea controlable armas biológicas tales como Lickers, cazadores o del tirano en el modo multijugador competitivo?

Teníamos esta idea desde el principio del proyecto, pero finalmente nos dimos cuenta de que se centra en el concepto de competencia, la cooperación y la lucha contra los zombis nos ha permitido crear una experiencia de juego única.

Q10 - ¿Podría explicar cuál es el modo de Heroes? Sabemos que los personajes estarán disponibles, aunque el trailer no da una imagen precisa del modo de progreso.

El propósito del modo de Heroes es eliminar a todos los héroes del equipo contrario. Los jugadores pierden su héroe derrotado, pero volverá como protector de los héroes que quedan.

P11 - ¿Habrá una explicación a partir del año en el que la historia se lleva a cabo del juego (1998) y que esta tecnología no está de acuerdo con esta vez?

Como la historia del juego es de naturaleza hipotética, nos hemos centrado en el modo de juego en el diseño de escenarios. Corporación Umbrella tiene en particular la tecnología para crear armas biológicas, que está muy avanzado en comparación con el equipo de Spec Ops.

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #532 en: 08 de Febrero de 2012, 03:33:57 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Q2 - La división de la pantalla va a estar presente en todos los modos de juego?

No hay pantalla dividida, pero el juego contará con modo online cooperativo y competitivo.

P5 - ¿Vamos a jugar al héroe en el modo campaña?

Los personajes que se introdujeron en ORC se relacionan con el concepto del juego pues no, el héroe no se podrá jugar en el modo Campaña.

Significa eso que solo será online si quieres jugar de 2????,pues valla decepcion,acaba de quitarseme casi todas las ganas de jugar  :( valla palo,y lastima que no podamos jugar con los heroes a la historia :(

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #533 en: 08 de Febrero de 2012, 03:46:19 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Buen aporte Fortu. Como bien decías muchas cosas se intuían. Aunque hubiera estado chulo que se pudieran manejar los BOWs en algún modo online, no me cabe duda de que si hacen un ORC2 (que ya dijeron que si tenían buenas ventas lo harían y todo parece indicar que así será) incluirán un modo BOW, parecido al del Dead Space 2, en el que puedes manejar a los monstruos.

No me preocupa que Hunk no sea jugable en la campaña, estoy convencido de que nos llegarán unos cuantos DLCs tras el lanzamiento y que uno de ellos será su propia historia de supervivencia. Los de Slant Six saben perfectamente que Hunk es un gran personaje sin explotar en la saga y que este juego es su vehículo para demostrarlo.

Lo de que no se pueda jugar a pantalla partida es un problema para los que queráis llevar amigos a casa pero el online es lo que se lleva últimamente. La pantalla partida implica una menor precisión y visibilidad a la hora de jugar. Es comprensible, aunque discutible, que este modo vaya desapareciendo a favor de un mejor online.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #534 en: 08 de Febrero de 2012, 08:09:36 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Joder, que decepcion, con la pantalla partida, macho para jugar con amigas ya no ahcen falta mandos, hacen faltan playstations 3 ya pff, me parece indignante, por que lo suyo seria hacer una LAN, y de esta forma jugar 2 y 2 una campaña con los amigos, y no con esta cagada de decision, que si no recuerdo mal, perjuraron que se podrian jugar 4 en la misma consola, pero vamos, algo malo tenia que tener, pero demonios, es algo gordo para mi punto de vista, aqui uno juega y los demas a mirar, y mientras hay esta la IA...

Me parece una cagada sinceramente, a perdido mucho, por que jugar con un amigo en casa, eso da muchisimo,
o me vais a decir que no mola jugar mas al RE 5 con un amigo que con la maquina,...

Claro esta el online, que habra gente que se sepa ya todo los trucos, se carge a todo rapidisimo, o simplemente no se tome enserio nada, dejando un sabor de boca amargo, la unica manera de jugar bien seria que tengas un amigo con play 3 si no,....no se no me a gustado nada esa decision.

Otra cosa, al final se incluyen los BOW en las partidas o no se incluyen? por que esa respuesta no la concreta bien del todo, y no se que pensar, si al final los escluyen estan llendo hacia atras en vez de seguir lo bueno que lo estaban llevando.

« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 08:12:33 pm por Ran »

« Respuesta #535 en: 08 de Febrero de 2012, 09:33:06 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Joder, que decepcion, con la pantalla partida, macho para jugar con amigas ya no ahcen falta mandos, hacen faltan playstations 3 ya pff, me parece indignante, por que lo suyo seria hacer una LAN, y de esta forma jugar 2 y 2 una campaña con los amigos, y no con esta cagada de decision, que si no recuerdo mal, perjuraron que se podrian jugar 4 en la misma consola, pero vamos, algo malo tenia que tener, pero demonios, es algo gordo para mi punto de vista, aqui uno juega y los demas a mirar, y mientras hay esta la IA...

Me parece una cagada sinceramente, a perdido mucho, por que jugar con un amigo en casa, eso da muchisimo,
o me vais a decir que no mola jugar mas al RE 5 con un amigo que con la maquina,...

Claro esta el online, que habra gente que se sepa ya todo los trucos, se carge a todo rapidisimo, o simplemente no se tome enserio nada, dejando un sabor de boca amargo, la unica manera de jugar bien seria que tengas un amigo con play 3 si no,....no se no me a gustado nada esa decision.

Otra cosa, al final se incluyen los BOW en las partidas o no se incluyen? por que esa respuesta no la concreta bien del todo, y no se que pensar, si al final los escluyen estan llendo hacia atras en vez de seguir lo bueno que lo estaban llevando.

Hola Ran. Ya que nos han cerrado el otro tema te respondo aquí tus preguntas.

Los enemigos son siempre los mismos(muchos) pero son recargables (es decir, que no paran de salir) y para matarlos rápido hay que dispararles a la cabeza (todo un clásicoXD) y si a eso le sumamos algun jefe como el MrX, Hunters o Lickers o todo a la vez no tiene pinta de ser fácil. Y en un análisis confirmaron que habría varios niveles de dificultad.

A mi tambien me gustaría jugar la campaña a 4 pero si te llega alguno que se lo sabe de memoria te arruina todo el juego. Estoy pensando en crear un equipo pero ya veré.

Un saludo.

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #536 en: 08 de Febrero de 2012, 09:44:18 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Hola Ran. Ya que nos han cerrado el otro tema te respondo aquí tus preguntas.

Los enemigos son siempre los mismos(muchos) pero son recargables (es decir, que no paran de salir) y para matarlos rápido hay que dispararles a la cabeza (todo un clásicoXD) y si a eso le sumamos algun jefe como el MrX, Hunters o Lickers o todo a la vez no tiene pinta de ser fácil. Y en un análisis confirmaron que habría varios niveles de dificultad.

A mi tambien me gustaría jugar la campaña a 4 pero si te llega alguno que se lo sabe de memoria te arruina todo el juego. Estoy pensando en crear un equipo pero ya veré.

Un saludo.

Pues esta bien esa decision de que salgan los zombis de esa manera, y la dificultad si hay varias genial.
Espero que se pueda desbloquear la tipica de profesional XD.

Y asi es, el problema del online cuando no has jugado, es que te arruinen la historia en si, sabiendo todos los puzzles, y no dejandote avanzar tranquilamente y disfrutando del juego.

Justamente tambien e pensado en hacer un equipo de juego, en el que fueramos cada uno un personaje ya estipulado.
Nos podriamos organizar una escuadra,y asi sabemos que ni tenemos ni idea de que pasara, y ademas sabemos que nos importa el juego mucho y lo disfrutaremos aparte de conocerse ya de tiempo.

Habra que hacer un equipo en PS3 y otro en XBOX360 XD.   
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 09:48:33 pm por Ran »

« Respuesta #537 en: 08 de Febrero de 2012, 10:40:50 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Pues esta bien esa decision de que salgan los zombis de esa manera, y la dificultad si hay varias genial.
Espero que se pueda desbloquear la tipica de profesional XD.

Y asi es, el problema del online cuando no has jugado, es que te arruinen la historia en si, sabiendo todos los puzzles, y no dejandote avanzar tranquilamente y disfrutando del juego.

Justamente tambien e pensado en hacer un equipo de juego, en el que fueramos cada uno un personaje ya estipulado.
Nos podriamos organizar una escuadra,y asi sabemos que ni tenemos ni idea de que pasara, y ademas sabemos que nos importa el juego mucho y lo disfrutaremos aparte de conocerse ya de tiempo.

Habra que hacer un equipo en PS3 y otro en XBOX360 XD.   

¿Tienes PS3 o XBOX360?

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #538 en: 08 de Febrero de 2012, 10:52:00 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
¿Tienes PS3 o XBOX360?

¿PS3 Y TU?

Y se me antoja otro trailer ya, mira que ya hay materia al saco eh XDDD pero como que se me antoja un trailer
final a saco que saquen mas cosas que se relacionen con el RE3.

« Respuesta #539 en: 08 de Febrero de 2012, 11:45:06 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿PS3 Y TU?

Y se me antoja otro trailer ya, mira que ya hay materia al saco eh XDDD pero como que se me antoja un trailer
final a saco que saquen mas cosas que se relacionen con el RE3.

XBOX 360. Y no me extrañaria que sacaran un trailer final porque con todos los que hay.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)