Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 342988 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #540 en: 09 de Febrero de 2012, 05:14:56 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
naitsirc, por favor evita los mensajes cortos e innecesarios, trata de hacer comentarios que tengan que ver con el tema, te recomiendo que te leas las -Normas del Foro- para que no vuelvas a cometer este tipo de falta.

Saludoss!

« Respuesta #541 en: 09 de Febrero de 2012, 08:33:11 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
naitsirc, por favor evita los mensajes cortos e innecesarios, trata de hacer comentarios que tengan que ver con el tema, te recomiendo que te leas las -Normas del Foro- para que no vuelvas a cometer este tipo de falta.

Saludoss!

Entendido, lo siento.

Un saludo.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #542 en: 10 de Febrero de 2012, 12:49:32 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Tal vez hayais visto este video, pero me gustaria alimentar el tema con la cuestion de la duracion.

En este video vemos un extenso gameplay, y ademas comentan cosas del juego, (en ingles)

Es antiguo ya Y SEGURO que ya lo puso alguien aqui, no lo recuerdo sinceramente XD. de todas formas
s ve bastante bien, y sabemos que a mejorado mucho graficamente, me gustaria verlo ahora XDDDD.

Una de las causas que lo pongo es, ¿esto sera el modo historia? evidentemente creo que si, pero se puede ver
como se a pasado el capitulo en 22 minutos, y aunque aya ido a toda ostia, se ve en las puntuaciones, que el tiempo mas o menos normal, serian 35.
Se reabria el debate de la duracion.

Es posible que pase como en el RE 5, en el que 1 capi podria tener varios mas en plan,. 1-1, 1-2, 1-3.
Almenos es lo que me gustaria creer.

¿que opinais?

« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 12:52:27 pm por Ran »

« Respuesta #543 en: 10 de Febrero de 2012, 03:34:34 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tal vez hayais visto este video, pero me gustaria alimentar el tema con la cuestion de la duracion.

En este video vemos un extenso gameplay, y ademas comentan cosas del juego, (en ingles)

Es antiguo ya Y SEGURO que ya lo puso alguien aqui, no lo recuerdo sinceramente XD. de todas formas
s ve bastante bien, y sabemos que a mejorado mucho graficamente, me gustaria verlo ahora XDDDD.

Una de las causas que lo pongo es, ¿esto sera el modo historia? evidentemente creo que si, pero se puede ver
como se a pasado el capitulo en 22 minutos, y aunque aya ido a toda ostia, se ve en las puntuaciones, que el tiempo mas o menos normal, serian 35.
Se reabria el debate de la duracion.

Es posible que pase como en el RE 5, en el que 1 capi podria tener varios mas en plan,. 1-1, 1-2, 1-3.
Almenos es lo que me gustaria creer.

¿que opinais?

Hola Ran. Pues si, es el segundo capítulo de la historia y no está entero, le falta un trozo, pero aun así ha tardado 22 minutos y le han dado rango S así que el capítulo durará aun mas. Por otra parte, si los capítulos duran 35 minutos y hay 6 capítulos son 3 horas y yo pienso que durará mas, además de que como ya dije con 6 capítulos faltaría historia y ya nos han mostrado 5 y no creo que vayan a enseñar el juego entero, además de ver en videos cortos otras zonas que no son de ningunos de esos 6 capítulos, tal vez un logro de completar tal misión sea completar un conjunto de capítulos. Y luego está el tema de poder cambiar la historia que le da rejugabilidad.

Un saludo.

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #544 en: 10 de Febrero de 2012, 08:35:55 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
A continuacion les dejo un video de una partida multijugador del Heroes Mode, detallado y explicado.

http://www.computerandvideogames.com/335425/raccoon-city-elite-weapons-revealed-and-new-reaction-time-challenge/

Ademas, no se si muchos ya sabian, pero en los tres videos que hay sobre los packs de mapas dlc, al final hay un codigo. Ese codigo es utilizado para ganar premios, como tv's y art books autografiados de RE:ORC.
El chiste es hacer un equipo de 4 personas, en cuanto sale un video nuevo con un codigo, los 4 integrantes deben introducir el codigo en el menor tiempo posible, basandose entre la distancia entre la primera persona que lo introdusca y la ultima.
Aca les dejo la pagina:

http://www.computerandvideogames.com/static/raccooncity/index.php

Hasta ahora tengo mi equipo llamado Mad Jackals, necesito 3 personas para formarlo, algun interesado?
El siguiente video del juego con el siguiente codigo sale en 5 dias, asi que aun tenemos tiempo de organizarnos.

Espero que a alguien le interese  (yeh)

« Respuesta #545 en: 10 de Febrero de 2012, 08:55:56 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A continuacion les dejo un video de una partida multijugador del Heroes Mode, detallado y explicado.

http://www.computerandvideogames.com/335425/raccoon-city-elite-weapons-revealed-and-new-reaction-time-challenge/

Ademas, no se si muchos ya sabian, pero en los tres videos que hay sobre los packs de mapas dlc, al final hay un codigo. Ese codigo es utilizado para ganar premios, como tv's y art books autografiados de RE:ORC.
El chiste es hacer un equipo de 4 personas, en cuanto sale un video nuevo con un codigo, los 4 integrantes deben introducir el codigo en el menor tiempo posible, basandose entre la distancia entre la primera persona que lo introdusca y la ultima.
Aca les dejo la pagina:

Hasta ahora tengo mi equipo llamado Mad Jackals, necesito 3 personas para formarlo, algun interesado?
El siguiente video del juego con el siguiente codigo sale en 5 dias, asi que aun tenemos tiempo de organizarnos.

Espero que a alguien le interese  (yeh)
Gracias por el video Suicide SeasonX. Por lo visto no solo hay heroes, tambien hay miembros del USS y del Spec Ops ayudando a matar al contrario. ¿A ti tambien te ha pasado que en algunos segundos el video alcanza una calidad impresionante?. Y por favor, apúntame para el grupo.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #546 en: 10 de Febrero de 2012, 09:04:25 pm »

• Licker
  • *
Gracias por el video Suicide SeasonX. Por lo visto no solo hay heroes, tambien hay miembros del USS y del Spec Ops ayudando a matar al contrario. ¿A ti tambien te ha pasado que en algunos segundos el video alcanza una calidad impresionante?. Y por favor, apúntame para el grupo.

Un saludo

Asi es, una vez que tu heroe ha sido eliminado, puedes escojer un personaje USS o Spec Ops para ayudar a los heroes restantes de tu equipo a sobrevivir, puesto que gana el bando que tenga al ultimo heroe vivo.
Y si D: el video se pone muy lento aveces, yo lo que hacia era darle click 10 segundos antes de que se pusiera lento xD y se volvia a poner bien como por un minuto xD para el equipo necesito agregarte en facebook :D si quieres postearmelo aqui o por PM

« Respuesta #547 en: 10 de Febrero de 2012, 09:07:09 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menudas partidas tan guapas y dificiles   (:O) (:D). Gracias SeasonX por poner el enlace...

Aca les dejo la pagina:

Espero que a alguien le interese  (yeh)

No sé si estaré mal informada cuando salió este " juego" de los códigos,pero creo que sólo es para Inglaterra y es una pena, ya que ni siquiera los Españoles ,podemos participar en él  (;@) (;@)....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo un artículo que he encontrado del blog Capcom Unity, aquí os dejo el enlace : http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/02/10/awesome_re:_orc_event_graced_by_awesome_re:_orc_cosplayers ....lo más que flipo yo es con la última imagen de abajo ( los cosplays también están currados  (^O) ), en la que salen dos pantallas y en una están los USS y en la otra los Spec-Ops, como para  jugar con ellos  (:O) (:O) (:O)...

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #548 en: 10 de Febrero de 2012, 09:12:34 pm »

• Licker
  • *
Valla con los cosplays xD siempre he querido hacer uno de Hunk *o* pero a mi no se me dan esas cosas xD
Tambien me ha gustado la ultima imagen, parece ser que estan listos para jugar a una buena partida multijugador :D que envidia ya quiero este juego >o<!

« Respuesta #549 en: 10 de Febrero de 2012, 09:20:14 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menudas partidas tan guapas y dificiles   (:O) (:D). Gracias SeasonX por poner el enlace...

No sé si estaré mal informada cuando salió este " juego" de los códigos,pero creo que sólo es para Inglaterra y es una pena, ya que ni siquiera los Españoles ,podemos participar en él  (;@) (;@)....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo un artículo que he encontrado del blog Capcom Unity, aquí os dejo el enlace : http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/02/10/awesome_re:_orc_event_graced_by_awesome_re:_orc_cosplayers ....lo más que flipo yo es con la última imagen de abajo ( los cosplays también están currados  (^O) ), en la que salen dos pantallas y en una están los USS y en la otra los Spec-Ops, como para  jugar con ellos  (:O) (:O) (:O)...

¿Solo es para Inglaterra? Pues vaya, yo que ya me había hecho ilusiones, aunque tampoco tengo Facebook (^O). Y muy buenas las imagenes.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #550 en: 11 de Febrero de 2012, 12:03:39 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
En cuanto a la duración del juego: Espero que sea como en Lost Planet 2, que cada capitulo estaba dividido en varios episodios (o viceversa, no recuerdo bien), ya que en los logros solo se hace referencia a 6 misiones (del USS Team), aunque se sumen las misiones de los spec ops, si cada una no dura mas de 30 minutos sería una estafa  (yeh).
Saludos!

« Respuesta #551 en: 11 de Febrero de 2012, 12:45:25 am »

• Licker
  • *
Estoy seguro que sera como dices (cap 1-1, 1-2, 1-3, etc) puesto que no creo que quieran montones de fans quejandose de la durabilidad xD y no creo que capcom sea tan tonto como para solo hacer 6 misiones de 30 minutos cada una

« Respuesta #552 en: 11 de Febrero de 2012, 01:10:43 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
De hecho ya han mostrado 5 capítulos y si fueran 6 nos habrían enseñado todo el juego, así que tendrá que haber mas. Otra cosa, mucha gente habla del tema duración pero ¿y el tema rejugabilidad? Porque entre la cantidad de personajes que hay y la posibilidad de matar personajes y alterar la historia tendra mucha rejugabilidad y eso es un punto a favor.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #553 en: 11 de Febrero de 2012, 01:21:57 am »

• Licker
  • *
De hecho ya han mostrado 5 capítulos y si fueran 6 nos habrían enseñado todo el juego, así que tendrá que haber mas. Otra cosa, mucha gente habla del tema duración pero ¿y el tema rejugabilidad? Porque entre la cantidad de personajes que hay y la posibilidad de matar personajes y alterar la historia tendra mucha rejugabilidad y eso es un punto a favor.

Un saludo

Asi es, las posibilidades de cambiar la historia, las decisiones que tomaremos, los dialogos con cada personaje del juego, pero aun asi la duracion seguiria siendo poca, y no creo que eso tenga muy contentos a los fans.

« Respuesta #554 en: 11 de Febrero de 2012, 01:52:24 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Asi es, las posibilidades de cambiar la historia, las decisiones que tomaremos, los dialogos con cada personaje del juego, pero aun asi la duracion seguiria siendo poca, y no creo que eso tenga muy contentos a los fans.
Supongo que tendremos que esperar hasta Marzo y comprobar nosotros mismos si tiene 6 capítulos o mas. Aunque si tuviera que apostar, apostaría que tiene mas de 6. Y en lo de cambiar la historia tengo curiosidad por saber como serán las batallas contra Claire, Jill, Leon etc. Supongo que se defenderan con todo lo que este en su mano y no será una simple elección.

Subo videos nuevos, espero que les gusten:

Modo heroes con Claire y Leon
Spoiler

Gameplay con Tweed (mi favorita) (^O)
Spoiler

Gameplay con Harley
Spoiler

Modo Survivors con Party Girl
Spoiler

Modo Biohazard con Lupo y Spectre
Spoiler

Gameplay Team Attack