Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418695 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #555 en: 11 de Febrero de 2012, 06:21:11 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Tremendo aporte, muchas gracias naistric.
De verdad que me han facinado los videos, en uno de ellos se puede ver como Mr. X viene a atacarnos :0!
Me meti una carcajada cuando vi a Leon dispararle con el lanzagranadas a Nicholai y a Lone Wolf y los saca volando xD! parece que es un arma muy poderosa, y me imagino ahora, con los que tenemos nuestra edicion especial apartada y ese Classis Launcher que es una de las armas del bonus, podremos matar a todo el equipo de un solo disparo *o* dios no puedo esperar!
El modo survivor definitivamente es el que a mi parecer mas promete, eso de mantener pulsado A para subir al helicoptero me ha parecido muy bien, quien no te dice que en cualquier momento estas a punto de subir y BOM! alguien te dispara, y asi hasta que se vuelve muy frenetico  (yeh)

« Respuesta #556 en: 11 de Febrero de 2012, 07:07:40 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tremendo aporte, muchas gracias naistric.
De verdad que me han facinado los videos, en uno de ellos se puede ver como Mr. X viene a atacarnos :0!
Me meti una carcajada cuando vi a Leon dispararle con el lanzagranadas a Nicholai y a Lone Wolf y los saca volando xD! parece que es un arma muy poderosa, y me imagino ahora, con los que tenemos nuestra edicion especial apartada y ese Classis Launcher que es una de las armas del bonus, podremos matar a todo el equipo de un solo disparo *o* dios no puedo esperar!
El modo survivor definitivamente es el que a mi parecer mas promete, eso de mantener pulsado A para subir al helicoptero me ha parecido muy bien, quien no te dice que en cualquier momento estas a punto de subir y BOM! alguien te dispara, y asi hasta que se vuelve muy frenetico  (yeh)
Gracias, a mi tambien me han encantado los videos, que suerte que tienes apartada la edición especial, aquí a España no llega pero bueno, tengo apartada la normal. Creo que el Classic Launcher es el lanzacohetes de toda la vida y ese lanzagranadas es para todos. Por cierto ¿sigue en pie lo del equipo para el código? Porque escuché decir que era solo para Inglaterra.

Un saludo.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #557 en: 11 de Febrero de 2012, 07:18:29 pm »

• Licker
  • *
Gracias, a mi tambien me han encantado los videos, que suerte que tienes apartada la edición especial, aquí a España no llega pero bueno, tengo apartada la normal. Creo que el Classic Launcher es el lanzacohetes de toda la vida y ese lanzagranadas es para todos. Por cierto ¿sigue en pie lo del equipo para el código? Porque escuché decir que era solo para Inglaterra.

Un saludo.

Pero lo del Classic Launcher recuerdo haber visto en una pagina sobre las armas del juego, me parece que si es un lanzagranadas, ademas de que no hemos visto ningun tipo de lanzacohetes en el juego.
Lo del codigo sigue en pie, yo soy mexicano y si puedo acceder, espero que asi sea.

« Respuesta #558 en: 11 de Febrero de 2012, 07:27:47 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero lo del Classic Launcher recuerdo haber visto en una pagina sobre las armas del juego, me parece que si es un lanzagranadas, ademas de que no hemos visto ningun tipo de lanzacohetes en el juego.
Lo del codigo sigue en pie, yo soy mexicano y si puedo acceder, espero que asi sea.
Tienes razón, es un lanzagranadas, pero lo he comprobado y no es el mismo lanzagranadas. Te dejo mi Facebook para que me apuntes, espero que podamos participar: es Cristian Peraile.

Mas material(que cansino soy) (^O)
Multiplayer modes
Spoiler
Y aquí unas imagenes
Spoiler
Espero que les gusten

Un saludo
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 06:01:59 pm por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #559 en: 12 de Febrero de 2012, 06:16:02 pm »

• Licker
  • *
Excelentes las imagenes y el video, y pensar que estamos a poco mas de un mes de que salga este juego *o* ya te agregue al facebook, aun necesitamos 2 personas mas para el equipo.

« Respuesta #560 en: 12 de Febrero de 2012, 10:32:24 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Que buenos son los videos, naitsirc, gracias por compartirlos. Yo tambien estoy esperando el lanzamiento, parece increible que después de tanto tiempo solo quede 1 mes, se me hace la boca agua cuando me imagino yo y otras 3 personas en el online combatiendo contra hunters, zombies, lickers, policías, tyrants, ect... (igual tenemos ocasión de jugar juntos  (^O)), la verdad si pudiera jugar con otras personas de esta comunidad sería una verdadera gozada. Me encantaría enfrentarme a Nemesis y Mr.X (T-103) a la vez  (haxhax), ya se que me direís que es una locura pero sería un puntazo si meten a estos 2 enemigos tan peligrosos a la vez  (haxhax). Saludos.
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #561 en: 12 de Febrero de 2012, 11:07:11 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos. Bueno, he estado pensando, y como solo queda un mes para el lanzamiento del juego me gustaría formar un equipo de 4 personas para pasarnos juntos la campaña tranquilamente, sin prisas, a nuestro ritmo, de esta manera podriamos jugar el juego en cooperativo pero sin fastidiarnoslo porque otra persona se lo haya pasado ya o juegue a lo loco, pero solo usuarios de 360(no tengo PS3). El que quiera apuntarse que me deje su nick de xbox y el personaje con el que va jugar. Yo jugaré con Foureyes, espero que se apunten.

Un saludo.

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #562 en: 13 de Febrero de 2012, 02:05:30 am »

• Licker
  • *
Mi nick es SuiCiDe SeAs0nX (notese que ez un zero no una O) y voy a jugar con spectre :P agregenme quien quiera xD

« Respuesta #563 en: 13 de Febrero de 2012, 12:16:25 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Hola a todos. Bueno, he estado pensando, y como solo queda un mes para el lanzamiento del juego me gustaría formar un equipo de 4 personas para pasarnos juntos la campaña tranquilamente, sin prisas, a nuestro ritmo, de esta manera podriamos jugar el juego en cooperativo pero sin fastidiarnoslo porque otra persona se lo haya pasado ya o juegue a lo loco, pero solo usuarios de 360(no tengo PS3). El que quiera apuntarse que me deje su nick de xbox y el personaje con el que va jugar. Yo jugaré con Foureyes, espero que se apunten.

Un saludo.

Eso es lo que  estuve comentando, que me daba un poco de rabia jugar la 1º vez online, por que claro, la gente se lo habra pasado ya muchos, y te estropean la 1º experiencia de juego, y que me gustaria jugarlo con gente, que no lo a jugado aun, osea que sea su 1º partida, y luego ya una vez que nos lo pasemos, ya podriamos jugar a menudo a todos los modos que querais, pero es mejor que sean conocidos y que se que van a jugar enserio y divirtiendose, que no uno que lo juega a lo tonto, o uno que se sabe todo ya, y se sabe los puntos deviles de todo el mundo etc y tampoco me hace gracia eso.

Asi que al igual que naitsirc, hagamos un equipo en PS3, (lastima que no la tuvieras por que me hubiera gustado jugar contigo pero bueno).

Los unicos requisitos es, que sea su 1º vez en ese juego, almenos para la 1º partida que jugemos,
sin ser impacientes o alocados, que se lo tome enserio de verdad, a mi no me importa esperar, o estar un rato en un sitio aguantando por que alguien esta mal, etc, pero lo que no me gusta de una 1º partida es alguien que va a lo loco sin tener en cuenta a su equipo. La franja horaria es importante realmente, pero no me importa jugar con gente de fuera, para nada, yo encantado, lo suyo seria que como el juego sale el viernes, quedar como minimo el mismo viernes o el sabado a lo mucho, ya que muchos no se podran aguantar, jugaran y diran, que va yo no e jugado XDDD, que os conozco eeeh XD, asi que lo suyo seria el mismo viernes, a la noche y que aguante la gente XDDDD. pero vamos hay ya es depende del equipo, se forma un horario de la partida, y se acuerda mas o menos.

Mi personaje seria vector o bertha dependiendo de los demas, osea si alguien se quiere unir a mi equipo y quiere a vector, pues yo sere bertha, y si quiere a bertha sere vector.

Hagamos equipos en esta comunidad y a divertirse¡¡¡

« Respuesta #564 en: 13 de Febrero de 2012, 08:17:06 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El equipo de los USS tendrá figuras de acción.
http://www.juegosdb.com/resident-evil-operation-raccoon-city-tendra-figuras-de-accion-exclusivas-pc-ps3-xbox-360/
Y animaros a participar en el equipo que lo pasaremos bien (^O)

Un saludo.

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #565 en: 13 de Febrero de 2012, 10:05:37 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guau  (:O) (:O), muchas gracias por la noticia naitsirc, está de lujo esa figura y a la espera de ver imagenes de todo lo demás, que espero sean muchas, ya que hay un gran escaparate de personajes y enemigos que sacar ( aunque espero y no se desmadre el precio  (:D)).

Ya que entre DLC , el juego y figuras, todo será muy costoso...pero merecera la pena, ante tal juego  (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #566 en: 13 de Febrero de 2012, 10:20:54 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
que buenos gameplays, me pregunto si esos renders de Claire, Leon, Jill etc...estaran en la web...y que ansias las figuras *-*

« Respuesta #567 en: 13 de Febrero de 2012, 10:45:11 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Lastima, yo no tengo xbox 360, pero tengo PS3, de modo que sí que podré jugar con gente de la comunidad. Mis personajes serán: o bien Vector o bien Spectre, espero que juguemos juntos todos.

PD: Ran, me gusta mucho tu idea de pasar el juego sin prisas y sin hacer el loco, igual tenemos ocasión de jugar juntos.  (^O)
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #568 en: 14 de Febrero de 2012, 12:33:14 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Lastima, yo no tengo xbox 360, pero tengo PS3, de modo que sí que podré jugar con gente de la comunidad. Mis personajes serán: o bien Vector o bien Spectre, espero que juguemos juntos todos.

PD: Ran, me gusta mucho tu idea de pasar el juego sin prisas y sin hacer el loco, igual tenemos ocasión de jugar juntos.  (^O)

De eso se trata XD, de crear un equipo y jugar por primera vez, si te unes pues ya somos dos en el equipo XD, asi que ya sabes, si quieres unirte a la partida solo tienes que avisarme y te apunto como 1º aliado XD.

Y que ganas de tener alguna figurita que otra jajajaja. molaria para mi colccion de RE.

« Respuesta #569 en: 15 de Febrero de 2012, 02:32:33 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Aqui les dejo un video con gameplays de todos los modos de juego del multiplayer =) (ya quiero el juego en mis manos :<)