Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436165 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #600 en: 23 de Febrero de 2012, 09:54:42 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Pues para mi hay una pega en este juego segun e visto.

¿No hos parece que los zombies y los bow quitan demasiado poco?
son los hunters mas pateticos que e visto en mi vida XDD.
me refiero a que los hunter molan, pero aqui carecen de peligro no se,. lo peor es que te tira al suelo y yasta, por que la vida que quitan
los infectados es minima.

Claro en el juego normal quitaran mas evidentemente, pero como enemigos en el juego online, me parecen un poco ridiculos.
Me gustaria que su presencia fuera mas determinante en cuanto a quitarte la vida, por que almenos los zombies te pueden infectar XD.

En realidad el daño que hacen me parece perfecto, en el modo multijugador son un estorbo, asi que esta bien que bajen poco, pero en la campaña bajan un poco mas, ademas de que en esta se puede elegir el nivel de dificultad.

« Respuesta #601 en: 23 de Febrero de 2012, 10:02:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Algunas de las imágenes de esta tarde, ¡Espectacular modos multijugador!

Mañana o el sábado nuestras impresiones!

« Respuesta #602 en: 23 de Febrero de 2012, 10:07:24 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya esperaba algo, muy buenas imagenes. Tiene que ser muy divertido porque se les ve a todos con una cara de picados (haxhax) Esperando con ansias las impresiones.

Un saludo.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #603 en: 23 de Febrero de 2012, 10:19:41 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo leeré como loca , muero por saber las impresiones definitivas vuestras del juego y que decir del ambientazo que había ahí...si hasta ps3 tuneadas había  (yeh) (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #604 en: 23 de Febrero de 2012, 11:49:28 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
En realidad el daño que hacen me parece perfecto, en el modo multijugador son un estorbo, asi que esta bien que bajen poco, pero en la campaña bajan un poco mas, ademas de que en esta se puede elegir el nivel de dificultad.
Pues no se que decirte, creo que son como los del Remake(no el Veronica que hay son insufribles) Pero claro, con escenarios mas abiertos y munición a tope pues es muchísimo mas fácil escabullirte de ellos y matarlos, si en alguna parte de la historia nos encerraran con hunters probablemente caeriamos como moscasXD Y en el juego online son solo un estorbo, ahí el principal enemigo es el equipo contrario. Y una última cosa, los lickers tambien infectan (:O) no se si los hunters tambien.

Un saludo.

Pues no se que deciros, si esta claro que es muchisimo mas facil escabullirte, y esta claro, que en el modo historia seran mas importantes y peligrosos, y sus daños seran mallores.

Pero no nos tenemos que equivocar, eso de que son un estorbo, esta claro, pero para eso estan, pensemos que es racoon city, y que los enemigos infectados deberian jugar un papel mejor que simplemente estorbar, si no al final tenemos un duelos por equipos como el de todos los juegos, y lo que hace este juego ser diferente y mas atractivos, es que es un triple amenaza, pero si una de ellas es demasiado patetico en cuanto a daño recibido, pues no es una triple amenaza al final, es un duelo entre dos equipos, con cosas estorbandote un poco.

Por eso digo, que se me antoja que sus daños son demasiado demasiado deviles, vemos un hunter darle un ostion espectacular a quien sea, y vemos la barra, como a bajado nada, osea, una treintaba parte de la vida o menos aun, no se, me gustaba mas la idea de que los infectados fueran una baza peligrosa, y que jugaran un papel mejor que eso, al final eso generara que pasemos olimpicamente de los BOW, en partidas que no sea el muertes por equipos, por que dan puntos, pero en lo demas,...¿para que eprder el tiempo matandolos? es una tonteria si lo ves de cierto modo,.....

Por eso digo, que si fueran mas peligrosos, entonces la gente jugaria mas temerosa y mas con cuidado, ademas de que joder un hunter es un hunter, que asi parece un chiquillo pegandote con un periodico XD.

« Respuesta #605 en: 24 de Febrero de 2012, 02:00:14 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Segun la gente de Slant Six la campaña de los USS tiene una duracion de 6 horas y esta compuesta por 7 misiones.
Pueden ver mas preguntas y respuestas desde aca:
http://www.slideshare.net/slantsixgames/ask-the-producers-feb-8th

« Respuesta #606 en: 24 de Febrero de 2012, 03:15:27 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Parece que por fin empiezan a cuidar detalles como los del doblaje; ¿se mantendrán las voces del Revelations?.

« Respuesta #607 en: 24 de Febrero de 2012, 06:12:47 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se si ya las pusieron, bueno a unos no les interesa tanto, pero a mi si xD....es que me mandaron estas imagenes de Claire y Leon con los renders completos, me pregunto asi alguien sabe donde estan, pero más grandes, y si anda tambien el de Jill

Spoiler

Spoiler

« Respuesta #608 en: 24 de Febrero de 2012, 07:45:32 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues no se que deciros, si esta claro que es muchisimo mas facil escabullirte, y esta claro, que en el modo historia seran mas importantes y peligrosos, y sus daños seran mallores.

Pero no nos tenemos que equivocar, eso de que son un estorbo, esta claro, pero para eso estan, pensemos que es racoon city, y que los enemigos infectados deberian jugar un papel mejor que simplemente estorbar, si no al final tenemos un duelos por equipos como el de todos los juegos, y lo que hace este juego ser diferente y mas atractivos, es que es un triple amenaza, pero si una de ellas es demasiado patetico en cuanto a daño recibido, pues no es una triple amenaza al final, es un duelo entre dos equipos, con cosas estorbandote un poco.

Por eso digo, que se me antoja que sus daños son demasiado demasiado deviles, vemos un hunter darle un ostion espectacular a quien sea, y vemos la barra, como a bajado nada, osea, una treintaba parte de la vida o menos aun, no se, me gustaba mas la idea de que los infectados fueran una baza peligrosa, y que jugaran un papel mejor que eso, al final eso generara que pasemos olimpicamente de los BOW, en partidas que no sea el muertes por equipos, por que dan puntos, pero en lo demas,...¿para que eprder el tiempo matandolos? es una tonteria si lo ves de cierto modo,.....

Por eso digo, que si fueran mas peligrosos, entonces la gente jugaria mas temerosa y mas con cuidado, ademas de que joder un hunter es un hunter, que asi parece un chiquillo pegandote con un periodico XD.

Tranquilo, estoy seguro que la triple amenaza estará presente en todo momento, es lo que hace atractivo este multijugador. Por otra parte, en los primeros un ostion de un hunter te pasaba de listo a cuidado por lo que te quitaba la treintaba parte de la vida, pero como te daban muchos golpes, you are dead.

¿Como puede durar
Segun la gente de Slant Six la campaña de los USS tiene una duracion de 6 horas y esta compuesta por 7 misiones.
¿Como puede durar 6 horas teniendo 7 misiones y que nos hayan mostrado ya 5 y no llegue a tres horas? (:S)

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #609 en: 24 de Febrero de 2012, 11:25:17 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Tranquilo, estoy seguro que la triple amenaza estará presente en todo momento, es lo que hace atractivo este multijugador. Por otra parte, en los primeros un ostion de un hunter te pasaba de listo a cuidado por lo que te quitaba la treintaba parte de la vida, pero como te daban muchos golpes, you are dead.
¿Como puede durar 6 horas teniendo 7 misiones y que nos hayan mostrado ya 5 y no llegue a tres horas? (:S)

Por que supongo que dentro de esas misiones hay partes por asi decirlo.
nos habran mostrado 5 partes ya, a lo mejor, la 1-1, la 2-1 la 3-3 etc,.. pero no la mision entera..
digo yo vamos XD.

La verdad es que unas 6 horas me parece corto para un juego como este.
Afortunadamente tiene los modos online que seran quemados a tope por mi parte, pero vamos,
aun asi  a mi me mola un buen modo historia, y se me antojaba corto ya de principio, sabia yo que mucho no iba a  durar.

Aunque se peuda rejugaar y tengo distintos finales, seguramente esos finales solo sea escrito en la parte final, asi que ya no es tan rejugable en lo que concierne al final, si la hisotria va cambiando desde los 1º capitulos vale, peor si no, solo tienes que jugar la ultima parte y cambiar las opciones y ver en poco tiempo los distintos finales.

Lo de que es rejugable por jugarlo con otros personajes, no nos engañemos, lo rejugaremos por que nos puede gustar el juego en si, dudo mucho que varie algo la historia teniendo a x personajes, seria la misma pero enfocandose al personaje que estas manejando.

« Respuesta #610 en: 24 de Febrero de 2012, 03:31:05 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por que supongo que dentro de esas misiones hay partes por asi decirlo.
nos habran mostrado 5 partes ya, a lo mejor, la 1-1, la 2-1 la 3-3 etc,.. pero no la mision entera..
digo yo vamos XD.

La verdad es que unas 6 horas me parece corto para un juego como este.
Afortunadamente tiene los modos online que seran quemados a tope por mi parte, pero vamos,
aun asi  a mi me mola un buen modo historia, y se me antojaba corto ya de principio, sabia yo que mucho no iba a  durar.

Aunque se peuda rejugaar y tengo distintos finales, seguramente esos finales solo sea escrito en la parte final, asi que ya no es tan rejugable en lo que concierne al final, si la hisotria va cambiando desde los 1º capitulos vale, peor si no, solo tienes que jugar la ultima parte y cambiar las opciones y ver en poco tiempo los distintos finales.

Lo de que es rejugable por jugarlo con otros personajes, no nos engañemos, lo rejugaremos por que nos puede gustar el juego en si, dudo mucho que varie algo la historia teniendo a x personajes, seria la misma pero enfocandose aPul personaje que estas manejando.

Pues fijate que a mi me da que los cambios van a ser durante todo el juego ¿que gracia tendria matar a todos los personajes al final del juego? Bueno, ya lo veremos. Por otra parte, a mi 6 horas me parece bien siempre que sea intenso (por lo que he visto es bastante intenso) siempre he preferido un juego intenso aunque sea corto que un tostón largo, lo que me extraña es que sean 7 capítulos, supongo que será como tu dices.

Un saludo.

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #611 en: 24 de Febrero de 2012, 04:17:34 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guau  (:O) (:O) Vicky Redfield , pues no sé en donde podrán haber más, pero están de auténtico lujo,sobre todo el de Claire  (yeh) (yeh)...
------------------------------------------------------------------------------------------

Pues 6 horas de juego con los USS  (^O), y supongo que serán otras 6 horas o 4 con los Spec-Ops  (hum?) (hum?), unas 10 horas de campaña ( esto es suposición mía claro está  (:D)), más el rejugarselo con cada personaje ( ya que cada uno tiene diferentes diálogos) y los juegos extra, hacen de él un juego duradero...por lo menos para mí  (:D) (:D).

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto he encontrado este video, en la web de biohazardfrance y es como un resumen a lo bestia de cada: personaje, habilidades, combates con por ejemplo MR.X y Nemesis ( aquí vemos que nos podemos hacercar a él más, casí a su lado  (:O))...

Sé que no es novedoso del todo, pero está guay el resumen  (:D)... casí me gusta muchísimo el titulo All Roads Lead To Hell ...que sale al final  (:O) (:O) (:O).

Aquí el enlace a la web : http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-operation-raccoon-city-brutes-d-enfer&id=90725

Aquí el video :

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #612 en: 24 de Febrero de 2012, 05:41:41 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Con el nuevo trailer confirmaron la fecha de salida de la Version PC: 18 de mayo.
Spoiler
Additionally, we are happy to announce that the PC version of the game will be coming this May 18th, featuring NVIDIA 3D support and all the features of the console version, including but not limited to the ability to cram grenades into the enemy's mouth and then shove 'im into a crowd. Oh yes.
Fuente: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/02/24/operation_raccoon_city_pc_release_confirmed_alongside_brutal,_brutal_trailer_

« Respuesta #613 en: 24 de Febrero de 2012, 06:33:03 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Parece que por fin empiezan a cuidar detalles como los del doblaje; ¿se mantendrán las voces del Revelations?.
Pues esperemos que si ,sobre todo la de Jill (Mar Bordallo) que me encanta,y creo que le sienta muy bien al personaje,por otro lado tengo mucha intriga con saber que actores doblaran a Claire y Leon,molaria que fuesen los mismos que en la peli de Degeneracion :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #614 en: 24 de Febrero de 2012, 10:58:01 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues esperemos que si ,sobre todo la de Jill (Mar Bordallo) que me encanta,y creo que le sienta muy bien al personaje,por otro lado tengo mucha intriga con saber que actores doblaran a Claire y Leon,molaria que fuesen los mismos que en la peli de Degeneracion :)

¿Mar Bordallo? ¿Te refieres a la voz de Lucy Stillman de Assassins Creed?... ¿Que dices? DDD: La voz de Jill tenia que ser mas fuerte... la voz de Lucy es un poco de "Niña pija" =S

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: