Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 419390 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #660 en: 02 de Marzo de 2012, 01:13:55 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
No se, se me antoja raro que capcom le de exclusividades a xbox360, no tiene logica alguna.

« Respuesta #661 en: 02 de Marzo de 2012, 01:21:34 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
No se, se me antoja raro que capcom le de exclusividades a xbox360, no tiene logica alguna.

A menos que estos se aliasen en forma secreta para dominar al mundo con UMBRELLA Explorer... nah no es verdad. Posiblemente Slant Six Games también tenga algo que ver pues en SSG creo que prefiere al XBOX que al PS aunque no lo creo pues yo que voy a saber de eso. Esperemos que solo se traté de algo leve como un par de imágenes (o vídeo) que muestren el final aunque esto lo veo para toda plataforma.

« Respuesta #662 en: 02 de Marzo de 2012, 01:51:35 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Yo no lo veo tan raro, tiempo atrás anunciaron que la demo de Resident Evil 6 saldría mucho antes en 360 (en julio, mientras que en PS3 en septiembre) junto al Dragon Dogma. Ah, y me olvidaba del Dead Rising y los DLC del Dead Rising 2.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 03:44:23 am por dok »

« Respuesta #663 en: 02 de Marzo de 2012, 03:43:32 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Edición limitada en Japón (si van a tener envidia no la vean) (^O)
http://ps3p.es/noticias/51077/la-edicion-limitada-de-operation-raccoon-city-en-japon/
¿Os gusta?

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #664 en: 03 de Marzo de 2012, 06:37:53 am »

Desconectado lologp500

• Nuevo
  • *
Video borrado por el moderador
hola chicos un vídeo que quería compartir para que valláis conociéndonos para jugar al nuevo juegos de la saga resident.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 06:50:53 am por Sizeron »

« Respuesta #665 en: 03 de Marzo de 2012, 07:05:15 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
lologp500 sinceramante no se que tiene que ver el video que pusiste con este tema, parece que es solo una publicidad a tu canal de youtube.. intenta evitar mensajes innecesarios ya que están prohibido en este foro, te recomiendo que hagas una leida de las -Normas del Foro- para que estas cosas no vuelvan a suceder...
Saludos!
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 07:05:57 am por Sizeron »

« Respuesta #666 en: 03 de Marzo de 2012, 04:30:50 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola a todos. Les dejo una escena espectacular de Birkin matando al equipo Alpha (:O)
Spoiler

Les dejo una cosa que me ha decepcionado un poco (U_u)
http://ecetia.com/2012/02/resident-evil-operation-raccoon-city-y-dragons-dogma-vendran-con-sorpresas-en-xbox-360
Puede ser que al final si haya algo con Nemesis en 360, esto no es justo (_._)

Un saludo

« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 05:33:22 pm por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #667 en: 03 de Marzo de 2012, 06:47:16 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Dejo un par de scans de una revista Alemana, son de un usuario de los foros de Capcom:
Spoiler

« Respuesta #668 en: 03 de Marzo de 2012, 08:17:57 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues vaya ,al final será contenido exclusivo para Xbox  (U_u) y el otro juego....me parece bien para los que lo vayan a disfrutar, lo que me repatea de estas cosas, es que luego a los años sacarán una versión con todo  lo que han sacado en DLC o exclusivo en la versión completa del juego...pero bueno es lo que se usa en esta " generación" de juegos  (;@) (;@)... gracias naitsirc  por las cosas  (:D)...

Y cuanta información en esa revista ( gracias dok  (:D)), me encanta la portada, lo otro va a ser que no lo entiendo jeje  (allxgood) ¿ no había una traducción en inglés ? (hum?)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente os pongo la " graciosa" exclusividad de Xbox de este juego  (;@) (;@) (;@) ( me alegro por los que lo vayan a jugar  (:D)...pero no fastidies que siendo parte de la historia del juego, sea sólo exclusivo para una plataforma... preferia que hubiese sido algunos de los juegos extras  (;@) (;@))....

Ese Nemesis tiene pinta de muy bruto y mortal  (yeh) (yeh)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 03:43:51 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #669 en: 05 de Marzo de 2012, 03:44:15 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Acabo de ver esto y me he sentido muy decepcionado:

Vamos a ver, ¿ya empezamos con las exclusividades y con las discriminaciones? ¿A santo de qué los usuarios de XBOX van a tener un modo de juego más que los de PS3, que además se presenta como uno de los más interesantes? ¡No lo entiendo!

Después nos tocará pagarlo a parte, estoy convencido...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #670 en: 05 de Marzo de 2012, 03:48:13 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alá KIRA-USS  lo hemos puesto a la vez  (:D)...pues lo que no me gusta nada es que sea una parte de la historia y sea exclusiva... y no anuncie nada, si es temporal ó no ...es muy raro, exclusividades siempre hay,pero con partes de la historia principal  (hum?) (hum?) (hum?).

Esperemos las reacciones y lo que diga Capcom al respecto  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #671 en: 05 de Marzo de 2012, 03:52:03 pm »

Desconectado Inmemorial

• Nuevo
  • *
A mi el Operation Raccoon Citinteresa mucho, por lo que me da lo mismo que la exclusividad sea para la Xbox... aunque la verdad es que despues de ver tantos comentarios y videos de los usurios de aqui, me está tentando bastante de comprarlo, en ese caso SI que me molestaria que se le concediesen extras a la 360 ¡porque no la tengo! (U_u) (_._)

« Respuesta #672 en: 05 de Marzo de 2012, 03:53:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Mal... muy mal, nos dejan a nosotros sin una parte fundamental, y sin duda una de las partes mas interesantes de la historia, y se lo dan a los de Xbox... Why?

Es que lo veo injusto.... siempre lo que sale para PS3 generalmente sale para Xbox, y ambos tienen el mismo contenido. ¿Por que empieza ahora con las exclusividades? ¿Están promocionando la xbox? Muy bien, que lo hagan, pero sin jodernos a nosotros.... Maldito Microsoft....

Me siento tan decepcionado... D:

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #673 en: 05 de Marzo de 2012, 04:07:47 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mal... muy mal, nos dejan a nosotros sin una parte fundamental, y sin duda una de las partes mas interesantes de la historia, y se lo dan a los de Xbox... Why?

Es que lo veo injusto.... siempre lo que sale para PS3 generalmente sale para Xbox, y ambos tienen el mismo contenido. ¿Por que empieza ahora con las exclusividades? ¿Están promocionando la xbox? Muy bien, que lo hagan, pero sin jodernos a nosotros.... Maldito Microsoft....

Me siento tan decepcionado... D:

No es el primer caso en la saga, sin llegar muy lejos la fantástica caja de 15º Aniversario fue exclusiva de PS3. Y lo próximo que está al llegar a finales de año son los Chronicles HD exclusivo para Playstation 3.

Al final todos queremos lo mismo, a mi tampoco me van este tipo de exclusividades.

« Respuesta #674 en: 05 de Marzo de 2012, 04:30:03 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si ya me parece mal que sea una exclusividad para 360 el que sea un DLC y que cueste 320 puntos (casi 5 euros) porque Nemesis esté por ahí dando vueltas ya me parece una verguenza, y si por lo menos pudieras manejar tu a Nemesis pues bueno pero nada de eso: encontrar al Nemesis, activarlo y a dar vueltas. Y esto es un modo extra, no forma parte de la historia principal, es el 4 vs 4 de toda la vida pero con Nemesis entre medias. Lo peor es que muchos lo compraran y luego quitaran la exclusividad, lo pondrán para PS3 y PC y a seguir vendiendo y luego nos quejamos de los juegos por fascículos. En fin, espero que no compre nadie este DLC.

PD: Se me olvidó decir que encima lo sacan el mismo dia que el juego, o sea que lo podrían haber metido en el disco perfectamente, es que tiene tela.

Un saludo
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 04:35:25 pm por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)