Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 342989 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #675 en: 05 de Marzo de 2012, 04:30:36 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Igual sinceramente no lo veo tan interesante, me hubiese dolido mas alguna misión de la campaña que sea exclusiva. Y Nemesis pobre... se ve tan feo (parece un cosplay), y para peor ahora lo pueden controlar a gusto. Ya se que es un juego que no pertenece a la saga principal y bla bla bla, pero bueno, podrían haberlo hecho mucho mejor.
PD: Si pueden lean un poco este link, se que no tiene mucho que ver con el tema, pero se leen excusas absurdas respecto a el porque cobran dlc y porque sacan los juegos en partes, la peor es que cuando un usuario le puso ejemplos de compañias que no cobran por los dlc, por ejemplo Valve, un mod del foro le respondio "Pero Valve es rica"...  (:S)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 04:51:37 pm por dok »

« Respuesta #676 en: 05 de Marzo de 2012, 11:29:14 pm »

« Respuesta #677 en: 05 de Marzo de 2012, 11:29:48 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues a mi me fascino ese video por Nemesis, no porque ahora este muy gomoso de la cara quiera decir que este feo, etc..etc..los gráficos cambian y no por eso dejara de ser Nemesis, al contrario, se me hizo mas impactante, por como aparecio, su fuerza y más, (sera porque es mi monstruo favorito xD).....VIVA NEMESIS DE GOMA!!!!!

« Respuesta #678 en: 06 de Marzo de 2012, 12:33:54 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Pues a mi me fascino ese video por Nemesis, no porque ahora este muy gomoso de la cara quiera decir que este feo, etc..etc..los gráficos cambian y no por eso dejara de ser Nemesis, al contrario, se me hizo mas impactante, por como aparecio, su fuerza y más, (sera porque es mi monstruo favorito xD).....VIVA NEMESIS DE GOMA!!!!!
Que tiene de impactante que este con una Gatling gun como si de una "BOW-Torreta" se tratara? Que los gráficos cambien no tiene nada que ver con que a mi me parezca una representación pésima de lo que verdaderamente era Nemesis en RE 3, además no me refiero solamente al aspecto. Más que un BOW agresivo parece un robot a control remoto ahora. Se que este juego es de acción (mucho shooter "estratégico" pero no te podes agachar... -_-), y con más razón el Nemesis que vimos en RE3 cuadra perfectamente acá, pero es más fácil no desarrollar mucho la IA de los enemigos.
Y hablando de enemigos, habiendo tanta variedad por ahora solo tenemos confirmados dentro de los "commons": Zombies, Crimson Head, Cerberus, Lickers y Hunters (Arañas? Cuervos? Polillas?, vamos, algún "bicho" volador podría haber venido bien y daba algun que otro desafío distinto) y dentro de los Boss por ahora tenemos a Birkin, Mr. X y Nemesis, que la verdad en ese sentido esta bastante bien y completo.
PD: Lo más triste de esto de Nemesis es que, no solo sea exclusivo para X plataforma, sino que además te lo cobren como DLC desde el primer día de salida del juego, algo totalmente innece$ario. Y no olvidar que al parecer, si se quiere jugar a la campaña de los Spec Ops, también hay que poner dinerillo.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 12:39:50 am por dok »

« Respuesta #679 en: 06 de Marzo de 2012, 01:38:22 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Estaba seguro de que algo así pasaría en este juego. El afán de capcom por atraer a mas jugadores le va a terminar jugando en contra, sobre todo con esta nueva noticia del modo Nemesis.

Ya he dicho una y otra vez que este juego es un insulto a la saga, pero no niego que venderá por montones. Lo malo es que capcom se llevará unas cuantas críticas por parte de los fans por culpa de esas absurdas exclusivas que las consolas tratan de pelearse.

De por si el nemesis de este juego me apesta a diseño de Anderson, y ni hablar del hecho de que su modo solo será para 360.

Capcom aveces acierta, pero nunca puede hacerlo sin cometer errores nuevos.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #680 en: 06 de Marzo de 2012, 01:49:06 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que tiene de impactante que este con una Gatling gun como si de una "BOW-Torreta" se tratara? Que los gráficos cambien no tiene nada que ver con que a mi me parezca una representación pésima de lo que verdaderamente era Nemesis en RE 3,

No es mi problema que a ti no te haya impactado, yo solo mencione que a mi si me gusto, porque aunque este un tanto mal hecho de la cara, eso no le quita que deje der ser el mismo Nemesis de siempre y a mi si me gusta....

« Respuesta #681 en: 06 de Marzo de 2012, 02:03:49 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.

No es mi problema que a ti no te haya impactado, yo solo mencione que a mi si me gusto, porque aunque este un tanto mal hecho de la cara, eso no le quita que deje der ser el mismo Nemesis de siempre y a mi si me gusta....

Hueles a razón, yo no tengo nada en contra de Nemesis cara de goma, no por que se vista de cuero, de goma se queda (creo que no era así). Dah, es Nemesis aunque tenga la cara de chivo es Nemesis. No importa si usa la Gatling, Neme fue programado para ser un Rambo en acción.

« Respuesta #682 en: 06 de Marzo de 2012, 03:40:11 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Completamente deacuerdo, despues de todo sigue siendo nemesis, la razon por la que aqui parece un robot a control remoto, es porque precisamente estamos conociendo el como era nemesis antes de RE3, por lo cual me parece absurdo que lo quieran poner tal cual en RE3, tal vez llegue un momento en RE:ORC donde nemesis sufra algun percanse y su piel y su cara lleguen a asemejarse mas a como es en RE3, pero a fin de cuentas, me parece que esta "version" de nemesis me gusta mas para este tipo de juegos de accion.
EDITO: Aparte de los jefes ya mencionados, en un trailer podemos ver perfectamente un Tyrant, ademas de que en una serie de preguntas a los desarrolladores, tambien se confirmo su presencia.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 03:45:35 am por Suicide SeasonX »

« Respuesta #683 en: 06 de Marzo de 2012, 04:38:56 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Mucha razón Chop Suicide (te mencioné así por la canción Chop Suey), un Nemesis con alto calibre debe tener un rostro acorde; como dices, puede tener una malformación (síndrome de Tyrant feo xD) y su aspecto tenga la cabeza de huevo que se mostró hace poco más de una década. Esperemos a ver si eso realmente pasa.

« Respuesta #684 en: 06 de Marzo de 2012, 07:32:02 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Aquí esta una muestra del modo Némesis...

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #685 en: 06 de Marzo de 2012, 10:50:28 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aquí esta una muestra del modo Némesis...

me

Vaya, pues al final no está tan mal, me esperaba otra cosa

A mi tambien me impactó el Nemesis, no por que le hayan cambiado la cara tiene que ser un mal boss, además de que los gráficos evolucionan, Jill no es la misma que en el 3. Eso sí, han echo una cosa muy rara con Nemesis, han echo al Nemesis de la peli con su gatling, su ojo rojo y controlado por ordenador y cuando le inyectas el parásito en la Campaña se vuelve un Nemesis con bazooka, sin ojo rojo y controlado por el parásito que persigue a los STARS, o sea el verdadero Nemesis, el Nemesis del juego, creo que lo hicieron así para que pudieramos pelear contra él. Por otra parte, si nos presentarán a todos los enemigos del juego ¿que gracia tendría luego encontrarselos? Ahi que dejar algo para el factor sorpresa.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #686 en: 06 de Marzo de 2012, 03:41:41 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Eso no responde a lo que pregunte, yo no dije que no me impacte ni te pedi ayuda para que me impacte , pregunte que es lo impactante ver a un Nemesis con poca IA.
Completamente deacuerdo, despues de todo sigue siendo nemesis, la razon por la que aqui parece un robot a control remoto, es porque precisamente estamos conociendo el como era nemesis antes de RE3, por lo cual me parece absurdo que lo quieran poner tal cual en RE3, tal vez llegue un momento en RE:ORC donde nemesis sufra algun percanse y su piel y su cara lleguen a asemejarse mas a como es en RE3, pero a fin de cuentas, me parece que esta "version" de nemesis me gusta mas para este tipo de juegos de accion.
EDITO: Aparte de los jefes ya mencionados, en un trailer podemos ver perfectamente un Tyrant, ademas de que en una serie de preguntas a los desarrolladores, tambien se confirmo su presencia.
No, no estamos viendo a Nemesis como era antes de RE3, porque han dicho que este juego no afecta la saga principal (por suerte), por lo que es una versión para este juego que se parece mas al de la pelicula que al del RE 3. Y sigo diciendo que no me refiero a algo tan simple como un cambio en la cara... -_-, los graficos evolucionan, y? Eso que tiene que ver con que este Nemesis se parezca mas al de la película?. Nemesis podría tener una actitud mucho mas brutal que limitarse a caminar y disparar con una Gatling gun. No me gusta el aspecto pero es un detalle menor, mas me preocupa la actitud de este Nemesis en si, que debe ser la respuesta a una IA mediocre. El Tyrant al que te referís si mal no recuerdo es Mr. X transformado.
Igual bien por Capcom por generar tanto "hype" y dejar la objetividad de la gente de lado. Seguro será un correcto juego de acción, pero entre la política abusiva de capcom y sus dlc, algunas carencias jugables y algunos horrores en la IA de los enemigos que se siguen viendo hasta en los últimos videos, le va a quitar un par de puntos (Para las revi$tas de critica y los fans con ceguera seguro que no).
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 03:47:58 pm por dok »

« Respuesta #687 en: 06 de Marzo de 2012, 04:44:48 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A ver, yo también espero que Nemesis haga algo más que andar y disparar la Gatling y como mucho, que te golpee cuando te acerques a él. Tampoco estoy del todo satisfecho con su aspecto "gomoso" que se asemeja a la película, todo lo contrario que con Birkin, que da bastante miedo. Esto seguramente es debido a que esperan atraer a los que vieron la película porque saben que los que somos fans lo vamos a comprar sí o sí.

Sí, Capcom intenta juntar a los fans de toda la vida con la nueva generación que ha conocido la saga por las películas de Anderson. Puede que por esa razón Jill no lleva la sudadera blanca atada a la cintura, como tampoco la llevaba Sienna Guillory en RE2. Pero también se acuerdan de nosotros a su manera. Hunk. Birkin. Comisaría de policía. Nicholai. Carlos. Son muchos elementos y no vamos a poner el juego como una basura solo porque Nemesis se parezca al de la peli. También saldrá con el lanzacohetes por lo que he podido ver en algunos trailers.

Tenemos que tener en cuenta que todo lo que estamos viendo son trailers y gameplays de un modo de juego online, no del juego en sí.

Tampoco veo lógico quejarse de la falta de enemigos si el juego todavía no ha salido y no hemos visto al 100% todo lo que ofrece. Agacharse en un Resident Evil lo veo algo ilógico, bastante con cubrirte detrás de un coche pero ¿para qué narices quieres agacharte en medio de la calle rodeado de zombies? ¡No tiene sentido!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #688 en: 06 de Marzo de 2012, 06:35:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A mi lo único que me fastidiaría un poco es que Nemesis no corra, ya que es así como mas lo recuerdo en Re3... Birkin y Mr. X un par de lentos pero Nemesis bien que te perseguía haciendo resonar sus pasos.

También es verdad que los Spec Ops y los USS no son STARS y por lo tanto Nemesis NO tiene porque correr para perseguirlos, sino tomarse con tranquilidad.

Añadamos también que no solo te estas enfrentando a los Spec Ops/USS sino a un arma biológica ARMADA y de un tamaño monumental... No van a poner que corra seguramente, porque eso ya, directamente seria un abuso, ya que los que controlen a Nemesis directamente van "chetados" por así decirlo.

Yo estoy conforme con este Nemesis, me gusta su aspecto y me gustan sus armas, que ya se habrá mencionado, pero Nemesis esta entrenado para portar armas de gran calibre, incluso un cuchillo de combate. así que no veo ningún "plagio" de la película. ¿Nemesis es gomoso en la peli? Yo no me di cuenta, joder xDDD

Tenemos que decir que hasta Nemesis en la película corría(no mucho eso si) y que saltos pegaba...

Bastante con que lo han puesto como ahora quejarnos...

PD: ¿Alguien de aquí ademas de yo ve IRREAL que los Spec Ops puedan controlar a Nemesis si ellos ni si quiera son de Umbrella?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #689 en: 06 de Marzo de 2012, 07:07:27 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
PD: ¿Alguien de aquí ademas de yo ve IRREAL que los Spec Ops puedan controlar a Nemesis si ellos ni si quiera son de Umbrella?

Sí, yo también pensé lo mismo, pero bueno, tienes que tener en cuenta que es un modo de juego online, igual que el de aguantar hasta que llegue el helicóptero y que puedas compartirlo con miembros de la facción rival.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: