Pues a mi me fascino ese video por Nemesis, no porque ahora este muy gomoso de la cara quiera decir que este feo, etc..etc..los gráficos cambian y no por eso dejara de ser Nemesis, al contrario, se me hizo mas impactante, por como aparecio, su fuerza y más, (sera porque es mi monstruo favorito xD).....VIVA NEMESIS DE GOMA!!!!!
Que tiene de impactante que este con una Gatling gun como si de una "BOW-Torreta" se tratara? Que los gráficos cambien no tiene nada que ver con que a mi me parezca una representación pésima de lo que verdaderamente era Nemesis en RE 3, además no me refiero solamente al aspecto. Más que un BOW agresivo parece un robot a control remoto ahora. Se que este juego es de acción (mucho shooter "estratégico" pero no te podes agachar... -_-), y con más razón el Nemesis que vimos en RE3 cuadra perfectamente acá, pero es más fácil no desarrollar mucho la IA de los enemigos.
Y hablando de enemigos, habiendo tanta variedad por ahora solo tenemos confirmados dentro de los "commons": Zombies, Crimson Head, Cerberus, Lickers y Hunters (Arañas? Cuervos? Polillas?, vamos, algún "bicho" volador podría haber venido bien y daba algun que otro desafío distinto) y dentro de los Boss por ahora tenemos a Birkin, Mr. X y Nemesis, que la verdad en ese sentido esta bastante bien y completo.
PD: Lo más triste de esto de Nemesis es que, no solo sea exclusivo para X plataforma, sino que además te lo cobren como DLC desde el primer día de salida del juego, algo totalmente innece$ario. Y no olvidar que al parecer, si se quiere jugar a la campaña de los Spec Ops, también hay que poner dinerillo.