Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 419251 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #690 en: 06 de Marzo de 2012, 07:09:25 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi lo único que me fastidiaría un poco es que Nemesis no corra, ya que es así como mas lo recuerdo en Re3... Birkin y Mr. X un par de lentos pero Nemesis bien que te perseguía haciendo resonar sus pasos.

También es verdad que los Spec Ops y los USS no son STARS y por lo tanto Nemesis NO tiene porque correr para perseguirlos, sino tomarse con tranquilidad.

Añadamos también que no solo te estas enfrentando a los Spec Ops/USS sino a un arma biológica ARMADA y de un tamaño monumental... No van a poner que corra seguramente, porque eso ya, directamente seria un abuso, ya que los que controlen a Nemesis directamente van "chetados" por así decirlo.

Yo estoy conforme con este Nemesis, me gusta su aspecto y me gustan sus armas, que ya se habrá mencionado, pero Nemesis esta entrenado para portar armas de gran calibre, incluso un cuchillo de combate. así que no veo ningún "plagio" de la película. ¿Nemesis es gomoso en la peli? Yo no me di cuenta, joder xDDD

Tenemos que decir que hasta Nemesis en la película corría(no mucho eso si) y que saltos pegaba...

Bastante con que lo han puesto como ahora quejarnos...

PD: ¿Alguien de aquí ademas de yo ve IRREAL que los Spec Ops puedan controlar a Nemesis si ellos ni si quiera son de Umbrella?

Pero es un modo de juego extra, ademas de que en este modo Nemesis es controlado por una unidad de control, por lo tanto cualquiera puede activarlo y mandarlo contra un objetivo

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #691 en: 06 de Marzo de 2012, 07:13:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pero es un modo de juego extra, ademas de que en este modo Nemesis es controlado por una unidad de control, por lo tanto cualquiera puede activarlo y mandarlo contra un objetivo

Un saludo

Por favor, dime algo que no me han dicho minutillos antes... =/

Sí, yo también pensé lo mismo, pero bueno, tienes que tener en cuenta que es un modo de juego online, igual que el de aguantar hasta que llegue el helicóptero y que puedas compartirlo con miembros de la facción rival.

Si, supongo que tienes razón, un modo extra y ya esta...

Ya podrían hacer que los de los Spec Ops pudiesen tener algún otro arma que controlar... yo que se... Un gekko(?!) xDD
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 07:51:52 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #692 en: 06 de Marzo de 2012, 08:00:32 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
PD: ¿Alguien de aquí ademas de yo ve IRREAL que los Spec Ops puedan controlar a Nemesis si ellos ni si quiera son de Umbrella?

SÍ, si bien es surrealista como tantos detalles, el ORC ya es en sí un juego es una irrealidad porque no coincide con los sucesos de RE2 Y RE3, asi que, de que nos vamos a quejar?? (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #693 en: 06 de Marzo de 2012, 08:09:15 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
SÍ, si bien es surrealista como tantos detalles, el ORC ya es en sí un juego es una irrealidad porque no coincide con los sucesos de RE2 Y RE3, asi que, de que nos vamos a quejar?? (yeh) (yeh)

Pero te estas confundiendo, creo yo, si, es cierto que es un spin-off pero SI que concuerda, hasta donde yo se, claro, si escoges asesinar a Claire y los protas, eso ya no es canónico, pero hasta donde yo se, si lo haces "cuidadosamente" no tiene porque ser no canónico, y es mas, es racional, porque es la misión que te encargan hacer con los USS.

Pero eso de que un grupo del gobierno, "controle" una maquina asesina de Umbrella... eso ya no es racional.

Pero si, es un spin-off y es un modo extra, simplemente. 

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #694 en: 07 de Marzo de 2012, 11:19:28 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Me parece que yo voy a esperar a una edicion Gold o algo asi ajajajja,con el modo de dos jugadores offline,ni el modo Nemesis (que me encanta) salva ese gran fallo que han echo,de todas formas queria preguntaros ¿ la play3 no tendra nada exclusivo? si es asi que mal ¿no?,entre los juegos esclusivos de Nintendo y los dlc exclusivos de Xbox,cualquier dia ni sacan los juegos para la play3 XD

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #695 en: 09 de Marzo de 2012, 02:33:01 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Yo estoy esperando ansiosamente un Unboxing Video de parte de los desarrolladores, me gustaria hecharle un vistaso previo a esa edicion de collecion ;D aunque ya la tenga apartada :P

« Respuesta #696 en: 09 de Marzo de 2012, 03:51:51 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #697 en: 10 de Marzo de 2012, 01:10:02 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Pero eso de que un grupo del gobierno, "controle" una maquina asesina de Umbrella... eso ya no es racional.  [/color]

A mi me parece mas irracional que un Majini/ganado (aldea/pueblo) tenga municiones y armas a su disposición en vano ya que no las usa, me parece irracional que estemos encerrados en un mapa, tengamos que matar tantos enemigos como podamos mientras buscamos relojitos que nos de mas tiempo... que Jill en los primeros juegos se la pase cayendo y en Re5 sea una super agente con movimientos imposibles, me parece irracional que hayan Zombies ya que es fisicamente imposible...

Si pensamos así, deberíamos jugar solo a juegos como FIFA/PES, además tené en cuenta que hay muchísimas explicacion.. tranquilamente pueden buscar una PC de Umbrella (ya que parece que es ese el objetivo) o de última está la explicación de que la hackearon.. hay muchas explicaciones que le podés dar pero ninguna va a ser mejor a esta: "Es un juego, juega y cállate" (en buen sentido xD)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 01:11:30 am por Sizeron »

« Respuesta #698 en: 10 de Marzo de 2012, 01:59:07 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
demos una respuesta coherente Xd, recordemos que nemesis siempre fue una maquina (se le pueden dar ordenes a seguir, por eso que tiene su objetivo de matar a stars) umbrella de alguna computadora le enviaba ordenes a nemesis o mejor dicho, programaba un orden en concreto (una principal) ahora el nemesis que se ve en el modo nemesis (lol) es por asi decirlo un nemesis totalmente controlado, un nemesis ya combertido en robot, el nemesis de la historia principal es un nemesis "recien salido del hono" que no tiene control absoluto por eso ataca lo que ataca, despues de iyectarle lo que seria el parasito, umbrella gana control sobre el nemesis y le da la orden de eliminar a los stars (desde aqui el juego tiene logica) pero este nemesis tambien puede salirse de control, (en su fase final su unico objetivo era alimentarse de lo que encontrara) pero el nemesis del contenido descargable seria un nemesis 100% vajo control, sin voluntad propia, su mente dominada por las computadoras y solo cumple la mission que se le envia a travez de ellas, por eso persona que sea, del bando que sea, podra controlar al nemesis si llegua a la base de sus ordenes (podria ordenarle que le trajra un jugo XD)

« Respuesta #699 en: 10 de Marzo de 2012, 03:24:17 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  Para la intrigante pregunta sobre que es ilógico que el Gobierno controle a Nemesis. Es muy simple, las fuerzas especiales llevan en su entrenamiento pruebas de inteligencia, por lo que podemos decir, son Anonymous pero en un plano menos riesgoso y con armas. La computadora que manda las ordenes a la B.O.W. bien puede ser hackeada con el simple hecho de cambiar tales datos por unos nuevos que afectaran a Nemesis en cuanto a que grupo de personas se le ordeno cargarse, hay que recordar que se le da un orden especifico y lo cumple si o si.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 03:26:38 am por HeartSekeer »

« Respuesta #700 en: 10 de Marzo de 2012, 05:36:30 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Sobre el "Modo Nemesis" es solo un modo y ya osease un extra, pero bueno.
Ya aparte mi edicion collection y debo confesar que estoy emocionadisimo hehe asi que espero ya con ansias este juego que se ve viene con madre... Bendito Resident Evil
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #701 en: 12 de Marzo de 2012, 04:49:11 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
me disculpan pero CARAJO ya quiero este juego, las manos me pican, estoy demasiado emocionada
y solamente quiero tenerlo pero YA en mis manos :DDDDDDDDDDDDD
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #702 en: 12 de Marzo de 2012, 05:15:00 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Todos deseamos con ansias tener el vídeojuego en nuestras manos, apuesto a que muchoas casi harán un desastre tratando de tomar el RE:Operation Raccoon City, solo falta una semana más y algunos días. Primero debo hacerme con la XBOX 360 Slim. No estamos hablando de un spin-off sino de la segunda entrega oficial donde perteneceremos a UMBRELLA Corp. desde ya hace más de década.

« Respuesta #703 en: 12 de Marzo de 2012, 08:13:17 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola de nuevo a todos. Encontre unos nuevos videos de los DLC de las armas (no son los mismos que antes, son unos nuevos) disfruten.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Un saludo
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 08:16:29 pm por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #704 en: 12 de Marzo de 2012, 11:52:37 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Les dejo un preview del juego:

http://www.techtudo.com.br/jogos/noticia/2012/03/previa-de-resident-evil-operation-raccoon-city.html

Porlo que pude leer en la seccion que dice "lo que puede sorprenderles", segun parece los personajes del modo heroes podrian utilizarse en la campaña.