Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 419092 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #735 en: 16 de Marzo de 2012, 11:36:29 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Tercera opinión, aunque más corta:
Ingles:
Spoiler
I finished the campaign last night in 4 hours, it was as bad as duke nukem forever.
Lots of technical problems,horrible AI,framerate drops,horrible checkpoint system,hit detection is bad and the boss fights were boring. Overall the quality of this game is isnt up to RE standards and slant six did a terrible job.
4/10 for the campaign
Havent been able to play a match yet in versus so i dont know how good it is.

Español:
Spoiler
Terminé la campaña anoche en 4 horas, que era tan malo como Duke Nukem Forever.
Un montón de problemas técnicos, horrible AI, las gotas de imágenes por segundo, el sistema de punto de control horrible, la detección de colisiones es malo y los combates contra jefes eran aburridos. En general, la calidad de este juego es que no está a RE normas y Slant Six hizo un trabajo terrible. 4/10 para la campaña havent sido capaz de jugar un partido sin embargo, en frente así que no sé lo bueno que es.
FUENTE

Y el chico de la 2da opinion dejo un nuevo mensaje sobre el modo multiplayer:
Ingles:
Spoiler
Played a lot of multiplayer for the last three hours. It is fun but its still a generic third person shooter with zombies and BOWs thrown in. Don't expect anything special from it.

With that said, it still is fun. My main gripe is on level selection though. Not a single level from the actual games is there except the stagla gas station. No clock tower, no hospital and certainly no RPD. Birkins lab is a multiplayer level but it doesn't resemble anything from RE2 at all. Its birkins lab in name only.

One level is called Dead Factory but it doesn't look like the dead factory from RE3 as far as I saw but I only played on it once so. Everyone seems to always vote for the stagla level on majority.

I do like the multiplayer but it'd have been better if you fought on maps which induced nostalgia and fanservice.

Instead you play on maps with a very basic Raccoon City theme.

Español:
Spoiler
Jugado un montón de multijugador para las tres últimas horas. Es divertido, pero su todavía un shooter genérico en tercera persona con los zombis y arcos lanzado adentro
No hay que esperar nada especial de ella. Con eso dicho, todavía es muy divertido. Mi queja principal es la selección del nivel de embargo. No es un solo nivel de los juegos actuales es que, excepto la estación de gasolina stagla. No torre del reloj, sin hospital y sin duda no RPD.
Birkins laboratorio es un nivel de varios jugadores, pero no se parece a nada de RE2 en absoluto. Su laboratorio de Birkin sólo de nombre. Un nivel que se llama Fábrica de muertos, pero no se parece a la fábrica de muertos de RE3 por lo que yo vi, pero yo sólo jugó una vez sobre ella así. Todo el mundo parece a votar siempre por el nivel stagla de la mayoría. me gusta el modo multijugador, pero habría sido mejor si usted luchó en los mapas que indujeron a la nostalgia y el fanservice. En lugar de eso jugar en los mapas con un tema de Raccoon City, muy básico.

Vale he leido las dos opiniones y lo que me parece es lo que yo digo, que cada uno debe " explorar " el juego por sí mismo, ya que 1ª opinión dice cosas 60% buenas y 40% malas a su parecer y la opinión 2, sólo dice cosas malas,me da la sensación de que es el típico o que no le gusta RE y jugó el juego para luego " destriparlo" a gusto o se exigió mucho y le decepcionó, lo único bueno es que dice que si hubiera venido las dos campañas juntas, el juego sería más largo  (U_u) (U_u), eso a estas alturas ya lo sabemos.
Por lo demás, son cosas que debemos mirar cada uno y luego opinar, lo que para unos es una decepción de fase o así...a lo mejor para otros es lo mejor del juego,para gustos colores.... (allxgood) (allxgood).
Con respecto a las dos opiniones anteriores, si bien una solo remarca lo malo y no lo bueno, creo que ambos coinciden (en lineas generales) en las cosas malas. Tampoco creo que sea alguien que odie la saga Resident Evil y se compro el juego solo para criticarlo. Vamos, pueden buscar mis comentarios anteriores y para mi este juego era de dudosa calidad, sin embargo tenia cierto grado de fe en que podría salir algo bueno, ya que era una vuelta a un lugar clásico y emblemático para la saga (Raccoon City) y la idea de explotar el aspecto online me parecía muy bueno. Es mas, nunca critique al juego por ser de acción, desde un principio se dijo hacia donde iba a estar enfocado. Pero si todas estas primeras opiniones sobre el juego son ciertas y no 100% subjetivas o con malas intenciones, me parece una oportunidad totalmente desperdiciada por parte de Capcom, y una ratificación de que Slant Six no hace muy bien las cosas (teniamos como antecedente el SOCOM Confrontation).
Ya si la campaña de los Spec Ops viene como dlc de pago, me imagino que si sacan nuevos modos de juego o nuevos mapas multiplayer también vendrán por dicho formato, por lo que si queremos ampliar nuestra experiencia online habra que poner $$$ para poder hacerlo... Nunca Capcom dará a la comunidad (al menos en PC, porque en consolas esto es más complicado) herramientas para el desarrollo de nuevos mods y mapas (Como ocurre, por ejemplo, en Skyrim, Left 4 Dead, KF, entre otros) o regalar los nuevos mapas/modos (Por ejemplo, Valve en la versión PC del Left 4 Dead 2 regaló nuevas campañas como The Passing (3 mapas), The Sacrifice (3 mapas), TODAS las campañas del Left 4 Dead 1 (Unos 20 mapas o mas) y actualmente Cold Stream (4 o 5 mapas). Todo sea por los billetes, no Capcom?...
Y repito, me parece que es una vergüenza lo de la campaña de los Spec Ops, no se como los usuarios pueden festejar que la primera misión es gratis, cuando en verdad tenia que haber venido toda la campaña de salida, están festejando que Capcom arranco del juego una campaña entera para venderla aparte? Por que vamos, con el tiempo de desarrollo que tiene el juego (y teniendo en cuenta que el Engine es el mismo de siempre, MT Framework), y viendo que la campaña de los USS es corta y lineal, la de los Spec Ops ya la tienen hecha...
Esta imagen ejemplifica bastante bien la politica actual de muchas empresas:
Spoiler
Tenia bastantes ganas de comprar este juego, pero entre que en PC usan GFWL y esta plataforma no soporta mi país (por lo que no puedo comprarlo en formato digital), que la verdad le dolería un poco a mi bolsillo (y parece ser que tal gasto de entrada no se ve justificado) y que por ahora el asunto no pinta muy optimista, voy a ver que ocurre con Resident Evil 6.
Saludos!

EDIT: Dejo una foto bastante de pesima calidad de la escena en donde (supuestamente) podes matar o no a Leon:
Spoiler FUENTE
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 05:45:01 am por dok »

« Respuesta #736 en: 17 de Marzo de 2012, 12:06:54 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si? pues eso no es todo, me he pasado por los foros de EoL de gente que consiguió una version pirata y ha explorado el disco y he leido cosas desagradables que han echo que mi interés por el juego se reduzca un 80%, cosas como esta:

''Mensajepor el_aprendiz Hoy 06:43
LOL

Pesa 4,8GB y de éstos, tiene una carpeta de DLC que pesa nada mas y nada menos que 3,3GB

Es decir, puramente el juego pesa, tachannnnnnnnnnnnnn 1,5GB.....''

Si quereis vomitar mas leed a partir de esta pagina:
Spoiler
Yo ya no pienso comprarmelo de salida como tenia planeado, paso de pagar 50 y pico de euros por una ''demo'' de 1,5GB. Me esperaré a que salgan todos los DLC y valga barato o me lo bajaré para PC de alguna web con los DLC. Y sino, me esperaré a que saquen la ''Gold Edition''.

Capcom das asco!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 12:21:42 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #737 en: 17 de Marzo de 2012, 02:52:41 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
la verdad sorprende... , lei algunos de esos analisis y no es como se ve en los trailer el juego... , lo de los DLC estaba mas que claro que ca$com iba a sacar, ya que estamos acostumbrados y lo hacen en sus juegos o en juegos donde trabajen con otros ( por ej. el street fighter vs tekken )

un amigo mio ya lo tiene , luego quiero que me diga que tal esta , o de ultima voy a su casa y lo juego con él xD

« Respuesta #738 en: 17 de Marzo de 2012, 03:24:25 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vamos que el problema con el juego, es que se han pasado :tres pueblos, dos continentes y una galaxia con los DLC y que en un futuro no muy lejano, lo sacarán todo en un disco juntito... y porque (hum?), por que se lleva esta " asquerosa" moda ahora y lo que queda  (_._) ( si hasta los de GAME, qu elo puse ayer por ahí, van a mandar los códigos de las 2 armas por correo electrónico (:O)...más nunca me llegan (;@))...la historia es completa y grande, cuando esté todo junto, claro está  (:D)... o según entiendo yo  (:S).¿ Harán lo mismo en Japón con los DLC?, ya que por allá no les gusta eso y por ello sacan todos los juegos en formato físico (hum?) (hum?).

Por cierto dok, muy buenas imagenes, la de la explicación dlc, ha estado muy bien reflejada (haxhax) y la del juego, a mí me ha molado mucho esa situación, ya quiero verla en el juego (yeh) (yeh) (yeh).

PD= Menuda suerte tienen algunos que ya poseen el juego ,lo juegan y dicen sus impresiones y yo no lo tendré hasta la semana que viene yyyy...si llega el día de salida y lo de edición americana, otro tanto que me llegue  (;@) (;@) (;@)...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #739 en: 17 de Marzo de 2012, 03:41:02 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
El problema no son los dlc en sí, a mi me encantaron, por ejemplo, los dlc del Borderlands y los del Fallout 3 (aunque no todos, algunos eran basura). Para PC siempre los juegos tuvieron "expansiones", por lo general era contenido extra desarrollado posteriormente a la salida del juego principal, y no desarrollado durante el desarrollo del propio juego y quitado del mismo para sacar más dinero. Pero lo de Capcom es peor, si de por si es feo que anuncien DLC de pago cuando el juego ni salio a la venta, peor es que dicho contenido venga bloqueado en el propio disco del juego como ya ocurrió con el SF x Tekken (¡12 [o más] personajes bloqueados en el disco!). Y si la información que nos facilito Chris_Chocobo es cierta, que una carpeta de dlc pese más que el propio juego... simplemente lamentable. Y más lamentable son las explicaciones que quieren dar como cuando salio a la luz lo de los 12 personajes "Lo hicimos para BENEFICIAR a los usuarios y evitar incompatibilidades" Ay, Capcom, Capcom...  (;@) (;@) (;@).
Habia encontrado un canal de un usuario con casi todo el gameplay del juego (Laboratorios, torre del reloj, hall, etc.) pero lo borraron T_T.

« Respuesta #740 en: 17 de Marzo de 2012, 03:44:12 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pfff... ruego a cualquiera que se juegue el juego, ya sea en español cuando salga aquí, o en ingles, que por favor ponga su critica, prefiero leer una critica de alguien que conozco, sinceramente.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #741 en: 17 de Marzo de 2012, 04:07:34 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Encontre lo que parece ser un gameplay del juego completo en youtube... no se cuanto va a durar y si el usuario lo va a subir completo, solo esta la primera parte por ahora:

El perfil del usuario es este.

Aca encontre otro:

Saludos!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 04:26:23 pm por dok »

« Respuesta #742 en: 17 de Marzo de 2012, 05:05:06 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo después de leer todo esto, he tomado la decisión de no comprarlo el día del estreno. Me niego a gastarme 70 euros en un juego para luego tener que completar a base de fascículos que están incluidos en el disco que ya he pagado.

El problema es que a todos nos molesta el tema de los DLC y todos nos quejamos, ¡pero seguimos comprando el dichoso juego! Si la gente se plantara y dijera "no pienso comprar tu juego hasta que no lo pongas completo", Capcom se bajaría los pantalones y haría las cosas como Dios manda, el juego bajaría de precio a la semana siguiente y todos seríamos felices. Pero claro, como somos tan fans y tan idiotas a la vez, pasamos por el aro y Capcom lo sabe y se aprovecha para lucrarse a costa de nuestra lealtad.

Pues me da igual perder el euro de la reserva del Game. No pienso comprarme el RE: ORC. Le tenía muchas ganas y se las sigo teniendo pero no voy a dejar que Capcom juegue conmigo y con mi dinero de esta manera. Cuando saquen la versión final, con los Spec Ops, las armas, los trajes, los modos multijugador, etc... todo junto y a un precio razonable, entonces lo compraré.

Después de leer tanta crítica mala simplemente no puedo permitirme gastar un dineral en un juego incompleto del que luego voy a tener que seguir comprándome cosas. Soy fan, pero no estúpido.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #743 en: 17 de Marzo de 2012, 05:22:11 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo después de leer todo esto, he tomado la decisión de no comprarlo el día del estreno. Me niego a gastarme 70 euros en un juego para luego tener que completar a base de fascículos que están incluidos en el disco que ya he pagado.

El problema es que a todos nos molesta el tema de los DLC y todos nos quejamos, ¡pero seguimos comprando el dichoso juego! Si la gente se plantara y dijera "no pienso comprar tu juego hasta que no lo pongas completo", Capcom se bajaría los pantalones y haría las cosas como Dios manda, el juego bajaría de precio a la semana siguiente y todos seríamos felices. Pero claro, como somos tan fans y tan idiotas a la vez, pasamos por el aro y Capcom lo sabe y se aprovecha para lucrarse a costa de nuestra lealtad.

Pues me da igual perder el euro de la reserva del Game. No pienso comprarme el RE: ORC. Le tenía muchas ganas y se las sigo teniendo pero no voy a dejar que Capcom juegue conmigo y con mi dinero de esta manera. Cuando saquen la versión final, con los Spec Ops, las armas, los trajes, los modos multijugador, etc... todo junto y a un precio razonable, entonces lo compraré.

Después de leer tanta crítica mala simplemente no puedo permitirme gastar un dineral en un juego incompleto del que luego voy a tener que seguir comprándome cosas. Soy fan, pero no estúpido.

Muy bien dicho si señor! Yo desde que hicieron la gitanada esa con el modo versus del re5 dije que no iba a comprar cualquier tonteria solo por tener el nombre de Resident Evil. Tenia mis esperanzas puestas en este juego porque lo consideraba un Resident Evil Online como dios manda y queria comprarmelo de salida, pero viendo lo que han echo de gastarte un dineral y luego tener que completarlo a DLC me niego a pasar por ahi, Capcom se rie en nuestra cara y nosotros seguimos comprando asi que aunque me fastidie, esperaré a que esté de segunda mano muy barato o lo compraré cuando salga la complete edition. Se merece las criticas que esta recibiendo.

« Respuesta #744 en: 17 de Marzo de 2012, 05:42:21 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
El segundo usuario de youtube esta subiendo el nivel 2 del juego (es Ruso al parecer). Supongo que subirá todos los niveles.

« Respuesta #745 en: 17 de Marzo de 2012, 05:47:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Pero es seguro eso de que van a sacar la edición completa mas tarde..? Hasta la fecha solo sé de un juego de este tipo, el Re5...

Y no estoy muy puesto en las noticias, ¿Alguien puede contestarme a la pregunta? ¿O todavía es demasiado pronto para saber si habrá o no edición completa?

« Respuesta #746 en: 17 de Marzo de 2012, 05:54:12 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mira... la verdad no se sabe si van a sacar una o no... todo depende de las ventas, PERO si te pones a pensar, todos los DLC que trae, seguramente van a sacar alguna... con la salida del RE6 pueden anunciar tmb el RE: Operation racoon city Super edition y ya...

al parecer van a sacar una ed. full, pero no es nada confirmado, eso se va a saber maso menos tipo octubre o por ahi

yo puedo decir: " esperare la version full" y tal vez nunca la saquen xD espere al pedo jaja

« Respuesta #747 en: 17 de Marzo de 2012, 06:45:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
mira... la verdad no se sabe si van a sacar una o no... todo depende de las ventas, PERO si te pones a pensar, todos los DLC que trae, seguramente van a sacar alguna... con la salida del RE6 pueden anunciar tmb el RE: Operation racoon city Super edition y ya...

al parecer van a sacar una ed. full, pero no es nada confirmado, eso se va a saber maso menos tipo octubre o por ahi

yo puedo decir: " esperare la version full" y tal vez nunca la saquen xD espere al pedo jaja

Vaya, entonces es como esperar a que llueva en plena sequía...xDD

Gracias por contestar ^^ Yo también esperare, no estoy dispuesto a gastarme ese pastón, antes me espero al Re6.

« Respuesta #748 en: 17 de Marzo de 2012, 07:15:05 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Perdonen lo reiterativo, encontre otro usuario en youtube que esta subiendo gameplay, aunque de peor calidad de imagen pero va mas rapido, al que le interese: CLICK ACA!!!
Al menos el primer nivel no me desagrada tanto, no parece un juego taaaaaaan malo, pero igualmente, para juzgar mejor habrá que probarlo  (yeh)

« Respuesta #749 en: 17 de Marzo de 2012, 07:35:21 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vaya, entonces es como esperar a que llueva en plena sequía...xDD

Gracias por contestar ^^ Yo también esperare, no estoy dispuesto a gastarme ese pastón, antes me espero al Re6.

Siendo Capcom? seguro que sale una edicion con todo el DLC incluido, ocurrió con RE5, ocurrio con Street Fighter 4 y dos veces ademas y ocurrirá con Street Fighter X Tekken. Y ten por seguro que algo similar ocurrirá con RE6. Y si no lo sacan me lo bajo para PC esta claro o de segunda mano.