Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 419002 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #765 en: 18 de Marzo de 2012, 05:43:30 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
La aparición de Mr. X también me parece un poco deplorable, es como un adorno, un "Bien, gracias", porque la verdad en ningún momento parece ser un obstáculo en esta misión. Si ven bien en el vídeo, en un momento (alrededor del minuto 19:20) Mr. X se pone de espalda al jugador y se va contra una pared (?!?!?!)... quien desarrollo la IA de este juego? Hasta en RE 2 funcionaba mejor.
Suerte que Capcom califico de "MUY EFICIENTES" a Slant Six, en la IA (tanto de Enemigos como compañeros) eso no se nota.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 05:47:05 pm por dok »

« Respuesta #766 en: 18 de Marzo de 2012, 05:52:45 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La aparición de Mr. X también me parece un poco deplorable, es como un adorno, un "Bien, gracias", porque la verdad en ningún momento parece ser un obstáculo en esta misión. Si ven bien en el vídeo, en un momento (alrededor del minuto 19:20) Mr. X se pone de espalda al jugador y se va contra una pared (?!?!?!)... quien desarrollo la IA de este juego? Hasta en RE 2 funcionaba mejor.
Suerte que Capcom califico de "MUY EFICIENTES" a Slant Six, en la IA (tanto de Enemigos como compañeros) eso no se nota.

No tenia intención de ver los videos ni nada, pero pasa lo que paa, que leo comentarios chungos y me digo "esto no puede estar pasando", asi que me he decidido a ver los videos, al menos este ultimo de la mision 4 y...

darte la razon dok, y decirte que cuando Capcom llamó eficientes a Slant Six por la IA, creo que se olvidaron una D delante... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #767 en: 18 de Marzo de 2012, 06:17:23 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Ahora que hablan de todo eso en primera me pregunto ¿como demonios condiguieron el juego? ¿No se supone que se estrena el 20?, en segunda con tanto comentario malo estan haciendo que me arrepienta de haber apartad mi edicion especial, me hubiera apartado el Naruto dejen de decir tanta cosa mala :( eso no me hace feliz, pero repondan como lo an conseguido
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #768 en: 18 de Marzo de 2012, 06:45:59 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Yo me entere ayer mismo que no salio el juego todavia.
Y lo estoy jugando, original. De hecho tengo la edicion especial http://tinyurl.com/8963p9m . Ya mucha gente me dijo AAAAH PIRATA TENES EL JUEGO COPIADO.. Pero no. No tengo ni idea de como llego. Solo se que ayer la habia traido en un negocio conocido y ayer mismo la compramos con mi pareja. Asi que ni dea.
Y no  es malo. Tampoco es el mejor RE de la historia. Pero hay que considerar de que si se esperaban algo oldschool.. el juego no va . Si quieren divertirse, y si les gusta jugar online, entonces es excelente.
Supongo que lo de la AI sera arreglado con patches y demas en cuanto a Capcom le sigan llegando las mil quejas de los usuarios...

« Respuesta #769 en: 18 de Marzo de 2012, 06:57:54 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Lo mas malo no es eso, esque no solo eres tú, si no que hay mucha gente en cierta pagina que ya tambien lo esta jugando entonces no eres el unico y aqui es donde pregunto ¿porque?, todos debriamos tenerlo :( en fin , no nunca habra un Mejor RE que otro todos tienen algo bueno y algo malo aunque a este por lo que Leeo le esta yendo mas mal que bien Gracias Yiyo
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #770 en: 18 de Marzo de 2012, 07:49:10 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Algo que me llamo la atención de los modos online es que en los videos que publique, de los modos survivor y team attack, solo se ven zombis y gente del bando de los Spec Ops obviamente. Le pregunte al usuario que subio el video si no aparecen Lickers, Hunters o Mr. X durante la partida, y me contesto:
"I don't think they are in this mode could be the fact I didn't run into to them if they are lol"
Mi ingles es muy básico, por lo que no entendía bien la frase, un amigo me dijo que me quiso decir algo así como "se refiere a algún tipo de enemigo que no se encontró y asumé que en el modo de juego que está jugando no aparecen".
Espero que sea solo un error -_-
EDIT: Video de la 5ta misión, no lo pude ver completo, pero los primeros minutos... (lo pongo en spoiler para quienes no quieran saberlo ni van a ver el video  (yeh))
  Spoiler
...se desarrollan en la RPD (comisaria) aunque el lugar más emblematico que visitamos es el hall de entrada y luego entran en acción Leon y Claire desarrollando la parte que vimos en el E3

Lol... minuto 16:52 y minuto 25, IA ejemplar.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 09:04:59 pm por dok »

« Respuesta #771 en: 18 de Marzo de 2012, 08:46:06 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Desaparezco dos dias y la de cosas que se han subido (^O), de momento las misiones las he visto muy flojas y con escenarios muy poco aprovechados, esta totalmente claro que este juego está orientado al online o ¿que campaña te podias esperar de una compañia que hizo un socom sin campaña, solo con online? Lo mal que han desaprovechado el escenario de la comisaria que podrían haber hecho un capítulo o dos solo con ella y la IA es muy pésima, aunque a mi eso me da igual pero he visto un comentario en otro foro en el que la IA se moria todo el rato en el fuego y tenia que revivirlos cada 3 segundos hasta que pasó esa parte (haxhax). Solo espero que los versus sean divertidos y la campaña en multijugador mas interesante.

PD:Lo bien hecha que está la escena de Leon y Claire, que es lo que mas me ha gustado ¿Por que no haran un remake?

PD2: En otro comentario de uno que se lo había bajado pirata decía que le ocupaba el juego unos 4 GB y dentro de él había una carpeta que ponía DLC y ocupaba 1 GB, y luego el capítulo de los Spec Ops es un regalo (haxhax)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #772 en: 18 de Marzo de 2012, 09:12:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Desaparezco dos dias y la de cosas que se han subido (^O), de momento las misiones las he visto muy flojas y con escenarios muy poco aprovechados, esta totalmente claro que este juego está orientado al online o ¿que campaña te podias esperar de una compañia que hizo un socom sin campaña, solo con online? Lo mal que han desaprovechado el escenario de la comisaria que podrían haber hecho un capítulo o dos solo con ella y la IA es muy pésima, aunque a mi eso me da igual pero he visto un comentario en otro foro en el que la IA se moria todo el rato en el fuego y tenia que revivirlos cada 3 segundos hasta que pasó esa parte (haxhax). Solo espero que los versus sean divertidos y la campaña en multijugador mas interesante.

PD:Lo bien hecha que está la escena de Leon y Claire, que es lo que mas me ha gustado ¿Por que no haran un remake?

PD2: En otro comentario de uno que se lo había bajado pirata decía que le ocupaba el juego unos 4 GB y dentro de él había una carpeta que ponía DLC y ocupaba 1 GB, y luego el capítulo de los Spec Ops es un regalo (haxhax)

Un saludo

Exactamente ocupa 4,8 de los cuales 3,3 es DLC, almenos eso han dicho en EoL. Asi que al comprar el juego solo podrás disfrutar de 1,5GB de contenido y el resto hay que pagar para desbloquearlo.

Sumale a eso que la IA de los personajes controlados por la consola es deficiente, que graficamente no lo han explotado mucho el juego y que algunos dicen que es aburrido al rato pues ya ves, Juegazo!

A mi desde un comienzo me ha atraido lo bien que han representado Raccoon City, los enemigos como los Hunters y demas y la posibilidad de jugar Online con amigos como si de un Outbreak 3 se tratase, pero viendo lo visto voy a esperar a que saquen una supuesta edicion con todos los contenidos desbloqueados.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 09:16:11 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #773 en: 18 de Marzo de 2012, 09:48:04 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Han ampliado los pasillos de la comisaria, ¿no es así? Para hacerla mas amplia en el combate, sera... ya que es un juego de acción. Este juego es obvio que lo han sacado por el online... Mas específicamente para el modo versus... Para alguien como yo que lo que quiere es hacer la campaña online.... no mola.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #774 en: 18 de Marzo de 2012, 11:11:58 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Han ampliado los pasillos de la comisaria, ¿no es así? Para hacerla mas amplia en el combate, sera... ya que es un juego de acción. Este juego es obvio que lo han sacado por el online... Mas específicamente para el modo versus... Para alguien como yo que lo que quiere es hacer la campaña online.... no mola.
Yo tenía la esperanza de ver una misión completa dentro de la RPD y no va que es un paseo turistico de 5 minutos por el Hall de entrada u_u.
Dejo el video con la misión 6, aún no comento nada porque no lo pude ver:

EDIT: Dejo mis impresiones, tienen spoilers:
Spoiler
-La aparición de Ada parece un chiste, poco inspirada...
-Lo único más o menos bueno es la escena de Leon y Ada
-La pelea con Mr. X mutado tambien carece de inspiración...
-Lol lo de la IA y su tendencia al fuego es cierto, mirar el minuto 28:20
Vamos, por ahora el juego parece una tomadura de pelo. Donde quedo la posibilidad de "re-escribir la historia de RE?" (más que re-escribir esto parece borrar); cuan re-jugable puede ser la campaña con sus escasas horas de juego, con la posibilidad de limitarte a correr, matar unospocos enemigos y pasarte los niveles en un suspiro (ya que muchas veces la IA enemiga no parece molestarse), falta de variedad tanto en las situaciones como en el desarrollo del juego? La intervención de los personajes "clave" (Leon, Ada, etc.) como la de los Bosses en su mayoría parece forzada y de compromiso. Ningún momento parece "épico", volver a ver a Nemesis fue lo mismo que nada. Ya nos vamos a enterar que tal va la campaña de los Spec Ops.
Y como "shooter competitivo" tampoco me gusta, no me quejaría la falta de opciones jugables como el poder saltar o agacharse si el sistema de cobertura tuviera sentido y funcionaría bien, pero ni eso. En este tipo de juegos también creo que es importante variedad de modos y mapas, pero que va, viniendo de Capcom ya me imagino que su mayoría (por no decir todos) vendrán como DLC de pago...
Seguro que si lo juego con amigos me va a entretener, pero no porque el juego sea la gran cosa sino justamente, por el hecho de jugar con amigos y pasar un buen rato. Pero no creo que lo rejuguemos mucho porque hay opciones muchos mejores que las que ofrece este juego. No solo parece fallar como RE, sino tambien como shooter.
Me gustaría saber si la campaña de los Spec Ops dispondrá de nuevas localizaciones, y si en algún momento se cruzarán los Spec Ops con los USS como en el famoso trailer "Triple impacto", porque por ahora nada de eso.
Cuando pueda jugar a este juego (si es que puedo hacerlo) espero poder decir "estaba totalmente equivocado con lo que decia" pero la verdad no veo el asunto muy positivo...

EDIT 2: Dejo el 7mo video con la ultima misión, no lo vi despues comento nuevamente  (yeh):

Mi opinion sobre el final...
Spoiler
Simplemente lamentable, lo único bueno es Claire :P. ¿No había dinero para que Sherry hablara? Porque no la escuche en ningun momento. Tengo la esperanza de que el verdadero final lo vendan por DLC al menos, porque esto...  (haxhax)
Me hizo acordar a este final:

(haxhax) (haxhax) (haxhax)

Este bug me causo gracia  (haxhax):

EDIT 3:
Dejo este video que es un compilado de cutscenes... lo curioso es que la primera de ellas es de Jill y Nemesis, comenzará así la campaña de los Spec Ops?
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 03:05:22 am por dok »

« Respuesta #775 en: 19 de Marzo de 2012, 07:38:49 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Aquí dejo la opción matar a Leon, el "final" alternativo...

Spoiler
-

« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 07:39:32 am por Silver Fox »

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #776 en: 19 de Marzo de 2012, 08:08:49 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Aquí dejo la opción matar a Leon, el "final" alternativo...

Spoiler
-

Spoiler
MATAR A CLAIRE D:

Bueno es un final alterno jaja xD...jamas habia visto este video y gracias por subirlo Silver ^^

pd: es tan feo ver morir a tu heroe favorito y mas si amas a un personaje...(Claire noooo D:)

(!¬d) x (%$d@)
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 08:10:20 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #777 en: 19 de Marzo de 2012, 01:52:23 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
El comentario sobre el "final alternativo" deberia ser taggeado TODO como spoiler  ... >_>

Algo que me llamo la atención de los modos online es que en los videos que publique, de los modos survivor y team attack, solo se ven zombis y gente del bando de los Spec Ops obviamente. Le pregunte al usuario que subio el video si no aparecen Lickers, Hunters o Mr. X durante la partida, y me contesto:
"I don't think they are in this mode could be the fact I didn't run into to them if they are lol"

Que yo recuerde, Si me aparecieron.. Pero podria estar confundida. Jugue repetidas veces todos los modos. Por ahora el mejorcito es Biohazard Mode.

Para alguien como yo que lo que quiere es hacer la campaña online.... no mola.

Pero.. la campaña se puede hacer online... Me conecte dos veces para hacerlo, una vez jugue con 1 persona random todo el primer capitulo del juego, y en otro momento jugue con 3 personas mas random el final y fue buenisimo.

« Respuesta #778 en: 19 de Marzo de 2012, 03:19:06 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno por el momento he leido cosas buenas y malas ( para algunos son buenas unas cosas, lo que para otros no y viceversa..), pero quiero comprobarlo por mí misma,como han hecho ya algunos compañeros aquí  (:D) (:D).

Lo que si me gustaría saber, ya que no me queda muy claro, es si los juegos extras, tipo: Heroes, Biohazard Mode y los demás están desde que se acaba el juego principal (hum?) (hum?).

Ya que si fuera así, se supone que los 3.. GB esos que faltan ¿ son de la misiones de los Spec-ops?  (hum?) (hum?)...porque sería misiones muy largas y explicaría el porque las quitarón para DLC , ya que serán más " potentes"...ya que alguien más arriba dijo que todavía no había salido las escenas del trailer triple impacto y tendrán que salir ( sólo espero y no pase como con el Revelations, imagenes que salen en trailers y después en el juego no (;@)) y sí ese el caso, significa que lo mejor ó más variado está en el otro lado (hum?) (hum?)..aún pueden salir todos los personajes desde la vista de los soldados del gobierno  (:D), aunque lo comprobemos poco a poco...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #779 en: 19 de Marzo de 2012, 03:25:21 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
 Pues la verdad es que el juego me está decepcionando mucho,la IA es patética,vi a un SPEC OPS agachandose y levantandose varias veces seguida como si se bloqueara,pufff,Spoiler
¿y dos Tyrant? en un video salian 2,¿cómo hay 2 O.O?,además de que el juego tiene varios fallos tontos como se han visto en varios videos y el final alternativo en el que matan a Leon y/o Claire, ¿pero por que meten eso?, ¿es que Leon o Claire dan asco a muchos fans? yo diría que no,¿qué jugador daría a lo de matarles?
pufff que malo y se ve algo corto,y los gráficos tampoco son mejores o iguales al RE5, creía que serían mejores,me decepciona :(
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 04:08:21 pm por sacedog »