Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418993 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #780 en: 19 de Marzo de 2012, 03:32:01 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Sacedog, lo del final alternativo podías ponerlo en SPOILER para evitar destripar el argumento.

He estado mirando el vídeo de las cutscenes y son prácticamente lo que ya hemos visto a través de los trailers. No hay nada demasiado relevante o llamativo.

Fortu, creo que las escenas del trailer Triple Impact seguramente no salgan en el juego. Es uno de esos trailers con gran calidad que solo sirven como publicidad, como el del Mass Effect 3, los del Assassin Creed, etc... No son vídeos sacados del juego.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #781 en: 19 de Marzo de 2012, 04:00:48 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
¿y dos Tyrant? en un video salian 2,¿cómo hay 2 O.O?,

Con respecto al resto del mensaje --- Dejen de spoileaaarle los juegos a los que no los jugaron/vieron los videoooosssss......
Ahora. En RE2 habia otro T-103 en el laboratorio. Aparte, en los eventos de Raccoon, mandaron 1 para cazar a Claire y Leon, y como 5 para las US Special Forces... No es ilogico que haya mas de uno pululando por ahi.

« Respuesta #782 en: 19 de Marzo de 2012, 04:06:46 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Un millón de perdones,lo siento de veras,no me di cuenta,iba con algo de prisas y con la decepción y me olvide lo del spoiler,ya lo puse en spoiler,lo siento no volverá a pasar,ya es la 2º vez que hago algo parecido,tendré mucho mas cuidado la próxima vez

« Respuesta #783 en: 19 de Marzo de 2012, 04:53:29 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Pues no se que tanto este pasando, pero que mal que opinan muy feo de el juego, aun asi brinda diversión ¿verdad?, pues si es asi eso es lo unico que me importa al ser un Spin-off no esperaba gran cosa pero hasta donde e visto los graficos son impresionantes pero ya mañana podre comprobarlo :)
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #784 en: 19 de Marzo de 2012, 05:38:11 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bueno,a mi la historia tal vez me interese algo,así puedo expandir mis conocimientos sobre resident evil,pero los problemas que tiene el juego se me hace raro de Capcom,que haya errores en un juego y la IA que es mala ya terminado el juego y apunto de salir al mercado es raro,parece un beta o algo por el estilo,como si no estubiese terminado de todo el juego,yo con los trailers ya me ilusione,pero con los videos bueno... yo de todos modos lo jugaré con un amigo en cooperativo y veré si me gusta,y si me comvence pues me pensaré el comprarlo

« Respuesta #785 en: 19 de Marzo de 2012, 06:14:46 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Pero.. la campaña se puede hacer online... Me conecte dos veces para hacerlo, una vez jugue con 1 persona random todo el primer capitulo del juego, y en otro momento jugue con 3 personas mas random el final y fue buenisimo.

No no, yo lo que digo es que es un fastidio porque han hecho según tengo entendido mil veces mejor el modo versus online que el modo campaña online.. a mi me mola el cooperativo, no un todos contra todos, porque al final la gente acaba haciendo trampas, o chetos... tengo experiencia con ese tipo de gente...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #786 en: 19 de Marzo de 2012, 06:19:45 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Pues no se que tanto este pasando, pero que mal que opinan muy feo de el juego, aun asi brinda diversión ¿verdad?, pues si es asi eso es lo unico que me importa al ser un Spin-off no esperaba gran cosa pero hasta donde e visto los graficos son impresionantes pero ya mañana podre comprobarlo :)
Creo que a cualquiera que le guste Resident y la accion en cooperativo, este juego lo va a dejar contento- cualquier error de diseño, programacion aparte- . Es muy divertido.. Lo pasa es que al parecer la gente esperaba mas, u otra cosa de este juego. Es un juego de accion y para sacarle bien el jugo, es cooperativo.
Y si, todos nos quejamos de la AI, pero al menos, yo, no espero nada de las AI en los juegos ya. Como si no nos hubieramos tenido que quejar de Sheva en RE5, o de los otros 3 que nos tocaran en el Outbreak X) .

a mi me mola el cooperativo, no un todos contra todos, porque al final la gente acaba haciendo trampas, o chetos... tengo experiencia con ese tipo de gente...
Pero.. la campaña es cooperativa, no todos contra todos. O_o Es salvarse el culo entre todos eligiendo cada uno que rol cumplir.
Y si el problema es la gente, para eso estan las campañas con invite privado. Si faltan amigos que no te trolleen el partido, vas juntandolos de partidos ya jugados. Easy peasy !

Como dato extra, el DLC gratis de abril con la historia de los SpecOps...

Spoiler

« Respuesta #787 en: 19 de Marzo de 2012, 09:39:44 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Muchas gracias YIYO tienes razon yo lo decia porque mucha gente dice que es un fiasco el juego y no se porque se la pasan diciendo eso hacen que crea que mi dinero es un desperdicio total :) muchas gracias y espero pronto traer mis impresiones personales :)

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #788 en: 19 de Marzo de 2012, 11:12:45 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Me estaba arrepintiendo peno no. Ahora tengo ganas de jugarlo, pero lastima que tengo que esperar todavía a comprar la XBOX (dudo muchísimo que me la regalen de día de cumpleaños). Aunque esperaré a compre la Gold Edition para tener todo de una sola vez. Fuckins Blockbusters, se van a forrar de billetes con estos vídeo-juegos.

« Respuesta #789 en: 19 de Marzo de 2012, 11:14:54 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No le voy a quitar razón a Yiyo-chan en lo que ha dicho, este juego puede ser muy divertido si se juega con mas gente y yo ya estaba mentalizado de explotar el Online a fondo. Lo que en mi opinión personal, no quiero gastarme el dinero en un juego incompleto y que da la impresión de que se ha terminado deprisa y corriendo.

Lo de los graficos que tanta gente se queja me da lo mismo, los juegos mas memorables de mi vida no eran lo mas graficamente. La inteligencia de los personajes controlados por la consola a pesar de ser un fallo que debia haberse pulido antes de sacar el juego y que puede llegar a ser frustrante aveces, tambien me da lo mismo, he dicho que iba a explotar este juego Online al maximo y pensaba jugar con amigos hasta la historia. La falta de chispa o de situaciones epicas no puedo opinar porque no lo he visto completo y eso va a gustos.

Lo que si que me ha echado atrás en mi decisión de comprarlo y como he dicho en mensajes anteriores, es el echo de que Capcom ha sacado un juego capado a posta para sacarnos dinero no solo al comprarlo sino tambien a completarlo y a mi que me estafen asi me cabrea a niveles demoniacos xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #790 en: 20 de Marzo de 2012, 01:22:41 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Perdon no pude leer todo, en los dias de semana ando a los apuros  (haxhax). Dejo una imagen triste que demuestra que hay contenido bloqueado dentro del propio disco del juego:
Spoiler FUENTE

Tambien les dejo una lista de bugs y cosas negativas que fueron encontrando los usuarios en el modo online:
Spoiler
- Characters floating when a match starts
- Game constantly freezes and u have to reset your xbox
- Lots of lag which will probably get even worse when more people get the game
- Shotguns knockdown effect needs to be removed, they are way to OP
- Assault rifle recoil needs to be toned down
- Light machine guns way to inaccurate and cant hit anything properly, making them useless
- Grenade laucher respawns to fast
- Hunters have to much health and will constantly keep knocking you down
- CQC is way to OP and people will just combo lock you in a corner and you cant to anything about it
- Camouflage cooldown happens as soon as you respawn after death even though u didnt use it, might be a bug
- Too many buggy animations like when your getting grabbed and the zombie appears to be 10 feet away from and look likes your struggling to fight the air
- Taking cover on invisible walls on top of the gas station on in Apocalypse
- Quick match will put you into the same match you just left from most of the time
- Lots of other minor glitches/bugs

PD: Creo que hay que hacer una diferencia, una cosa es que la IA de nuestros compañeros sea mala (en este caso la "solucion" es jugar con otras personas), otra es que la de los enemigos (quienes ponen la dificultad al juego) falle por momentos de forma grave. Además si lo que nos ofrecen es un juego de acción sin más, la dificultad proviene únicamente de los enemigos, porque no hay puzzles, ni exploración de mapas (son lineales), ni nada. Creo que eso quita un poco de diversión. A mi me gusta que la dificultad venga por lo que la IA propone, al menos que sea coherente.
PD2: Gracias por la info Yiyo, por ahora solo vi hunters en el modo Heroes, en el team attack y survivor no, una verdadera pena... (EDIT: Vi un video nuevo del Team Attack donde habia lickers... por lo que supongo que dependera del mapa en que estemos, no lo se aún).
Tampoco me gusto que un BOW rapido como los Cerberus tengan una participacion minima o nula en los modos versus (por ahora no los vi).
Tambien me hubiese gustado ver un modo "horda" o survival, el clasico "resistir oleadas de enemigos" (o BOWS en este caso) y un 6 vs 6... Veremos que planea Capcom mediante sus dlc.

Y sobre los finales...
Spoiler
Los dos me parecen pesimos, parece una situacion mas y carecen de cierto "climax" o punto culmine... Igual son malos como el desarrollo argumental del juego, si de por si es escaso, tambien es malo
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 02:16:28 pm por dok »

« Respuesta #791 en: 20 de Marzo de 2012, 03:56:01 am »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *
Me lo iba a comprar pero me arrepenti xD prefiero jugar assasin creed ajajajaja

con respecto a los finales me spolie solito y dije.. Wn, esto no se parece a los Trailers que mostraban matando a Leon... Mas bien era como.. un deathmatch la batalla final.. malo malo >=O

« Respuesta #792 en: 20 de Marzo de 2012, 03:38:49 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente os dejo el último trailer que ha puesto Capcom  (para mí es la leche de bueno (:O) (:O) (:O), a pesar de todo lo que ha pasado de último) y por lo que veo,puede que sí salga la parte del trailer " triple impacto" , pero de seguro y fijo que será en la parte de los Spec-ops ( no creo que sea casualidad que salga tanto en tantos trailer y luego no salga nada (hum?) (hum?)):

Fuente.biohazardfrance

A mí sí me gusta como es el juego y sin jugarlo  (yeh) (yeh) (yeh), además sé que no me arrepentiré de tenerlo ( hoy me han mandado la edición limitada, el viernes la tendré, puede que antes que la europea  (yeh) (yeh) (yeh))
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 03:40:28 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #793 en: 20 de Marzo de 2012, 04:03:14 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias por el trailer Fortuna, me ha encantado, yo tambien le tengo muchas ganas a pesar de las críticas que le estan cayendo, ya solo faltan 3 dias (yeh)

Os dejo dos videos que he encontrado: uno es la primera misión con audio en español y el otro es un gameplay del modo Heroes tambien con audio en español, que los disfruten
Spoiler
Spoiler

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #794 en: 20 de Marzo de 2012, 04:22:39 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
viendo los vídeos que dejo naitsirc no veo tan malo el juego es mas hasta ya me gusto ahora solo iré hoy a recogerlo espero que venga así en español y no con subs nadamas hehehe gracias Naits, te debo una. :)