Perdon no pude leer todo, en los dias de semana ando a los apuros

. Dejo una imagen triste que demuestra que hay contenido bloqueado dentro del propio disco del juego:
Spoiler FUENTETambien les dejo una lista de bugs y cosas negativas que fueron encontrando los usuarios en el modo online:
Spoiler - Characters floating when a match starts
- Game constantly freezes and u have to reset your xbox
- Lots of lag which will probably get even worse when more people get the game
- Shotguns knockdown effect needs to be removed, they are way to OP
- Assault rifle recoil needs to be toned down
- Light machine guns way to inaccurate and cant hit anything properly, making them useless
- Grenade laucher respawns to fast
- Hunters have to much health and will constantly keep knocking you down
- CQC is way to OP and people will just combo lock you in a corner and you cant to anything about it
- Camouflage cooldown happens as soon as you respawn after death even though u didnt use it, might be a bug
- Too many buggy animations like when your getting grabbed and the zombie appears to be 10 feet away from and look likes your struggling to fight the air
- Taking cover on invisible walls on top of the gas station on in Apocalypse
- Quick match will put you into the same match you just left from most of the time
- Lots of other minor glitches/bugs
PD: Creo que hay que hacer una diferencia, una cosa es que la IA de nuestros compañeros sea mala (en este caso la "solucion" es jugar con otras personas), otra es que la de los enemigos (quienes ponen la dificultad al juego) falle por momentos de forma grave. Además si lo que nos ofrecen es un juego de acción sin más, la dificultad proviene únicamente de los enemigos, porque no hay puzzles, ni exploración de mapas (son lineales), ni nada. Creo que eso quita un poco de diversión. A mi me gusta que la dificultad venga por lo que la IA propone, al menos que sea coherente.
PD2: Gracias por la info Yiyo, por ahora solo vi hunters en el modo Heroes, en el team attack y survivor no, una verdadera pena... (EDIT: Vi un video nuevo del Team Attack donde habia lickers... por lo que supongo que dependera del mapa en que estemos, no lo se aún).
Tampoco me gusto que un BOW rapido como los Cerberus tengan una participacion minima o nula en los modos versus (por ahora no los vi).
Tambien me hubiese gustado ver un modo "horda" o survival, el clasico "resistir oleadas de enemigos" (o BOWS en este caso) y un 6 vs 6... Veremos que planea Capcom mediante sus dlc.
Y sobre los finales...
Spoiler Los dos me parecen pesimos, parece una situacion mas y carecen de cierto "climax" o punto culmine... Igual son malos como el desarrollo argumental del juego, si de por si es escaso, tambien es malo