Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418973 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #795 en: 20 de Marzo de 2012, 04:30:22 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
En español, eso ya estaba esperando desde algún tiempo porque muchos videos y demas peor todos en idiomas ajenos.
La verdad la voz de Leon no termino de convencerme aunque supongo que es cuestión de acostumbrearse, no se, no se...

De todos modos yo hasta mayo, asi que nada. En vista de tanta crítica y de tanta negatividad me esperaré a que ussuarios de este foro que lo jueguen comenten y a partir de ahí decidir si lo quiero o no, aunque creo que por el hecho de ser Resident Evil ya me gustaría tenerlo.

Por el momento esperando.

Gracias por lso videos qeu habeis subido, en especial el de las cutscenes porque los primeros 36 segundos son A-LU-CI-NAN-TES!! claro que reconozco que no estoy siendo imparcial (haxhax) (haxhax) (H) (H)

saludos
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 07:09:51 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #796 en: 20 de Marzo de 2012, 04:43:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Salida oficial de Resident Evil Operation Raccoon City en los Estados Unidos

Hoy martes 20 ya está disponible el juego en tiendas norteamericanas. Para Europa llegará este próximo viernes día 23.

« Respuesta #797 en: 20 de Marzo de 2012, 04:55:34 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me gustó el Tráiler, viene siendo lo mismo que ya hemos visto, pero no me quito de la cabeza que Mr. X es mi BOW favorito y verlo en esas poses y actitudes tan extremas como de "im gonna kill you b*tch!" es tan genial!!! Hoy salgo directo a buscarlo y comprarlo, que ya muero de ganas de jugarlo!!!! *0*

Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #798 en: 20 de Marzo de 2012, 05:00:29 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es verdad, no me acordaba que hoy salia en los Estados Unidos (^O) Pues nada, a disfrutarlo y ya contareis que tal está, yo aun me tengo que esperar hasta el viernes. (;@)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #799 en: 20 de Marzo de 2012, 05:05:57 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Que mejor día que hoy? hoy me pagan xD, salgo del trabajo y voy directo a las tiendas a comprarloo!!, no puedo esperar lo quiero tener ya a este juegoo!!

Opino igual que Lith con lo de Mr X, pero para mi tiene cara de "Im gonna rape you b*itch" xD!!

Espero que la próxima vez que esté comentando en este tema ya lo haya jugado :)!

« Respuesta #800 en: 20 de Marzo de 2012, 05:15:53 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Genial! Es cuestion de minutos para que lo tenga en mis manos  (haxhax) quien me quiera agregar en XBOX LIVE mi GT es eRiiCK DaNiieL

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #801 en: 20 de Marzo de 2012, 06:05:53 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Creo que algunos no leyeron que gente ya lo jugó y ya lo terminó hace dias XD. Todavia no pude encontrar que conchos paso que en algunos lados ya lo estabamos jugando y en el resto del mundo ni noticias...

Ya que yo ya lo pasé, aquí dejo mis impresiones

Spoiler

Ya que la gente se queja de la negatividad, empecemos con lo bueno... completamente mi opinion que no es la palabra final de nada.
Pros: El juego promete accion y te la da. Ser el malo del cuento, para variar, es excelente. Tiene un sistema de busqueda de objetos bastante variado que - si te gusta eso- te va a dar mucha diversion porque son muchas cosas a encontrar/destruir mientras te persiguen por todos lados. La OST es buena, mezcla de la musica de los otros RE, y tonadas movidas que van con la velocidad del juego en donde practicamente no se tiene mas de 20 segundos de paz. El revival de escenas de los otros juegos te compra mas si sos fanatico baboso como yo desde hace como 16 años. El modo online tanto campaña como el versus es MUY entretenido; la parte cooperativa es excelente, la reparticion de roles, el comunicarse con los otros para hacer cada uno su trabajo, etc... el competitivo tambien en especial porque seguis teniendo que te backupee mientras reventas a otros. Al ser varios modos no se vuelve repetitivo facilmente. TIENE ZOMBIES, TIENE JODIDOS ZOMBIES! La adaptacion de los ambientes ya conocidos del juego, para convertirlos en una arena de destruccion, me parece bastante bien hecho. Claramente si nos ponemos en modo geek idiota fanboy de Resi, vamos a quejarnos de que los pasillos son muy grandes, o algunas texturas no corresponden, o ese lugar NO estaba ahi originalmente... Creo que se tomaron decentemente el trabajo para que cuando lo juegues digas " TE ACORDAS DE ESTA PARTE!? " y no solamente todo sea cagar a tiros a otro. El desarrollo de -Como se llega- al final del juego me encanto ( para el final en si , ver mas abajo )

Contras: Es CORTO. Creo que lo pase en 5 horas ( no es un contra muy grande porque desde el principio se sabia que el juego era mas apuntado al modo online coop y competitivo, pero bueno... ) . El tema de la AI que falla pero No es terrible. Si , es una molestia y Si, esta mal programada... No hay duda de ello. Pero lo jugas. En especial porque te soles olvidar de los bots ya que offline no necesitas que ellos lleguen con vos a destino... warpean magicamente a tu lado. Acciones que faltan, como que el pj se mueva al activar algo y esas cosas que no deberian suceder en los juegos en el 2012... Hay escenas que deberian tener mas peso, y otras que asi estan bien- Mr X podria habernos perseguido mas en vez de andar pululando en un solo lugar y despues aparecer de la nada a molernos a palos. Nemesis necesito mas punch. A algunos personajes , se los modelo bastante dejadamente... En especial los "key" como ser Leon o Claire... texturas mal acabadas en comparacion de lo demas, cuando claramente son importantes tambien... Y bueno.. El final (en cuestiones de trama) es una mierda. Me encanto como se llega a dividir los bandos y a tomar desiciones, pero se sintio como un " bueno se acabo ahora. creditos " y nada mas. No me dejo ni con bronca, ni decir " fuck yeah! ".. LE falto garra.

El juego Me gusta. Mucho. Me dio lo que me prometia con errores y todo. Si a uno le gusta Resident como SAGA, entonces no veo por que tanta queja de nene chiquito y no van y lo compran/bajan si tiene como hacerlo. Leo que muchos se quejan por nimiedades que a la experiencia del juego no le hacen nada. Ahora si sos uno de esos sujetos con problemas que consideran un juego malo por pelotudeces ( cof cof el nuevo silent hill es feo porque yamaoka no le hace la musica, muerte konami cof cof ) entonces ni te gastes con este juego.

Yeah , no acentos for you.

« Respuesta #802 en: 20 de Marzo de 2012, 06:19:20 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues de cierta manera me gusto mucho el trailer y en si los videos que ponian para ver la jugabilidad y lo mejor es que sale hoy en  (^O) no puedo esperar para jugarlo

« Respuesta #803 en: 20 de Marzo de 2012, 06:39:06 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Ya se que dependerá de cada uno si le gusta o no el juego, pero hasta el momento la mejor nota que ligo fue un 7,5 o 75 por parte de los "profesionales", en metacritic tiene una media de 53 (en Xbox360) y 50 (en PS3), y por parte de los usuarios un 5.9 y 7.4 respectivamente (FUENTE XBOX - FUENTE PS3). Digo yo, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero observando la dudosa calidad del titulo, las criticas no muy favorables, las opiniones mayormente negativas de los usuarios, teniendo en cuenta su precio y los DLC de pago que se vienen (muchos aparentemente bloqueados en el PROPIO DISCO), no es mejor antes probarlo de algún modo? Vamos, el mundo esta complotado y odian a este juego y a Slant Six? No creo...
Recién vi que hay una Review en español disponible ACÁ y ACÁ OTRA, para el que quiera verlas (no las leí aún). Dicha review me confirmo que el engine usado no es el MT Framework, es el "Hexane" de Slant Six  (;@), ya veremos como sale la optimización para la versión PC:
Spoiler
Dado que el título ha sido desarrollado casi en su totalidad por Slant Six Games, el motor gráfico empleado no ha sido el potente MT Framework de Capcom, engine que ya ha dado vida a múltiples títulos realmente vistosos. En su lugar el juego usa el motor Hexane, herramienta que está muy lejos de procurar las mismas cotas de perfección y calidad que su homónimo de Capcom.
No me linchen, tomenlo como un consejo (yeh).
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 07:02:43 pm por dok »

« Respuesta #804 en: 20 de Marzo de 2012, 06:46:18 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La verdad es que a mi no me hace gracia eso de que tenga fallos el juego,pero me lo compraré igualmente,le daré una oportunidad al juego haber si me acaba gustando al menos por jugar conectado con alguien y por poder volver a explorar lugares de Raccoon City y luchar contra zombies,pero pienso yo que lo de los problemas del juego llegaran quejas sobre ellos de los jugadores a Capcom y lo acabará reftificando ¿no?

« Respuesta #805 en: 20 de Marzo de 2012, 06:58:17 pm »

Desconectado neonemesis666

• Nuevo
  • *
Hola, solo para opinar de algo que me desanimo sobre este juego.
Desde hoy comenzaron a circular "rumores" sobre la calidad del juego. Es de mi desagrado saber lo siguiente (bajosu responsabilidad si desea leer)
Spoiler
El modo campaña tiene una duracion de 4 hrs, muy corto para lo que uno acostumbra; graficamente no es tan excepcional; ademas de muchos bug, fallos y demora al cargar partida; ocurre lo mismo en modo multijugador;a mi parecer ocurrira algo parecido a lo de RE 5, que después de meses, salio una versión Gold con descargas gratis. http://www.destructoid.com/review-resident-evil-operation-raccoon-city-224121.phtml

Soy Fan de Resident Evil, desde que tome una consola hace mucho años; al jugar el revelación, creí que sorprendería con algo innovador pero que no perdiera lo que en si es jugar Resident Evil. Hoy comprare y lo probare; como repito son "rumores", mi opinión objetiva pronto la tendrán. Hay los veo en multiplayer. :-)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 07:11:20 pm por neonemesis666 »

« Respuesta #806 en: 20 de Marzo de 2012, 07:13:18 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Vaya, si que habeis comentado después de mí a propósito de la intervención de Michael... (H) (H)

entonces lo primero arles mucha suerte a todos aquellos que tienen a su disposición el ORC y que han decidido comprarlo, espero que ya nos digais vuestras impresiones y la crítica que le haceis (estaría bien que puntuaseis el juego). Más que nada porque como ya sabeis pensaba pillarmelo en mayo y la verdad es qeu me dejaré quiar un tanto por las críticas que hagais me parece, así que nada, ya direis!! (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #807 en: 20 de Marzo de 2012, 10:18:28 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Si ya hay gente que lo tiene ¿alguien sabe si descartamos del todo ya la posibilidad de que haya un modo offline ya sea a pantaLLA partida o no? encerio dependo mucho de eso para comprarlo o no,ya que jugarlo lo jugare igualmente porque ya lo tengo reservado para regalarselo a mis sobrinos jeje

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #808 en: 20 de Marzo de 2012, 10:27:22 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo lo tengo, lo jugue con Silver ( 2 primeros capitulos jugue por ahora ) y la verdad me gusto mucho . por ahora ver los zombies, o los lickers es genial.
lo que no me gustó es el tema de desbloquear las armas, para mi es medio malo eso ya que las armas e las podes encontrar tiradas de tus enemigos, y las metralladoras son muyyy iguales entre si... ah, y unas 4 habilidades mas para cada personaje hubiera sido genial =D

en resumen, si lo jugas en co op va a ser genial

saludos!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 10:28:57 pm por ToNy »

« Respuesta #809 en: 20 de Marzo de 2012, 11:49:43 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Creo que vi en algún sitio que sacarían otro Operación Raccoon Ciy pero con la historia de los SPCOPS en abril ¿eso es verdad?