Mas alla de las reviews de revistas- sitios- etc ( que usualmente fallan como la mierda ) , yo no puedo entender como hay gente todavia que sale con " no me gusta porque no es como los viejos RE ", o " yo no sabia que el juego iba a ser asi de tiros y nada mas " .. Nadie vio los trailers? Nadie vio siquiera la tapa del juego? Luce como un RE viejo, o un juego de ingenio ? No. Luce como un juego shooter. No entiendo que punto tiene de quejarse de eso. Nadie te vendio algo que no es. Claramente no a todos le gusta el genero, y esta mas que bien; pero decir " el juego es malo porque es de tiros " ? What ? . El juego es malo cuando lo jugas y decis " esto es una cagada " . Que se caguen los demas. El juego lo disfruta uno mismo. No me interesa la review de mongoto, o lo que diga pepito. Si me interesa, y puedo conseguirlo, le doy la chance. No me quejo de antemano solamente porque la gente dijo " es de tiros , glitchea y no es como el viejo Resi :V " .....
Ej. Deadly Premonition debe ser el juego new age mas mal hecho del universo, y aun asi se esta por convertir en un juego de culto. Porque debe ser tan loco y bizarro que el hecho de que parezca de ps2 y haga agua por todos lados no te importa porque te entretiene, porque te termina interesando.
Gente, HOLA. Dudo que vuelvan a hacer un RE como los viejos. NO VENDEN. A Capcom le chupa un huevo y medio los panchos diciendo " quedemos un RE como los viejos pod favod ! " porque no son todo el mercado. Capcom y las otras empresas tiene que venderles a la gente nueva, y a la vieja. Agradezcan que al menos intentan mantenerse en la historia, y hacer hints e easter eggs con cosas de la vieja escuela. Pero que vende ahora ? HD y tiros por todos lados? ESO van a hacer. Porque tienen que atraer a los pendejos y a los viejos por igual. Y se que dirian " PERO LO COMPRARIAMOS TODOS " , y no sirve. Sirve hacer algo asi, que lo compra la gente que le gustan los juegos nuevos, y a los fans de la saga... porque no me nieguen que muchos de los que ahora estan con " nono , esto es feo feo feo . juego malo no es como el RE viejito, me decepcionan de nuevo fuuuu capcom fuuuu " lo van a terminar jugando despues de tanta queja, y seguramente les termine encantando o al menos no odiando. SIEMPRE PASA LO MISMO.
Y no, no digo que sea el BEST RESIDENT EVIL DEL UNIVERSO--- asi que no es que " lo compre porque me gusta tener cosas de Resident " como dijeron ahi. Me gustan los videojuegos. Por eso los consumo. Me quejo cuando el juego lo probe y no me llego a entretener. Y no lloriqueo porque no salen juegos como los viejos. Porque trato de entender como funciona el estupido mercado. Y presto atencion.
Sinceramente.
una gamer vieja y con las bolas llenas. :D