Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418955 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #825 en: 21 de Marzo de 2012, 05:55:20 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No he leído ningún análisis del juego pero.....me he quedado muy sorprendida porque la mayoría de revistas lo están poniendo verde  (hum?) (hum?)
Dicen que se perfila como el peor de la saga....No entiendo nada,a mi los trailers me resulta que cada vez eran mejores....

Mientras existan en este mundo RE Gaiden y RE Gun Survivor 2 no te preocupes que el peor de la saga no será jajajajaja. Pero estoy igual que Kira, tenia ganas de pillarmelo y ahora decido esperar a que lo saquen con todo desbloqueado o sino lo pillaré de segunda mano cuando valga 20 euros o menos. Aunque me jode mas por que estoy seguro que Capcom hará lo mismo con re6 al 100% y nosotros como fanaticos correremos a comprarlo :(

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #826 en: 21 de Marzo de 2012, 06:04:44 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Zonda,no es que no sea interesante lo que has dicho desde tu punto de vista,pero cada uno tenemos un punto de vista diferente,hay algunos que si que les gustará el juego,pero a otros no,tiene muchas cosas negativas que se han dicho ya varias veces,pero no digo que no sea entretenido el juego,es solo eso de que hay cosas negativas y fallos que ha tenido Capcom al hacerlo y por lo menos a mi me da la sensación que Capcom dijo,no nos va a dar tiempo a hacerlo como queremos o no se que otra cosa,y lo vendemos como esté ya que no hay tiempo para reftificar,total lo comprarán igualmente ya que comvencimos con los trailers y mas adelante sacamos una edición mejorada como en RE5 y con las cosas desbloqueadas para comvencer qe lo vuelvan a comprar sin fallos y como queriamos que fuera el juego,yo aun así supongo que le daré una oportunidad,pero me costará mucho decidirme si comprarlo y espero que no hagan algo parecido con RE6

« Respuesta #827 en: 21 de Marzo de 2012, 06:27:29 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Muchachos no se dejen llevar por lo que dicen los Reviews y las opiniones, dicen cualquier cosa!, yo ya lo tengo y les puedo asegurar que es muy buen juego, solo jugué una hora y ya tuve muchas emociones!!

El juego es muy frenético, si te tienen que atacar al mismo tiempo 50 zombies, 10 spec ops, 5 hunters, 15 Lickers, te atacan al mismo tiempo sin remordimiento xD...
En el juego como en los RE clásicos, te quedás rápidamente sin munición y sin curas, hay que aclarar que está lleno de munición y de curas por todo el mapa, pero no son suficientes, al menos no para mi en dificultad NORMAL..

Raccoon City está mejor recreada que nunca, muchos recuerdos y mucha nostalgia!, hasta ahora es todo lo que les puedo decir ya que solo llevo una hora de juego!, todavía no probé el multiplayer y ese es el punto fuerte del juego!!, no duden, es un gran título, si compraron el Resident Evil 5 no pueden no comprar este juego xD...

« Respuesta #828 en: 21 de Marzo de 2012, 06:36:14 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Zonda77 no te molestes, que no hayamos comentaado tu crítica no implica que no la hayamso leído o que nos haya influido o nos haya dejado de influir, así que no te preocupes por eso. Gracias por compartir tu opinión del juego, es algo que pedí que fueran haciendo hace algunos comentarios, más que nada porque como ya dije yo espero mayo.

Gracias también
Sizeron todas las críticas positivas o negativas que podais dar serán bien recibidas por mí, ya digo que estoy haciendo recopilatorio de crítocas... (haxhax) (haxhax)

Pues nada, por ahora solo desear suerte en el juego a aquellos que lo están jugando o lo jugarán en breve y una palmadita en la espalda a aquellos que por ahora están reticentes a comprearlo o que decidieron no comprarlo hasta nueva edición, todas las decisiones son a mi parecer acertadas. Así que disfrutad con lo vuestro!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #829 en: 21 de Marzo de 2012, 06:45:59 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bueno entonces según decis aalgunos esta genial el juego,ojala que me equivoque con todo lo que dije malo del juego,pero ¿por qué dijistes Sizeron que si compramos el RE5 no compremos el juego? y otra cosa ¿no notaron ningún fallo ni nada por el estilo como salen en los videos que colgaron en este tema?

« Respuesta #830 en: 21 de Marzo de 2012, 06:55:36 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bueno entonces según decis aalgunos esta genial el juego,ojala que me equivoque con todo lo que dije malo del juego,pero ¿por qué dijistes Sizeron que si compramos el RE5 no compremos el juego? y otra cosa ¿no notaron ningún fallo ni nada por el estilo como salen en los videos que colgaron en este tema?

Sadedog, me parece que Sizeron no dijo que si habías jugado al RE5 no te jugaras el ORC, sino más bien todo lo contrario, es decir, que si SÍ te jugastes el RE5 SÍ es recomendable que te hagas con este si el RE5 te gustóp, ignoro por qué afirmaría tal cosa, pero creo qeu vendrái muy lugadoa  aquello de que RE5 es un sooter del mismo modo que ORC lo es (esto lo supongo, no soy la voz de Sizeron) Aemás de que no estaría totalmente de acuerdo con esto mismo así tal cual, pero vaya... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #831 en: 21 de Marzo de 2012, 07:00:02 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
omg  o_o pues es verdad,no lo leí bien XDD perdón :) bueno si me siguen llegando cosas buenas del juego puede que me lo acabe comprando

« Respuesta #832 en: 21 de Marzo de 2012, 07:00:28 pm »

Desconectado neonemesis666

• Nuevo
  • *
Hola. Pues ya ayer compre el juego y expreso hasta ahora mi critica. Como en todo en la vida la primera impresion jamas se olvida y es el caso.

Spoiler
Estoy acostumbrado a los juegos de shooter y el juego es prácticamente uno; disparar como loco; se pierde por mucho la atmosfera de estar en un sitio con muertos; (recuerden RE 2 y 3 como palpitaban sus corazones cuando caminaban por Racoon) se pierde esa emocion. Graficamente el PS3 puede es mas poderoso y pudo ser épico; pero quedo en mediocre; y lo que hasta ahora me es una lo peor, es el control del personaje (frustrante) y la mira con el laser no es de manera coordinada, tiene de cierta forma un ligero retraso (jueguenlo y comprenderán)  

El modo multijugador pues no lo he jugado como debería, después pondré mi opinión de ello.
Mi PSN: neonemesis666

« Respuesta #833 en: 21 de Marzo de 2012, 07:09:52 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
mmm yo me lo compraré según lo que digais en el tema,si vale o no la pena hacerlo,de momento hay muchas cosas malas que se dicen,buenas no tantas :(

« Respuesta #834 en: 21 de Marzo de 2012, 07:21:44 pm »

Desconectado neonemesis666

• Nuevo
  • *
mmm yo me lo compraré según lo que digais en el tema,si vale o no la pena hacerlo,de momento hay muchas cosas malas que se dicen,buenas no tantas :(

hola, mira; mi opinión es muy personal; les juro que espere el juego con anhelo, recordar viejos episodios de los primeros juegos,(que en mi opinion personal son los mejores). Esperaba otra cosa menos esto. A parte como lei anteriormente; los videos WOW mostraban escenas épicas, y pensabas que tendría una trama genial, intrigante, que sea un intro del RE 6, algo que no supiéramos; no se cualquier cosa menos lo que nos ofreció.
Esa es mi molestia principal y para concluir, los defectos que tiene el juego en general, pues es el remate. No pienso gastar mas en ese juego (DCL).
Los que tienen dudas, honestamente, cada quien opinara diferente. Esperaba mas y esa es la decepcion.

« Respuesta #835 en: 21 de Marzo de 2012, 08:07:02 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate

Yo estoy igual, pero la verdad, es que las criticas que vienen de parte de los aficionados al re, no son tan malas.
Piénsalo bien, ya que, gente como sizeron, que lo juegan, les parece entretenido, y divertido, y no tan malo como se comenta.

Solo hay que ver los comentarios de los antiguos Resident, de gente de fuera, que malooo, que movimiento de no se queeeee.... etc.
Y a nosotros nos parecen obras de arte.

Mi opinión personal, que estoy como tu, es que no creo que sea tan malo.

La criticas sobre todo, se centran en los aspectos de la historia offline, si jugamos con amigos online, eso se arregla, y si le aumentamos la dificultad, se arregla un poco la posible falla ia enemiga, ya que al hacernos mas daño, se puede contrarrestar.

El multijugador yo creo que estará bien, hemos visto miles de vídeos multijugador, y nos parecía bien.

Asi que, ypo creo que hay una cortina de humo en lo del juego pésimo, pero sobre todo por la historia offline, y se tiene razón, no es que sean cuentos.
Pero si le añadimos esos detalles, podemos arreglar ese mal, y divertirnos.

Los bug, no son problema, ya que se pueden sacar parches y actualizaciones que lo arreglen.

Asi que sinceramente, yo estaba pensándomelo también, pero me decidí a comprarlo.
Lo jugare el viernes o sábado ya, y ya aportare mi opinión, aunque ya lo habrá jugado mucha gente, para entonces.

« Respuesta #836 en: 21 de Marzo de 2012, 08:26:23 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
A lo que me referí con lo de Resident Evil 5, es que es un shooter cooperativo con toques de suspenso, en este juego (RE Operation RC) tenemos lo mismo pero mejorado y mas pronfundo, además estamos en Raccoon City (muy bien representada) y nos da mucha tensión, enemigos inteligentes y molestos, las municiónes y curas no nos alcanzan y debemos recorrer el escenario en busca de ellas, a veces sin éxito, cabe aclarar que esto es lo que opino a base de lo que jugué, morí muchísimas veces y tuve que armar y desechar estrategias

Algo que me gustó es que los zombies y BOWS son mas duros que nunca, hay que gastar un par de cargadores de un rifle de asalto para matar a un solo Licker, aun mucho mas duro de lo que son en el Darkside (que son mas duros que los de Re2 y Re5 xD)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 08:30:19 pm por Sizeron »

« Respuesta #837 en: 21 de Marzo de 2012, 08:34:02 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Mas alla de las reviews de revistas- sitios- etc ( que usualmente fallan como la mierda ) , yo no puedo entender como hay gente todavia que sale con " no me gusta porque no es como los viejos RE ", o " yo no sabia que el juego iba a ser asi de tiros y nada mas " .. Nadie vio los trailers? Nadie vio siquiera la tapa del juego?  Luce como un RE viejo, o un juego de ingenio ? No. Luce como un juego shooter. No entiendo que punto tiene de quejarse de eso. Nadie te vendio algo que no es. Claramente no a todos le gusta el genero, y esta mas que bien; pero decir " el juego es malo porque es de tiros " ? What ? . El juego es malo cuando lo jugas y decis " esto es una cagada " . Que se caguen los demas. El juego lo disfruta uno mismo. No me interesa la review de mongoto, o lo que diga pepito. Si me interesa, y puedo conseguirlo, le doy la chance. No me quejo de antemano solamente porque la gente dijo " es de tiros , glitchea y no es como el viejo Resi :V " .....
Ej. Deadly Premonition debe ser el juego new age mas mal hecho del universo, y aun asi se esta por convertir en un juego de culto. Porque debe ser tan loco y bizarro que  el hecho de que parezca de ps2 y haga agua por todos lados no te importa porque te entretiene, porque te termina interesando.
Gente, HOLA. Dudo que vuelvan a hacer un RE como los viejos. NO VENDEN. A Capcom le chupa un huevo y medio los panchos diciendo " quedemos un RE como los viejos pod favod ! " porque no son todo el mercado. Capcom y las otras empresas tiene que venderles a la gente nueva, y a la vieja. Agradezcan que al menos intentan mantenerse en la historia, y hacer hints e easter eggs con cosas de la vieja escuela. Pero que vende ahora  ? HD y tiros por todos lados? ESO van a hacer. Porque tienen que atraer a los pendejos y a los viejos por igual. Y se que dirian " PERO LO COMPRARIAMOS TODOS " , y no sirve. Sirve hacer algo asi, que lo compra la gente que le gustan los juegos nuevos, y a los fans de la saga... porque no me nieguen que muchos de los que ahora estan con " nono , esto es feo feo feo  . juego malo no es como el RE viejito, me decepcionan de nuevo fuuuu capcom fuuuu " lo van a terminar jugando despues de tanta queja, y seguramente les termine encantando o al menos no odiando. SIEMPRE PASA LO MISMO.
Y no, no digo que sea el BEST RESIDENT EVIL DEL UNIVERSO--- asi que no es que " lo compre porque me gusta tener cosas de Resident " como dijeron ahi. Me gustan los videojuegos. Por eso los consumo. Me quejo cuando el juego lo probe y no me llego a entretener. Y no lloriqueo porque no salen juegos como los viejos. Porque trato de entender como funciona el estupido mercado. Y presto atencion.
Sinceramente.
una gamer vieja y con las bolas llenas. :D

« Respuesta #838 en: 21 de Marzo de 2012, 08:44:38 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Olvídense de que es como los viejos RE, no hay posibilidad de explorar mas allá de lo que el juego te permite...

Es decir, no creas que vas a estar de cuarto en cuarto como en los viejos RE, es muy lineal, pero en si el juego no es malo, le falta trabajo, pero no es tan malo como lo han pintado.

« Respuesta #839 en: 21 de Marzo de 2012, 09:29:34 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bueno la verdad es que me estais comvenciendo,puede que me lo compre y como alguien dijo los errores se pueden arreglar con parches,tiene buena pinta y me gusta eso de las situaciones tensas de muchos enemigos atacandote al mismo tiempo,creo que si me lo compraré y no haré mucho caso a la parte mal del juego,al fin y al cabo quiero disfrutar de nuevo con los zombies y las otras armas biológicas de Umbrella,recorrer Raccoon City y probar como es ser del bando de los malos