Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418954 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #840 en: 21 de Marzo de 2012, 10:35:51 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo ya sabía que esto era un shooter en toda regla, más que nada porque CAPCOM fue eso loque nos prometió y sabiendo que están apostando por los shooter no vería sentido en que nos hubiesen mentido, eso sí, si nos hubiesen dicho que volvúian a los orígenes ahío ya hubiese olido a gato encerrado... (haxhax) (haxhax)
Pero vaya, yo esperaba un shooter de esto, ni más ni menos.

Es un spin off, por lo que no le voy a exigir demasiado a la trama, aunque me parece mal que no se le hay sabido dar el final que tal vez necesitaba según he leído de loscomentarios, pero vaya, que por ahora sigo pensando positivamente en mayo!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #841 en: 21 de Marzo de 2012, 10:40:28 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Lo de que era un shooter ya se sabía,pero se han tenido bien callado lo de los DLC,no son listos ni nada em

« Respuesta #842 en: 21 de Marzo de 2012, 10:43:20 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Otra vez estoy por aquí,  (haxhax)
Hoy se adelanto en España la salida de RE: ORC, (y yo desprevenido total), voy corriendo hacie GAME y si, resulta que es cierto lo de que se adelanto la salida del juego...Ahora mi opinión (Lo pongo en spoiler ya que creo que hay gente que no sepa mucho sobre el modo de juego):

Spoiler
"Este juego me encanto, excelentes recreaciones de Raccoon City,
                                Mucha acción, muy frenético y mas realista que algunos otros, ya que en este
                                puedes infectarte y convertirte en un zombie, cubrirse, desangrarte (cuya función
                                hace que todos los zombies vayan hacia ti, etc...
                                En resumen, aunque la gente diga que es muy mal juego, a mi me encanto :D
                                Tiene una buena recreación de los monstruos, tales como Tyrant o el mismísimo
                                William Birkin, creo que el juego pinta MUY BIEN. Las municiones son escasas,
                                pero abundan por el mapa, al igual que sprays o hierbas verdes. Enemigos muy
                                buenos, inteligentes, no te dejan descansar por mucho tiempo...
                                Yo les recomiendo este juego, ya que a mi me encanto, y creo que a muchos
                                mas también."

Esa fue solo mi opinión...

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #843 en: 21 de Marzo de 2012, 10:46:56 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Ok,pues me lo compró,ya me comvencisteis,quiero luchar de nuevo con los 3 titanes (Birkin,Nemesis y Tyrant) aparte de que me llamó la atención eso de que te contagies con el virus T,sangres,la cantidad de enemigo,lo malo es que el juego es corto y si encima te diviertes se hace mas corto aun :(
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 10:47:36 pm por sacedog »

« Respuesta #844 en: 21 de Marzo de 2012, 10:57:47 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ok,pues me lo compró,ya me comvencisteis,quiero luchar de nuevo con los 3 titanes (Birkin,Nemesis y Tyrant) aparte de que me llamó la atención eso de que te contagies con el virus T,sangres,la cantidad de enemigo,lo malo es que el juego es corto y si encima te diviertes se hace mas corto aun :(

bueno compañero si es por la breve duración del juego no tienes por que preocuparte demasiado, ya tendras el modo online disponibles y otros extras... ademas puedes pensar que en breve te iran lloviendo DLCs que podras ir comprando para alargar el juego... (haxhax) (haxhax) tampoco son tan malas las cosas (^_^) (^_^) o si...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #845 en: 21 de Marzo de 2012, 11:12:55 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo os digo mi opinión, me lo compro porque soy unaloca de RE, pero también porque le he tenido y le tengo una fé enorme  al juego desde siempre y me importa poco- nada- cero las críticas " especializadas" y las revistas ( está gente se han diplomado en la universidad de críticas por fastidiar un juego que venderá por lo que es y eso les jo... un mucho a estos listos (:@)),... como han dicho los compañeros: Zonda777 ( que por cierto me ha gustado mucho tú análisis del juego, no dije nada por falta de tiempo,pero me ha encantado en todo, dices muchas verdades y me das envidia de que ya lo tengas  (allxgood) (allxgood)) , yiyo-chan , también te apoyo en cada palabra y otros como Sizeron y Alex Scott Kennedy, este es un juego para recordar, va a emocionar mucho en todos los aspectos, traerá muchos recuerdos y molará jugar con los de USS y después con los Spec-ops...

Una cosa es que se juzge la creación y otra al creador ( en este caso Capcom, ya que para mí Slant Six ha hecho un magnífico trabajo  (yeh))... por como obra al hacer el juego ( más completo ó con cosas a descargar)...me parece horrible que se crítique el juego por cosas que se arreglaran con parches como ha pasado 1 millón de veces antes , en juegos de prestigio y que con esa excusa, se machaque una historia impresionate y que ya sabiamos como iva a ser ...y que aún falta la parte de los Spec-ops que será muy buena también  (yeh) (yeh) (yeh)( le tengo muchas ganas).

Me rebienta cuando alguien de vete tú a saber donde,me diga que si lo juego en modo " sólo" es una mala inversión y que pierdo mí dinero , ní que está gente me lo pagara  (:@) ( pero ellos sí lo han jugado y lo tienen, tampoco dicen, lo voy a vender por malo, se les ve el plumero a kilometros (_._))...además un juego tiene cosas buenas y malas y mucho de esos, sólo han dicho cosas malas, pues no haberse hechados tanta expectativas con él, nadie dijo que iva a ser como muchos quieren o pensaban que iva ser, hanmostardo lo que es el juego y ya, en cada trailer, en cada gameplay...., bastante han hecho con " revivir" la ciudad de Raccoon City y meter a los personajes más importantes de esos juegos ( RE2 y RE3), sino los hubieran metido, también habrían quejás y así seguirian hasta aburrir ...pienso que los hay de dos tipos: los fans que les gusta los juegos de la saga, como sean y ven lo que para ellos son fallos y los que se queján poruqe les da la real gana y ya, sea como sea el juego...Por eso las críticas mejores son las que tenemos aquí en el foro y de las que nos podemos fiar y guiar

Pero me parece bien y respetable que a muchos les guste esperar por la edción completa ó uno de segunda mano- más barato y que con ello , gané luego en la descarga de DLC ...yo lo hubiera hecho,pero no me puedo resistir  a jugarlo más  (yeh) (yeh) y de seguro no lo haré hasta la semana que biene  (;@) (;@) (;@) y eso me mata viva  (:D) (:D).

PD= Espero que una de las misiones de los Spec-ops, sea luchar contra los USS y a la vez contra MR.X , como se ha visto en el trailer triple impacto y el último de ayer  (yeh) (yeh) (yeh), si sale bienísimo y sino a disfrutar de lo que salga...que ya nos quedaremos flipados cuando tenagmos le juego " completo" y lo juguemos de seguido las misiones de uno y otro bando, ya no dirán que la historia es corta  (allxgood) de seguro.

PD1= Me gusta leer todas las opiniones de todos los usuarios del foro y muy respetables,pero no las de gente de afuera,que sólo busca confundir a los indecisos  (allxgood) (allxgood).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #846 en: 21 de Marzo de 2012, 11:20:20 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
bueno compañero si es por la breve duración del juego no tienes por que preocuparte demasiado, ya tendras el modo online disponibles y otros extras... ademas puedes pensar que en breve te iran lloviendo DLCs que podras ir comprando para alargar el juego... (haxhax) (haxhax) tampoco son tan malas las cosas (^_^) (^_^) o si...
mmm jugar online no puedo Y^Y hice algo de lo que ahora me arrepiento mucho,piratear la Xbox,me llenaron a cabeza de tonterias para que la pirateara,por eso no puedo jugar online ni comprar cosas :( pero aun asi me lo compró tiene buena pinta según decis muchos asi que me lo compraré,lo malo es que lo haré el 31 de agosto ¬.¬U para mi cumple,es la única forma en la que mis padres me lo comprarían,ya me costó comvencerles para que me compraran el Revelations que aun no lo tengo,lo tendría este mes,pero mis padres dijeron que para abril... Y lo de corto según me han dicho por mensaje privado tampoco es tan corto ya que es dificil y cuesta pasarlo

« Respuesta #847 en: 21 de Marzo de 2012, 11:35:41 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Alguno que lo tenga en PS3: Se sigue manteniendo la opción de "Interconexión de sistemas" o LAN? Es decir, jugar de a varios conectando distintas consolas, o solo se puede jugar al multiplayer online? Según pude leer la versión de xbox no tiene esta opción (la cual existía en la "beta" del juego).
Sin en PC no trae dicha opción (presente en RE5, Lost Planet 2 por ejemplo) otro motivo más que tengo de no comprarlo, porque si un día los servicios online "caen" (como el de los Outbreaks) te quedas con un 80% menos del espíritu del juego.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 11:39:09 pm por dok »

« Respuesta #848 en: 22 de Marzo de 2012, 12:36:15 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Alguno que lo tenga en PS3: Se sigue manteniendo la opción de "Interconexión de sistemas" o LAN? Es decir, jugar de a varios conectando distintas consolas, o solo se puede jugar al multiplayer online? Según pude leer la versión de xbox no tiene esta opción (la cual existía en la "beta" del juego).
Sin en PC no trae dicha opción (presente en RE5, Lost Planet 2 por ejemplo) otro motivo más que tengo de no comprarlo, porque si un día los servicios online "caen" (como el de los Outbreaks) te quedas con un 80% menos del espíritu del juego.

No tiene opcion para LAN . Es conectarse online con otra persona con consola, pero no por red local. Si. Un bajon. Pero bueno. Dudo que estos servidores se den de baja. Me parece que no son TAN dedicados como los de Outbreak. Creo que funcionan diferente.

« Respuesta #849 en: 22 de Marzo de 2012, 01:17:06 am »

Desconectado dok

• Licker
  • *
No tiene opcion para LAN . Es conectarse online con otra persona con consola, pero no por red local. Si. Un bajon. Pero bueno. Dudo que estos servidores se den de baja. Me parece que no son TAN dedicados como los de Outbreak. Creo que funcionan diferente.
Gracias por tu respuesta, es una pena que no hayan mantenido dicha opción. Veremos que pasa con la versión en PC y si hay LAN (ahora lo dudo), aunque aún no entiendo porque Capcom sigue manteniendo la plataforma "Games for Windows Live" en sus juegos, gracias a esta ultima no puedo comprar los últimos juegos de Capcom por Steam (SSFIVAE, Dead Rising 2, Lost Planet 2....) porque GFWL no soporta Argentina (creo que solo soporta 35 paises)  (;@).

« Respuesta #850 en: 22 de Marzo de 2012, 01:56:56 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Pues en mi humilde opinion, el juego no vale su precio, digo, el juego en si es muy corto, eso ya lo han aclarado, el multijugador es divertido, pero la verdad llega a aburrir despues de un cierto tiempo, la interfaz del multijugador es la peor que he visto en mi vida, no puedes crear tu propia partida publica e invitar a tus amigos, tiene muchos fallos.
Hay enemigos por todas partes, eso si, pero igualmente llega a fastidiarte despues de un rato, es como si terminas un cuarto lleno de zombis y pasas al siguiente y otra vez es lo mismo, solo matar y matar :S ya se que es un shooter pero pudieron darnos algo mejor que eso.
En si es eso, el juego es divertido, pero no es bueno, nisiquiera la trama. No le llega al elevado precio que tiene, mejor esperen a que se devalue un poco, que a juzgar por las reviews, no tardara mas de 2 semanas xD

« Respuesta #851 en: 22 de Marzo de 2012, 02:15:06 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Hoy jugué la parte donde estas en la Comisaria de Raccoon y que recuerdos... (;@)

Lastimosamente no puedes acceder a las puertas donde uno quisiera entrar, es decir TODAS, jajaja, pero es comprensible esto no es un RE de los de antes...

Repito mi opinión, si estas esperando un juegazo y un RE de los de antes ni lo compres, el juego no es malo, es bueno, pero creo le falto mas trabajo, igual me ha gustado.

« Respuesta #852 en: 22 de Marzo de 2012, 02:24:53 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Significa esto que no puedes entrar en la sala donde está el escritorio de jill?? hombre, es que ya me gustaría saber si caundo pasaron por allí los USS estaba o no la foto del supuesto novio de Jill (haxhax) (haxhax)

No te preocupes, me parece que todos eramos y seguimos siendo conscientes de que ORC fue creado como shooter aunque ambientado en Raccoon City, asiq ue por eso no hay que preocuparse (^_^) (^_^)

« Respuesta #853 en: 22 de Marzo de 2012, 03:11:40 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Significa esto que no puedes entrar en la sala donde está el escritorio de jill?? hombre, es que ya me gustaría saber si caundo pasaron por allí los USS estaba o no la foto del supuesto novio de Jill (haxhax) (haxhax)

No te preocupes, me parece que todos eramos y seguimos siendo conscientes de que ORC fue creado como shooter aunque ambientado en Raccoon City, asiq ue por eso no hay que preocuparse (^_^) (^_^)

Spoiler
Correcto, no se puede entrar ahí, en si solo a la oficina del Jefe Irons y ya, luego salir al hall del segundo piso, bajar y salir por la puerta principal, claro, antes enfrentándose a los zombis y lickers, pero no puedes acceder a mas partes de la comisaria.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 03:15:28 am por Zonda777 »

« Respuesta #854 en: 22 de Marzo de 2012, 10:10:58 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Después de haberlo revisado bien, voy a esperar a que salgan los Dlcs y ver que tal son, aunque igual me lo voy a comprar más que nada, por Nicholai y Carlos...
Pude ver el juego online, donde se supone es su fuerte, y los fallos no podian faltar, aunque graciosos algunos,
com por ejemplo que cuando estan peleando con cierto jefe este se teletransportaba  (haxhax) 

Spoiler
Lo que encontré bien fome es que los personajes no tuvieran un ending o que el juego en sí no tuviera una escena final, una especie de epílogo tipo Outbreak

"Don't forget your old friend Nicholai..."