Pues yo os digo mi opinión, me lo compro porque soy unaloca de RE, pero también porque le he tenido y le tengo una fé enorme al juego desde siempre y
me importa poco- nada- cero las críticas " especializadas" y las revistas ( está gente se han diplomado en la universidad de críticas por fastidiar un juego que venderá por lo que es y eso les jo... un mucho a estos listos

),... como han dicho los compañeros:
Zonda777 ( que por cierto me ha gustado mucho tú análisis del juego, no dije nada por falta de tiempo,pero me ha encantado en todo, dices muchas verdades y me das envidia de que ya lo tengas

) ,
yiyo-chan , también te apoyo en cada palabra y otros como
Sizeron y
Alex Scott Kennedy, este es un juego para recordar, va a emocionar mucho en todos los aspectos, traerá muchos recuerdos y molará jugar con los de USS y después con los Spec-ops...
Una cosa es que se juzge la creación y otra al creador ( en este caso Capcom, ya que para mí Slant Six ha hecho un magnífico trabajo

)... por como obra al hacer el juego ( más completo ó con cosas a descargar)...me parece horrible que se crítique el juego por cosas que se arreglaran con parches como ha pasado 1 millón de veces antes , en juegos de prestigio y que con esa excusa, se machaque una historia impresionate y que ya sabiamos como iva a ser ...y que aún falta la parte de los Spec-ops que será muy buena también

( le tengo muchas ganas).
Me rebienta cuando alguien de vete tú a saber donde,me diga que si lo juego en modo " sólo" es una mala inversión y que pierdo mí dinero , ní que está gente me lo pagara

( pero ellos sí lo han jugado y lo tienen, tampoco dicen, lo voy a vender por malo, se les ve el plumero a kilometros

)...además un juego tiene cosas buenas y malas y mucho de esos, sólo han dicho cosas malas, pues no haberse hechados tanta expectativas con él, nadie dijo que iva a ser como muchos quieren o pensaban que iva ser, hanmostardo lo que es el juego y ya, en cada trailer, en cada gameplay...., bastante han hecho con " revivir" la ciudad de Raccoon City y meter a los personajes más importantes de esos juegos ( RE2 y RE3), sino los hubieran metido, también habrían quejás y así seguirian hasta aburrir ...pienso que los hay de dos tipos: los fans que les gusta los juegos de la saga, como sean y ven lo que para ellos son fallos y los que se queján poruqe les da la real gana y ya, sea como sea el juego...
Por eso las críticas mejores son las que tenemos aquí en el foro y de las que nos podemos fiar y guiar
Pero me parece bien y respetable que a muchos les guste esperar por la edción completa ó uno de segunda mano- más barato y que con ello , gané luego en la descarga de DLC ...yo lo hubiera hecho,pero no me puedo resistir a jugarlo más
y de seguro no lo haré hasta la semana que biene
y eso me mata viva

.
PD= Espero que una de las misiones de los Spec-ops, sea luchar contra los USS y a la vez contra MR.X , como se ha visto en el trailer triple impacto y el último de ayer

, si sale bienísimo y sino a disfrutar de lo que salga...que ya nos quedaremos flipados cuando tenagmos le juego " completo" y lo juguemos de seguido las misiones de uno y otro bando, ya no dirán que la historia es corta

de seguro.
PD1= Me gusta leer todas las opiniones de todos los usuarios del foro y muy respetables,pero no las de gente de afuera,que sólo busca confundir a los indecisos

.