Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418917 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #855 en: 22 de Marzo de 2012, 03:48:35 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ésa es otra de las razones por las que todavía no he querido comprarlo. ¿Cómo no puede tener un final un juego como éste? ¡Ni siquiera un vídeo de diez segundos con las conclusiones de cada personaje con un motor gráfico como el de los trailers!

Lo que tú dices, un final del tipo "Outbreak" hubiera bastado. ¿Por qué no se han molestado? ¿De qué sirve cogerte a un personaje u a otro si todos tienen el mismo final?

¿Alguno de los que está jugando puede decirme si la elección de los personajes sirve para algo más que las habilidades?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #856 en: 22 de Marzo de 2012, 03:57:06 pm »

Desconectado dok

• Licker
  • *
Para el que le interese, esta disponible un manual online en español (y otros idiomas claro):
http://www.capcom.co.jp/manual/bhorc/es/

Vamos, el final es igual al desarrollo narrativo de la campaña...
Spoiler
...sin sentido alguno. Subimos por una escalera, elegimos que hacer con Leon (por cierto, Claire se queda mirando, no tenia armas?) y así de la nada aparecemos en otra localización como si los personajes fueran a jugar paintball. Y ni hablar que el ending no existe.

« Respuesta #857 en: 22 de Marzo de 2012, 04:07:52 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Spoiler
Vayaaa... que el ending no existe?? que cosas tiene... o no tiene mejor dicho (haxhax) (haxhax)

pues es unapena que no tenga final, porque así no te sientes especial de algún modo, distinto, al escoger un personaje u otro como te podía pasar con Chris y Jill en el RE1 o con Claire y Leon en el RE2 por poner ejemplos... vamso, si es que hay que ver... bueno, ya vere que opino dentro de dos meses
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 06:50:33 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #858 en: 22 de Marzo de 2012, 04:32:59 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
La verdad esk este juego a sido una autentica decepcion menos mal k me arrepenti y cancele la reserva para comprarme el Mass effect 3 en lugar de esto xk la verdad ayer lo pude ver de principio a fin y la campaña no tiene la mas minima logica y bueno del final ya ni hable k si no m mosqueo

Aun asi fijo k CAPCOM saca unos cuantos DLC para rematar la faena (haxhax)

« Respuesta #859 en: 22 de Marzo de 2012, 04:58:30 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Aun asi fijo k CAPCOM saca unos cuantos DLC para rematar la faena (haxhax)

Por supuesto que saldránesos DLC, más que nada porque ahí están haciendo negocio como siempre...Por que aunque no haya gustado demasiado así en terminos generales, parece ser que el juego se ha vendido bien, así que pasta gansa para la empresa por su producto y como consecuecia futuras partes de ese producto incompleto: vivan los DLC!! (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #860 en: 22 de Marzo de 2012, 05:37:20 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Esperemos que no hagan algo parecido con RE6 :( podrían aprobechar haciendo eso de los DLC sabiendo lo vendido que será el RE6

« Respuesta #861 en: 22 de Marzo de 2012, 05:59:36 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vayaaa... que el ending no existe?? que cosas tiene... o no tiene mejor dicho (haxhax) (haxhax)

pues es unapena que no tenga final, porque así no te sientes especial de algún modo, distinto, al escoger un personaje u otro como te podía pasar con Chris y Jill en el RE1 o con Claire y Leon en el RE2 por poner ejemplos... vamso, si es que hay que ver... bueno, ya vere que opino dentro de dos meses

Olé! di que si, Dok se mata a ponerlo en spoiler y vas tu y lo spoileas en tu comentario, bravo! xD auque ya la mayoria de nosotros supongo k lo sabrá por lo k se ha ido comentando.

sacedog, ten por seguro al 100% que harán lo mismo con re6. Aprovechandose del hype que tiene la gente por ese juego y aprovechandose como siempre de la gente que compra todo lo que tenga que ver con Resident Evil, te digo con total seguiridad de que con ese juego harán lo mismo con el tema DLC.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 06:02:06 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #862 en: 22 de Marzo de 2012, 06:03:39 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Olé! di que si, Dok se mata a ponerlo en spoiler y vas tu y lo spoileas en tu comentario, bravo! xD auque ya la mayoria de nosotros supongo k lo sabrá por lo k se ha ido comentando.

Aiiin, pues perdona, es verdad wque no lo he puesto en SPOILER, pero mas que nada porque no veo que este spoileando nada, o si?? para SPOILEAR ers necesario estar contando un contenido espreso del juego y resulta que yo he hecho mas bien lo contrario, pero si lo vis necesario aun estoy a tiempo de modificar el mensaje y ponerlo en SPOILER...

« Respuesta #863 en: 22 de Marzo de 2012, 06:09:47 pm »

Desconectado neonemesis666

• Nuevo
  • *
Ayer probé el multijugador, debo decir que esta bueno; ojala pudiéramos ponernos de acuerdo y jugar en linea.
les dejo mis datos.

PS3: neonemesis666 agregarme plz.

« Respuesta #864 en: 22 de Marzo de 2012, 06:17:39 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Maya la verdad es que si hicistes spoiler con lo de ORC >.<U pero no lo hacias aposta,son cosas que pasan algunas veces,yo ya hice 2 spoilers sin darme cuenta jeje >.<U lo mejor que puedes hacer es editar ese mensaje y poner en spoiler lo del final.Y como hagan eso de RE6 me voy a enfadar muchisimo con Capcom,no quiero que se cargen el pedazo de juego que están haciendo con las tonterías de los DLC  (_._)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 07:23:59 pm por sacedog »

« Respuesta #865 en: 22 de Marzo de 2012, 06:27:06 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre, decir que el juego no tiene ending no puede considerarse un spoiler porque precisamente, no te está contando ni destripando nada de la trama. Al contrario, te está diciendo que cuando acaba el juego no hay nada que contar. Me parece un detalle importante por el que muchos se replantearían comprarse el juego.

Si digo que el ending me ha gustado sin contarlo, lo ves algo normal ¿no? Pues si digo que no hay ending y por eso no me gusta, no entiendo porqué lo ves como un spoiler.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #866 en: 22 de Marzo de 2012, 06:37:07 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bueno,si tienes razón,pero me pareció un spoiler por que en el juego ya que algunos tendrían pensado que tendrían un buen final en vez de acabar de una forma tan mala

« Respuesta #867 en: 22 de Marzo de 2012, 07:14:29 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bueno,si tienes razón,pero me pareció un spoiler por que en el juego ya que algunos tendrían pensado que tendrían un buen final en vez de acabar de una forma tan mala

Bueno, sea como sea ya he puesto lo del ending en SPOILER, aunque KIRA tiene toda la razónl mundo como ya comenté anteriormente, es una ironía que sin contar NADA estés haciendo SPOILER, pero en fin, por si eso pues ya he modificadoel mensajito... Además si alguien quería comprarse el juego por el final le estamos haciendo un gran favor al decirle lo del ending, me parece a mí...

PD: ahora que me doy cuenta ahora también tendreis que poner vuestros comentarios en SPOILER porque habeis vuelto a destripar vosotros mismos lo del ending (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #868 en: 22 de Marzo de 2012, 07:22:41 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo ya lo tengo todo listo ;D bueno pues eso,yo esperaré a comprarme el juego cuando lo que cueste merezaca realmente lo que vale el juego 40 euros mas o menos

« Respuesta #869 en: 22 de Marzo de 2012, 07:47:39 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No te lo tomes a mal por eso, lo he considerado spoiler por la gente que no ha tenido ocasion de probarlo y ni saben que se van a encontrar o en este caso no encontrar en el juego, son detalles sobre el juego. De la trama no podemos spoilear demasiado tampoco por lo que dicen los que ya lo han jugado jajajaja

Espero que esté pronto de segunda mano tengo curiosidad por verlo

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP