Bueno algunos podriais contar las cosas buenas XDDD, lo digo para que los indecisos, no solo vean sus partes malas.
Yo hoy lo jugare con amigos, la verdad no pienso jugar la campaña solo.
¿el juego en si es dificil? por que había pensando, en jugar con 4 amigos en difícil de principio, para que suframos básicamente XDD, y así morir mas veces y que nos dure mas la viciada.
Asi que os pregunto, a los que lo habéis jugado, que tal su dificultad, por que lo hace difícil, o fácil, si te quitan mucho los enemigos, no se,.. etc
Para empezar, el juego es muy bueno, solo hay que pensar que es un spin-off y que nos lo vendieron así tal y como es, un juego hecho para el cooperativo, ya que si lo analizamos como un Resident Evil clásico, entonces desde el Resident Evil 4 en adelante son malos..
Mirá, yo lo estoy jugando en dificultad
NORMAL, el juego, al menos a mi me parece medio dificil, en el sentido de que morís mucho, no me considero un mal jugador, ya le agarré la mano al juego, sin embargo en ocaciones muero y muero, no quiero decir cuando y como ya que estaría spoileando.
Te puedo decir cosas que si no te cuidás, un Hunter puede matar a todo tu equipo incluyéndote y eso que los Hunters nunca vienen solos.. a diferencia de otros Resident Evil, los zombies juegan un papel muy importante de principio a fin, por si solos son simples, pero cuando se combinan con spec ops, hunters, lickers, o algún boss, son de lo peor, ya que si te hacen sangrar, todos los zombies de la pantalla vienen a vos y si hay Crimson Heads es muy dificil salir vivo de esa!.
Yo lo estoy jugando offline, es decir con la IA, la verdad es que no me molesta para nada, creo que está horriblemente exajerado el tema de la IA, es normal, puede ser mejor si, pero al menos a mi no me molestó mucho, solo puedo mencionar una sola vez que hubiera preferido que me ayuden un poco mas con un enemigo, salvo eso estoy satisfecho con la IA, les recomiendo que en su equipo pongan a
Bertha, ya que esté donde esté, si estás herido ella vendrá para curarte con su hermoso spray ^^
Si sos nostálgico este es tu juego! hay muchos guiños y muchas cosas que hacer, algo malo es que no sea muy largo, pero lo que dura lo disfrutás, en ningún momento te aburrís
Lo que me gustó:*La nostalgia, Raccoon City está mejor que nunca, muy bien recreada y te vas a acordar de todos los RE que transcurren en Raccoon City(Re2, Re3, Outbreaks, UC y DC) demasiados guiños!
*Los enemigos, son mas fuertes y resistentes que nunca, si, a un Zombie lo matamos de una si le disparamos en la cabeza, pero cuando te vienen 20 se nos complica mucho, ni hablar de los demás, los Crimsom Heads te van a complicar la vida en todo el juego!. Los Hunters parecen Tyrants de los duros y mortales que son y ni hace falta hablar de los Lickers, Spec Ops y de los jefes...
*Munición y Curas, es igual que en los RE clásicos nada mas que en otras proporciones, tenemos muchas mas municiones, incluso ilimitadas
(si encontrás un cajón) pero no lo encontrás siempre y aunque lo encuentres, los enemigos no te permiten quedarte cerca de un lugar, tenés que estar en constante movimiento y eso lleva a que te quedes sin munición enseguida. Las curas son muy limitadas, aunque hay muchas hierbas en el mapa no te curan del todo y practicamente perdés mas vida de la que recuperás..
*Los personajes y sus habilidades, están muy bien cuidados, lo supieron hacer muy bien para que el juego sea muy cooperativo
Lo que no me gustó:*El principio, comienza muy de golpe, a mi me hizo acordar de toda la parte de la
milicia en
Resident Evil 5*Duración, todavía no lo terminé, pero no es un juego muy largo, creo que está un poco de bajo del promedio, digamos que dura unas 6 horas, también depende el nivel de dificultad pero bueno, seguro se compensará con los DLC
*Personajes, al ser un spin off, me hubiera gustado ver a mas personajes que estuvieron en Raccoon City
*No Sandbox :/, que no puedas ir libremente por la ciudad, sería genial entrar a la casas, comercios y escarbar un poco mas las areas de
Raccoon City que tanto nos marcaron.
Con este mensaje espero poder ayudar a alguien que está en duda ^^
Saludoss!