Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418870 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #885 en: 23 de Marzo de 2012, 06:41:32 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Por lo que he leido este juego de Resident evil no es muy bueno aparte que en otros foros dicen lo mismo , que no es tan bueno como se esperaban muchos ... , yo me lo comprare cuando baje el precio o me lo regalen ... , que tengo entendido que la saga de este ultimo silent hill esta guapo.
A ver sera un spin-off pero no quiere decir que haya de ser malo ... pero al parecer lo que decis no es bueno , si va a ser verdad que la saga de RE como dicen va hacia abajo... >_<!!! Ojala no pase con el Resident evil 6 que en trailers se ve muy bien pero luego.... que aparte van rapido haciendolo en mi opinion y las cosas rapidas suelen salir mal! Bueno que espero mas opiniones de los que vais jugando a ver ^^!

« Respuesta #886 en: 23 de Marzo de 2012, 06:42:55 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, me alegra ver varias criticas posítivas por aquí, mañana ya por fin podré jugarlo y si me da tiempo dar mis impresiones.

Les dejo una pequeña curiosidad que encontre, esta es Rachel Lara, la persona en la que se basaron para hacer al personaje de Tweed

Spoiler
Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #887 en: 23 de Marzo de 2012, 09:45:46 pm »

Desconectado neonemesis666

• Nuevo
  • *
Deberiamos hacer una lista con los PSN de los que tienen REORC para PS3 para poderlos jugar en grupo.

pongo el mio
    nick foro                             psn
1. neonemesis666  ------->  neonemesis666 /  chris_evil

« Respuesta #888 en: 23 de Marzo de 2012, 09:47:36 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Despues de haber probado el juego mas a fondo, puedo decir que la campaña me ha divertido un poco, y eso que la jugue yo solo en dificultad veterano, esto fue para encontrar todos los datos y camaras de seguridad que hay en el mapa, sin contar los mapaches de raccoon city, que la verdad si estaban algo dificiles de encontrar. Pero eso si, sigue sin ser un buen juego, un buen juego tiene una historia apacionante, un modo de juego comodo, muchas opciones para personalizar tu experiencia de juego. etc...
Esto es solo un juego, lo unico que tiene es que es algo divertido, pero no es la gran cosa como para pasarse las horas.
Lo de los niveles, el nivel maximo es 99, y no, no hay prestigio, no hay nada de nada, el menu multijugador es una autentica porqueria. Hubiera estado bien que te permitieran escojer el respawn de los zombies y muchas opciones de personalizacion, pero no, unicamente te meten a la partida y ya.
En fin, un mal juego, no vale su precio, esperad a que se devalue y si les sobra dinero y no tienen nada mejor que hacer, pues comprenlo, pero si lo que quieren es un buen juego y pasarsela en su xbox todo el dia, mejor comprense otra cosa.

Una ultima pregunta, lo de subir nivel tiene alguna utilidad es decir, ganas skills subiendo niveles o simplemente es satisfaccion personal?
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 09:49:59 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #889 en: 24 de Marzo de 2012, 12:17:41 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Los Desarrolladores de Resident Evil Raccoon City están Contentos con la Respuesta de los Fans
''Aunque les hubiera gustado recibir mejores notas''

Slant Six, la desarrolladora canadiense detrás de Resident Evil: Operation Raccoon City ha dicho que a pesar de que al estudio le hubiera gustado ver notas más altas, están convencidos de haber conseguido hacer lo que Capcom les pidió.

"La recepción de la crítica ha sido muy dispar", admitió Mike Kerr de Slant Six. "Mucha gente ha puesto un montón de esfuerzo y tiempo en el juego y obviamente nos gustaría ver las puntuaciones un poco mejores".

También ha asegurado que han leído los análisis para intentar obtener opiniones constructivas que les permita conocer qué es lo que ha gustado del juego y qué ha fallado.

"Miramos nuestros objetivos internos y lo que Capcom nos pidió que hiciéramos y creo que hemos cumplido con lo que ellos querían hacer. Llevamos la saga Resident Evil en una dirección diferente".

"Además, hemos recibido un montón de opiniones positivas de los fans de la saga. Estamos recibiendo muchos mails bastante positivos".

"Así que hay cosas buenas y malas, pero eso es lo que esperamos con cada lanzamiento. Obviamente nos encantarían mejores puntuaciones, pero estamos contentos con la respuesta de los fans".

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/66508/los-desarrolladores-de-resident-evil-raccoon-city-estan-contentos-con-la-respuesta-de-los-fans/

« Respuesta #890 en: 24 de Marzo de 2012, 03:08:09 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Dice: "están convencidos de haber conseguido hacer lo que Capcom les pidió." ---> (hum?) (haxhax) (:O)

He ahí la respuesta... (:D)

Eso si, el cuento de que han recibido muchas felicitaciones de fans no lo creo, deben sacar mínimo unos 15 parches para mejorarlo algo.

« Respuesta #891 en: 24 de Marzo de 2012, 04:40:35 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Yo pienso que si es posible que hayan recibido muchas felicitaciones, el mundo esta lleno de opiniones diferentes, sin embargo, asumo que esas personas son jugadores de las "nuevas generaciones" del RE, aquellos que no conocieron a fondo sus inicios de esta popular franquicia.

Por mi parte, he comentado mi opinion de este juego hace unos post atras, no lo recomiendo comprarlo sinceramente, salvo para aquellos que puedan jugarlo online, pues lo offline no agrega mucho valor. Hubiese preferido un modo de campaña mas extenso, una mejor historia y un final cool.

Concuerdo con Zonda777 de que este juego necesita algunos parches, y quitar esos baules de balas infinitas, le quita cierta emocion, en la parte de nemesis incluso, donde esta ese baul es un punto perfecto para combatir a nemesis, los zombis y los spec ops sin recibir mucho daño e incluso nulo si estas al pendiente de tu alrededor.

PD: Es el primer RESIDENT EVIL donde aun no encuentro una bazooka ._.

« Respuesta #892 en: 24 de Marzo de 2012, 12:06:42 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Jajajajajajajajaja!!!! Los mails positivos que han recibido o son de los familiares de los desarolladores o como mucho de fans que hayan empezado la saga en el 5. Porque lo que es el articulo original en eurogamer tanto en vandal la gente lo ponia a parir a muerte. Pero bueno como habeis dicho, cuando mencionan que han echo lo que capcom les pedia ahi esta la respuesta a todos sus defectos. Almenos en cuanto a lo del DLC. Los chicos de Slant Six son demasiado optimistas...

Por cierto, me han comentado que los que han echo este juego son los que hicieron el primer Socoom, es decir el peor de todos, fué un desastre. Los otros levantaron el vuelo pero que de los que hicieron el primero ya no quedaba ni uno asi k tal vez eso explique tambien la calidad del juego.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 12:24:40 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #893 en: 24 de Marzo de 2012, 02:30:44 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues que os digo,yo ní soy: familiar de Slant Six, ní soy fan del RE4 en adelante  (lo soy desde 1998 (:D) y muy orgullosa de ello), y yo sí les mandé un mensaje muuuuy positivo del juego, ¿ porque os molesta que ha alguien le guste el juego y quien lo crítica le dais todo el apoyo del mundo y le reis las gracias?, porque no lo entiendo  (hum?) (hum?) (hum?) (hum?).

Este juego tiene fallos, sí..y que juego no los tiene (hum?), han dicho que han leido todo para saber los fallos que han cometido y seguramente los solucionen en el futuro..hay muchos que lo tiene y les gusta ,sabiendo los fallos que tienen...y tampoco entiendo porque algunos lados le dan puntuaciones de 8-9 y en otras tan bajas, y esas bajas notas son las que se toman en cuenta  (hum?) (hum?).

Pensaís que si el juego no les hubiera gustado a Capcom, lo habrían hecho y sacado a la venta así y ya  (hum?) (hum?),ya que Capcom estuvo en todo momento supervisandolo y con ello, deacuerdo con lo que se estaba haciendo....

Yo ,en mí opinión simple y como parte del foro, digo que no soy del " saco" del los del RE4-RE5 y a mí sí me gusta el juego, con sus fallos y sin ellos  (yeh) (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #894 en: 24 de Marzo de 2012, 02:36:01 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues que os digo,yo ní soy: familiar de Slant Six, ní soy fan del RE4 en adelante  (lo soy desde 1998 (:D) y muy orgullosa de ello), y yo sí les mandé un mensaje muuuuy positivo del juego, ¿ porque os molesta que ha alguien le guste el juego y quien lo crítica le dais todo el apoyo del mundo y le reis las gracias?, porque no lo entiendo  (hum?) (hum?) (hum?) (hum?).

Este juego tiene fallos, sí..y que juego no los tiene (hum?), han dicho que han leido todo para saber los fallos que han cometido y seguramente los solucionen en el futuro..hay muchos que lo tiene y les gusta ,sabiendo los fallos que tienen...y tampoco entiendo porque algunos lados le dan puntuaciones de 8-9 y en otras tan bajas, y esas bajas notas son las que se toman en cuenta  (hum?) (hum?).

Pensaís que si el juego no les hubiera gustado a Capcom, lo habrían hecho y sacado a la venta así y ya  (hum?) (hum?),ya que Capcom estuvo en todo momento supervisandolo y con ello, deacuerdo con lo que se estaba haciendo....

Yo ,en mí opinión simple y como parte del foro, digo que no soy del " saco" del los del RE4-RE5 y a mí sí me gusta el juego, con sus fallos y sin ellos  (yeh) (yeh) (yeh).

Alomejor cuando lo pruebe me gusta incluso a mi, su principal atractivo era lo bien recreada que estaba Raccoon City y la posibilidad de jugar con tus amigos por esa ciudad que tantos recuerdos nos ha traido y luchando con enemigos de toda la vida. Lo de la IA como que me da un poco igual, con pasar de ellos ya vale pero aun asi sigue teniendo fallos gravisimos que a mi y a mucha gente que conozco les ha echo echarse atrás en su decisión de comprarselo el primer dia. Aunque yo en realidad estoy mas cabreado con Capcom que con Slant Six, han echo lo que han podido pero seguro que Capcom ha dicho: Mientras venda nos dá lo mismo como esté. Y solo de pensarlo me hierve la sangre...

« Respuesta #895 en: 24 de Marzo de 2012, 03:51:31 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Haber, yo por lo menos jamas he dicho que sea malo o que es una basura como dijo alguien por acá antes... mas arriba lo cite...

De por si, estoy emocionado con sacar los trofeos, si, se que suena "feo", pero no voy a "tirar a la basura" un juego de 50 dolares, en pesos colombianos eso son $140.000 pesos, para llegar, jugar la campaña y ya... darme cuenta que es un juego regular y guardarlo, no, toca exprimirle esos 50 dolares hasta donde mas pueda... (haxhax)

Es que no me creo eso de las felicitaciones, porque el juego tiene fallos, y muchooos como su IA muy mala, ambientación regular, trama nula, modo Versus muy discutible, todos quieren ser Vector, volverse invisibles y matar a todo el mundo... ademas que la ambientación es regular, por ahí leí, creo que fue a Survivor 2GR lo de la secretaria destripada y sin cabeza en todos los escenarios y por ejemplo ayer jugando el modo Versus me dio risa porque en el mapa del laboratorio estaba, en el del tren, en el hospital, en la campaña esta en TODO lado, ah y también con con "su esposo", el señor de corbata sin cabeza y destripado... haber, ¿no podían hacer algo mejor?... ademas que me acerque, jajaja, los observe y son bien cutres, hasta pixelados se ven... (xcy)

¿Donde están las escenas que nos mostraron en los trailers y demás CGI?, pues no estan en el juego, no están...

El juego es normalito, es una lastima ver que teniendo esos elementos les hubiera ido mejor si mas bien hubieran hecho un remake del 2 o el 3, no se como Campcom viendo que los verdaderos fans venimos pidiendo eso hace ratooo no se les ocurrió, tenían todo para hacerlo, si hubieran hecho eso, creo que estaríamos hablando acá todos de "juegazo"...

Y de acuerdo con lo de que los que les gusto son los que solo han jugado al 5 o el 4, con decirles que ayer jugando el Versus ya había jugadores que le habían comprado trajes a los personajes (hum?)... yo no le gastare ni un céntimo de nada a ese juego, pero ya ven, para todos los gustos hay de todo.

En fin, al juego creo que esos descaradas de Slant Six Games deben meter unos 15 o 20 parches haber si puedo sacar el platino o al menos la mayoría de trofeos ya que el juego solo sirve para eso.

Saludos.

PD: No se porque, pero el 6 creo también nos va a desinflar y feo... eso de hacer juegos de afán no sale bien...
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 03:55:20 pm por Zonda777 »

« Respuesta #896 en: 24 de Marzo de 2012, 04:41:30 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Yo en lo personal ya pude jugarlo, no me gusta la mision en la que voy ya que ahi es donde sale Leon, pero me encanto el juego yo no note ningun fallo exagerado como los que describen, si es cierto TODOS lo juegos tienen fallos y este no es la excepcion pero no es para tanto, si mi vida estaba baja, Bertha me cura con sus 100 sprays milagrosos, combaten muy bien y yo puedo esperar a que ellos maten a todos sin que mueran, porque yo si muero... y mucho, es mas hasta decirles que en la dificultad veterano se me hace dificil, yo veo este juego super Divertido, Sin tener Gold, Hasta ayer que le puse, probe el multijugador y vaya que es mas divertido aun... Me gusto, me encanto el Juego y no tampoco soy de los que nacio de RE4 o RE5 pero debo decir que, tambien me gustaron y Mucho, pues Tengo el Revival Selection en mi Xbox, soy jugador desde el 99, creci me aterrorize con los primeros RE, estos nuevos si ya van mas a la accion, pero debo decir que Operation Raccoon City es un increible Juego, Buena OST cuando estas en la comisaria esa clasica Musica esta ahi, Nostalgia, Recuerdos, Todo Muy Padre, que mas da que la señora destripada este en Todos Lados?, ni Que la fuera a estar Buscando, Pero ya vi que hay gente que si, la verdad ni le puse atencion a eso, pero Raccoon Citry esta muy bien creada yo le doy 8.5 de 10
PD: todo es en mi opinion personal y claro que llego un momento que tanto comentario negativo me hizo dudar pero al final mi edicion especial costo lo que es.
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #897 en: 24 de Marzo de 2012, 04:54:23 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Yo jugué al primer Resident por allá a principios de 1997... entonces no es para decir es que esto o lo otro... etc...

No es que estuviera buscando a la señora o señorita destripada , es que se ve en todos lados, es así de simple, los escenarios les falta trabajo, y la IA de amigos y enemigos esta muy muy mal lograda...

Pero cada uno es libre de dar su opinión, este juego es para que cueste unos 30 dolares a lo sumo, no el robo que te están metiendo... demás que al final que desinflada te metes con Claire y Sherry, se ven muy mal, muy cutres... es que ni musitan palabra, jajaja

Mi nota es 7/10... y eso por los trofeos, sino le daría un 6.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 05:00:28 pm por Zonda777 »

« Respuesta #898 en: 24 de Marzo de 2012, 04:59:50 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Debo decir que los Logros estan Divertidos Llevo 3 mapaches haha pero Bueno, la verdad no note la IA mal trabajada (Como si en su momento no nos hubieramos quejado de Sheva) creo que estos son mas Habiles que ella asi que mal trabajada no esta pero bueno haber si luego, me ayudas con los mapaches amigo te envio un MP
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #899 en: 24 de Marzo de 2012, 05:21:01 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Parece que mis predicciones se cumplieron. Siempre supe que este juego sería mediocre, pero también tuve una esperanza de que estuviera equivocado, cosa que de momento está lejos de pasar.

La cosa es evidente, la mayoría de los foros están criticando este juego por los múltiples defectos que tiene, pero creo que aun puede hacerse algo para corregir los problemas. Algún parche para los bugs y los controversiales DLC que podrían darle algo mas de vida al juego.

De momento lo mas salvable es el multijugador, pero lejos de ello veo un juego mediocre e incompleto. Esperemos que capcom haga algo al respecto, y que esta clase de errores no se cometan con R.E.6

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.